Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FrankDux
Mensajes: 680
Registrado: Dic-2022

#3561Mensaje

j30madr escribió: Dom Nov 05, 2023 10:56 am Vaya golazo picandola =D> :fiesta:
No quiero ser aguafiestas pero no me gustó demasiado esa picadita. Entró con algo de suerte. Hubiera preferido verle con una definición clásica por abajo.

Dicho lo cual, creo que nunca he visto un jugador de 17 años con esa potencia y zancada unido a una más que correcta técnica individual. Conducir el balón a esa velocidad es complicadísimo. Y TIENE GOL. Eso es lo más dificil en un atacante. Nosotros lo sufrimos con Vinicius.

Son solo 17 años...es alucinante.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3562Mensaje

Las definiciones buenas son las de Malo Yamal. Que lleva un gol y de rebote con tanto bombo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#3563Mensaje

FrankDux escribió: Dom Nov 05, 2023 11:48 am
j30madr escribió: Dom Nov 05, 2023 10:56 am Vaya golazo picandola =D> :fiesta:
No quiero ser aguafiestas pero no me gustó demasiado esa picadita. Entró con algo de suerte. Hubiera preferido verle con una definición clásica por abajo.

Dicho lo cual, creo que nunca he visto un jugador de 17 años con esa potencia y zancada unido a una más que correcta técnica individual. Conducir el balón a esa velocidad es complicadísimo. Y TIENE GOL. Eso es lo más dificil en un atacante. Nosotros lo sufrimos con Vinicius.

Son solo 17 años...es alucinante.
La picadita era la mejor opción, otra cosa es la manera de ejecutarla, definir por abajo era complicado en esa jugada al tener al defensa pegado y el portero encima, para hacerlo tenía que tener más espacio y tiempo, algo que no tuvo en esa jugada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3564Mensaje

Hilo Endrick (17 años) de foroMadrid después de meter el gol de la victoria...

- Hizo un mal partido, no me gustó su definición...

Cuando venga y no meta un hat-trick en cada partido lo van a crujir!
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 363
Registrado: Nov-2021

#3565Mensaje

Le faltan unos centímetros más pero ya con 17 años no creo que crezca más porque en el último año no ha crecido nada. Creo que no llega a 1,70. De todas formas tiene una pinta espectacular y lo está rompiendo desde la derecha en carrera, precisamente nuestra posición más coja
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#3566Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Nov 05, 2023 10:47 am Tiene las piernas como Roberto Carlos, y con 17 años aún, una potencia descomunal, superior a los jugadores mayores.
Encima tiene gol, regate y mucha personalidad.

Cuando venga este verano, vendrá más hecho de lo que vino en su día Vinicius o Rodrygo.

Cuando arranca y va en carrera es como un tanque en movimiento.
Calma

tiene mas gol que vini pero estan siguiendo trayectorias paralelas...
Las pasaron puttas con 16 años en sus clubes con banquillo, silbidos de la aficion propia, la prensa diciendo que eran malos... y cuando ya cumplieron los 17 años y algun mes empezaron a destacar como MVPs en sus clubes con buenas actuaciones recibiendo los elogios de prensa y aficion...
Normal que lo pasaran mal mientras se adaptan a jugar con mayores y se desarrollan fisicamente..
Asi vienen curtidos al Madrid para cuando a endrick le digan en España que no vale como a Vini... :mrgreen:

A Endrick tambien le costara adaptarse cuando venga a Madrid y lo pasara mal al principio, hay bastante mas nivel en europa y se juega mas rapido...
unde
Mensajes: 4613
Registrado: Ago-2022

#3567Mensaje

Kairo escribió: Dom Nov 05, 2023 12:36 pm Le faltan unos centímetros más pero ya con 17 años no creo que crezca más porque en el último año no ha crecido nada. Creo que no llega a 1,70. De todas formas tiene una pinta espectacular y lo está rompiendo desde la derecha en carrera, precisamente nuestra posición más coja
1,71. Rodrygo 1,74.

Aún así salta muy bien, ayer aprovecho una pelota entre los centrales. Su rol igual no es de arriba, no jugamos así hace muchísimo tiempo.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#3568Mensaje

unde escribió: Dom Nov 05, 2023 12:40 pm
Kairo escribió: Dom Nov 05, 2023 12:36 pm Le faltan unos centímetros más pero ya con 17 años no creo que crezca más porque en el último año no ha crecido nada. Creo que no llega a 1,70. De todas formas tiene una pinta espectacular y lo está rompiendo desde la derecha en carrera, precisamente nuestra posición más coja
1,71. Rodrygo 1,74.

Aún así salta muy bien, ayer aprovecho una pelota entre los centrales. Su rol igual no es de arriba, no jugamos así hace muchísimo tiempo.
ahora mismo le viene mejor jugar en banda derecha y entrar para dentro estando mas liberado...

Con 22-23 años igual ya esta para jugar de 9 y fajarse con los centrales
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3569Mensaje

Ya tenemos 9 :sisi:
unde
Mensajes: 4613
Registrado: Ago-2022

#3570Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 05, 2023 12:42 pm
unde escribió: Dom Nov 05, 2023 12:40 pm
Kairo escribió: Dom Nov 05, 2023 12:36 pm Le faltan unos centímetros más pero ya con 17 años no creo que crezca más porque en el último año no ha crecido nada. Creo que no llega a 1,70. De todas formas tiene una pinta espectacular y lo está rompiendo desde la derecha en carrera, precisamente nuestra posición más coja
1,71. Rodrygo 1,74.

Aún así salta muy bien, ayer aprovecho una pelota entre los centrales. Su rol igual no es de arriba, no jugamos así hace muchísimo tiempo.
ahora mismo le viene mejor jugar en banda derecha y entrar para dentro estando mas liberado...

Con 22-23 años igual ya esta para jugar de 9 y fajarse con los centrales
Si, lo que más aprovecha hoy en día es la velocidad y definición. Mucha fuerza también así que puede ayudar defensivamente. Me gustaría verlo por la derecha y un 9 top.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#3571Mensaje

Yo creo que lo más inteligente sería usarlo en la derecha, podría ser un gran extremo con muchísima pegada.

Vini ----- Rodry ----- Endrick

Me gustaría ver ese esquema con Rodrygo de falso nueve y Bellingham media punta.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 363
Registrado: Nov-2021

#3572Mensaje

unde escribió: Dom Nov 05, 2023 12:40 pm
Kairo escribió: Dom Nov 05, 2023 12:36 pm Le faltan unos centímetros más pero ya con 17 años no creo que crezca más porque en el último año no ha crecido nada. Creo que no llega a 1,70. De todas formas tiene una pinta espectacular y lo está rompiendo desde la derecha en carrera, precisamente nuestra posición más coja
1,71. Rodrygo 1,74.

Aún así salta muy bien, ayer aprovecho una pelota entre los centrales. Su rol igual no es de arriba, no jugamos así hace muchísimo tiempo.

1,71 le darán oficialmente, pero me parece que mide menos.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#3573Mensaje

Comparando números con el gran Luis Suárez en el Brasileirão:
Luis Suárez, 11 goles en 2361 minutos
Endrick, 8 goles en 1101 minutos
3 goles menos jugando menos de la mitad del tiempo. Creo que al final del Brasileirão Endrick superará en goles a Luis Suárez.
Si no me equivoco quedan 7 partidos.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#3574Mensaje

Y comparando con los atacantes de confianza del técnico del Palmeiras:
Rafael Veiga, 8 goles en 1964 minutos
Arthur, 5 goles en 1768 minutos
Rony, 4 goles en 1.547 minutos
Dudu, 3 goles en 1.088 minutos
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#3575Mensaje

Y lo más importante los L.Suarez, Veiga, Dudu etc.. ya tienen el culo pelado en el futbol, Endrick acaba de hacer 17 años hace apenas poco más de 3 meses y ya pelea con ellos como goleadores e incluso los supera en ratio/minutos.

Yo ahora si empiezo a ver al chico "listo" para aterrizar aquí y como he dicho en muchas ocasiones este llega con ventaja con respecto a Vini y Rodrygo y es que fisicamente no necesita cocción, ahora mismo no es peor ni que Rodrygo ni que Joselu, es más de estar aquí para mi debería jugar por delante de estos dos. A falta de Haalands y Ratattte que no lo quiero ver ni en pintura me quedo con Endrick para fichar a Holsdurs, Gonzalos RAmos, Kolos muanis y demás "morralla" a precio de 80-100 millones el kilo me la juego con Endriki.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#3576Mensaje

Vini llegaba como un toro físicamente como va a llegar endrick....

El problema es la adaptación a un país nuevo, al juego de Europa más rápido y a un nivel mucho más alto.

Igual que les costó a vini y endrick el salto de jugar contra chavales a jugar vs mayores en Brasil pues también les cuesta el salto de jugar contra jugadores mucho mejores y corriendo el balon mas rapido... que allí Marcelo es titular del campeón de la libertadores , que no estaba en Europa ni para jugar en Grecia..

Quien piense qué Endrick va a llegar con 18 años y va arrasar en Europa vive en los mundos de yuppi...
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#3577Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 05, 2023 2:55 pm Vini llegaba como un toro físicamente como va a llegar endrick....

El problema es la adaptación a un país nuevo, al juego de Europa más rápido y a un nivel mucho más alto.

Igual que les costó a vini y endrick el salto de jugar contra chavales a jugar vs mayores en Brasil pues también les cuesta el salto de jugar contra jugadores mucho mejores y corriendo el balon mas rapido... que allí Marcelo es titular del campeón de la libertadores , que no estaba en Europa ni para jugar en Grecia..

Quien piense qué Endrick va a llegar con 18 años y va arrasar en Europa vive en los mundos de yuppi...


Nadie dice nada de arrasar y de que aquí en Europa hay más nivel que en Brasil obvio pero eso de que son más rapidos no te lo compro que si que Marcelo no estaba ya en Europa para nada no significa que allí el resto sean jugadores lentos es más allí reparten todos estopa cual Getafes de la vida y hay jugadores más lentos y mucho más rapidos que en europa la diferencia es que por lo general el nivel es más bajo y ya. Sirva de ejemplo que cuando se juega la copa intercontinental y juegan la final el campeon de europa y el de America rara vez vemos arrasar al de Europa.

Vini cuando vino aunque fisicamente estaba bien no era el jugador que es hoy ni el que es Endrick en ese aspecto e insisto si su competencia fuera Haaland , Mbappe o cosas de esa de acuerdo pero ya te digo yo que si sigue con este nivel y mejora cuando llega no tarda ni dos meses en merecer ser titular por delante de los Rodrygo y Joselus y nada que envidiar a los Kolos Muanis de la vida, luego nos quejamos que el Barcelona no para de sacar jugadores de la cantera y aquí tienen que hacer un pu.. máster para jugar ya paso con Vini y la cocción de losertegui, este chico cuando venga la va a romper si sigue con este crecimiento y sino desmientemelo :evil: O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#3578Mensaje

Endrick NO es extremo. Es delantero purísimo y es un jugador que va directo a portería en cuanto tiene la pelota. Nada de asociarse ni de regatear ni de nada.

Tiene gol, es su fuerte principal. Yo sí creo que marcará bastantes goles (no menos de quince) en su primera temporada SI JUEGA. Importante decir esto. Si juega. El instinto se le ve.

Otra cosa es que sea un delantero top de futuro o que pueda serlo a partir de ya , pero mejor que Joselu desde luego que sí me parece. Yo le hubiera querido tener esta misma temporada.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#3579Mensaje

TOPOR escribió: Dom Nov 05, 2023 3:08 pm
nettox escribió: Dom Nov 05, 2023 2:55 pm Vini llegaba como un toro físicamente como va a llegar endrick....

El problema es la adaptación a un país nuevo, al juego de Europa más rápido y a un nivel mucho más alto.

Igual que les costó a vini y endrick el salto de jugar contra chavales a jugar vs mayores en Brasil pues también les cuesta el salto de jugar contra jugadores mucho mejores y corriendo el balon mas rapido... que allí Marcelo es titular del campeón de la libertadores , que no estaba en Europa ni para jugar en Grecia..

Quien piense qué Endrick va a llegar con 18 años y va arrasar en Europa vive en los mundos de yuppi...


Nadie dice nada de arrasar y de que aquí en Europa hay más nivel que en Brasil obvio pero eso de que son más rapidos no te lo compro que si que Marcelo no estaba ya en Europa para nada no significa que allí el resto sean jugadores lentos es más allí reparten todos estopa cual Getafes de la vida y hay jugadores más lentos y mucho más rapidos que en europa la diferencia es que por lo general el nivel es más bajo y ya. Sirva de ejemplo que cuando se juega la copa intercontinental y juegan la final el campeon de europa y el de America rara vez vemos arrasar al de Europa.

Vini cuando vino aunque fisicamente estaba bien no era el jugador que es hoy ni el que es Endrick en ese aspecto e insisto si su competencia fuera Haaland , Mbappe o cosas de esa de acuerdo pero ya te digo yo que si sigue con este nivel y mejora cuando llega no tarda ni dos meses en merecer ser titular por delante de los Rodrygo y Joselus y nada que envidiar a los Kolos Muanis de la vida, luego nos quejamos que el Barcelona no para de sacar jugadores de la cantera y aquí tienen que hacer un pu.. máster para jugar ya paso con Vini y la cocción de losertegui, este chico cuando venga la va a romper si sigue con este crecimiento y sino desmientemelo :evil: O_o

Son cosas diferentes una de la otra...es otro estilo de juego en Europa... hay menos espacios, es todo mucho más intenso, y hay menos tiempo para pensar con el balón en los pies

Esto es como cuando van los jugadores jovenes europeos o sudamericanos a la NBA, muchos se la pegan, otros se van adaptando poco a poco siendo grandes jugadores y muy pocos son los elegidos que destacan nada más llegar

Son estilos diferentes de juego , otro pais y cuesta adaptarse y mas con 18 años..
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#3580Mensaje

Endrick goleando.....la mejor noticia del finde.
Responder