Y lo del inútil este con los jovenes ya es de traca.
Pocos cojons, sin carácter..es nulo en todos los sentidos. Y todavia se oye/lee por ahi que si renovación..en serio??
Centraltotal escribió: ↑Dom Nov 05, 2023 11:26 pm
Lo he dicho muchas veces, solo ha ganado Ligas en diferentes países teniendo superplantillas y la mejor plantilla de largo de la Liga que jugara.
Y no es el caso.
Si no es así jamás gana la Liga su equipo entrenado por él.
Tiene solo cinco ligas en su palmarés. Está claro que no es un entrenador de Ligas.
No me gusta Chiclelotti pero no tiene nada en el banquillo tampoco, un turco que tiene el fisico de una gamba con anorexia y Brahim Diaz un jugador nivel Getafe..
Liga y Champions ya ganó teniendo lo mismo que ahora pero con Benzema. Ninguna superplantilla.
Y creo que eso es lo que ha hecho que no le fichen nada . Tiene la culpa de sacar oro del barro y de premio le dan más basura para seguir buscando entre el lodazal.
Tengo claro que si alguien va a sacar el máximo a estos mediocres, es Ancelotti. Pero va a costar.
Sino, fijáos a Klopp empatando hoy con el Luton. Le das a Joselu y Vinicius y te desciende el equipo.
Lo que ha hecho con Fran hoy es de vergüenza, no lo deja terminar un partido
Me da rabia que trate fatal a chicos como Fran y Brahim que son chavales callados y con poco carácter y sin embargo a sus amigos y a los brasileños ni aunque fallen 100 ocasiones los quita