Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13921Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 06, 2023 10:32 pm Los Spurs van volando. Yo esto lo advertí desde que se apostó por Richarlison en vez del sobrevalorado Kane.


Van a ganar la Premier y el Bayer que ganará la Bundes será el Leverkusen.

Escribir eso hoy precisamente que el Tottenham más que volar está saltando por aires entre el arbitraje y los lesionados... O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#13922Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 06, 2023 10:32 pm Los Spurs van volando. Yo esto lo advertí desde que se apostó por Richarlison en vez del sobrevalorado Kane.


Van a ganar la Premier y el Bayer que ganará la Bundes será el Leverkusen.
Richarlison :meparto:
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#13923Mensaje

Explotó Nico Jackson
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#13924Mensaje

El City aprovecha los pinchazos del resto para colocarse líder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5522
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13925Mensaje

Berto69 escribió: Lun Nov 06, 2023 11:25 pm Explotó Nico Jackson
contra al Tottenham que con 9 defendió con los centrales abiertos y casi al altura del medio campo....
digo yo bajen esa línea defensiva por dios que este partido se podía todavía empatar
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#13926Mensaje

Incluso aunque se lesionara Haaland durante toda la temporada, yo creo que el City ganaría la Premier igualmente.

Tienen a Julian Alvarez, Jeremy Doku, Jack Grealish, Phil Foden, Bernardo Silva y Kevin Debruyne.

Tienen atacantes para dar y regalar. En eso los envidio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#13927Mensaje

elnoctambulo escribió: Mar Nov 07, 2023 2:06 am Incluso aunque se lesionara Haaland durante toda la temporada, yo creo que el City ganaría la Premier igualmente.

Tienen a Julian Alvarez, Jeremy Doku, Jack Grealish, Phil Foden, Bernardo Silva y Kevin Debruyne.

Tienen atacantes para dar y regalar. En eso los envidio.
En eso y en defensas también nos dan unas cuantas vueltas.

Y las medias están muy parejas

Rodri y Bellingham digamos que están al mismo nivel aunque no tengan mucho en común
Camavinga digamos que se compara con Kovacic
Bernardo es otro top, mejor que los Kroos y Luka actuales
El portugués mejora a Ceballos pero no a Fede
Kalvin Phillips y Tchou son dos bastante mediocres
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#13928Mensaje

elnoctambulo escribió: Mar Nov 07, 2023 2:06 am Incluso aunque se lesionara Haaland durante toda la temporada, yo creo que el City ganaría la Premier igualmente.

Tienen a Julian Alvarez, Jeremy Doku, Jack Grealish, Phil Foden, Bernardo Silva y Kevin Debruyne.

Tienen atacantes para dar y regalar. En eso los envidio.
Solo en eso? tienen jugadores con mas nivel que nosotros en Todas las posiciones salvo el Portero pero el nuestro no jugara esta temporada.. tienen jugadores en el banquillo tambien con mas nivel que algunos de los nuestros del 11 titular...

Y Stiff si crees que Fede es mejor que B.Silva tienes un problema O_o
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#13929Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Nov 07, 2023 10:12 am
elnoctambulo escribió: Mar Nov 07, 2023 2:06 am Incluso aunque se lesionara Haaland durante toda la temporada, yo creo que el City ganaría la Premier igualmente.

Tienen a Julian Alvarez, Jeremy Doku, Jack Grealish, Phil Foden, Bernardo Silva y Kevin Debruyne.

Tienen atacantes para dar y regalar. En eso los envidio.
Solo en eso? tienen jugadores con mas nivel que nosotros en Todas las posiciones salvo el Portero pero el nuestro no jugara esta temporada.. tienen jugadores en el banquillo tambien con mas nivel que algunos de los nuestros del 11 titular...

Y Stiff si crees que Fede es mejor que B.Silva tienes un problema O_o
Yo tendría dudas por ver quién es peor, porque ambos llevan dos temporadas horribles.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13930Mensaje

La Premier League se planta ante Arabia Saudí: esta es la medida que votarán los clubes
https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 3e4d9.html
Los equipos de la Premier League votarán en la próxima junta de accionistas una propuesta para prohibir, por la vía rápida, los traspasos de jugadores entre clubes vinculados en el periodo de traspasos de enero

Los equipos de Arabia Saudí como el Newcastle pretenden reforzarse con cesiones de jugadores vendidos a Arabia Saudí como Ruben Neves. :facepalm:

Llegan tarde porqué el Chelsea, también de Arabia Saudí, cuadró el Fair Play Financiero vendiendo jugadores allí.


Los árabes acen lo que quieren, como el Manchester Shitty de Emiratos Árabes. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13931Mensaje

elnoctambulo escribió: Mar Nov 07, 2023 2:06 am Incluso aunque se lesionara Haaland durante toda la temporada, yo creo que el City ganaría la Premier igualmente.

Tienen a Julian Alvarez, Jeremy Doku, Jack Grealish, Phil Foden, Bernardo Silva y Kevin Debruyne.

Tienen atacantes para dar y regalar. En eso los envidio.

De Bruyne se operó de una lesión de los isquios en Agosto y sigue sin jugar, están pensando en rascar millones vendiéndole a Arabia Saudí.

Esta temporada le cuentan un partido porqué jugó 22 minutos en la Premier el 11 de Agosto antes de operarse.
https://fbref.com/es/jugadores/e46012d4/Kevin-De-Bruyne
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13932Mensaje

Arabia se quiere llevar a Casemiro y De Bruyne :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13933Mensaje

La competición inglesa ha decidido multar con tres años sin pisar un terreno de juego a un aficionado del Crystal Palace que profirió insultos racistas a Heung-Min Son el pasado mayo durante el final de la competición.

Igualito a la Liga con el caso Vinicius.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13934Mensaje

El Gobierno de Reino Unido presentará una ley para crear un regulador independiente del fútbol

La medida, en la que se trabaja desde hace dos años, acelera con un proyecto de ley que se presentará en 2024 ante el Parlamento británico.
https://www.2playbook.com/competiciones ... 7_102.html


¿Independiente de los sobornos con petrodolares? Quién se cree eso. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13935Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Nov 09, 2023 12:32 pm Arabia se quiere llevar a Casemiro y De Bruyne :sisi:

De Bruyne lo normal sería que se fuera a Emiratos Árabes. Y Casemiro a la MLS de Estados Unidos y Canadá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13936Mensaje

Gooool del Burnley !!!

Chupate esa Judasgaard :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13937Mensaje

Golazo de Saliba :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13938Mensaje

Juega bien el Arsenal, 3-1, pero la Premier será para el de siempre.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13939Mensaje

Solo hay 2 partidos en Premier en los que deseo la victoria del Chelsea:

Chelsea-City
City-Chelsea
:D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13940Mensaje

Chelsea 4-4 Man City O_o

Doblete Haaland.
Responder