11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#11081Mensaje

Hay que venderlo, el bueno era Asensio, dijeron.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#11082Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Nov 08, 2023 11:53 pm De como venia no ha estado mal,habra sido su mejor actuacion en lo que llevamos de temporada,a ver si tiene continuidad en juego y goles.
+1. Yo no diría que hiciese un partidazo, pero golazo y asistencia son excelentes resultados. Ojalá le sirva para desbloquearse. Queda mucha temporada.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#11083Mensaje

Vinicius Jr y Rodrygo son los cuartos máximos goleadores de todos los tiempos del Real Madrid en la 'UCL'.


Pero hay que venderlo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#11084Mensaje

Su mejor partido en mucho tiempo y no sólo por el golazo. Fue un peligro constante y muy participativo. Espero que esto sea sólo el principio de un Rodrygo más consistente en su juego
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11085Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Nov 08, 2023 7:29 pm Rodrygol es de Champions. :sisi:

Ya lo avisé antes del partido, la Champions es su competición. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11086Mensaje

Rodrygo, MVP del encuentro: “Ha sido un partido perfecto"

NOTICIA. 08/11/2023. Rodrigo Salamanca

“Estoy contento porque he metido un gol, he dado una asistencia y sobre todo por la clasificación a octavos", añadió.

Rodrygo fue elegido el mejor jugador del Real Madrid-Braga por el panel de observadores de la UEFA. El brasileño asistió a Brahim en la jugada del 1-0 y marcó de preciosa vaselina el 3-0 de nuestro equipo. Concluido el encuentro, el delantero brasileño declaró: “Estoy muy contento. Ha sido un partido perfecto, con tres goles y sin encajar ninguno. Además, estoy contento porque he metido un gol, he dado una asistencia y sobre todo por la clasificación del Real Madrid a octavos”.

“Quiero darle las gracias al míster. Tenemos que valorar a las personas cuando no estamos pasando por un buen momento. Yo no estaba pasando por mi mejor momento, pero él estuvo conmigo diciéndome cosas buenas y animándome. Tenía la obligación de marcar y darle las gracias”.

Poder ofensivo
“Tenemos mucha calidad si estamos bien. Es muy difícil que no marquemos. No estábamos en un buen momento en ese apartado, pero seguimos trabajando e intentando mejorar. Hoy ha salido todo muy bien y espero que sigamos así en los próximos partidos”.

Actuación de Lunin
“Eso muestra la fuerza del equipo. Lunin siempre está entrenando muy bien. Ha parado hoy un penalti, luego hizo otra gran parada al final del partido. Estuvo muy bien y vamos a seguir todos así”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... o-perfecto


Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11087Mensaje

hitzeko escribió: Mié Nov 08, 2023 11:53 pm
zam escribió: Mié Nov 08, 2023 11:06 pm Bueno tampoco le pedimos muchos goles porque no es goleador, pero sí lo que vimos hoy de dar criterio ofensivo, asociación, asistencias, romper líneas. Es que ni eso se le estaba viendo.
Yo creo que Rodrygo sí tiene que ser ese jugador de cierta pegada. Ese Raúl que si bien no le puedes pedir los goles de un nueve, tiene que ir siempre siendo la segunda o tercera referencia si esperamos verlo de titular.

Si bien Belli es ahora nuestro "nueve", Rodrygo tiene que ir detrás y él sabe que tiene esa responsabilidad si hablamos de goles.

El año pasado estuvo a la par de Vinicius que era el titular, con Benzema de referencia goleadora. Este año con más minutos, más motivo para exigirle estar en esos niveles.
Hombre, eso sí. Ser uno de los que aporte goles, pero no darle el peso en eso. Que creo que la falta de un buen 9 es lo perjudicas a los "gregarios".
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#11088Mensaje

Comentario de Marca que me parece muy acertado sobre Vini, Rodry y el partido de ayer.

"Estos dos chavales se han quedado huérfanos sin Benzema arriba. El francés era esa delantero combinativo, de pases cortos y rápidos, con el que los dos se entendían a la perfección.

Se va Benzema y pones en ese puesto a Joselu, un 9 rematador, al que hay que bombearle balones para que los remate de cabeza. Del juego combinativo rápido, de pases cortos y rasos (el que vimos de nuevo ayer con Brahim sobre el campo), se pasa a colgar balones al área: pases largo, por alto, que sorprenden poco a la defensa.

El Madrid de ayer con Brahim se pareció mucho más al Madrid de Benzema, y por eso fue más efectivo y sacó lo mejor de Vinicius y Rodrygo. Con Joselu jugamos igual que en los 80, solo que no tienes grandes pasadores en largo como Míchel y Gordillo ni un killer de área como Hugo. El Madrid de ayer es el camino." jurgol_es_jurgol
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11089Mensaje

elnoctambulo escribió: Jue Nov 09, 2023 10:44 am Comentario de Marca que me parece muy acertado sobre Vini, Rodry y el partido de ayer.

"Estos dos chavales se han quedado huérfanos sin Benzema arriba. El francés era esa delantero combinativo, de pases cortos y rápidos, con el que los dos se entendían a la perfección.

Se va Benzema y pones en ese puesto a Joselu, un 9 rematador, al que hay que bombearle balones para que los remate de cabeza. Del juego combinativo rápido, de pases cortos y rasos (el que vimos de nuevo ayer con Brahim sobre el campo), se pasa a colgar balones al área: pases largo, por alto, que sorprenden poco a la defensa.

El Madrid de ayer con Brahim se pareció mucho más al Madrid de Benzema, y por eso fue más efectivo y sacó lo mejor de Vinicius y Rodrygo. Con Joselu jugamos igual que en los 80, solo que no tienes grandes pasadores en largo como Míchel y Gordillo ni un killer de área como Hugo. El Madrid de ayer es el camino." jurgol_es_jurgol

Eso es falso, se va Benzema, pones a Bellingham y cambias todo el esquema del 4-3-3 al 4-1-2-1-2.

Si el Real Madrid jugara con el 4-3-3 con Vinicius .. Joselu .. Rodrygo los dos brasileños jugarían igual. Con el 4-1-2-1-2 son dos delanteros, Vinicius y Rodrygo, contra 4 o 5 defensas rivales más las ayudas del centro del campo rival: normal que bajen el rendimiento si tienen que irse de más rivales.

Además del mismo árbitraje del Varcelona de Negreira que permite agarrones, patadas y codazos de los rivales en LaLiga sin pitarlos. Mira la diferencia en Champions.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11090Mensaje

Ayer se le vio mucho más fino, rápido, habilidoso y con ganas. También ayuda jugar contra un rival que te deja tantos espacios.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11091Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 10:27 am
Rodrygo, MVP del encuentro: “Ha sido un partido perfecto"

NOTICIA. 08/11/2023. Rodrigo Salamanca

“Estoy contento porque he metido un gol, he dado una asistencia y sobre todo por la clasificación a octavos", añadió.

Rodrygo fue elegido el mejor jugador del Real Madrid-Braga por el panel de observadores de la UEFA. El brasileño asistió a Brahim en la jugada del 1-0 y marcó de preciosa vaselina el 3-0 de nuestro equipo. Concluido el encuentro, el delantero brasileño declaró: “Estoy muy contento. Ha sido un partido perfecto, con tres goles y sin encajar ninguno. Además, estoy contento porque he metido un gol, he dado una asistencia y sobre todo por la clasificación del Real Madrid a octavos”.

“Quiero darle las gracias al míster. Tenemos que valorar a las personas cuando no estamos pasando por un buen momento. Yo no estaba pasando por mi mejor momento, pero él estuvo conmigo diciéndome cosas buenas y animándome. Tenía la obligación de marcar y darle las gracias”.

Poder ofensivo
“Tenemos mucha calidad si estamos bien. Es muy difícil que no marquemos. No estábamos en un buen momento en ese apartado, pero seguimos trabajando e intentando mejorar. Hoy ha salido todo muy bien y espero que sigamos así en los próximos partidos”.

Actuación de Lunin
“Eso muestra la fuerza del equipo. Lunin siempre está entrenando muy bien. Ha parado hoy un penalti, luego hizo otra gran parada al final del partido. Estuvo muy bien y vamos a seguir todos así”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... o-perfecto


Imagen
Para ser la NADA caramba, not bad.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11092Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Nov 09, 2023 9:23 am Hay que venderlo, el bueno era Asensio, dijeron.

Ha empezado mal la temporada y ya llevamos 1/3, que no es poca cosa. Eso es algo que hay que reconocer y no pasa nada.

De igual modo hay que decir que el cambio de sistema le ha perjudicado muchísimo por lo que se explica en este mismo hilo de la falta de un 9 combinativo.

Dicho esto...paciencia y memoria. Estamos hablando de un superclase que solo tiene 22 años, viene de hacer su mejor temporada, es uno de los 10 jugadores con mayor valor de mercado del mundo y nos ha dado una champions y una copa del rey con sus goles.

Pero aquí ya sabemos cómo funciona la cosa, si Bellingham estuviera 5 partidos mal y sin marcar también le darían palos.

Rodrygo siempre en mi equipo, no hay nada fichable que lo mejore y el que crea que Kubo es mejor que él que vaya al oculista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11093Mensaje

El año pasado empezó igual. No sé hasta qué fecha anotó sus primeros goles en Liga.

Luego cogió inercia y acabó con los mismos goles que Vinicius en menos minutos.

Vuelvo a decir lo mismo; siendo suplente tuvo el mismo rendimiento que el que lo jugaba todo... en ese sentido sabemos que en cuanto abra la lata vendrán seguidos, pero no puede estar tanto tiempo viéndolas venir.

Es como cuando Kane nunca marcaba en Agosto y se tiraba un mes de competición con la maldición en el inicio de temporada...

Pues éste parecido, pero a lo grande. Le falta esa regularidad.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11094Mensaje

hitzeko escribió: Jue Nov 09, 2023 6:23 pm El año pasado empezó igual. No sé hasta qué fecha anotó sus primeros goles en Liga.

Luego cogió inercia y acabó con los mismos goles que Vinicius en menos minutos.

Vuelvo a decir lo mismo; siendo suplente tuvo el mismo rendimiento que el que lo jugaba todo... en ese sentido sabemos que en cuanto abra la lata vendrán seguidos, pero no puede estar tanto tiempo viéndolas venir.

Es como cuando Kane nunca marcaba en Agosto y se tiraba un mes de competición con la maldición en el inicio de temporada...

Pues éste parecido, pero a lo grande. Le falta esa regularidad.

Tienes razón, quizás ha empezado un pelín peor que temporadas anteriores donde tambien le costaba arrancar, la diferencia es que ya se le exige más porque el listón lo dejó más alto al pasar creo que de 13 a 19 goles.

No hay que negar que ha estado mal, pero aquí se "mata" a cualquiera por una mala racha. Y el cambio de sistema por supuesto que sirve como excusa, al menos en parte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11095Mensaje

Yo creo que no es casualidad que la mejor actuacion de Rodrygo esta temporada coincida con la baja de Bellingham,de alguna manera lo que esta haciendo el ingles arriba es lo que se esperaba un poco sino en cifras si en apariciones entre lineas de Rodrygo,no en fisico porque ahi no puede hacer esa labor arriba y abajo de Jude pero si ese jugador que aparece con gol,pudiera ser que estuviera algo desplazado con Jude,pero ahi no le queda otra que buscar su espacio.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#11096Mensaje

Hablan de vender como si en el banquillo hay gente de sobra.

Rodrygo tiene nivel RM. Lo que hay q hacer en todo caso es traer más competencia al puesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11097Mensaje

Veremos si hoy de nuevo se nota eso que apunte de la mejoria de Rodrygo coincidiendo con la ausencia de Jude.Hoy es un dia que debe hacerse notar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#11098Mensaje

Si jugara en la Liga Portuguesa se saldria... le vienen bien los equipos nivel Braga como rivales.

En España ya no puede, ni los peores equipos son tan malos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#11099Mensaje

Ruleta y una asistencia con un caño.


Pero hay que venderlo, que Asensio era el bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11100Mensaje

El brasileño bueno ha vuelto.
Responder