Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#4261Mensaje

Yo que queréis que os diga, están dejando el estadio muy bonito (sin entrar en detalles de acabados), pero veo lamentable que en este parón de casi un mes no se haya dado un empujón definitivo a las obras. Es cierto que hay detalles, pero que se pueden avanzar en un par de semanas. Soy constructor de profesión y sigo sin entender por qué están tardando tanto tiempo en acabar la obra.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4262Mensaje

cordobesmadrid escribió: Sab Nov 04, 2023 6:13 pm Yo que queréis que os diga, están dejando el estadio muy bonito (sin entrar en detalles de acabados), pero veo lamentable que en este parón de casi un mes no se haya dado un empujón definitivo a las obras. Es cierto que hay detalles, pero que se pueden avanzar en un par de semanas. Soy constructor de profesión y sigo sin entender por qué están tardando tanto tiempo en acabar la obra.
Como que no ,si se ha hecho mucho
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4263Mensaje

Real Madrid CF elige a Acciona y Saba para construir y explotar los párkings del Bernabéu

El grupo presidido por José Manuel Entrecanales será el encargado de ejecutar las obras de los dos párkings por un importe de alrededor de setenta millones de euros mientras que Saba los explotará durante cuarenta años.
https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... l-bernabeu
Acciona se ha impuesto a otras compañías que pretendían hacerse con la adjudicación, como FCC, que finalmente sólo se ha centrado en la remodelación del feudo blanco, que se estima que finalicen durante 2024.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4264Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 7:00 pm
Real Madrid CF elige a Acciona y Saba para construir y explotar los párkings del Bernabéu

El grupo presidido por José Manuel Entrecanales será el encargado de ejecutar las obras de los dos párkings por un importe de alrededor de setenta millones de euros mientras que Saba los explotará durante cuarenta años.
https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... l-bernabeu
Acciona se ha impuesto a otras compañías que pretendían hacerse con la adjudicación, como FCC, que finalmente sólo se ha centrado en la remodelación del feudo blanco, que se estima que finalicen durante 2024.
Buenas noches, al igual que hace 5-6 años predije que el costo de la reforma del Bernbeu se iba a los 1200 -1300 millones de euros ( parece que me quede corto y serán más) firmo con sangre si hace falta que la construcción de los aparcamientos sean sólo 70 millones de euros, no me lo creo pero ojala sea así.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4265Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Nov 09, 2023 9:01 pm
tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 7:00 pm
Real Madrid CF elige a Acciona y Saba para construir y explotar los párkings del Bernabéu

El grupo presidido por José Manuel Entrecanales será el encargado de ejecutar las obras de los dos párkings por un importe de alrededor de setenta millones de euros mientras que Saba los explotará durante cuarenta años.
https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... l-bernabeu
Acciona se ha impuesto a otras compañías que pretendían hacerse con la adjudicación, como FCC, que finalmente sólo se ha centrado en la remodelación del feudo blanco, que se estima que finalicen durante 2024.
Buenas noches, al igual que hace 5-6 años predije que el costo de la reforma del Bernbeu se iba a los 1200 -1300 millones de euros ( parece que me quede corto y serán más) firmo con sangre si hace falta que la construcción de los aparcamientos sean sólo 70 millones de euros, no me lo creo pero ojala sea así.
Saludos blancos
No se preocupe usted que corto, lo que se dice corto, se queda siempre, y para no defraudar al despistado lector sigue con su menestra contable particular mezclando costes, pagos, financiación e inversión.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4266Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Nov 09, 2023 9:42 pm
novenopresidente escribió: Jue Nov 09, 2023 9:01 pm
tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 7:00 pm
Real Madrid CF elige a Acciona y Saba para construir y explotar los párkings del Bernabéu

El grupo presidido por José Manuel Entrecanales será el encargado de ejecutar las obras de los dos párkings por un importe de alrededor de setenta millones de euros mientras que Saba los explotará durante cuarenta años.
https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... l-bernabeu
Acciona se ha impuesto a otras compañías que pretendían hacerse con la adjudicación, como FCC, que finalmente sólo se ha centrado en la remodelación del feudo blanco, que se estima que finalicen durante 2024.
Buenas noches, al igual que hace 5-6 años predije que el costo de la reforma del Bernbeu se iba a los 1200 -1300 millones de euros ( parece que me quede corto y serán más) firmo con sangre si hace falta que la construcción de los aparcamientos sean sólo 70 millones de euros, no me lo creo pero ojala sea así.
Saludos blancos
No se preocupe usted que corto, lo que se dice corto, se queda siempre, y para no defraudar al despistado lector sigue con su menestra contable particular mezclando costes, pagos, financiación e inversión.
EN cambio siempre se pasa usted de listo como cuando intento vender la milonga de los 500 millones, no se pase usted limpiando las botas al poder y tratando de convencer al personal de que 3 créditos de 575 millones en 2019, 225 millones en 2021 y 370 millones en 2023, no son 1170 millones de deuda, animo y adelante con tu sagrada misión de mentir y desinformar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4267Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4268Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 10, 2023 6:09 am Imagen
Pero es una inversión
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5560
Registrado: Sep-2023

#4269Mensaje

También nos dijeron que James Rodríguez y Kaka salieron baratos, que se pagaron ellos mismos

Claro que sí

🤣
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4270Mensaje

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4271Mensaje

Temporada 2018/19 (antes del inicio de las obras en Junio 2019): ingresos 757 millones.
Presupuesto de negocio marcado para la 2023/2024: 939,5 millones.

Temporada 2018/19, ingresos por explotación del Estadio Santiago Bernabéu 175 millones.
Presupuesto 2023/24, ingresos por explotación del Estadio Santiago Bernabéu 310 millones.

Tras cuatros años de obras, con un Estadio que aun no está al 100%, los ingresos ya casi doblan los que había antes del inicio de las obras, y eso sin necesidad de adjudicar el naming rights del estadio, y con líneas de negocio, como los EA Sport, en fase de estudio, en un par de año los ingresos estarán por encima de los 400 millones, pero para los "entendidos" (esos que tienen dificultades para llevar un puesto de pipas y se ayudan de los dedos de la mano para hacer las cuentas), la inversión no era necesaria y es todo un dispendio.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4272Mensaje

El Bernabeu no está acabado, el primer concierto será el de Taylor Swift el 30 de Mayo de 2024.

El Bernabeu está ocupado para las fechas de Bruce Springsteen:
https://www.realmadrid.com/estadio-bernabeu/conciertos
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#4273Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Nov 09, 2023 10:36 pm
Redwhovian escribió: Jue Nov 09, 2023 9:42 pm
novenopresidente escribió: Jue Nov 09, 2023 9:01 pm
tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 7:00 pm
Real Madrid CF elige a Acciona y Saba para construir y explotar los párkings del Bernabéu

El grupo presidido por José Manuel Entrecanales será el encargado de ejecutar las obras de los dos párkings por un importe de alrededor de setenta millones de euros mientras que Saba los explotará durante cuarenta años.
https://www.palco23.com/clubes/real-mad ... l-bernabeu
Acciona se ha impuesto a otras compañías que pretendían hacerse con la adjudicación, como FCC, que finalmente sólo se ha centrado en la remodelación del feudo blanco, que se estima que finalicen durante 2024.
Buenas noches, al igual que hace 5-6 años predije que el costo de la reforma del Bernbeu se iba a los 1200 -1300 millones de euros ( parece que me quede corto y serán más) firmo con sangre si hace falta que la construcción de los aparcamientos sean sólo 70 millones de euros, no me lo creo pero ojala sea así.
Saludos blancos
No se preocupe usted que corto, lo que se dice corto, se queda siempre, y para no defraudar al despistado lector sigue con su menestra contable particular mezclando costes, pagos, financiación e inversión.
EN cambio siempre se pasa usted de listo como cuando intento vender la milonga de los 500 millones, no se pase usted limpiando las botas al poder y tratando de convencer al personal de que 3 créditos de 575 millones en 2019, 225 millones en 2021 y 370 millones en 2023, no son 1170 millones de deuda, animo y adelante con tu sagrada misión de mentir y desinformar
Añádele los intereses.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4274Mensaje

Temporada 2018/19 (antes del inicio de las obras en Junio 2019): ingresos 757 millones.
Presupuesto de negocio marcado para la 2023/2024: 939,5 millones.

Me sorprende que al aumento de ingresos en 5 años de 2018-19 al 2023-2024, no se le reste la tasa de inflación ni el aumento de los abonos que en mi caso no bajan del 30%, si lo miro con detalle seguro que sale más, si a los ingresos de este año ( 939 millones) los deflactas con la tasa de inflación desde el 2018 el incremento de ingresos netos es casi nula, hay que reconocer que la cara dura de este sujeto es infinita,
Última edición por novenopresidente el Vie Nov 10, 2023 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4275Mensaje

Nos vamos a los 1000 millones de ingresos ordinarios en un plis plas, y aquí a mas de uno le va a dar el soponcio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4276Mensaje

Cada vez que veo este hilo arriba pienso: ¡ya se ha caído una teja y ha matado a alguien!
Parece que no.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4277Mensaje

Buenos días, no lo dice noveno presidente lo dice palco 23, entre paréntesis

(Real Madrid CF llega al consenso. Real Madrid CF ha celebrado hoy la asamblea de socios en la que se ha aprobado la ampliación del préstamo para finalizar las obras del Santiago Bernabéu en 370 millones de euros, además de consensuar el presupuesto para la presente temporada.



El club ya ha destinado 893 millones de euros en la reforma del feudo blanco, por lo que, tras la ampliación de la deuda, Real Madrid CF destinará alrededor de 1.200 millones de euros en el estadio Santiago Bernabéu.



Real Madrid CF presupuestó un desembolso de 575 millones de euros, devueltos en un plazo de treinta años y un interés fijo de 2,5%, para reformar el feudo blanco. A ello debe sumarse un préstamo a disposición de 225 millones de euros adicionales, lo que elevó la inversión para culminar las obras hasta 800 millones de euros, los cuales el club ya ha consumido la totalidad.)

Aquí les pongo el enlace por si alguno piensa que me invento los datos
https://www.palco23.com/clubes/los-soci ... -2023-2024

Nota: en mi opinión Palco 23 cuenta la historia hasta ayer, y no valora los intereses que se pagarán esta temporada (23-24) ni las siguientes ni los posibles extra costes de la construcción de los aparcamientos, estoy diciendo que los 1500 millones de euros posiblemente se quedan cortos.
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4278Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Nov 12, 2023 12:50 pm Buenos días, no lo dice noveno presidente lo dice palco 23, entre paréntesis

(Real Madrid CF llega al consenso. Real Madrid CF ha celebrado hoy la asamblea de socios en la que se ha aprobado la ampliación del préstamo para finalizar las obras del Santiago Bernabéu en 370 millones de euros, además de consensuar el presupuesto para la presente temporada.



El club ya ha destinado 893 millones de euros en la reforma del feudo blanco, por lo que, tras la ampliación de la deuda, Real Madrid CF destinará alrededor de 1.200 millones de euros en el estadio Santiago Bernabéu.



Real Madrid CF presupuestó un desembolso de 575 millones de euros, devueltos en un plazo de treinta años y un interés fijo de 2,5%, para reformar el feudo blanco. A ello debe sumarse un préstamo a disposición de 225 millones de euros adicionales, lo que elevó la inversión para culminar las obras hasta 800 millones de euros, los cuales el club ya ha consumido la totalidad.)

Aquí les pongo el enlace por si alguno piensa que me invento los datos
https://www.palco23.com/clubes/los-soci ... -2023-2024

Nota: en mi opinión Palco 23 cuenta la historia hasta ayer, y no valora los intereses que se pagarán esta temporada (23-24) ni las siguientes ni los posibles extra costes de la construcción de los aparcamientos, estoy diciendo que los 1500 millones de euros posiblemente se quedan cortos.
Saludos blancos
https://www.2playbook.com/clubes/real-m ... 9_102.html
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#4279Mensaje

El pasado sábado, en la Asamblea General, los socios compromisarios del Real Madrid aprobaron un nuevo crédito de 370 millones de euros para terminar las obras del Santiago Bernabéu. De esta forma, el coste del estadio se disparará hasta los 1.170 millones. Una cifra que supone más del doble de lo que en un primer momento se presupuestó por parte de la Junta Directiva (525 M€) y que ha aumentado, principalmente, por la inflación provocada por la guerra en Ucrania, la pandemia del coronavirus o la subida del coste de la energía, y también por obras de mejora, o no previstas, como el invernadero donde se conservará el césped o los nuevos parkings de los alrededores.

https://www.bernabeudigital.com/portada ... rid-305550
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4280Mensaje

Asllani escribió: Lun Nov 13, 2023 10:22 am El pasado sábado, en la Asamblea General, los socios compromisarios del Real Madrid aprobaron un nuevo crédito de 370 millones de euros para terminar las obras del Santiago Bernabéu. De esta forma, el coste del estadio se disparará hasta los 1.170 millones. Una cifra que supone más del doble de lo que en un primer momento se presupuestó por parte de la Junta Directiva (525 M€) y que ha aumentado, principalmente, por la inflación provocada por la guerra en Ucrania, la pandemia del coronavirus o la subida del coste de la energía, y también por obras de mejora, o no previstas, como el invernadero donde se conservará el césped o los nuevos parkings de los alrededores.

https://www.bernabeudigital.com/portada ... rid-305550
Buenos días ignoro los motivos por los cuales Bernabeu Digital se olvida de 93 millones de euros de coste, caasi todo intereses que ya están contabilizados y pagados a 30/ 06 / 2023. Por lo tanto si sumamos los 3 créditos 1170 millones y los intereses ya pagados 93 millones, el coste total por ahora, estaría en 1263 millones.
Saludos blancos
Responder