MKG escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 12:41 am
Carvajal: <<creo que el míster en eso es un experto, sabe sacar el máximo partido de todos y cada uno de nosotros, y lo está haciendo muy bien, con este nuevo sistema todos estamos a gusto>>.
cada vez que carvajal abre el pico sube la inflación
todos defienden al entrenador PORQUE NO LES HACE TRABAJAR
MKG escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 12:41 am
Carvajal: <<creo que el míster en eso es un experto, sabe sacar el máximo partido de todos y cada uno de nosotros, y lo está haciendo muy bien, con este nuevo sistema todos estamos a gusto>>.
Con la cuadrilla cojos que tiene en defensa, las lesiones y sin delantero pues la verdad que si que lo está haciendo muy bien.
Algunos futbolistas no se atreven a decir lo que piensan del alineador.
Algunos aficionadillos se agarran a la "gestión de la plantilla" y lo anteponen al juego caótico y feo del equipo para defender al vividor.
Las bajas importantes (un portero y un central) no son excusa para el mal juego en la Liga frente a rivales que cada temporada son más débiles por cuestiones económicas. La falta de un DC9 goleador tampoco.
benosteles escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 9:48 am
Me sorprende golear al Valencia cuando algunos juraban que esta plantilla no daba para mas y que era un milagro no ir a media tabla
Lamentablemente, es imposible encontrar lógica en la retorica Ancelottista, cuando perdamos será exclusivamente por la "humilde" plantilla, y cuando ganemos será exclusivamente por merito del "entrenador". A esto se le conoce formalmente como la falacia del francotirador.
Contra equipos pequeños al final hay que ir con 3 puntas arriba, Belli a la media punta y ya Edu se basta solo para abarcar toda la media y si lo juntas con Valverde más aún.
Esta temporada podemos perder tranquilamente todo. Yo no veo un claro favoritismo a nuestro favor, o que seamos un equipo que gobierna los partidos con autoridad.
Por ejemplo:
Si contra el City hacemos el primer tiempo que contra el Braga, nos comemos un marrón. Nos meten siete sin despeinarse, y Lucas Vázquez acaba expulsado. Se dice y no pasa nada. Hace falta mucho mejorar. Muchísimo.
La cosa es que no cualquier entrenador triunfa en el Madrid. Desde que yo he nacido, que ya son años, solo puedo decir que triunfar lo hicieron Del Bosque, Ancelotti y Zidane. Y quizá Mourinho, pero tengo mis dudas porque vi cosas tan negativas como positivas.
Para mí, retirar al vagancio y apostar por Xavi es una opción con un alto nivel de riesgo.
En mi opinión, es un entrenador que, aunque no es el más táctico, ni el más intervencionista, ni siquiera el que más partido saca a su plantilla, es un entrenador que obtiene, por lo general, buenos resultados.
Para mí llegar a semifinales de Champions, viendo la plantilla que hay, es un buen resultado. Y ganar una liga y una copa en dos años está bien.
benosteles escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 9:48 am
Me sorprende golear al Valencia cuando algunos juraban que esta plantilla no daba para mas y que era un milagro no ir a media tabla
Lamentablemente, es imposible encontrar lógica en la retorica Ancelottista, cuando perdamos será exclusivamente por la "humilde" plantilla, y cuando ganemos será exclusivamente por merito del "entrenador". A esto se le conoce formalmente como la falacia del francotirador.
De acuerdo y eso que soy "ancelotista", porque no me desagrada en absoluto tenerlo como nuestro DT. Pero no es un DT irreprochable ni mucho menos. Hace sus cagadotas...gordas y se tiene que decir. Por ejemplo, revienta a los jugadores, en Enero, Febrero y Marzo estamos caminando casi que a gatas. Utiliza 13 jugadores llueva truene o relampaguee. No es el mejor tácticamente , pero no es el peor. No revienta a los jugadores psicológicamente, ni es un sargento a lo Mou o Capello, algo que es bueno, o por lo menos que funciona en el RM. Contra el ATM, el perdió el partido, el. Contra el Rayo, su terquedad de no rotar nos costaron 2 puntos. Pero después de las sumas y las restas(que las hay), mi Dr. Carleto es un buen DT.