7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#39401Mensaje

Me uno a los que consideran que Vinicius es un buen extremo, pero bastante lejos de ser un top. Para mí top eran Messi, Cristiano Ronaldo, Zidane, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Romario, Modric, etcétera. Actualmente pocos top hay, si acaso Halland, la rata Mbappé, Bellingham, Griezman, De Bruyne, Kane y, si acaso, Rodri. Poco más veo en el panorama futbolístico actual que pueda considerarse top. Desde luego Vinicius es demasiado irregular y muy inestable mentalmente para serlo, al menos en mi opinión
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#39402Mensaje

En lo mental tiene que mejorar una barbaridad.
Lo que no puede ser es que en los partidos que se ponen de cara juega normal y en los que se complican, los complica él más con sus payasadas. En esos partidos necesitas estar concentrado y mantener la calma y no pensar en el arbitro, la grada, el rival..al final lo que hace es justo lo que el rival quiere

es que concentrado es un dolor de muelas para el rival y en 90 minutos por calidad e insistencia dos o tres acciones de gol mínimo te las da (después él y otros tienen que meterlas claro)
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#39403Mensaje

Koki5 escribió: Lun Nov 13, 2023 4:54 pm
SoloMadrid escribió: Lun Nov 13, 2023 2:52 pm
Capa escribió: Lun Nov 13, 2023 12:06 pm Alguno se cree que por no decir que Vinicius es un jugador TOP ya le estamos llamando paquete .


Vinicius es lo que es , cuando está bien un excelente extremo con sus virtudes y defectos .
Pero no un jugador top, por lo menos para mí .

Con la selección de Brasil todavía están esperando que haga un partido decente 4 años después de su debut .
Me puedes dar la estadística de cuántos partidos completos ha jugado con Brasil en esos años???
23 partidos 3 goles 3 asistencias
No me hagas trampas al solitario he dicho completos :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39404Mensaje

Tranquilos todos. Basado en el credo de los illuminati del foro, estoy seguro de que el Doctor, como mejor entrenador del mundo, de la historia, y de los diez universos vaticinados en la teoría de cuerdas, convertirá a Vini en un jugador apoteósico.
Después de todo, es un mejorador de futbolistas. ¿No? ¡Nada que temer! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#39405Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Nov 13, 2023 8:47 pm
Koki5 escribió: Lun Nov 13, 2023 4:54 pm
SoloMadrid escribió: Lun Nov 13, 2023 2:52 pm
Capa escribió: Lun Nov 13, 2023 12:06 pm Alguno se cree que por no decir que Vinicius es un jugador TOP ya le estamos llamando paquete .


Vinicius es lo que es , cuando está bien un excelente extremo con sus virtudes y defectos .
Pero no un jugador top, por lo menos para mí .

Con la selección de Brasil todavía están esperando que haga un partido decente 4 años después de su debut .
Me puedes dar la estadística de cuántos partidos completos ha jugado con Brasil en esos años???
23 partidos 3 goles 3 asistencias
No me hagas trampas al solitario he dicho completos :facepalm:
Según lo visto,
De titular lleva 16. En total ha jugado 25 partidos.
Y ha completado un total de 1407 minutos / 90' = 16...

Es decir, 3 goles en 1407 minutos o en 16 partidos completos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39406Mensaje

FG_Guti escribió: Lun Nov 13, 2023 8:58 pm Tranquilos todos. Basado en el credo de los illuminati del foro, estoy seguro de que el Doctor, como mejor entrenador del mundo, de la historia, y de los diez universos vaticinados en la teoría de cuerdas, convertirá a Vini en un jugador apoteósico.
Después de todo, es un mejorador de futbolistas. ¿No? ¡Nada que temer! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Vinicius ya está mejorado. De 5 goles al año con Zidane, a 20 con Ancelotti.

Ahora es cosa de él mantenerse.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#39407Mensaje

¡Clemencia! Capitulo ante sus demandas, le pido que se abstenga de ponerme el sambenito y la coroza. :cry:
Igualin
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2023

#39408Mensaje

Empirico escribió: Lun Nov 13, 2023 8:01 pm Me uno a los que consideran que Vinicius es un buen extremo, pero bastante lejos de ser un top. Para mí top eran Messi, Cristiano Ronaldo, Zidane, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Romario, Modric, etcétera. Actualmente pocos top hay, si acaso Halland, la rata Mbappé, Bellingham, Griezman, De Bruyne, Kane y, si acaso, Rodri. Poco más veo en el panorama futbolístico actual que pueda considerarse top. Desde luego Vinicius es demasiado irregular y muy inestable mentalmente para serlo, al menos en mi opinión
Vinicius nunca será de los mejores jugadores de la Historia. Carece de los necesarios recursos imprevisibles que diferencian a un gran jugador de un genio.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#39409Mensaje

realmadridistavk escribió: Lun Nov 13, 2023 6:50 pm
Koki5 escribió: Lun Nov 13, 2023 6:36 pm
realmadridistavk escribió: Lun Nov 13, 2023 6:30 pm
Capa escribió: Lun Nov 13, 2023 12:06 pm Alguno se cree que por no decir que Vinicius es un jugador TOP ya le estamos llamando paquete .


Vinicius es lo que es , cuando está bien un excelente extremo con sus virtudes y defectos .
Pero no un jugador top, por lo menos para mí .

Con la selección de Brasil todavía están esperando que haga un partido decente 4 años después de su debut .
No tranquilo si a mí me da igual, realmente cuando no valoráis a Vinicius en este caso u otro jugador como se merece los que quedan en evidencia sois ustedes.

A mi personalmente me parece top 3 y es un dios del fútbol. Que a ti te parece otra cosa pues muy bien, pero acepta que me ría cuando leo eso porque suena a chiste.

Lo digo todo desde el respeto porque llevo años leyéndote y no tengo ganas de conflictos tontos con alguien a quien respeto.
Sin querer entrar en polémicas tampoco, tendrás que aceptar tu que nos riamos nosotros por considerarle un dios porque eso si que suena un poco exagerado. Yo comparto completamente la opinión de Capa o Hitzeko. Buen jugador? Si. Que parece mejor dado el solar de estrellas en el madrid? También. Que en el madrid de los galácticos o de la bbc no habría jugado nada? Para mí tan obvio como lo anterior
Si hombre, entiendo lo que me dices de Dios del fútbol, para mi es exagerado hablar así y se podría decir que es forofismo dado que es una de las grandes estrellas de mi equipo.

Sin embargo no dudo de su capacidad por todo lo que le he visto y considero que es top 3 en cuanto a cualidades y 2 en rendimiento.

Para mi son Haaland y Mbappe pero después de ellos no hay un solo jugador tan determinante como Vinicius os guste o no.

Podriais tener en cuenta por ejemplo la estadística de regates en España y Europa para daros cuenta de que Vini hasta el momento es uno de los jugadores más defendidos del mundo y aún así es el que más regates con muchísima diferencia.

Pero claro, si aquí el fútbol solo son goles y asistencias entonces no nos vamos a entender nunca.

Por cierto, no sé cuántos de los galácticos jugarían hoy en este Real Madrid, tal vez Figo.

Me estás diciendo que Roberto Carlos Zidane Ronaldo o Raul no tendrían sitio en este madrid sin 9 con Mendy y Fran de laterales y sin ningún tipo de magia?

Beckham no te mejora a Valverde?
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#39410Mensaje

Koki5 escribió: Mar Nov 14, 2023 9:09 am
realmadridistavk escribió: Lun Nov 13, 2023 6:50 pm
Koki5 escribió: Lun Nov 13, 2023 6:36 pm
realmadridistavk escribió: Lun Nov 13, 2023 6:30 pm
Capa escribió: Lun Nov 13, 2023 12:06 pm Alguno se cree que por no decir que Vinicius es un jugador TOP ya le estamos llamando paquete .


Vinicius es lo que es , cuando está bien un excelente extremo con sus virtudes y defectos .
Pero no un jugador top, por lo menos para mí .

Con la selección de Brasil todavía están esperando que haga un partido decente 4 años después de su debut .
No tranquilo si a mí me da igual, realmente cuando no valoráis a Vinicius en este caso u otro jugador como se merece los que quedan en evidencia sois ustedes.

A mi personalmente me parece top 3 y es un dios del fútbol. Que a ti te parece otra cosa pues muy bien, pero acepta que me ría cuando leo eso porque suena a chiste.

Lo digo todo desde el respeto porque llevo años leyéndote y no tengo ganas de conflictos tontos con alguien a quien respeto.
Sin querer entrar en polémicas tampoco, tendrás que aceptar tu que nos riamos nosotros por considerarle un dios porque eso si que suena un poco exagerado. Yo comparto completamente la opinión de Capa o Hitzeko. Buen jugador? Si. Que parece mejor dado el solar de estrellas en el madrid? También. Que en el madrid de los galácticos o de la bbc no habría jugado nada? Para mí tan obvio como lo anterior
Si hombre, entiendo lo que me dices de Dios del fútbol, para mi es exagerado hablar así y se podría decir que es forofismo dado que es una de las grandes estrellas de mi equipo.

Sin embargo no dudo de su capacidad por todo lo que le he visto y considero que es top 3 en cuanto a cualidades y 2 en rendimiento.

Para mi son Haaland y Mbappe pero después de ellos no hay un solo jugador tan determinante como Vinicius os guste o no.

Podriais tener en cuenta por ejemplo la estadística de regates en España y Europa para daros cuenta de que Vini hasta el momento es uno de los jugadores más defendidos del mundo y aún así es el que más regates con muchísima diferencia.

Pero claro, si aquí el fútbol solo son goles y asistencias entonces no nos vamos a entender nunca.

Por cierto, no sé cuántos de los galácticos jugarían hoy en este Real Madrid, tal vez Figo.

Me estás diciendo que Roberto Carlos Zidane Ronaldo o Raul no tendrían sitio en este madrid sin 9 con Mendy y Fran de laterales y sin ningún tipo de magia?

Beckham no te mejora a Valverde?
Beckham solo era marketing, Roberto Carlos es cierto, no hay duda, puede que Raúl, tanto Ronie como Zidane tengo muchísimas dudas
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#39411Mensaje

Buff no voy a discutir más pero vamos está claro que entendemos el fútbol de forma diferente. Quiero pensar que has visto jugar a todos estos jugadores. Beckham tenía en una uña del pie más calidad que Valverde y físicamente era un toro. Ronaldo el mejor 9 que yo he visto en el madrid (y empecé con Zamorano) y Zidane el futbolista más completo que hemos tenido. Si me dices que no cambias a Vinicius por Zidane en su prime… titulares indiscutibles todos a día de hoy
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#39412Mensaje

Beckham?
Un inflado con un marketing brutal
Igualin
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2023

#39413Mensaje

david09 escribió: Mar Nov 14, 2023 12:38 pm Beckham?
Un inflado con un marketing brutal
Un muy buen jugador y la mejor operación económica en la vida de Florentino, incluyendo las de ACS.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#39414Mensaje

Para mí Beckham no tendría sitio en este equipo .
Un ' golpeador ' de balón y poco más , trabajador y todo lo que queráis .

Pero no tenía regate , ni conducción ni tampoco manejaba bien los tempos de un partido .
Y los extremos clásicos ya no tienen cabida en la actualidad , con lo que se tendría que reinventar en otras posiciones .


Por otra parte, una uña de Zidane sería titular indiscutible .

Raúl por supuesto que también , no he visto a un tío tan listo jugar al fútbol en el Madrid .
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#39415Mensaje

Para mí de los galácticos el único al que vería de titular y siempre que estuviera físicamente al 60% al menso (lo cual es mucho decir en su caso) sería Ronaldo Nazario.

Ronaldo lógicamente era el que peor físico tenía, pero liberado de tareas defensivas y enfocado solo a finalizar, en un tono físico decente (no digo rollo Vini o CR7 pero digo como en su mejor momento, como en el Inter o el Barça) te da para 9 titular seguro, pero porque la posición no tiene a nadie de nivel top.

Todos los demás (Zidane, Beckham, Figo, Raúl) creo que serían buenos perfiles para unos minutos, pero quizá demasiado poco "físicos" comparado con lo que a día de hoy exige el fútbol y en sus posiciones tenemos jugadores muy buenos también y con mejor físico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#39416Mensaje

Pero como no va a ser Zidane titular en este equipo ?


Si luego viene el City de De Bruyne con la cara colorada en el minuto 15, Bernardo Silva con su metro setenta , Foden y compañía y nuestros ' físicos ' como pollos sin cabeza ni la huele detrás del balón .


Nuestro mejor centrocampista , de largo además , esta tempora es Kroos y juega andando .

No me quiero imaginar a Zidane que era físicamente mucho más fuerte y un auténtico mago del balón.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#39417Mensaje

Estas polemicas son absurdas, solo dire que el Madrid de los Galacticos fue el equipo (de largo) con mas talento que ha jugado a este deporte, no llegaron a ganar mas por la falta de profesionalidad y la mano blanda de Del Bosque, pero era un equipo inenarrable, como si hace 6 o 7 años hubieran jugado CR y Messi en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2223
Registrado: Ene-2022

#39418Mensaje

Jugador por jugador si los pones a todos en su mejor época pues sí, es el mejor equipo de la historia
Pero Ronaldo ya tenía las rodillas operadas, Zidane duro dos años y después físicamente se derrumbó, Roberto Carlos y Figo ya tenían también la treintena cuando llega Ronaldo y Beckham quitando el disparo tampoco era tanto
Aún así nos hicieron disfrutar
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#39419Mensaje

Koki5 escribió: Mar Nov 14, 2023 10:41 am Buff no voy a discutir más pero vamos está claro que entendemos el fútbol de forma diferente. Quiero pensar que has visto jugar a todos estos jugadores. Beckham tenía en una uña del pie más calidad que Valverde y físicamente era un toro. Ronaldo el mejor 9 que yo he visto en el madrid (y empecé con Zamorano) y Zidane el futbolista más completo que hemos tenido. Si me dices que no cambias a Vinicius por Zidane en su prime… titulares indiscutibles todos a día de hoy
Tengo 40 tacos, créeme que los he visto a todos, Zidane era un fuera de serie pero no sé si le daría para jugar en una media de 3.

Ronaldo es el mejor nueve que hemos visto, vale, pero llevamos no se ya los años que no jugamos con un 9 puro. Si me dices que vamos a cambiar el sistema entonces si compro.

Beckham tenía buen golpeo de balón, ya está, repito que solo era marketing.

De todos modos el talento en el fútbol da paso a la forma física. Hoy en día hay más "atletas" que futbolistas y no todas las grandes estrellas de hace 20 años podrían encajar hoy en día.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#39420Mensaje

SoloMadrid escribió: Mar Nov 14, 2023 2:00 pm Estas polemicas son absurdas, solo dire que el Madrid de los Galacticos fue el equipo (de largo) con mas talento que ha jugado a este deporte, no llegaron a ganar mas por la falta de profesionalidad y la mano blanda de Del Bosque, pero era un equipo inenarrable, como si hace 6 o 7 años hubieran jugado CR y Messi en el mismo equipo.
Ya visteis cómo le fue a Isco
Responder