Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3701Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Nov 12, 2023 2:47 pm A día de hoy, el promedio de goles de Endrick es superior al de Neymar a su misma edad.
https://www.transfermarkt.com.br/neymar ... 008/plus/0
Según datos de este link arriba, Neymar en su primer año (2009) en el Brasileirão marcó 10 goles en 1622 minutos. Endrick lleva 9 goles en 1255 minutos.
Es que va a ser mas bueno con el sin tanta filigrana,Endrick es fortisimo,no va ir de lesion en lesion ni de piscina en piscina,a este crio para pararlo cuando te encara hay que derribarlo y es muy fuerte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3702Mensaje

Buen latigazo,de momento parece un jugador muy interesante con esa fortaleza que tiene.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3703Mensaje

De Endrick me gustan esos pasitos de boxeador cuando recibe el balón y se gira.
La verdad es que resultan muy plásticos y estéticos.
f0xl0ck
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2018

#3704Mensaje

Imagen
ramones
Mensajes: 3481
Registrado: Sep-2020

#3705Mensaje

f0xl0ck escribió: Mar Nov 14, 2023 4:22 am Imagen
No dice eso Wikipedia.
Neymar con 17 años completos (es decir más edad que Endrick) llevaba 48 partidos y 14 goles.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3706Mensaje

f0xl0ck escribió: Mar Nov 14, 2023 4:22 am Imagen
Números absolutamente sesgados. Y además a esas edades lo que importa son las sensaciones y el potencial. De todas formas lo están comparando con un fenómeno como Ronaldo y con un superclase como Neymar, que ya es mucho comparar.

Ayer en Youtube dijeron que el jugador al que más podría parecerse es al Kun Agüero pero con mayor potencial.
A mi me valdría con que fuera algo parecido, sin haber sido un top3 mundial sí fue un excelente delantero.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4482
Registrado: Dic-2021

#3707Mensaje

Lo de 56 partidos también está algo sesgado, partidos en los que ha jugado 3 minutos lo cuentan como partido.

Nazario tiene mejores números, que el gachón fue a casi gol por partido en Cruzeiro, pero goles por minuto Endrick está siendo superior a Neymar
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3708Mensaje

Lo de Ronaldo Nazario es un pu.. escandalo O_o y pensar que algunos me lo quieren comparar con Mbaratate. Nazario no tiene comparación era una bestia parda algo fuera de la comun una potencia, una conducción de la pelota, regate, disparo, control, de cara puerta era letal, solo hay que ver que con las lesiones que tuvo, Ratatte o cualquier otro futbolista hubiese vuelto pero para jugar en 3 división y este al poco de volver te gana un mundial y todavía le dio para ser top, lastima su falta de profesionalidad sobre todo al final pero futbolisticamente como 9 era perfecto salvo en el remate de cabeza O_o .

Endrick tiene que mejorar el control de la bola sobre todo cuando recibe, en eso R9 era nivel superior y con la potencia que tienen si le sumas un primer buen control tienes una cosa desbastadora.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#3709Mensaje

Neymar tenía un potencial altísimo y su carácter de segundón afortunadamente para los madridistas no se llegó nunca a realizar. Endrick está varios niveles por debajo de eso, por ahora.

Si sale un jugador del nivel de Adriano o el mismo Bebeto lo firmo a la de ya.
Igualin
Mensajes: 1471
Registrado: Ago-2023

#3710Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mar Nov 14, 2023 12:30 pm Neymar tenía un potencial altísimo y su carácter de segundón afortunadamente para los madridistas no se llegó nunca a realizar. Endrick está varios niveles por debajo de eso, por ahora.

Si sale un jugador del nivel de Adriano o el mismo Bebeto lo firmo a la de ya.
Sí, Neymar pudo haber sido de los grandes/grandes. No veo a Endrick entre esos. Tampoco al bueno de Vini, por supuesto.
Igualin
Mensajes: 1471
Registrado: Ago-2023

#3711Mensaje

Xetorg escribió: Mar Nov 14, 2023 10:43 am Lo de 56 partidos también está algo sesgado, partidos en los que ha jugado 3 minutos lo cuentan como partido.

Nazario tiene mejores números, que el gachón fue a casi gol por partido en Cruzeiro, pero goles por minuto Endrick está siendo superior a Neymar
No sé de números. Sé la sensación que daban al verlos jugar. Poner en la misma lista a Endrick con Ronaldo el fenómeno carece de sentido alguno. Sí puede tenerlo ponerlo en la misma lista que Neymar, pero creo que Neymar era más futbolista y con muchos más recursos técnicos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4482
Registrado: Dic-2021

#3712Mensaje

Sin duda alguna eras de los pocos agraciados que veías los partidos de Ronaldo Nazario en el Cruzeiro allá por 1994

Creo que en toda España teníais ese privilegio tu y Maldini.

La realidad es que Endrick es el cuarto jugador de la historia de Brasil que ha sido convocado con 17 años a la selección absoluta, superando por supuesto a Neymar.

El tiempo dirá quién va a tener mejor carrera.

Por lo pronto Endrick con 18 años va a jugar en el Real Madrid.

Poca broma
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2114
Registrado: Ene-2022

#3713Mensaje

Es que comparar al chaval con Ronaldo el gordo pre lesiones es compararlo con el mejor de la historia, ni Messi ha olido ese nivel
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#3714Mensaje

Darle tiempo aún no tiene ni 18 años
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3715Mensaje

Ha sido sacar el tema de las comparaciones y 3 o 4 culerdos infiltrados corriendo a meter mierda y a hacer comparaciones absurdas e injustas.

Leed los últimos 6 o 7 comentarios, es flipante lo de este foro. Y gracias que lleva 1 mes estupendo porque anteriormente Endrick era un timo de 60 millones para los infiltrados.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4482
Registrado: Dic-2021

#3716Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Nov 14, 2023 2:12 pm Es que comparar al chaval con Ronaldo el gordo pre lesiones es compararlo con el mejor de la historia, ni Messi ha olido ese nivel
Es que es eso, su nivel pre lesiones es inalcanzable para nadie.

Post lesiones ganó un mundial siendo de lejos el mejor, una pena que eso, cada verano volvía 5 kilos más gordo que el anterior, cuando lo despidió el Real Madrid pesaba 12 kilos más que en la final del mundial de corea.

Sino es que sin duda estábamos hablando del mejor de la historia
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3717Mensaje

Esperemos que a nivel de club sea mejor que Nazario y al menos gane alguna Champions, si no mal por nosotros.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#3718Mensaje

Encuesta en el sitio web del periódico O Globo pidiendo a los lectores que elijan la alineación de la selección brasileña para los partidos contra Colombia y Argentina. Endrick, en cuarto lugar con más votos, 3947, solo superado por Vini Jr, 4908, Rodrygo, 4761, y Bruno Guimarães, 4460.

https://interativos.ge.globo.com/futebo ... ifa#navMec
Igualin
Mensajes: 1471
Registrado: Ago-2023

#3719Mensaje

Xetorg escribió: Mar Nov 14, 2023 1:13 pm Sin duda alguna eras de los pocos agraciados que veías los partidos de Ronaldo Nazario en el Cruzeiro allá por 1994

Creo que en toda España teníais ese privilegio tu y Maldini.

La realidad es que Endrick es el cuarto jugador de la historia de Brasil que ha sido convocado con 17 años a la selección absoluta, superando por supuesto a Neymar.

El tiempo dirá quién va a tener mejor carrera.

Por lo pronto Endrick con 18 años va a jugar en el Real Madrid.

Poca broma
No, no veía a Ronaldo en el Cruzeiro del 94. La primera vez que lo vi y supe de él fue en el banquillo de Brasil, en el mundial del mismo año, donde no jugó. Tenía yo ya 28 años por entonces, con lo que soy afortunado porque pude ver en directo el fútbol de los 70. Tú estás hablando de la edad de Endrick, porque como buen progre piensas que uno a los 22 es mejor que a los 18, cuando muchas veces no es así. Te estoy diciendo que NO veo en Endrick cosas, apuntes, intuiciones que me hagan pensar que va a ser como Neymar. Que se hable de Ronaldo Nazario en el mismo hilo que Endrick es una blasfemia, directamente. Ah, y no soy un infiltrado del club de los amnistiados ni niño muerto. Vivía aún Bernabéu y yo ya era del Madrid a muerte.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#3720Mensaje

Pienso que cualquier predicción sobre lo que llegará a ser Endrick es muy precipitada, pero las buenas expectativas son grandes. No es común que un jugador con menos de 18 años sea convocado para la selección brasileña principal, tanto es así que el anterior fue Ronaldo Nazário hace casi 30 años. Solo tres jugadores en la historia de la selección brasileña fueron convocados con menos de 18 años, además de Endrick. Los tres son considerados jugadores históricos en Brasil: Pelé, Ronaldo Nazário y Edu. Edu, aunque no tanto a nivel mundial, formó parte del equipo campeón del mundo en 1970, pero en Brasil se le considera uno de los mayores extremos izquierdos de la historia de Brasil. De ahí estas expectativas.
Responder