Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3761Mensaje

Brasil vs Argentina 22 de Noviembre, a cruzar los dedos para que los argentinos no vayan partiendo piernas. :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3762Mensaje

Endrick tiene más potencial que Rodrygo y Vinicius. Es un portento físico como Vini, pero tiene fundamentos, lectura de juego, mentalidad y potencial superior al ex- flamenguista. Rodrygo no tiene la mobilidad y agilidad para ser un super atacante.
nettox
Mensajes: 20076
Registrado: Ago-2013

#3763Mensaje

Tropeiro escribió: Sab Nov 18, 2023 10:04 pm Endrick tiene más potencial que Rodrygo y Vinicius. Es un portento físico como Vini, pero tiene fundamentos, lectura de juego, mentalidad y potencial superior al ex- flamenguista. Rodrygo no tiene la mobilidad y agilidad para ser un super atacante.
Endrick no tiene el regate de Vini 8-)
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2057
Registrado: Ene-2022

#3764Mensaje

nettox escribió: Sab Nov 18, 2023 10:51 pm
Tropeiro escribió: Sab Nov 18, 2023 10:04 pm Endrick tiene más potencial que Rodrygo y Vinicius. Es un portento físico como Vini, pero tiene fundamentos, lectura de juego, mentalidad y potencial superior al ex- flamenguista. Rodrygo no tiene la mobilidad y agilidad para ser un super atacante.
Endrick no tiene el regate de Vini 8-)
Ni la finura en el tiro, pero yo también creo que será mejor
nettox
Mensajes: 20076
Registrado: Ago-2013

#3765Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Nov 18, 2023 11:01 pm
nettox escribió: Sab Nov 18, 2023 10:51 pm
Tropeiro escribió: Sab Nov 18, 2023 10:04 pm Endrick tiene más potencial que Rodrygo y Vinicius. Es un portento físico como Vini, pero tiene fundamentos, lectura de juego, mentalidad y potencial superior al ex- flamenguista. Rodrygo no tiene la mobilidad y agilidad para ser un super atacante.
Endrick no tiene el regate de Vini 8-)
Ni la finura en el tiro, pero yo también creo que será mejor
Yo con que sea igual y nos de una champions metiendo el gol de la final ya me conformo... :D

Tiene más gol y tiro que Vini, y de potencia y velocidad son 2 bestias... pero tiene menos regate

Son diferentes, a poco que Endrick siga la evolución esperada también será un jugador Top 10 mundial como Vini
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#3766Mensaje

Entro en el 72... aun nada, aunque tampoco es que pueda hacer mucho, Brasil es un desastre falto de cualquier talento o idea.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#3767Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 22, 2023 3:41 am Entro en el 72... aun nada, aunque tampoco es que pueda hacer mucho, Brasil es un desastre falto de cualquier talento o idea.
Rodrygo es parte de ese desastre. Brasil ya no tiene magos, tiene atletas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#3768Mensaje

De hecho Rodrygo y Endrick parecen bastante incompatibles... Rodrygo relantiza mucho las jugadas y Endrick quiere irse a velocidad en todas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#3769Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 22, 2023 3:47 am De hecho Rodrygo y Endrick parecen bastante incompatibles... Rodrygo relantiza mucho las jugadas y Endrick quiere irse a velocidad en todas.
Endrick es un chaval que tardará unos 3 a 4 años en adaptarse al fútbol europeo. Y Rodrygo tiene una pinta de eterna promesa que te cagas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3770Mensaje

2 primeras apariciones con Brasil, 2 derrotas.
Va a llegar a Madrid con hambre de victorias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3771Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Nov 22, 2023 4:02 am
abelguga escribió: Mié Nov 22, 2023 3:47 am De hecho Rodrygo y Endrick parecen bastante incompatibles... Rodrygo relantiza mucho las jugadas y Endrick quiere irse a velocidad en todas.
Endrick es un chaval que tardará unos 3 a 4 años en adaptarse al fútbol europeo. Y Rodrygo tiene una pinta de eterna promesa que te cagas.
3-4 al fútbol europeo de élite, luego veremos al Madrid que es otra cosa diferente a todo lo demás.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#3772Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 22, 2023 8:30 am 2 primeras apariciones con Brasil, 2 derrotas.
Va a llegar a Madrid con hambre de victorias.
Mientras no sea con hambre de bollos... :lol: O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3773Mensaje

- Endrick será el próximo NUMBER ONE mundial.
- Calla el hocico!! Vítor Roque es mucho mejor.
- Ni p.. idea tenéis. Estevao es el bueno de verdad.
- Bah, Echeverri mea a esos tres para que huelan a hombre.
- Eso es porque no habéis visto a Ndribling, 6 años, 1,10m, 15kg, minicentro ofensivo, mozambiqueño, el nuevo Platini.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#3774Mensaje

A las 22:30 juega de titular contra fortaleza jugándose seguir lider del campeonato
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#3775Mensaje

A la espera del video "Endrick vs Fortaleza". No miro el Palmeiras ni que me paguen :meparto:
Blanquiazul
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2020

#3776Mensaje

Palmeiras perdiendo.
El nivel de la liga Brasileña es muy bajo.
Endrick no ha aparecido, pero le llegan muy pocos balones.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#3777Mensaje

Un empate que a Palmeiras no le sirve de mucho.
Flamengo dará mucha pelea en lo poco que resta del Brasileirao. Atlético Mineiro me parece también tiene opciones de campeonar.
Afortunadamente para Endrick, estos dos rivales directos se enfrentarán entre sí la próxima jornada. En este caso, lo más beneficioso para el Palmeiras sería un empate o que pierda el Flamengo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3778Mensaje

Endrick llevó al césped lo practicado en el gimnasio.
Ayer dejó KO a un contrario de un certero puñetazo.

Está hasta los güevos de las coces que recibe.
El árbitro, un amigo.
nettox
Mensajes: 20076
Registrado: Ago-2013

#3779Mensaje

MrWhite1902 escribió: Lun Nov 27, 2023 7:21 am Un empate que a Palmeiras no le sirve de mucho.
Flamengo dará mucha pelea en lo poco que resta del Brasileirao. Atlético Mineiro me parece también tiene opciones de campeonar.
Afortunadamente para Endrick, estos dos rivales directos se enfrentarán entre sí la próxima jornada. En este caso, lo más beneficioso para el Palmeiras sería un empate o que pierda el Flamengo.
el empate les sirve par ser lideres y seguir dependiendo de si mismos, sino estarian segundos o terceros.

No esta mal...
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#3780Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 27, 2023 3:38 pm Endrick llevó al césped lo practicado en el gimnasio.
Ayer dejó KO a un contrario de un certero puñetazo.

Está hasta los güevos de las coces que recibe.
El árbitro, un amigo.
Pues mira, viene bien para hacerse un parking con los Maffeo y compañía, cuando Vini los señale en el campo... Jugadores o entrenadores así, siempre en mi equipo. Ya está bien de tanta tontería. Mano dura.
Responder