15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#9341Mensaje

michael37 escribió: Dom Nov 26, 2023 8:01 pm Vaya partidazo está haciendo.
Clave su partido para ganar
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#9342Mensaje

Partidazo, de los 3 mejores del madrid hoy
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9343Mensaje

Buen partido de Fede, cortando, en todas partes y acabando con sus carreras típicas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9344Mensaje

Hoy tapó a Carvajal y a los dos compas del medio. Encima con un Kroos mega-fallón.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9345Mensaje

Fede siempre en mi equipo. No hace falta ser un virtuoso de la pelota para que un hombre ais no sobre. Mentalidad de jugador del Real Madrid 100%.
Blanquiazul
Mensajes: 537
Registrado: Sep-2020

#9346Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Nov 26, 2023 8:40 pm Fede siempre en mi equipo. No hace falta ser un virtuoso de la pelota para que un hombre ais no sobre. Mentalidad de jugador del Real Madrid 100%.
100%
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9347Mensaje

Otra exhibición de su infinito catálogo de pases atrás. Este y Asensio siempre en mi equipo, que corren mucho.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#9348Mensaje

No se si sabes que sin correr no se gana ni al almendralejo
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#9349Mensaje

Soy defensor de Fede y lo quiero siempre en mi equipo, pero soy consciente que teniendo dos medios talentosos el equipo tendría más de lo que hoy le falta, y en otras épocas nos sobró, que es el fútbol de asociación.

Debería jugar de pivote con Jude y un jugón (Modric con 25 años O_o, B.Silva, etc) al lado.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9350Mensaje

da mucho equilibrio, no solo corre hacia adelante hoy medio gol ha sido suyo con su ayuda providencial en defensa

en las contras sabe conducir lo justo para que los delanteros se sumen al ataque y con su velocidad es letal

no todos los centrocampistas tienen que ser de toque y lucimiento y esto carletto lo sabe

el año pasado me dejaba frío, lo reconozco, pero este año en su rol me parece q puede ser diferencial
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9351Mensaje

Era un 'box to box' hasta que....

Imagen

Ahora simplemente hay que inventarse lo que hace.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9352Mensaje

Un anzuelo ideal para los xenófobos.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#9353Mensaje

Ha puesto todo el físico que los otros (Kroos y Modric) no tenían. Sin Tchuameni ni Camavinga se antoja muy necesario :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9354Mensaje

En jugada de box to box partió al Cádiz y nos dejó un 5 vs 3 que supuso el 2º. Para estar currando tapando a los viejales todo el partido, no fue mal detalle.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#9355Mensaje

Ronnie escribió: Lun Nov 27, 2023 7:17 pm Ha puesto todo el físico que los otros (Kroos y Modric) no tenían. Sin Tchuameni ni Camavinga se antoja muy necesario :sisi:
Es que toca, viejo. Lo de Toni Kroos de MCD es una decisión anticompetitiva si hace de manera regular. En uno que otro partido se puede ver bien, y hasta divertido, porque es bien pulcro para jugar. Pero un equipo sostenido por un jugador que "corre como si estuviera debajo del agua" no es sensato.
Y Fede lo que hizo todo el partido fue darsela a Toni, lo mejor de dos mundos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#9356Mensaje

zam escribió: Lun Nov 27, 2023 8:13 pm En jugada de box to box partió al Cádiz y nos dejó un 5 vs 3 que supuso el 2º. Para estar currando tapando a los viejales todo el partido, no fue mal detalle.
Pues precisamente en esa jugado yo vi a un Valverde irreconocible. Porque Valverde suele hacer ese tipo de subidas con espacio a toda leche, cortando lineas como un cuchillo en la mantequilla para no dar tiempo a reorganizar la defensa rival. Y yo en esa subida le vi muy dubitativo, como frenándose, aunque salió bien porque iba bien acompañado y el rival no tenía muchas posibilidades de rearmarse.

No lo hizo mal, pero para mí no fue la típica subida de Valverde porque me dio la sensación de que está cansado y le falta esa frescura que es esencial para un jugador que vive mucho de su exhuberancia física
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9357Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 12:46 pm
zam escribió: Lun Nov 27, 2023 8:13 pm En jugada de box to box partió al Cádiz y nos dejó un 5 vs 3 que supuso el 2º. Para estar currando tapando a los viejales todo el partido, no fue mal detalle.
Pues precisamente en esa jugado yo vi a un Valverde irreconocible. Porque Valverde suele hacer ese tipo de subidas con espacio a toda leche, cortando lineas como un cuchillo en la mantequilla para no dar tiempo a reorganizar la defensa rival. Y yo en esa subida le vi muy dubitativo, como frenándose, aunque salió bien porque iba bien acompañado y el rival no tenía muchas posibilidades de rearmarse.

No lo hizo mal, pero para mí no fue la típica subida de Valverde porque me dio la sensación de que está cansado y le falta esa frescura que es esencial para un jugador que vive mucho de su exhuberancia física
A mi también me pareció la contra algo lenta cuando se frena algo para buscar el pase, pero luego el resto también iba como midiendo demasiado para la ventaja que tenían y acabó Rodrygo chupándose todo el final pese a la superioridad numérica como muy tranquilo...

Es verdad que ya el resto de los del Cádiz iban más lentos aún.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#9358Mensaje

Es muy malo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#9359Mensaje

infumable ver a este esperpento en el Bernabéu
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9360Mensaje

Vale, ya sabemos que, además de correr y pasar hacia atrás también sabe regatearse a si mismo. Este chaval no tiene techo!
Responder