Jornada 14 | Cadiz 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#281Mensaje

Berto69 escribió: Dom Nov 26, 2023 8:26 pm Gran victoria y a 4 de Atleti y Barcelona
Creo que la próxima jornada les toca a los dos caerse a trompadas, No?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#282Mensaje

Los 90 minutos de Kroos no tapan que el alemán ha sido hoy una máquina de malos pases. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#283Mensaje

Vamos bien, tenemos cifras de campeonar. Creo que el calendario salvo el Betis no es excesivamente complicado hasta el final de la primera vuelta. El tema está en seguir ahí o cerca cuando recuperemos la enfermería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#284Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Nov 26, 2023 8:33 pm Los 90 minutos de Kroos no tapan que el alemán ha sido hoy una máquina de malos pases. :sisi: :sisi: :sisi:
Horrible, nunca lo vi fallar tantísimo.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#285Mensaje

Alyosha escribió: Dom Nov 26, 2023 8:31 pm
Berto69 escribió: Dom Nov 26, 2023 8:26 pm Gran victoria y a 4 de Atleti y Barcelona
Creo que la próxima jornada les toca a los dos caerse a trompadas, No?
Si. Y nosotros recibimos al Granada. Buena oportunidad para distanciarnos de alguno de los dos o los dos si empatan.
Michel-8

#286Mensaje

Yo le tenía mucho miedo a este partido, aunque sea cierto que, sobre el papel, un Madrid con unos cuantos suplentes debería poder ganar al Cádiz. Pero tenemos el culo pelado con partidos "fáciles" perdidos, viniendo de parones de selecciones.

Gran partido de Rodrygo, a ver si estamos presenciando su explosión definitiva (ya es un jugador muy bueno, hablo de explosión de crack). Bellingham está hecho un killer el tío, voy a empezar a llamarlo Bellinkane :lol: (o Bellindane... salvando las distancias, pero en algunas jugadas se nota que de pequeño se flipaba viendo vídeos de Zizou en YouTube).
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

Hemos ganado la final de todas las finales y no nos han marcado por..... pues no sé por qué no nos han marcado.
Bueno, por Lunin y porque son muy malos.
Su última victoria fue el 1 de septiembre.

Se ganaba SÍ o SÍ.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#288Mensaje

Una gran victoria que nos reafirma en el liderato, con 4 puntos de ventaja sobre los dos perseguidores. Y eso que, según medio foro, somos una banda y Ancelotti un negado como entrenador
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#289Mensaje

Excelente resultado =D> líderes a la espera de que pinche el juguete de Roures y Shitty Group.
Tengo que decir que sí esperaba una victoria, pero no tan holgada. Buen trabajo.
La defensa algo floja lamentablemente, nos falta un pivote, Valverde se ha esforzado mucho hoy. Afortunadamente el Cadiz es lo que es XD.
Buen partido de Rodrygol y Bellingham apareciendo como siempre, y eso que está lesionado :shock:
Qué gusto contar con jugadores así de diferenciales.
Un buen detalle ha sido que Gonzalo haya jugado hoy. Muy bien. Ojalá le den más minutos. Ante rivales como este Cadiz el chaval puede perfectamente entrar como un revulsivo.
A quién sí hubiera dado más minutos es a Nico Paz. Sobre todo que estábamos ganando holgadamente.

Lo malo es la lesión de Modric (esperemos sea algo leve), pienso que debieron sacarle un poco antes, no podemos tener más lesionados. Creo que sí fue negligente tenerlo mucho tiempo en el campo teniendo en cuenta que Luka viene de jugarlo todo con Croacia. Ojalá solo hayan sido molestias, no nos podemos permitir más bajas :facepalm:
Joselu para mí hoy ha estado decepcionante. Pero como dije antes por aquí: más culpa tiene el directivo que creyó que podía ser el único 9 de todo un Real Madrid y no fichó a nadie más.

En fin, 3 puntos muy importantes, siguiente partido ante el Napoli en Champions. De ahí, ante el Granada. Los dos en el Bernabéu.
Podemos terminar este 2023 con buen pie, vamos :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#290Mensaje

Mejor resultado que fútbol, pero tras el parón, los lesionados... no podemos ponernos muy críticos. Además ahí están las buenas noticias, los detalles de Modric, el buen momento de Lunin, el doblete de Rodrygo y su bien momento goleador, la consolidación de Jude.....

Vamos a pelear la Liga y a ganarla. Aunque me temo que sufriendo.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#291Mensaje

Wilmots escribió: Dom Nov 26, 2023 11:44 pm Mejor resultado que fútbol, pero tras el parón, los lesionados... no podemos ponernos muy críticos. Además ahí están las buenas noticias, los detalles de Modric, el buen momento de Lunin, el doblete de Rodrygo y su bien momento goleador, la consolidación de Jude.....

Vamos a pelear la Liga y a ganarla. Aunque me temo que sufriendo.
Si ganamos la Liga, así sea sufriendo, la disfrutaré como no puedas imaginar :sisi:
Con esto del caso Negreira ahora cada liga me sabe a gloria. No tanto como una copa de Europa claro O_o pero ganar una competición adulterada por el rival tiene mucho mérito.
Pero hablando en serio, ganar esta liga es factible, veo a nuestros rivales muy flojos. Aún así no debemos descuidarnos, hay que hacer nuestro trabajo y seguir ganando.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#292Mensaje



Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#293Mensaje

Ya convertimos ganar al Cádiz en un evento. Y es cierto que el resultado fue amplio para lo visto, con el partido muy apretado la primera hora. Pero es la prueba que el Madrid con tropocientas bajas sigue siendo mejor que el Cádiz... salvo en el duelo de nueves O_o

También hay que valorar que los partidos post-selecciones son peligrosos... aunque no nos vino un partido excesivamente duro.

Y bueno, las lesiones han llevado a Carlo a prevenir más y rotar con más tiempo para no perder más piezas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#294Mensaje

El Barcelona en su campo sudo para ganarles hasta el minuto 80 y el Atleti tuvo que remontar un 2-0.
No minimiceis un triunfo así con tantas bajas y tan importantes que teníamos.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#295Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Nov 27, 2023 11:15 am El Barcelona en su campo sudo para ganarles hasta el minuto 80 y el Atleti tuvo que remontar un 2-0.
No minimiceis un triunfo así con tantas bajas y tan importantes que teníamos.
Aquí pasa siempre, cualquier triunfo del Madrid es un desmérito del contrario, para qué queremos antimadridistas? o es que están todos aquí? Qué vida más aburrida tienen, no?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#296Mensaje

No me gusta que nuestra defensa sufra tanto en el juego aéreo.... en la primera parte el Cádiz nos remató varias veces a balón parado y balones colgados al área, sus jugadores se impusieron por alto a los nuestros en varias ocasiones, por suerte sin acierto a la hora de dirigir los remates.

Pero luego te viene un equipo ya de nivel como Atlético y mira qué pasó....
No podemos dejar que nos rematen tan fácilmente, los rivales huelen debilidad por ahí y nos cuelgan varios centros, hay que trabajar más la defensa en esos balones por alto y ser más sólidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#297Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Nov 27, 2023 11:20 am
EduCamavinga escribió: Lun Nov 27, 2023 11:15 am El Barcelona en su campo sudo para ganarles hasta el minuto 80 y el Atleti tuvo que remontar un 2-0.
No minimiceis un triunfo así con tantas bajas y tan importantes que teníamos.
Aquí pasa siempre, cualquier triunfo del Madrid es un desmérito del contrario, para qué queremos antimadridistas? o es que están todos aquí? Qué vida más aburrida tienen, no?
Ayer no fue para nada desmérito del Cádiz, hasta el 2º gol nos tuvo bastante acongojados y llegando más que nosotros.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#298Mensaje

El Cadiz no juega nada mal. A mi me sorprendió para bien.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

zam escribió: Lun Nov 27, 2023 2:45 pm
somoselmadrid escribió: Lun Nov 27, 2023 11:20 am
EduCamavinga escribió: Lun Nov 27, 2023 11:15 am El Barcelona en su campo sudo para ganarles hasta el minuto 80 y el Atleti tuvo que remontar un 2-0.
No minimiceis un triunfo así con tantas bajas y tan importantes que teníamos.
Aquí pasa siempre, cualquier triunfo del Madrid es un desmérito del contrario, para qué queremos antimadridistas? o es que están todos aquí? Qué vida más aburrida tienen, no?
Ayer no fue para nada desmérito del Cádiz, hasta el 2º gol nos tuvo bastante acongojados y llegando más que nosotros.
pero dejando muchos espacios atrás, el típico juego que nos viene de perlas .....lo que se nos atragantan son los rivales que se encierran
Responder