La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
MrWhite1902

#22321Mensaje

Real Madrid líder :fiesta: :fiesta: :fiesta:
EduCamavinga

#22322Mensaje

Ya somos líderes. Si ya lo decía yo, anda que temer a estos...
Wilmots

#22323Mensaje

Pasad la fregona que ya hay bilis
MrWhite1902

#22324Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 27, 2023 10:54 pm Pasad la fregona que ya hay bilis
Roures debe estar llorando ahora mismo :meparto:
boomboomCarroll

#22325Mensaje

Hoy se les han visto las costuras ya. Han acabado reventados físicamente y eso que vienen de 2 semanas de parón. El sábado pinchazo ante el Valencia y la semana que viene derrota en Montjuïc con el Barcelona y a partir de ahí empezará la cuesta abajo. Atlético y Betis les vienen dentro de nada y la Real Sociedad ya se ve por el retrovisor
_Jesus_

#22326Mensaje

El Girona después del Valencia tiene 3 partidos muy difíciles : Barca, Atlético y Betis, pero tiene un gran margen de puntos y no juegan competiciones europeas, así que no lo descarto para la Champions. Luego el Betis que ha recuperado a Fekir y llevan como 14 partidos seguidos sin perder, pues es otro que dará guerra y la Real Sociedad también, así que ese puesto para la Champions estará increíble la pelea entre ellos.
BerT

#22327Mensaje

en un hilo del gerona :facepalm:

y esperando que pierda el gerona :facepalm: :facepalm:

par poder llevarnos la liga :facepalm: :facepalm: :facepalm:

y luego a sacar pecho

desde luego somos el mallorca
skan

#22328Mensaje

BerT escribió: Lun Nov 27, 2023 11:44 pm en un hilo del gerona :facepalm:

y luego a sacar pecho

No esperamos que pierda el Gerona, esperamos que pierda el que va segundo, nos da igual quien sea.
Leyede

#22329Mensaje

y luego a sacar pecho

Si ganamos la liga y el Girona es segundo mejor no la celebremos ni que nos la apunten. Que se la den al Barcelona

Que por cierto el Girona tiene algun jugador que seria titular en el Madrid
MrWhite1902

#22330Mensaje

y luego a sacar pecho

No veo nada de malo en celebrar que el Real Madrid recupere el líderato de la liga.
Otra cosa es que ya seamos campeones, algo para lo cual falta bastante.
No es para lanzar cohetes, pero yo siempre estaré feliz que de que el Real Madrid sea primero :sisi:
BerT

#22331Mensaje

Leyede escribió: Mar Nov 28, 2023 12:34 am

y luego a sacar pecho

Si ganamos la liga y el Girona es segundo mejor no la celebremos ni que nos la apunten. Que se la den al Barcelona

¿que jugador? ¿miguel gutierrez? ah no ese lo defenestró carletto :o

tengo curiosidad por saber quien sería el elegido xd

hasta ese momento de revelación , te recuerdo que oriol romeu que parecía un crack en el girona, en el barca está a un nivel de 2ª regional

el girona se caerá por su propio peso , no puede ser tan lamentable nuestra liga o al menos espero que no....de entrada en el partido de ida, nosotros casi no pudimos hacerlo peor y ellos lo bordaron en la primera parte y aun así nos basto con bellingham para golearlos...y eso, a medio gas.

me pregunto que diríais muchos del foro, si el PSG se llevara la liga con el Racing de Estrasburgo como segundo clasificado. Tal y como soléis hacer quitaríais todo el merito a ganar esa liga de granjeros.

Pero es que siempre veis los defectos fuera y dentro os parece "todo ok jose luis". A mi en cambio me la pela lo externo al real madrid y solo me preocupan nuestros problemas.

Cuestión de gustos. Con mi filosofía seguiríamos reinando en europa, con la vuestra, a rezarle a guardiola para que no nos vuelva a hacer pupita.
Wilmots

#22332Mensaje

BerT escribió: Mar Nov 28, 2023 3:11 am
Leyede escribió: Mar Nov 28, 2023 12:34 am

y luego a sacar pecho

¿que jugador? ¿miguel gutierrez? ah no ese lo defenestró carletto :o

tengo curiosidad por saber quien sería el elegido xd

hasta ese momento de revelación , te recuerdo que oriol romeu que parecía un crack en el girona, en el barca está a un nivel de 2ª regional

el girona se caerá por su propio peso , no puede ser tan lamentable nuestra liga o al menos espero que no....de entrada en el partido de ida, nosotros casi no pudimos hacerlo peor y ellos lo bordaron en la primera parte y aun así nos basto con bellingham para golearlos...y eso, a medio gas.

me pregunto que diríais muchos del foro, si el PSG se llevara la liga con el Racing de Estrasburgo como segundo clasificado. Tal y como soléis hacer quitaríais todo el merito a ganar esa liga de granjeros.

Pero es que siempre veis los defectos fuera y dentro os parece "todo ok jose luis". A mi en cambio me la pela lo externo al real madrid y solo me preocupan nuestros problemas.

Cuestión de gustos. Con mi filosofía seguiríamos reinando en europa, con la vuestra, a rezarle a guardiola para que no nos vuelva a hacer pupita.
Lloro cuando pierdo, lloro cuando empato, lloro cuando gano.... :mrgreen:
Un botijo

#22333Mensaje

Estamos en cuadro, pero si aguantamos diciembre, sobre todo si ganamos al Betis, terminamos el año en una posición muy sólida, con algún equipo que puede quedar ya bastante descolgado, sobre todo barça si pierde con atleti, y a ver con el Girona que hace...
j30madr

#22334Mensaje

Hay que aguantar 4 partidos de liga , el parón de navidad nos va a venir genial
abelguga

#22335Mensaje

Las Palmas peleando por quedar entre los 10 primeros... es una buena temporada para ellos.
David774

#22336Mensaje

Buena victoria de Las Palmas contra el Getafe que llevaba 8 partidos sin perder en la liga. Ya tenemos 21 puntazos. Pio Pio!!
j30madr

#22337Mensaje

David774 escribió: Vie Dic 01, 2023 11:24 pm Buena victoria de Las Palmas contra el Getafe que llevaba 8 partidos sin perder en la liga. Ya tenemos 21 puntazos. Pio Pio!!
Os faltan 23 puntos para no descender seguro o incluso menos ,y quedan 23 jornadas. ,así que un punto por partido

Estáis salvados al 70%
Luigivan

#22338Mensaje

Primer tiempo y 0-0 del Girona- Valencia.
A mí el Girona no me preocupa, es más, prefiero que sigan puntuando y que estén arriba. Lo que quiero es que mañana el cholo no se vuelva a cagar y puntúen . Quiero al equipo de Negreira lejos.
Luxemo

#22339Mensaje

Luigivan escribió: Sab Dic 02, 2023 2:48 pm Primer tiempo y 0-0 del Girona- Valencia.
A mí el Girona no me preocupa, es más, prefiero que sigan puntuando y que estén arriba. Lo que quiero es que mañana el cholo no se vuelva a cagar y puntúen . Quiero al equipo de Negreira lejos.
Yo nunca entenderé a los que son más anticules que madridistas es decir aquellos que preferirían ver al Farsa en segunda o retirado de competición aunque el Madrid no ganase nada.Es obvio que el Atleti no es el Girona ,el Atleti ya ha demostrado varios años y con peores plantillas incluso que está que pueden ganar la Liga y aguantar el pulso hasta el final y este año son mejores que el Barcelona y a nosotros ya visteis lo que nos pasó en el metropolitano.

Mañana lo mejor es un empate y lo segundo mejor es que gane el Barcelona,el Pateti no puede seguir sumando.Viendo como está el Sevilla y jugando el el campo del Pateti tengo claro que ganarán su partido aplazado así que por mucho que ambos estén a 4 el Pateti perfectamente puede estar a un punto real.
AbsolutaLeyenda

#22340Mensaje

Luigivan escribió: Sab Dic 02, 2023 2:48 pm Primer tiempo y 0-0 del Girona- Valencia.
Yo creo que nadie en Gerona piense que su equipo vaya a competir en serio por la liga.

Los veo peleando la tercera plaza al Farça.
Cerrado