Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
_Jesus_

#361Mensaje

Xetorg escribió: Mar Nov 28, 2023 1:39 pm Nada nada, gente que me pierde medio kilo de valor al día no puede estar en mi equipo hasta las últimas 10 jornadas

Ahora que Rodrygo tiene pinta de que se va a poner en 100 kilos como siga así

A ver si la máquina me deja de trollear y me hace una oferta sería ya por Kounde
Yo creo que tu dinámica de juego es como se juega en otras ligas y lo entiendo, pero aquí apenas se puede hacer clausulazos. No sé, pues al igual a veces debes mantener a ciertos jugadores y mantener un equilibrio. Al igual si hubiera aguantado a Lewandowski y lo juntas con Rodrygo tiene un ataque para toda la temporada aunque con esto no quiero decir que arriesgue a mantener a todos los jugadores. Por ejemplo yo intento aguantar 2 o 3 bajen o suban me da igual, fíjate aguante a Isco que por un momento bajó y ahora lleva un tiempo subiendo muy bestia, incluso no hubiera vendido a Kepa salvo lesión grave y ahora volverá, incluso Hermoso o el propio Sancet (es un medio en el juego y juega arriba) lo hubiera aguantado, pero Nico como David López con lo que subían eran carne de venta y hubiera sido pasta para un Rodrygo por ejemplo. Con las normas que se juega en el foro estaba intentando equilibrar un equipo que me puntuará y por otro lado también hacer pasta, pero entiendo que una liga con clausulazos se vende y compra a full, pero acá es distinto con esas condiciones.
Xetorg

#362Mensaje

Ahí si te doy la razón, es estrategia de liga donde los clausulazos son siempre

Pero bueno una temporada para adaptarme en esta dinámica y para el próximo curso ya sabré cual es la estrategia a seguir

En otra liga tengo 854 puntos y una plantilla muy top, pero eso empecé con varias transferencias muy exitosas y siempre tengo el dinero moviéndose, al único que he mantenido es a Bellingham y bendito monstruo
_Jesus_

#363Mensaje

Xetorg escribió: Mar Nov 28, 2023 2:48 pm Ahí si te doy la razón, es estrategia de liga donde los clausulazos son siempre

Pero bueno una temporada para adaptarme en esta dinámica y para el próximo curso ya sabré cual es la estrategia a seguir

En otra liga tengo 854 puntos y una plantilla muy top, pero eso empecé con varias transferencias muy exitosas y siempre tengo el dinero moviéndose, al único que he mantenido es a Bellingham y bendito monstruo
Yo en otras ligas llevo 975 puntos y 892, hago pasta y clausulazos a full. Pero aquí no se puede hacer clausulazos y la jornada que se puede al igual lo han vendido o le subieron bastante (tienen pasta acumulado de jornadas atrás porque no hay clausulazos) y te lo pueden subir sin problemas, al final hay pocos clausulazos en esta liga incluso la semana que se puede. Por eso te decía que al igual hubiera aguantado a Lewandowski y junto a Rodrygo tiene asegurado casi 30 puntos por jornada con ellos 2,pero eso aguantar 2 o 3 jugadores nada más y el resto hacer billetes es mi consejo para la liga del foro, y estas a tiempo de recortar a todos si cambia de estrategia.
Xetorg

#364Mensaje

He valorado que eso, estaba perdiendo medio kilo al día y que ahora viene el Atlético de Madrid y el Girona.

Si mete en ambos partidos me acordaré de esta apuesta que vista mi suerte lo doy por hecho
_Jesus_

#365Mensaje

Xetorg escribió: Mar Nov 28, 2023 3:29 pm He valorado que eso, estaba perdiendo medio kilo al día y que ahora viene el Atlético de Madrid y el Girona.

Si mete en ambos partidos me acordaré de esta apuesta que vista mi suerte lo doy por hecho
Lewandowski cuanto vale? 70 kilos? Esta a precio de saldo a día de hoy y lo más normal es que durante la temporada se ponga a más de 100 kilos, joder sería muy mala suerte que se lesione de gravedad. Yo siendo tu y viendo las normas que hay me arriesgo con 2 o 3 fijos y el resto a generar pasta. Imagínate tener toda la temporada a Lewandowski, Rodrygo y otro crack, te genera 30 puntos fácilmente.
abelguga

#366Mensaje

Felicidades a Capa ! lo bueno es que estoy sumando buenas jornadas, Capa no es mi rival directo en este momento si no subir a los primeros 3-4 puestos.

Este año estan dando más ptos a jugadores de otros equipos no solo a los del Madrid y Farca como otros años que parecia eran los unicos que podian sumar 9 ptos
Capa

#367Mensaje

Gracias .

Yo este año me lo estoy tomando de relax.
Me gusta tener un equipo más o menos habitual ( menos la defensa que no doy con la tecla ) en vez de estar en plan Jesús O_o comprando y vendiendo a diestro y siniestro .
_Jesus_

#368Mensaje

Capa escribió: Mié Nov 29, 2023 8:43 pm Gracias .

Yo este año me lo estoy tomando de relax.
Me gusta tener un equipo más o menos habitual ( menos la defensa que no doy con la tecla ) en vez de estar en plan Jesús O_o comprando y vendiendo a diestro y siniestro .
Es normal que me nueva cuando empecé con 600 puntos menos y una plantilla horrorosa de 85 de valor. Y encima no hubo ninguna puja que alguien pujara cuando tienen 3 veces más pasta que yo!!! De todos modos dejaré a Merino aunque esté bajando porque muchos cracks ya están pillados y con un par de retoques dejaré más o menos un equipo apañado para dar guerra.
_Jesus_

#369Mensaje

:fiesta: Menos mal que deje a Alderete fuera del once porque encima ha sido expulsado y aposté por Mika Mármol que me hizo 9 puntos. Empiezo bien 21 puntazos con 3 jugadores. :lol:
_Jesus_

#370Mensaje

Xetorg no mires al jugador de las Palmas que dejaste en la banca, un tal Araujo. 😅
Capa

#371Mensaje

y yo a Kirian con 12.
:facepalm:
Xetorg

#372Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Dic 01, 2023 11:34 pm Xetorg no mires al jugador de las Palmas que dejaste en la banca, un tal Araujo. 😅
Más les vale a mis defensas del Girona, Athletic y Carvajal el ganar con portería a cero.

Araujo a ver si sube que aposté fuerte por él con subida gorda de cláusula
_Jesus_

#373Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 01, 2023 11:42 pm y yo a Kirian con 12.
:facepalm:
Encima metiste a Gaston!!! Y porque pusiste a Kroos??? No sé yo si jugará contra el Granada, lo normal será que descanse, pero con cachetes nunca se sabe y al igual es titular. Ahora ojito a Sancet es una buena jornada para el y la temporada pasada creo que hizo 25 puntazos contra el Rayo si no me equivoco, o fue contra el Cádiz?
_Jesus_

#374Mensaje

Xetorg escribió: Vie Dic 01, 2023 11:49 pm
_Jesus_ escribió: Vie Dic 01, 2023 11:34 pm Xetorg no mires al jugador de las Palmas que dejaste en la banca, un tal Araujo. 😅
Más les vale a mis defensas del Girona, Athletic y Carvajal el ganar con portería a cero.

Araujo a ver si sube que aposté fuerte por él con subida gorda de cláusula
Del Athletic ojalá porque tengo a Paredes y lo estoy aguantando al mamón, porque me está bajando. Y los jugadores del Girona hay que vender!!! Ahora viene un Barca, Betis y partidos jodidos para la defensa del Girona. 🤣
_Jesus_

#375Mensaje

En una liga que juego hay uno que tiene 67 puntos y le faltan 6 jugadores por jugar, brutal!! Valles 14 puntos, Kirian 12, Guruzeta 14 y Nico 15😅.
Xetorg

#376Mensaje

Capullo Ancelotti que quitó a Carvajal en el descanso y me robó con eso mínimo 4 puntos.

Y veremos a ver sino tengo que vender a Carvajal por esa decisión :facepalm:
_Jesus_

#377Mensaje

Yo pensaba que iba a rotar cachetes con más jugadores del Madrid, pero bueno vas bien Xetorg y ahora mismo va primero en esta jornada. Y yo que voy detrás tuya tengo dudas con Luiz Henrique porque no se si será titular y Willian José es un tronco pero está subiendo...y por eso no lo vendi. 🤣
_Jesus_

#378Mensaje

64 puntazos por ahora y Luiz Henrique en la banca, fijaros que ayer lo dije que me generaba dudas y encima el tronco de Willian José lo han sustituido porque el inútil de Bellerin ha sido expulsado, y han tenido que meter a un lateral. Aunque por un lado estoy empezando y puntuar 71 (jornada anterior) + 70 (aprx esta jornada) no está nada mal y sin jugadores del Madrid/Barca. 💪🏽
_Jesus_

#379Mensaje

Capa a ti te lo digo por acá, ya que por lo general no suele leer los privados.

Te cambio Milla del Getafe por Moi Gómez, tu me pagas los 2,5 que yo pague y yo te pago los 5,48 que tú pagaste por el jugador del Osasuna.

Piénsalo porque viene los clausulazos y es un cambio que ambos ganamos, incluso Milla ya recuperado puntúa bien.
Xetorg

#380Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 05, 2023 4:28 pm Capa a ti te lo digo por acá, ya que por lo general no suele leer los privados.

Te cambio Milla del Getafe por Moi Gómez, tu me pagas los 2,5 que yo pague y yo te pago los 5,48 que tú pagaste por el jugador del Osasuna.

Piénsalo porque viene los clausulazos y es un cambio que ambos ganamos, incluso Milla ya recuperado puntúa bien.
Eso no es fraude de ley?

Decir abiertamente que os intercambiais jugadores para evitar los clausulazos?

En otra liga que estoy esta prohibido hacer eso de traspasos de jugadores para eludir las cláusulas

Que no me interesa ni un jugador ni otro pero no sé

Es como si le digo a Capa que me guarde a Pedri, yo le guardo a Kubo y cuando acaben las cláusulas cada oveja con su pareja
Responder