21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5001Mensaje

Vini es mucho Vini, pero si, debería ser el 1°-2° cambio junto a Modric de centro del campo hacia delante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5002Mensaje

Vaya, parece que el chaval es útil para el equipo....
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#5003Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Dic 03, 2023 11:01 am Creéis que Ancelotti lo mantendrá en el equipo cuando regrese Vini?

Yo creo que mientras Vini y Rodry estén sanos, vamos a ver muy poco de Brahim desafortunadamente

No es lo que yo quiero, pero es lo que creo hará Ancelotti
Creo Ancelotti pone a Brahim de volante no de extremo ni delantero. No juega Bellingham, juega Brahim. No juega modric, juega Brahim.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#5004Mensaje

Yo me pensaría seriamente ponerle por delante de Valverde. Pierdes su trabajo físico pero ganas mucha creatividad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5005Mensaje

Brahim es un mediapunta de toda la vida. Ideal para moverse con libertad por detrás de los delanteros y ser el primero en presionar la salida del balón por el rival.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#5006Mensaje

Ayer el mejor, sus cualidades ( rapidez , técnica, garra) destacan cuando combina con sus compañeros. Cuando se enreda con la pelota intentando regatear a 4-5 rivales, se diluye.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5007Mensaje

Si no llega a fallar el gol Bellingham en el pase de tacón de Brahim, habría sido la ASISTENCIA DE LA TEMPORADA.
Luxemo
Mensajes: 4322
Registrado: Ago-2012

#5008Mensaje

No en todos los partidos pero se podría probar el jugar Vinicius y Brahim por banda y Rodrygo de falso nueve siendo indetectable e intercambiándose la posición con Brahim y además Bellingham llegando desde atrás.Para partidos donde necesitemos mucho gol y las defensas se cierren puede ser buena solución
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5009Mensaje

Lo mejor de Brahim es su verticalidad. Cuando pilla el balón siempre mira hacia adelante.
Salvando las distancias, me recuerda a Salah, que son palabras mayores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5010Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 03, 2023 9:38 am Lo veis ,sabemos más que ancelotti ,dijimos que era un crack y que tenía que jugar , Ancelotti ni pensaba en el
No es cierto,mas de una vez ha dicho abiertamente que Brahim ha merecido jugar mas y le sabia mal no poder hacerlo pero si juega el no juegan otros,y estariamos entonces quejandonos por los otros que no juegan para que entre Brahim....de hecho el Madrid cede a Brahim no porque no guste al tecnico sino porque no iba a poder ponerlo mas y para eso se le cede para que no estuviera parado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5011Mensaje

Ancelotti: "Álvaro Rodríguez va a ser jugador del primer equipo la próxima temporada". Finales de febrero 2023.
Miente más que masca. Personaje muy oscuro y malvado. Si le ven condiciones ¿ya no vale por una mala racha?

Brahim no jugará nada cuando estén todos recuperados y lo sabéis. Pone antes a Modric en la mediapunta que a Brahim.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5012Mensaje

Por lo pronto yo creo que ya le ha ganado el puesto a Joselu como tercer delantero por detrás de Vini-Rodrygo, por lo que si alguno de los dos no está jugará él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5013Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 03, 2023 4:44 pm Ancelotti: "Álvaro Rodríguez va a ser jugador del primer equipo la próxima temporada". Finales de febrero 2023.
Miente más que masca. Personaje muy oscuro y malvado. Si le ven condiciones ¿ya no vale por una mala racha?

Brahim no jugará nada cuando estén todos recuperados y lo sabéis. Pone antes a Modric en la mediapunta que a Brahim.
Alvaro no esta demostrando nada excepcional para estar hoy en dia.Modric creo que no va a ser el que cierre el paso a Brahim en el campo ya que no venia siendo tan titular sino la futura recuperacion de Vinicius ya que Rodrygo debe estar ahi,Brahim esta haciendo lo que debe hacer que es diciendo ahi estoy,para mi puede estar en el rol que tenia Asensio,combinando entradas y salidas del equipo.Por otra parte yo vengo diciendo que Ancelotti se esta equivocando en dos cosas para mi,una no haber dado mas minutos a Brahim y otra la intocabilidad de Valverde en este equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5014Mensaje

Podemos afirmar que Brahim está en racha viendo sus últimos partidos.
Tic, tac, tic, tac.

Vagancio sabe mejor que nadie cómo hundir a un tío tan descarado:
No dejará que coja ritmo.
Si le pone de titular no jugará los 90 minuti.
Al menor error, al banquillo.
Y cuando se recupere Vinicius, el bajito tendrá que buscarse otro equipo. Yo aguantaría hasta 2027 y que me la vayan comiendo en 2 tiempos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#5015Mensaje

Lo de conducir con la izquierda y pegarle con la derecha que me lo expliquen.

Tienes que tener clarividencia para jugar en la banda, te abres y disparas, no puedes tener ese popurrí de toques de más y estamparte con los defensas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5016Mensaje

Creo que la racha le duró dos telediarios... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5017Mensaje

Asistencia, que bueno es.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5018Mensaje

Se entiende muy bien con Bellingham :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5019Mensaje

Su cambio fue un error, creo que debió de terminar el partido y más en cuando el Betis dejó espacios atacando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#5020Mensaje

Se le cambio porque iba a acabar con varias hernias discales,se quejaba de la espalda,lo que hay que decir lo que lucha este muchacho siempre.Hoy de nuevo hay que apuntar que ha marcado aunque se lo hayan anulado,yo siempre lo tengo por un jugador muy cumplidor y muy revulsivo pero estos dias de titular esta cumpliendo con nota.
Responder