19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1627
Registrado: Ago-2013

#10341Mensaje

Lento tanto fisica como mentalmente. Está muy mal.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#10342Mensaje

horrible, una renovacion que no tuvo sentido en ningun momento mas si se quedaban kroos y modric.

Ahora que hay 40 lesionados claro que va a tener algun minuto, pero ceballos es un futbolista sin nivel para jugar en el madrid, se suma a los fran garcia, joselu y compañia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10343Mensaje

Está de pretemporada, hay que ir viéndolo. Eso sí, errores como esa pérdida... no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#10344Mensaje

Sabiamos que iba a regresar fuera de forma... es normal esto.
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#10345Mensaje

Tiene nivel Cádiz.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10346Mensaje

Ceballos no me dice gran cosa, pero es nuestro Ceballos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#10347Mensaje

A mi me parece un buen jugador, técnicamente muy aseado, pero entre que ha salido de una lesión y que chupa de más por reivindicarse no ha estado nada fino hoy.

Pero no me sobra, es un jugador de calidad y no olvidemos que ganamos la Copa el año pasado por su partidazo en Villarreal.
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#10348Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Nov 29, 2023 11:44 pm A mi me parece un buen jugador, técnicamente muy aseado, pero entre que ha salido de una lesión y que chupa de más por reivindicarse no ha estado nada fino hoy.

Pero no me sobra, es un jugador de calidad y no olvidemos que ganamos la Copa el año pasado por su partidazo en Villarreal.
Los buenos jugadores no son para el Madrid. Para el Madrid son los grandes jugadores. De ahi para arriba. Ceballos ni lo ha sido ni lo será. Dinero malgastado, una vez más. Ceder. Pagarle el sueldo en otro equipo. Y que al final se vaya gratis.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#10349Mensaje

Es demasiado bueno-tecnicamente-para que cada vez que coge el balón, empezar a dar mas vueltas que un trompo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#10350Mensaje

Es incapaz de jugar a uno o dos toques.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#10351Mensaje

Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 12:53 am
Tuan41 escribió: Mié Nov 29, 2023 11:44 pm A mi me parece un buen jugador, técnicamente muy aseado, pero entre que ha salido de una lesión y que chupa de más por reivindicarse no ha estado nada fino hoy.

Pero no me sobra, es un jugador de calidad y no olvidemos que ganamos la Copa el año pasado por su partidazo en Villarreal.
Los buenos jugadores no son para el Madrid. Para el Madrid son los grandes jugadores. De ahi para arriba. Ceballos ni lo ha sido ni lo será. Dinero malgastado, una vez más. Ceder. Pagarle el sueldo en otro equipo. Y que al final se vaya gratis.
Hombre que es la sexta opción en la media. O séptima si se quiere incluir a Jude.

Y para un rol así es un lujo
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#10352Mensaje

Medianía. Otro de esos toreros de arte que da el sur.
Igualin
Mensajes: 1374
Registrado: Ago-2023

#10353Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Nov 30, 2023 2:52 am Es demasiado bueno-tecnicamente-para que cada vez que coge el balón, empezar a dar mas vueltas que un trompo.
Entonces es que no es tan bueno.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#10354Mensaje

Hay que ver a qué queremos jugar el año que viene, y donde encaja este jugador.

A mí en plena forma me vale para la plantilla perfectamente, y creo que no vamos a ir sobrados de este perfil cuando salgan Kroos y Modric, y además es español, que cada vez quedan menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#10355Mensaje

Necesitamos mucho más de él
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#10356Mensaje

Lleva un lustro aquí y no hace nada. Si acaso 20 minutos buenos de vez en cuando y ya es mucho pedir, luego se lesiona 2 meses y vuelta a lo de siempre. Venta clara.

Fuera ya, nunca fue nivel RM. La camiseta le queda enorme
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10357Mensaje

De Ceballos hay que esperar lo que hay que esperar.
Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10358Mensaje

Incluso por lo que costó, es un fracaso de fichaje y encima renovado.

Entre lesiones y nivel, no justifica su salario.

Ayer salió completamente ido. Perdía todo, lento... lleva media vida aquí y no hay un año que haya justificado lo que cobra.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#10359Mensaje

Debo reconocer que me cuesta criticar a Ceballos porque creo que tiene calidad suficiente para jugar en el Madrid y además es de los pocos españoles de la plantilla…

Pero si coincido con los posteos anteriores que por una u otra razon no rinde en el equipo, ya ni siquiera de recambio….

Creo que ya llego la hora de que deje su lugar a otro y quizás termine de explotar en otro equipo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10360Mensaje

Lleva tiempo lesionado, y no está aún en forma, se le nota mucho

Cuando mejor estaba el año pasado, Ancelotti volvió a sus queridos Kroos y Modric.
Para mi fue injusto.

Luego se lesionó y ya no le vimos mucho.

Se le ve todavía torpe, lento y no tomando las decisiones adecuadas.

Calidad y condiciones tiene todas.

Hay que darle tiempo creo yo, necesita coger la forma y tener partidos.
Responder