Si que me he tenido que gastar la pasta en Rodry si._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 11, 2023 3:01 pm Xetorg tiene un buen equipo ahora, pero yo soy Capa y me espero a la vuelta de Vini, incluso Lewandowski tiene que salir...y ademas Xetorg se tuvo que dejar pasta en subir a Rodrygo. Incluso yo seguía con Kounde y Hermoso, lo malo es que vendió a Kubo, pero al igual yo soy el y me iba de cabeza por Ayoze como Isco que puntúan una barbaridad, haría billetes y en la próxima ventana tendrá tanto billetes que podrá armar se mejor.
Lo de Kubo es que ni yo lo entiendo porque lo vendió y más un tío de ataque que está en el juego como medio. Luego otro de perfil más bajo es Sancet porque habrá jornadas que marque y siendo medio será una brutalidad en algunas jornadas lo que puede puntuar, incluso otro es Isco porque participa mucho y filtra balones de gol. Y bueno luego en ataque Griezmann, Vini, Rodrygo y seguramente Lewandowski. Y en defensa lo de Kounde ha sido un accidente esta jornada y con Hermoso tiene una defensa sólida, pero bueno él sabrá y quizás en la próxima ventana tenga tanta pasta que podrá hacer varios clausulazos por encima del valor.Xetorg escribió: ↑Lun Dic 11, 2023 4:01 pmSi que me he tenido que gastar la pasta en Rodry si._Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 11, 2023 3:01 pm Xetorg tiene un buen equipo ahora, pero yo soy Capa y me espero a la vuelta de Vini, incluso Lewandowski tiene que salir...y ademas Xetorg se tuvo que dejar pasta en subir a Rodrygo. Incluso yo seguía con Kounde y Hermoso, lo malo es que vendió a Kubo, pero al igual yo soy el y me iba de cabeza por Ayoze como Isco que puntúan una barbaridad, haría billetes y en la próxima ventana tendrá tanto billetes que podrá armar se mejor.
Me sorprendió poder pillar a Kubo
Se me está quedando un equipo guapete
Lloramos por él
Si hace 3 jornadas te dije que te faltaba algo, ahora veo que lo está haciendo muy bien porque recortaste bastante en los puntos y encima los otros se han dejado mucha pasta en Bellingham como en Rodrygo por ejemplo. Tu en cambio fichando sin riesgo como Kroos y otros jugadores donde no perderá pasta, podrás vender y seguir pujando cuando tienen que salir todavia Vini, Lewandowski...y cía. Creo que económicamente eres el que mejor situación tiene actualmente.
Estate atento que estás sin portero que anoche te pagué su cláusula.abelguga escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 6:27 pm Felicidades a Capa ! lo bueno es que estoy sumando buenas jornadas, Capa no es mi rival directo en este momento si no subir a los primeros 3-4 puestos.
Este año estan dando más ptos a jugadores de otros equipos no solo a los del Madrid y Farca como otros años que parecia eran los unicos que podian sumar 9 ptos
Pienso lo que dije en su día, yo hubiera puesto los porteros intocables y cada 4 jornadas ok se pueden hacer clausulazos excepto los arqueros. Hoy por ejemplo no hay porteros en el mercado y como mañana no salga, pues al igual Abel le hace un clausulazo a quien sea y luego este al igual también se queda sin portero.Xetorg escribió: ↑Mié Dic 13, 2023 12:39 pmEstate atento que estás sin portero que anoche te pagué su cláusula.abelguga escribió: ↑Mié Nov 29, 2023 6:27 pm Felicidades a Capa ! lo bueno es que estoy sumando buenas jornadas, Capa no es mi rival directo en este momento si no subir a los primeros 3-4 puestos.
Este año estan dando más ptos a jugadores de otros equipos no solo a los del Madrid y Farca como otros años que parecia eran los unicos que podian sumar 9 ptos
Que hay tiempo y tal pero eso que estés atento
Si estuve tentado pero para eso mejor esperaba a Remiro ... pero es demasiado para porteros...
Hiciste bien aunque yo tenía problemas en la portería, pero ese puesto es una joda.
Te vendo a Bamba que está subiendo bastante y su jornada a priori debe ser buena, fíjate que hay un Celta vs Cádiz y el moreno está subiendo un montón...y puede seguir subiendo.
Se supone que a las 21:00 se bloquean las cláusulas no? Si es así no tengo que subirle la cláusula a Pedro