ElLocodelapampa escribió: ↑Jue Dic 14, 2023 2:20 am
Son todos malos el unico que me da miedo es el Inter...Ojala nos toca el PSG así nos follamos a la rata, Asensio y Amunike.
Pido banear a los fans del Peseéeeeejeeeee del foro por supuesto ...me dan un asco tremendo 'que si no ganamos al Atletico o Betis como vamos a ganar al PSG' ...sois retrasados de nacimiento me imagino.
Por supuesto La PL con dos equipos a octavos y nuestra liga 4 de 5 y todos primeros de grupo, una pena que el cerdilla tiene al payaso de Monchi destruyendo al club.
Viendo los rivales que no es sorteo puro,y las restricciones por países y rivales en fase de grupo , es fácil saber que a nosotros y al barcelona nos tocaran italianos con mucha probabilidad o el leizpig
Asi que con muchas opciones
Real madrid lazio
Barcelona napoles
Atletico inter
City psg
Bayern Oporto
Dortmund psv
Real sociedad copenhague
Arsenal leizpig
Esta es mi predicción del sorteo
Última edición por j30madr el Jue Dic 14, 2023 9:37 am, editado 1 vez en total.
Napoli vs Man City
Paris vs Real Madrid
Lazio vs Barcelona
PSV vs Real Sociedad
København vs Atlético
Leipzig vs Arsenal
Porto vs Dortmund
Internazionale vs Bayern
degas escribió: ↑Jue Dic 14, 2023 9:47 am
Napoli vs Man City
Paris vs Real Madrid
Lazio vs Barcelona
PSV vs Real Sociedad
København vs Atlético
Leipzig vs Arsenal
Porto vs Dortmund
Internazionale vs Bayern
j30madr escribió: ↑Jue Dic 14, 2023 9:22 am
Viendo los rivales que no es sorteo puro,y las restricciones por países y rivales en fase de grupo , es fácil saber que a nosotros y al barcelona nos tocaran italianos con mucha probabilidad o el leizpig
Real madrid lazio
Barcelona napoles
Atletico inter
City psg
Bayern Oporto
Dortmund psv
Real sociedad copenhague
Arsenal leizpig
No creo del todo en ese City-PSG a estas alturas, creo que aun no interesa ese emparejamiento.
abelguga escribió: ↑Mar Dic 12, 2023 11:10 pm
Van mis Octavos :
- City vs Coppenhagen
- Real Madrid vs Inter
- Bayern vs Napoli
- Real Sociedad vs Lazio
- Barcelona vs Leipzig
- Atlético vs Porto
- Arsenal vs PSG
- Dortmund vs PSV
Espérate que pasen todos mi campeón
No hubo sorpresas... y es que desde el robo arbitral del PSG de la jornada pasada se veía venir quienes pasaban.
Y creo que los cruces seran más o menos como puse. La duda si nos toca Inter o Lazio.
j30madr escribió: ↑Jue Dic 14, 2023 9:22 am
Real madrid lazio
Barcelona napoles
Atletico inter
City psg
Bayern Oporto
Dortmund psv
Real sociedad copenhague
Arsenal leizpig
No creo del todo en ese City-PSG a estas alturas, creo que aun no interesa ese emparejamiento.