Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5634
Registrado: Sep-2023

#36181Mensaje

nettox escribió: Jue Dic 14, 2023 12:07 am El bueno es el jardinero. O_o
O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#36182Mensaje

Se la está sacando, los madridistas que le siguen criticando deben reflexionar :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12953
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36183Mensaje

Don Carlo se la está sacando como se la sacó la temporada pasada.
La debe de tener muy pequeña porque se mea los güevos.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 601
Registrado: Ago-2023

#36184Mensaje

Yo no creo que ni se la esté sacando, ni que tampoco esté siendo un desastre. Nuevamente, la hinchada (como en el 99% de casos) demostrando una vez más que no sabe de puntos intermedios...

Mi opinión sobre su manejo del equipo, llevada casi la mitad de la temporada, es un "aprobado".

La verdad es que ha tenido que lidiar desde el día uno con las lesiones graves de dos pilares claves de su once titular (Courtois y Militao). Encima, como pocas veces, en esta primera mitad de temporada ha tenido que lidiar con una plaga de lesionados más. Y para colmo de males, la pobre planificación de la delantera por parte de F. Pérez y su directiva, lo ha dejado con una plantilla pobre.

De por sí, eso bastaría para que estuviera luchando por mantenerse arriba en la tabla de Liga y haber clasificado a lo mucho segundos en un grupo de Champions... pero ni uno ni lo otro. Bien arriba en la Liga (por debajo de un inesperadamente sorprendente Girona) y 18/18 en grupos de Champions.

Dicho sea eso, también sigue demostrando deficiencias muy fuertes que ya se ha visto en otras temporadas, y gran parte de su éxito en esta temporada se debe a un Bellingham que parece Cristiano Ronaldo en 2012.

¿Debe seguir Ancelotti? Por supuesto, sería un suicidio ponerlo si quiera en discusión. El verdadero resultado se verá cuando estemos jugando las 3/4 partes de la Liga y estemos en cuartos/semis de Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#36185Mensaje

Poner el nombre de Hernandez cerca del señor Ancelotti es una falta de respeto importante,si ya viene de madridistas es algo incalificable.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5634
Registrado: Sep-2023

#36186Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 14, 2023 4:39 pm Se la está sacando, los madridistas que le siguen criticando deben reflexionar :sisi:
Madridistas, donde?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8651
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#36187Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 14, 2023 4:39 pm Se la está sacando, los madridistas que le siguen criticando deben reflexionar :sisi:


Bellingham es el que se la esta sacando

en cualquier caso de momento no hemos ganado NADA y venimos de donde venimos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8651
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#36188Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Dic 14, 2023 5:43 pm Yo no creo que ni se la esté sacando, ni que tampoco esté siendo un desastre. Nuevamente, la hinchada (como en el 99% de casos) demostrando una vez más que no sabe de puntos intermedios...

Mi opinión sobre su manejo del equipo, llevada casi la mitad de la temporada, es un "aprobado".

La verdad es que ha tenido que lidiar desde el día uno con las lesiones graves de dos pilares claves de su once titular (Courtois y Militao). Encima, como pocas veces, en esta primera mitad de temporada ha tenido que lidiar con una plaga de lesionados más. Y para colmo de males, la pobre planificación de la delantera por parte de F. Pérez y su directiva, lo ha dejado con una plantilla pobre.

De por sí, eso bastaría para que estuviera luchando por mantenerse arriba en la tabla de Liga y haber clasificado a lo mucho segundos en un grupo de Champions... pero ni uno ni lo otro. Bien arriba en la Liga (por debajo de un inesperadamente sorprendente Girona) y 18/18 en grupos de Champions.

Dicho sea eso, también sigue demostrando deficiencias muy fuertes que ya se ha visto en otras temporadas, y gran parte de su éxito en esta temporada se debe a un Bellingham que parece Cristiano Ronaldo en 2012.

¿Debe seguir Ancelotti? Por supuesto, sería un suicidio ponerlo si quiera en discusión. El verdadero resultado se verá cuando estemos jugando las 3/4 partes de la Liga y estemos en cuartos/semis de Champions.
el aprobado te lo compro

el grupo de champions era una broma

en liga no somos líderes

la lesión de militao le ha descubierto a rudiger, te recuerdo que el año pasado el alemán era suplente e incluso después del partidazo de ida donde secó a Haaland lo sentó injustamente en la vuelta donde naufragó militao y con él el equipo,( es curioso como olvidan esto los que luego van repartiendo carnets )

si hablas de que debe seguir hasta final de temporada, te lo puedo comprar, si a lo que te refieres, es a la temporada que viene, ni de blas, sería un error de bulto, un año mas viejo y un año mas vago...recordemos q él mismo dijo en rueda de prensa que tras el contrato con el madrid su plan era retirarse y cuando un profesional piensa en esto hasta el punto de anunciarlo ante millones de personas, rara vez hay marcha atrás como muy bien dijo mourinho en su día.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12953
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36189Mensaje

Il dottore, el alineador que no entrena ni los penaltis.
Los ronditos con collejas y los controles orientados con el pechito sí.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#36190Mensaje

Lo está haciendo bien, pero tampoco se la está sacando. Parece que lo tiene echo con Brasil aunque tengo mis dudas de que pasaría si el Madrid gana la Champions y le dicen que siga, tendría cojones a irse?
Si se va, lo que tengo clarísimo es que el sustituto es Xabi Alonso, creo que ya ha demostrado que es un grandísimo entrenador, y su momento ha llegado.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2700
Registrado: Nov-2020

#36191Mensaje

Los piperos quieren que siga de forma unanime.

Se conforman con la mediocridad. Humillaciones contra el Barca de Xavi o el Atletico. Partidos ganados en el 90 contra colistas, en fin :facepalm:
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#36192Mensaje

Si mediocridad es 2 champions y 2 semis de champions en 4 temporadas que todos los entrenadores sean igual de mediocres O_o

Donde hay que firmar otras 4 temporadas igual? 8-)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#36193Mensaje

En las 2 Champions que a ganado con nosotros como entrenador pinta lo mismo que cualquier aficionado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4646
Registrado: Dic-2021

#36194Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Dic 15, 2023 12:08 pm Los piperos quieren que siga de forma unanime.

Se conforman con la mediocridad. Humillaciones contra el Barca de Xavi o el Atletico. Partidos ganados en el 90 contra colistas, en fin :facepalm:
Los dos últimos partidos oficiales contra el Barça son un 0-4 muy rico en el Campo Nuevo y un reviente 1-2 en Montjuic.

No se si humillaciones sufridas es la palabra exacta
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#36195Mensaje

benosteles escribió: Vie Dic 15, 2023 12:13 pm En las 2 Champions que a ganado con nosotros como entrenador pinta lo mismo que cualquier aficionado.
De casualidad también es el entrenador con más victorias en la historia de la champions y en la historia del Madrid en champions superando a Miguel Muñoz.
Ancelotti 42 victorias en 56 partidos(75% de victorias)
Miguel Muñoz 41 victorias en 71 partidos( 57% de victorias)

Y también de casualidad es el entrenador con más títulos en champions

Todo son casualidades O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#36196Mensaje

nettox escribió: Vie Dic 15, 2023 12:24 pm
benosteles escribió: Vie Dic 15, 2023 12:13 pm En las 2 Champions que a ganado con nosotros como entrenador pinta lo mismo que cualquier aficionado.
De casualidad también es el entrenador con más victorias en la historia de la champions y en la historia del Madrid en champions superando a Miguel Muñoz.
Ancelotti 42 victorias en 56 partidos(75% de victorias)
Miguel Muñoz 41 victorias en 71 partidos( 57% de victorias)

Y también de casualidad es el entrenador con más títulos en champions

Todo son casualidades O_o

Vas a comparar el formato antiguo de la copa de Europa con el actual ?

XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36197Mensaje

Doctor y monarca de Europa.

Imagen
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 601
Registrado: Ago-2023

#36198Mensaje

A pesar de que pienso que Ancelotti está haciendo una buena mitad de temporada, creo que evaluarlo únicamente por cómo le ha ido en la Champions me parece no ver el panorama completo.

La temporada no tiene 13 partidos al año, sino entre 50 y 70. Obviamente algunos partidos son más importantes que otros, pero la gestión de un equipo como el Madrid que tiene que salir cada agosto a intentar ganarlo todo, no se puede resumir solamente en la Champions.

Si no, estamos condenados a repetir temporadas como la pasada, donde la línea entre la vida y la muerte la decidió una eliminatoria a 180 minutos... y nos tocó muerte.
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#36199Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 15, 2023 2:56 pm
nettox escribió: Vie Dic 15, 2023 12:24 pm
benosteles escribió: Vie Dic 15, 2023 12:13 pm En las 2 Champions que a ganado con nosotros como entrenador pinta lo mismo que cualquier aficionado.
De casualidad también es el entrenador con más victorias en la historia de la champions y en la historia del Madrid en champions superando a Miguel Muñoz.
Ancelotti 42 victorias en 56 partidos(75% de victorias)
Miguel Muñoz 41 victorias en 71 partidos( 57% de victorias)

Y también de casualidad es el entrenador con más títulos en champions

Todo son casualidades O_o

Vas a comparar el formato antiguo de la copa de Europa con el actual ?

XD
En el Madrid en victorias y % de partidos ganados supera a todos, a los del formato antiguo como Miguel Muñoz y a los del formato.nuevo como Zidane, Del Bosque, Mou...

Pero será casualidad también O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12953
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36200Mensaje

Temporada 2022-2023. El mentiras al descubierto.
Superado, humillado y sodomizado por el Javi a pelo, el mejor entrenador de todos los tiempos pasados, presentes y futuros.
Y por Pepi.

Ha llegado Belli para salvarle el culo con zurraspas seniles.
Responder