Jornada 6 | Real Madrid 6 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#121Mensaje

ESPECTACULAR, SUBLIME, TREMENDO!! esto es futbol directo, este es el futbol que se exigia en el Bernabeu desde que se marcho Del Bosque, este era el futbol que se mostro ante el Ajax y este es el futbol que debe mostrar el mejor club de todos los tiempos alla por donde valla. Hoy a sido una gran noche, empezo bien con la derrota del Patetico, la prosiguio el gatillazo bermellon en el Camp Nou y para terminar este "orgasmo futbolistico" que diria Cruyff en el Bernabeu. Es el primer paso para ser grandes, rematado con goles de Cristiano que por fin ya no tiene ansiedad y se ha marcado un partidazo espectacular, tremendos Higuain, Di Maria y Ozil ... el ataque da miedo y mas dara en un futuro no muy lejano, el centro del campo solido y armado ... con un Xabi Alonso de cine y unos Lass y Kedhiras complementado a la perfeccion a Xabi, y la defensa que decir nos hemos permitido el lujo de tener despistes y hasta encajar un gol, con un Casillas que demuestra que para algo es el mejor portero del mundo y si hay despistes el esta ahi. Debut J. Carlos y poco mas ....

Esto es solo el comienzo, es cierto que hemos jugado contra un pesimo Deportivo pero hoy es el punto de salida del gran Madrid que todos esperamos ...


HALA MADRID!!!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#122Mensaje

GONZICRACK escribió:ESPECTACULAR, SUBLIME, TREMENDO!! esto es futbol directo, este es el futbol que se exigia en el Bernabeu desde que se marcho Del Bosque, este era el futbol que se mostro ante el Ajax y este es el futbol que debe mostrar el mejor club de todos los tiempos alla por donde valla. Hoy a sido una gran noche, empezo bien con la derrota del Patetico, la prosiguio el gatillazo bermellon en el Camp Nou y para terminar este "orgasmo futbolistico" que diria Cruyff en el Bernabeu. Es el primer paso para ser grandes, rematado con goles de Cristiano que por fin ya no tiene ansiedad y se ha marcado un partidazo espectacular, tremendos Higuain, Di Maria y Ozil ... el ataque da miedo y mas dara en un futuro no muy lejano, el centro del campo solido y armado ... con un Xabi Alonso de cine y unos Lass y Kedhiras complementado a la perfeccion a Xabi, y la defensa que decir nos hemos permitido el lujo de tener despistes y hasta encajar un gol, con un Casillas que demuestra que para algo es el mejor portero del mundo y si hay despistes el esta ahi. Debut J. Carlos y poco mas ....

Esto es solo el comienzo, es cierto que hemos jugado contra un pesimo Deportivo pero hoy es el punto de salida del gran Madrid que todos esperamos ...


HALA MADRID!!!!!!
=D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#123Mensaje

no creo que haya sido como para lanzar campanas al vuelo, pero si que es cierto que esta goleada a diferencia de las de Pellegrini no ha sido un muermo y hemos disfrutado buenos ratos de fútbol en equipo, ha sido como mínimo un partido esperanzador de cara al futuro
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#124Mensaje

Empiezan a carburar los de arriba, espero que ratifiquen esta mejoria en el siguiente partido, la goleada les servira para quitarse la ansiedad
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#125Mensaje

Gran partido del RM...demostrando que con trabajo los goles llegarian, partido electrizante, como los que les gusta al Bernabeu, con goles, y con jugadas muy rapidas, muy bien Xabi Alonso y Ozil....Que decir de CR7, partidazo.Ahora diran que el Depor es malisimo, como pasó con Mallorca y demas cuando empatamos con ellos....En fin Gran partido y gran Real Madrid!!!A seguir así. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#126Mensaje

Y cayeron todos los goles juntos. =D> =D> =D>

Una lastima el parate por la fecha fifa que se viene, nos perjudica justo en el momento en que el grupo parece estar afianzandose no solo en confianza sino como equipo. Hoy se vieron muchas cosas interesantes que ojala no se afecten por que cada uno se vaya con su seleccion estos dias...estoy en contra de estas fechas fifa sin justificacion alguna. Si no se juega nada! por dios.

Mi resumen del rendimiento de los jugadores:

Casillas: un partido a la altura del que considero uno de los mejores arqueros del mundo.
Pepe: muy seguro, se nota que ha recuperado su fuerza fisica, aunque a veces parece excederse un poco con su vehemencia en las entradas.
Carvalho: muy buen primer tiempo, pero en el segundo no se si le paso factura el estado fisico, pero un error muy grosero que soluciona casillas, y en el gol del depor, no estaba marcando a nadie...
Ramos: proyeccion constante en el primer tiempo, asistencias y colaborativo en defensa. Ha tenido un partido correctisimo, con escaladas y proyecciones interesantes, sin dejar de ayudar en el retroceso defensivo. En el segundo regulo sus intervenciones, ya con el partido liquidado.
Marcelo: aplausos, se lo veia en todo el campo de juego sacrificandose. Recupero muchos balones de mitad de cancha en adelante. Su asociacion con CR sigue siendo un gran aliciente a su rendimiento. Si bien las proyecciones del rival por su banda siguen siendo las mas profundas, que obligan a los cierres de Pepe o Ramos, se nota que sigue creciendo.
Xabi: para mi en el primer tiempo fue despues de Khedira el mas flojo. Pero me gusto el segundo tiempo que hizo, se lo vio mas recuperador y profundo con los pases. Es sin dudas el dt del equipo dentro de la cancha.
Khedira: impreciso, un poco indeciso en algunas circunstancias que debió tomar otras decisiones. Pero suple con sacrificio, y tiene un buen sentido de la ubicacion en el campo, tiene la virtud de estar siempre cerca de la jugada, que no es algo menor para un mediocampista central. Le sigue faltando confianza.
Ozil: muy buen primer tiempo, mostrandose, tocando y sacandose hombres de encima. Asistencia para el 1-0, gol para el 2-0 y en cada ataque del Madrid el balon pasaba por sus pies y los de CR. El segundo tiempo se lo vio un poco mas cansado y regulando esfuerzo.
Di Maria: Me gusta como se asocia con los compañeros. Se equivoca al no usar su pierna derecha en algunas ocaciones, por lo que resuelve en 2 tiempos jugadas que piden a gritos resoluciones en 1 solo. A pesar de ello sigue siendo el jugador mas desequilibrante en lo que va de temporada en ataque por velocidad, desmarque y asociacion. Asistencia y gol, de cabeza, algo en lo que no se especializa. Tiene margen de proyeccion y seguira mejorando. El segundo tiempo se desdibujo un poco, aunque no desentonó con el resto. Oportuno su cambio para que se retire aplaudido.
Cristiano: Flojo primer tiempo a mi entender, a pesar de que hizo el gol mas dificil (el que abre el marcador, el primero) y que venia con el arco cerrado, que por ello tiene aun mas merito y al ser tan tempranero permitio relajarse al equipo, que sabiendo el resultado en el Camp Nou, estaba obligado a ganar.
Lo negativo de ese primer tiempo fue que seguia sin desprenderse del balon a tiempo, ello conlleva que los delanteros y cualquier compañero que se incopore al ataque quede inevitablemente en offside y se quede sin opciones de pase. Su segundo tiempo fue a la altura de su nombre, participacion activa en los goles, se asoció mas y culminó su actuacion con una corrida a pura potencia con el partido casi terminado en el minuto 89. Solo se le puede reprochar una jugada que decide eludir al arquero y la tira afuera en vez de centrar a Higuain que estaba solo...a otros se los hubieran crucificado por ello. Por actuaciones asi sí se lo debe aplaudir.
Higuain: se lo vio participativo y a pesar de que buscaba su gol como era de esperarse, dio 2 asistencias de gol muy buenas y le cedieron una para que el terminara con la ansiedad. Busco el desmarque permanentemente, ayudo defensivamente como es de costumbre y por momentos fomento la asociacion con CR buscando conectarlo con pases que en otro momento hubiera seguido el. El mejor partido de Higuain de la temporada, cuando mas cuestionado esta siendo.
Lass: entró por un inseguro Khedira y estuvo como siempre correcto en el despliegue, aunque sigue tomando decisiones equivocadas cuando la jugada pide otra cosa. No estuvo tan preciso en la recuperacion como otras veces y se lo notó un poco mas contenido en ataque. Tambien vale destacar que entro con el partido 3-0 arriba y contra un depor ya diezmado por el arrollador primer tiempo.
Granero: con 20 minutos en cancha no se vio que desentonara con el equipo, pero tampoco provocó un cambio radical en el desarrollo del partido. Podia haber hecho mas.
Juan Carlos: debut con 10 minutos en cancha, intentó y se mostró constantemente para ser receptor de pases en ataque. Gano un corner. Para ser su primer partido para mi su actuacion fue correcta.

Mourinho: Correcto planteo tactico, ayudado por que hoy los jugadores se levantaron bien y enfrente estaba un equipo que viene siendo de los mas flojos de la liga ésta temporada. Acertado en los cambios, Lass por un deslucido Khedira (sobre todo porque venia jugando mucho mejor), Granero por un Ozil cansado, para que sintiera que el Bernabeu tambien puede cobijar bajo los aplausos cierta calidez y Juan Carlos por un Di Maria ya menos incisivo que permitió al igual que ozil sentir el aprecio de la afición y le dió al canterano los minutos necesarios para ir aclimatandose a las exigencias del Bernabeu. Debut en casa, con aplausos, goleada y demostracion del futbol que debe jugar el equipo. Ojalá se le haya quedado grabado en su subconciente para poder repetirlo en el futuro con mas participacion suya.
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#127Mensaje

La delantera mejoro considerablemente en especial cristiano e higuain se los ve mas solidarios y a los que venian bien, se los vio mejor aun (di maria , ozil)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#128Mensaje

El canterano Juan Carlos vio cumplido su sueño de jugar en el primer equipo del Real Madrid y lo hizo a lo grande. En el Santiago Bernabéu y con goleada del equipo. "Es un sueño hecho realidad. Cuando era pequeño le dije a mi padre que yo iba a jugar aquí y el destino me ha traído", explicó.

Su naturalidad salió al explicar el momento en el que Mourinho le mandó a calentar: "Mou me preguntó si estaba cagado. Yo le dije que no y me mandó a calentar". Juan Carlos se acordó de sus compañeros del Castilla y les alentó para seguir trabajando. "Sólo les puedo decir que trabajen con humildad que todo llega", finalizó.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#129Mensaje

THenesoR escribió: Su naturalidad salió al explicar el momento en el que Mourinho le mandó a calentar: "Mou me preguntó si estaba cagado. Yo le dije que no y me mandó a calentar". Juan Carlos se acordó de sus compañeros del Castilla y les alentó para seguir trabajando. "Sólo les puedo decir que trabajen con humildad que todo llega", finalizó.
Que grande Mou.... =D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#130Mensaje

por fin un partido de los que nos hacia falta, al igual que cuando se hace mal lo critico, hoy les doy un aplauso enorme a mou y al equipo =D> =D> =D> :D CR7 e Higuain por fin mojaron!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#131Mensaje

Enorme partido del once titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

Gran partido COLECTIVO, que era lo que se le exigia a este equipo. Todos a un gran nivel, desde el portero hasta el ariete. Por no destacar a nadie en concreto me quedo con dos cosas:


1º: Con la ambición. No han parado de correr, con 4 y 5 goles el equipo no ha bajado los brazos. Se veia que buscaban golear.

2ª:Con los movimientos del centro del campo. El balón corria a otra velocidad, se ha superado al medio deportivista. Juego por bandas y paredes por el centro. Los jugadores han tenido movilidad, juego directo pero sin abusar del desplazamiento en largo, mucha variedad en las alternativas de juego. Impecable.


El único punto negro es la debilidad del rival. Un Depor muy flojo. Pero eso no quita para aplaudir la apisonadora que ha sido el Madrid durante todo el partido. Bien los cambios de Mou y su planetamiento inicial.

Asi da gusto.

=D> =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#133Mensaje

PAR-TI-DA-ZO
supie
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#134Mensaje

Muy buen partido. Que pena los del larguero y su deseo de menospriciar todo de este nuevo madrid, aunque han hecho un muy buen partido. Lo que falta es tener un poco de fe y paciencia con Mou y dejar al equipo cuajar y poco a poco ir mejorandose. Esta temporada ha habido paritdos mas o menos flojos pero una cosa constante; la solidez. Estos idiotas de periodistas que utilizan frases como 'jugar al futbol' o 'jugar al toque' menos precian la necesidad de tener orden y solidez, a caso hubiera ganado el mudial espana sin Busquets y otro medio centro de corte defensivo? Para mi Mou lo esta haciendo muy bien, introduciendo la solidez y de alli construir una manera de jugar (velocidad en el juego y movimiento arriba entre los 4 atacantes), lo que le ha faltado hasta ahora han sido los goles, pero como hemos visto hoy, por fin han llegado. Paciencia, fe y entrega a un entrenador que no tiene que justificar nada a nadie, es ganador nato y quizas es lo que mas hacia falta aqui.
Borrar usuario 4361.

#135Mensaje

=D> =D> Primer tiempo SUBLIME!!!! ASI DEBERIA JUGAR EL MADRID CARAJO!!!!!!!! segundo tiempo de bueno a regular por varios descuidos de la defensa
que esta sea la línea a seguir y pocos equipos podrán pararnos 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#136Mensaje

madridimparable escribió:Sera este partido el comienzo de la nueva era del real madrid? para mi siii, teniendo un entrenador ganador, teniendo jugadores ganadores y una aficion que da envidia... es imposible no ganar nada... espero que mou ponga a sus jugadores este partido como ejemplo y no dejar de jugar asi, muy bien en defensa y muy bien en ataque... hace dos dias se hablaba de la escases ocasiones del madrid y mal juego, esto termino, esto nos da moral para afrontar los siguientes partidos... y me hace gracia un dato... toda esa gente del barça que se reia del partido del madrid contra el mallorca, ahora les a tocado a ellos y en su PROPIO CAMPO, como disfruto viendo asi al barça jaja :twisted: :D GRACIAS MADRID POR HACERME TAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> sin palabras solo :cry: :cry: :cry: de felicidad las lagrimas fue partidazo mejor que cuando se jugo contra el ajax bravoooo =D> =D> =D> =D> =D>
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#137Mensaje

Magnífico partido, que nos recuerda que el problema del Madrid no era de juego sino de goles, dos conceptos que suelen ir unidos. Lo mejor, el sentido colectivo de todo lo que se hizo, tanto en defensa como en ataque. Y el ritmo que se imprimió al partido, fruto de una ambición constante. Hay que reconocer que la imagen fue excelente y desear que tenga continuidad en los partidos fuera de casa, pues la visitas hasta ahora nos han dejado muchísimas dudas.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#138Mensaje

Bueno ha quedado demostrado lo que se puede lograr si es que se mejora el juego colectivo y se respeta la solidaridad. Aunque aun falta que mejorar en este aspecto. O me equivoco?
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#139Mensaje

Para mi si fue un gran partido pero siempre no se puede jugar asi y yo no le pido al equipo que juegue siempre,primero porque nuestros jugadores no son jugadores de tocar mucho tenemos gente rapida y directa y si intentamos cambiarlos la cagaremos tenemos que aprovechar sus cualidades,que no quiere decir que no podamos tener el balon que en todos los partidos incluyendo Mallorca y Levante la pelota siempre en nuestra y hemos estada inmensos atras solo nos falta que los jugadores se vean mas arriba pero lo que digo esque no ase falta dar 20 tokes en el borde del area para marcar si se puede marcar con 3 tokes mejor y esto es mas adecuado a los jugadores que tenemos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#140Mensaje

Gran partido del equipo, con un Xabi Alonso sublime, un Higuain perfecto, y el equipo en general de pu.. madre.
Tambien recordar que hemos goleado al colista, y que vamos 3os asi que no hay que caer en triunfalismos absurdos. Solo debemos esperar que el juego que el equipo mostro ayer y contra el Ajax no sea un espejismo.

Ni antes eramos la ultima mierda que cago pilatos ni ahora somos el Madrid de las 5 copas de Europa
Responder