21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#5101Mensaje

Actitud de 10 no habiendo sido titular.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#5102Mensaje

Siempre dije que me gustaba y que me causaba más ilusión que los brasileños. Otra cosa que no la dieran la oportunidad por no haber costado 50 kilos.

No digo sea mejor que los brasileños o que lo vaya a ser pero a mí me parecia tenia mas habilidad y recursos que los 2.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#5103Mensaje

Mucha ilusión con este jugador. De momento todas sus participaciones bastante bien.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5104Mensaje

Ayudando mucho al equipo, a ver si De la Fuente le premia.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#5105Mensaje

A principios de temporada se decía que se ganaba toque pero se perdía gol con respecto a Asensio. Viendo los que lleva con los minutos jugados, de momento no me parece que se pierda mucho gol con respecto al otro.
Michel-8

#5106Mensaje

Andaleche escribió: Mar Dic 19, 2023 10:09 am A principios de temporada se decía que se ganaba toque pero se perdía gol con respecto a Asensio. Viendo los que lleva con los minutos jugados, de momento no me parece que se pierda mucho gol con respecto al otro.
Mirando goles por minuto, ahora mismo Brahim está por encima de los números de Asensio en el global de la temporada pasada: un gol cada 144 minutos vs 1 gol cada 161 minutos. Si sumamos asistencias, Asensio tuvo una participación en gol cada 96 minutos jugados, y Brahim lleva 1 cada 98 minutos. Yo temía que se perdiera potencial ofensivo en el cambio, y no está siendo así. Además, la sensación es que aporta más al juego que Asensio.

Este jugador vale más de los 25 millones que se decía en verano... bastante más. Yo no tenía demasiada fe en él y ya me parecía poco. Ahora me parece casi insultante, viendo las cantidades que se pagan por cualquier paquete.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#5107Mensaje

A Asensio ya se le sacó todo el rendimiento que se podía.

Turno de Brahim que a mi parecer tiene bastantes más condiciones que Asensio como futbolista de equipo.

Más participación, trabajo, desborde y calidad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#5108Mensaje

Brahim es mejor que Asensio en el juego colectivo efectivamente
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#5109Mensaje

Necesita jugar más.

Está superando expectativas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5110Mensaje

Brahim es muuuucho más móvil y tiene más recursos técnicos con el balón que Asensio, que es más estático, de asociarse en corto y pegarle, eso sí, con calidad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#5111Mensaje

zam escribió: Mar Dic 19, 2023 2:37 pm Brahim es muuuucho más móvil y tiene más recursos técnicos con el balón que Asensio, que es más estático, de asociarse en corto y pegarle, eso sí, con calidad.
En eso era muy bueno. Y es un recurso muy necesario. El tiro de media distancia que no se prodiga Valverde, Kroos y (recemos a Dios) tampoco Tchouameni
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5112Mensaje

El gol de Brahim de este fin de semana lo hace Messi, Pedri..

Y los medios palmeros estarían hablando de él todo el año, pidiendo el Balón de Oro, y lo pondrían repetido hasta el 2050 :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#5113Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Dic 19, 2023 2:48 pm El gol de Brahim de este fin de semana lo hace Messi, Pedri..

Y los medios palmeros estarían hablando de él todo el año, pidiendo el Balón de Oro, y lo pondrían repetido hasta el 2050 :meparto:

Bueno...Pedri no mete un gol así ni aunque volviera a nacer .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5114Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 19, 2023 2:49 pm
Centraltotal escribió: Mar Dic 19, 2023 2:48 pm El gol de Brahim de este fin de semana lo hace Messi, Pedri..

Y los medios palmeros estarían hablando de él todo el año, pidiendo el Balón de Oro, y lo pondrían repetido hasta el 2050 :meparto:

Bueno...Pedri no mete un gol así ni aunque volviera a nacer .
Pedri 13 goles en 5 temporadas.

Bellingham acaba de llegar y lleva 13 :meparto:

Esa si que es buena eh?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#5115Mensaje

Se nota quién le ha enseñado

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5116Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 19, 2023 4:29 pm Se nota quién le ha enseñado



El Hazard del 2012-2019 fue MUY TOP... el problema fue cuando vino y lo lesionaron. Pero Eden en sus años de la Premier era un top 5 mundial normal que los chicos como Brahim copiaran y admiraran el estilo del que fue el mejor jugador de la Premier League :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5117Mensaje

En estilo me recuerda mucho a Vinicius. Lo intenta y lo intenta pero no es productivo. A veces desquicia a sus compañeros.

Es bueno tener un perfil así, pero necesita quemar demasiadas acciones para sacar algo.

Al final ya no es cuestión de preferir al que arriesga o al Asensio que no arriesga nada, pero en este equipo se echa mucho de menos tener nivel de ataque, independientemente de qué estilo tenga.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5118Mensaje

Pues yo sí creo que ha sido productivo com goles y asistencias que han dado puntos.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#5119Mensaje

Jugador que cuando todo va mal te puede sacar un jugadón de la chistera. Siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5120Mensaje

Con la vuelta de Vini irá al banco.
Responder