Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#261Mensaje

yo a Pepe siempre lo he percibido algo volatil, es muy buen defensa, me atrevo a decir de los mejores...pero aun asi es capaz de las cantadas mas grandes
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#262Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:yo a Pepe siempre lo he percibido algo volatil, es muy buen defensa, me atrevo a decir de los mejores...pero aun asi es capaz de las cantadas mas grandes
Yo tengo la misma sensacion, no lo elevaria al nivel de Hierro ni por equivocacion...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#263Mensaje

Hierro son palabras mayores.

Pepe es un central que me encanta, pero todavia tiene que coger ritmo de partidos tras la lesion.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#264Mensaje

Segun el diario As, Pepe estaria dispuesto a irse Libre en 2012 si el RM no le renueva....Y yo pienso que claro...que no tiene esta noticia nada de relevante...si no le renuevan se irá no se va a quedar en el CLub...que cosas los del As.Pero estoy seguro de que Pepe renovará, solo falta llegar aun acuerdo economico...ya que le ofrecen 3,5M€ y el pide 5M€...Pero aun quedan dos temporadas no hay de que temer,esto es para vender diarios...

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_16/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#265Mensaje

Seria un negocio redondo no renovarle y que siguiese en el equipo. Vayas cracks los del AS :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#266Mensaje

David_RM escribió:Seria un negocio redondo no renovarle y que siguiese en el equipo. Vayas cracks los del AS :mrgreen:
Estos del As son unos cracks....jajajaja, cuando he leido la noticia me he tronchado...Que quieren que se quede Pepe en Club si no le renueva... :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#267Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Seria un negocio redondo no renovarle y que siguiese en el equipo. Vayas cracks los del AS :mrgreen:
Estos del As son unos cracks....jajajaja, cuando he leido la noticia me he tronchado...Que quieren que se quede Pepe en Club si no le renueva... :lol:
le van a hacer un contrato de voluntariado en el RM :lol: :lol: :lol:

LA PRENSA DA ASCO!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#268Mensaje

Yo no tengo dudas de que pepe renovara
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

es un central 10 y como se vaya gratis en 1 año nos vamos arrepentir mas q lo de makelele.DEbieran darle lo que pide y si no , al menos negociar al alza . Siempre da el maximo y como es asi y nunca dice nada, parece que no esta . Si no es el mejor central ,de los 2 mejores . Ah y carvalho me ha sorprendido , es otra maquina,con los dos la defensa es un muro
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#270Mensaje

zz-zidane escribió:es un central 10 y como se vaya gratis en 1 año nos vamos arrepentir mas q lo de makelele.DEbieran darle lo que pide y si no , al menos negociar al alza . Siempre da el maximo y como es asi y nunca dice nada, parece que no esta . Si no es el mejor central ,de los 2 mejores . Ah y carvalho me ha sorprendido , es otra maquina,con los dos la defensa es un muro
No me preocupa mucho. Estoy seguro de que pepe renovara.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#271Mensaje

degas escribió:
MVC9 escribió:
David_RM escribió:Seria un negocio redondo no renovarle y que siguiese en el equipo. Vayas cracks los del AS :mrgreen:
Estos del As son unos cracks....jajajaja, cuando he leido la noticia me he tronchado...Que quieren que se quede Pepe en Club si no le renueva... :lol:
le van a hacer un contrato de voluntariado en el RM :lol: :lol: :lol:

LA PRENSA DA ASCO!!
La verdad que es de risa la nota.... =D> para As
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#272Mensaje

En serio lo pienso...si no creeis que es el mejor central del mundo, entonces yo no sé que mas puede tener este defensa. Si el Madrid no le paga 5 millones sería el peor error que podria cometer el Madrid despues de la venta de Seedorf,Makelele, Sneijder o Robben.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

warming89 escribió:En serio lo pienso...si no creeis que es el mejor central del mundo, entonces yo no sé que mas puede tener este defensa. Si el Madrid no le paga 5 millones sería el peor error que podria cometer el Madrid despues de la venta de Seedorf,Makelele, Sneijder o Robben.
Hay que renovarle. Si o si.
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#274Mensaje

warming89 escribió:En serio lo pienso...si no creeis que es el mejor central del mundo, entonces yo no sé que mas puede tener este defensa. Si el Madrid no le paga 5 millones sería el peor error que podria cometer el Madrid despues de la venta de Seedorf,Makelele, Sneijder o Robben.
me parece excesivo decir que pepe es el mejor central del mundo, yo creo que hay muchos centrales mejores que pepe, por ejemplo puyol, pique, terry, vidic, ferdinand....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#275Mensaje

GEM10 escribió:
warming89 escribió:En serio lo pienso...si no creeis que es el mejor central del mundo, entonces yo no sé que mas puede tener este defensa. Si el Madrid no le paga 5 millones sería el peor error que podria cometer el Madrid despues de la venta de Seedorf,Makelele, Sneijder o Robben.
me parece excesivo decir que pepe es el mejor central del mundo, yo creo que hay muchos centrales mejores que pepe, por ejemplo puyol, pique, terry, vidic, ferdinand....
En serio, alucino :shock: Se que cada uno tiene su propia opinión y no le parecerá igual que a mí, pero es que no me entra en la cabeza que nadie se fije en la seguridad que da este hombre. Se coloca increiblemente bien,va perfecto de cabeza, una elasticidad(le quitó una a un delantero que se habia ido de Pepe, y consiguió quitarsela con la puntera de una manera que yo me quede :shock: ),corpulento,rapido al corte...

Parece que trato de convencer a alguien... :)

Lo unico comparable a dia de hoy es Piqué.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#276Mensaje

No sé si es el mejor, pero entre ellos está. Aporta mucha seguridad, ayer estuvo fenomenal, no le pasó ni una pelota.
Ah, y de que lo renovan, lo renovan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#277Mensaje

Me parece un excelente defensor y sin duda alguna está en los mejores 10 del mundo, pero para mí los mejores son Vidic, Piqué y Sergio Ramos. Aunque a este último lo prefiero en el lateral aunque se le critique de ir como pollo sin cabeza a mí me parece una máquina en el lateral y en la central.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#278Mensaje

GEM10 escribió:
warming89 escribió:En serio lo pienso...si no creeis que es el mejor central del mundo, entonces yo no sé que mas puede tener este defensa. Si el Madrid no le paga 5 millones sería el peor error que podria cometer el Madrid despues de la venta de Seedorf,Makelele, Sneijder o Robben.
me parece excesivo decir que pepe es el mejor central del mundo, yo creo que hay muchos centrales mejores que pepe, por ejemplo puyol, pique, terry, vidic, ferdinand....
yo no se si ves jugar mucho al manchester pero vidic-ferdinand es decente cuando estan juntos porque conque juegue evans u o´shea dan asco y verguenza 9 goles 6 partidos...y puyol y terry estan muy lentos y viejos...ya se les nota la edad sobre todo a este ultimo
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#279Mensaje

Para mi Pepe esta en el Top, para ser perfecto le falta esa finura con los pies que tiene por ejemplo Carvahalo o Ramos que de cierta forma me recuerdan a Hierro.

Pique esta muy sobre valorado, por arriba va bien y hace bien las coberturas.Pero con velocidad y en el 1 VS 1 casi siempre se lo llevan y Puyol siempre tiene que sacarle las castañas del fuego.
OnePiece
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2010

#280Mensaje

Pepe me cae bien. Siempre que lo veo me acuerdo que tengo que alimentar a mi monito

sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder