Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#11961Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 12:31 pm
Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 8:13 am
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 3:32 am
Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 12:16 am
Cuatro Estrellas escribió: Mié Dic 20, 2023 8:02 pm En una posible restringiones por FIFA en caso de una Superliga, en el cual los jugadores no puedan jugar Mundial y Copa América con sus selecciones.

Se pueden ir olvidando de contratar, Brasileños, Uruguayos y Argentinos y toda Sudamerica.

De hecho en el hipotético caso que los mejores clubes se vayan al torneo amateur "SuperLiga" les puedo asegurar con confianza que los Sudamericanos al no existir más la Champions League como tal...emigraran a EE.UU.

Y los más beneficiados en un futuro será EE.UU y Sudamérica.

:fiesta: Ojalá se de la Superliga, así nuestros jugadores regresarán a nuestro continente.


PD: Tendrán mucho dinero si, pero van a tener contratar a jugadores africanos porque conociendo LO PATRIOTA QUE SOMOS EN SUDAMERICA, ningún jugador aceptará la negación a su país.
Precisamente lo que se juzga es eso, que la UEFA y FIFA no puedan sancionar a los equipos que se adhieran a otras competiciones. Abuso de poder se llama.

Por supuesto que se puede crear la Superliga, sin ir muy lejos la crearon 15 equipos.

Si mañana dice el Tribunal Europeo que la FIFA y UEFA no puede sancionar a los que creen la Superliga, pues se puede jugar y los equipos participantes pueden jugar en sus ligas, sus selecciones e incluso la champions, aunque lo lógico es que se salieran de la champions.

Sobre los jugadores sudamericanos, no vienen a Europa a ganar la Champions, la han ganado un puñado de jugadores a lo largo de la historia y sin ir muy lejos jugadores legendarios como Maradona y Ronaldo no la ganaron.

Los jugadores sudamericanos vienen a Europa desde que cumplen los 18 años porque pagamos infinitamente más que en sus países de origen.

Sobre el compañero que dice, egggg que los americanos no van a los Mundiales de baloncesto...

Los americanos son así y al ganador de la NBA lo nombran campeón del mundo, que por otra parte tampoco se equivocan.

La NBA no está inscrita en la FIBA y por ende no está sometida a sus normas de obligación de los clubes de dejar competir a sus jugadores en los torneos FIBA, dado que no están obligados pues ponen mil trabas para dejar ir a los jugadores no franquicia.

Ahora sí Dallas le dice a Doncic, no me da la gana que te vayas a jugar el Mundial que te pago yo y no estoy obligado a dejarte ir.
Doncic les responde, perfecto, me declaro en rebeldía, solicito el traspaso y búscate otro jugador franquicia.
Si eso pasa el dueño tiene que esconderse en su casa de por vida, máxime en Dallas (Texas).

A mí me da igual la NBA, no tiene nada que ver con la MLS, y EE.UU está pagando muy bien dentro de unos 10 años ya los jugadores no tendrá que irse a Europa. De hecho unificando América, la Copa Libertadores tendría más prestigio y así nuestros jugadores puedan lograr quedarse.
Ahora mismo el salario medio en la MLS está en 500.000€ brutos

Está peor que la liga brasileña

Desde luego...


Si claro Messi gana 500 mil euros claro que si...m
Messi es una raya en el agua, como en su día lo fueron Pelé, Cruyff, Beckham, el resto cobra migajas.

Riqui Puig, el inútil de Riqui Puig ha sido nombrado mejor jugador de la MLS.

Pero bueno que Luis Suárez con bastón y expulsado de Europa porque ya no valía un duro ha sido nombrado MVP del Brasileirao

Marcelo es uno de los mejores jugadores del campeón de la libertadores, el mismo Marcelo al que expulsó por bajo rendimiento el Olympiakos.

Hoy día tengo muy serias dudas de que cualquier equipo de la MLS le gane al Almería, vamos si la MLS no le gana ni a los mexicanos que no recuerdo la última vez que un equipo de la MLS se metió en unas semifinales del mundial de clubes.

Más intranquilidad me genera Arabia que el "poder económico" de todo el continente americano para el fútbol
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#11962Mensaje

No imagino los ingleses ir a jugar en la Superliga con el dinero que genera su propria Liga, seria tirarse una bala en el pie la verdad...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#11963Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Dic 21, 2023 12:44 pm No imagino los ingleses ir a jugar en la Superliga con el dinero que genera su propria Liga, seria tirarse una bala en el pie la verdad...
Ni los ingleses, ni el PSG, ni los alemanes.
Al final es juntarse con los más corruptos y tramposos: Varcelona y Juventus.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#11964Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 12:40 pm
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 12:31 pm
Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 8:13 am
Cuatro Estrellas escribió: Jue Dic 21, 2023 3:32 am
Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 12:16 am

Precisamente lo que se juzga es eso, que la UEFA y FIFA no puedan sancionar a los equipos que se adhieran a otras competiciones. Abuso de poder se llama.

Por supuesto que se puede crear la Superliga, sin ir muy lejos la crearon 15 equipos.

Si mañana dice el Tribunal Europeo que la FIFA y UEFA no puede sancionar a los que creen la Superliga, pues se puede jugar y los equipos participantes pueden jugar en sus ligas, sus selecciones e incluso la champions, aunque lo lógico es que se salieran de la champions.

Sobre los jugadores sudamericanos, no vienen a Europa a ganar la Champions, la han ganado un puñado de jugadores a lo largo de la historia y sin ir muy lejos jugadores legendarios como Maradona y Ronaldo no la ganaron.

Los jugadores sudamericanos vienen a Europa desde que cumplen los 18 años porque pagamos infinitamente más que en sus países de origen.

Sobre el compañero que dice, egggg que los americanos no van a los Mundiales de baloncesto...

Los americanos son así y al ganador de la NBA lo nombran campeón del mundo, que por otra parte tampoco se equivocan.

La NBA no está inscrita en la FIBA y por ende no está sometida a sus normas de obligación de los clubes de dejar competir a sus jugadores en los torneos FIBA, dado que no están obligados pues ponen mil trabas para dejar ir a los jugadores no franquicia.

Ahora sí Dallas le dice a Doncic, no me da la gana que te vayas a jugar el Mundial que te pago yo y no estoy obligado a dejarte ir.
Doncic les responde, perfecto, me declaro en rebeldía, solicito el traspaso y búscate otro jugador franquicia.
Si eso pasa el dueño tiene que esconderse en su casa de por vida, máxime en Dallas (Texas).

A mí me da igual la NBA, no tiene nada que ver con la MLS, y EE.UU está pagando muy bien dentro de unos 10 años ya los jugadores no tendrá que irse a Europa. De hecho unificando América, la Copa Libertadores tendría más prestigio y así nuestros jugadores puedan lograr quedarse.
Ahora mismo el salario medio en la MLS está en 500.000€ brutos

Está peor que la liga brasileña

Desde luego...


Si claro Messi gana 500 mil euros claro que si...m
Messi es una raya en el agua, como en su día lo fueron Pelé, Cruyff, Beckham, el resto cobra migajas.

Riqui Puig, el inútil de Riqui Puig ha sido nombrado mejor jugador de la MLS.

Pero bueno que Luis Suárez con bastón y expulsado de Europa porque ya no valía un duro ha sido nombrado MVP del Brasileirao

Marcelo es uno de los mejores jugadores del campeón de la libertadores, el mismo Marcelo al que expulsó por bajo rendimiento el Olympiakos.

Hoy día tengo muy serias dudas de que cualquier equipo de la MLS le gane al Almería, vamos si la MLS no le gana ni a los mexicanos que no recuerdo la última vez que un equipo de la MLS se metió en unas semifinales del mundial de clubes.

Más intranquilidad me genera Arabia que el "poder económico" de todo el continente americano para el fútbol


Entiendes muy poco de negocios, tu crees que las estrellas de cada país si van a USA van a ganar migajas? Cuánto más jugadores estrellas vayan, más se vende la Liga y más cobran los jugadores.

Demasiado ingenuo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#11965Mensaje

Don Florentino Pérez con elegancia una vez más y con 14 Copas de Europa de fondo mostrándole a la UEFA y a la Liga quien es el Real Madrid. El señor Florentino Pérez nadie mejor que él sabe llevar las cuentas de un club y si él ha propuesto esta competición es porque va a salvar el fútbol. Ahora habrá mucha gente ciega pero en el futuro muchos se rendiran al gran Florentino Pérez.

Hala Madrid y nada más!! Saludos de un madridista de corazón blanco!

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11966Mensaje

Esto evita sanciones. PERO, no veo viable la Superliga sin la Premier. Ahí quedaría para un futuro abierta y, eso sí, pone en un brete a UEFA y FIFA por sus abusos porque ya sí que puede haber reacción seria de los grandes Clubs.

Ahora bien, espero que tanta guerra abierta contra las altas instituciones no la paguemos deportivamente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#11967Mensaje

Algo que me parece cierto es que nos vamos pa casa frente al Leipzig, nos van a dar tarjetas rojas en la ida y vuelta :sisi:
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 476
Registrado: Jul-2019

#11968Mensaje

Ni los equipos ingleses, ni el Bayer de Munich, ni el PSG, ni el Atlético de Madrid, etc... quieren la Superliga.

¡¡¡ Deja ya de hacer el ridículo viejo loco !!!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#11969Mensaje

Que si que si, que la MLS va a ser una liga muy potente.

Primero que le ganen a los mexicanos que no son nadie en el fútbol y después hablamos.

MLS :lol: :lol: :lol:

Están Hablando, Bellingham y Vinicius deseando irse a los Chicago Fire para tener esos grandes duelos de la MLS contra Riqui Puig y contra el Inter de Miami con una media de edad de 40 años jajajajaja

Que tierno

En EEUU el 90% de la población piensa que el soccer es un deporte de extranjeros y de mujeres.

Ellos ya tienen su football
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#11970Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Dic 21, 2023 1:13 pm Don Florentino Pérez con elegancia una vez más y con 14 Copas de Europa de fondo mostrándole a la UEFA y a la Liga quien es el Real Madrid. El señor Florentino Pérez nadie mejor que él sabe llevar las cuentas de un club y si él ha propuesto esta competición es porque va a salvar el fútbol. Ahora habrá mucha gente ciega pero en el futuro muchos se rendiran al gran Florentino Pérez.

Hala Madrid y nada más!! Saludos de un madridista de corazón blanco!

Buenos días, resspetando como es lógico su opinión, no se de donde saca usted que nadie mejor que D. Florentino para llevar las cuentas de un club como el Madrid, según van los números la reforma nos va a costar 1500 millones de euros, que yo creo que serán más, y los 310 millones del fondo americano fueron aplicados a tapar las perdidas de las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, ¿ no les parece raro que el Madrid fue el único club que no presentó perdidas multimillonarias por la pandemia, una chuleria de D. FLORENTINO? vamos que ya nos los hemos gastado, esta es la explicación, un genio coger ingresos de dentro de 15-20 años para tapar perdidas, ojo que contablemente es legal, que hay gestores mucho peores vean sino los del Varcelona, cierto, pero de maravilla nada de nada
Saludos blancos
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#11971Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Dic 21, 2023 12:44 pm No imagino los ingleses ir a jugar en la Superliga con el dinero que genera su propria Liga, seria tirarse una bala en el pie la verdad...
Cada dia tengo mas claro que lo que ha matado a la superliga ha sido el nombre, no hombre no, la super liga NUNCA se diseño para sustituir a las ligas nacionales, los equipos ingleses no tenían que elegir entre la superliga y la premier, la superliga pretende sustituir a la Champions de la corrupta UEFA, tampoco es tan difícil de entender. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11972Mensaje

Laporta lo deja claro en su video porque es insostenible que existan clubes con dinero infinito y encima ni lo generan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11973Mensaje

Para mí lo único que hace Florentino en su cabezonería es arrastrar el nombre del Real Madrid en sus ambiciones personales.

Si el proyecto no tiene el apoyo de los grandes clubes, es inútil cualquier empeño. Más, hermanados con el Barcelona de Laporta que huele a mafia desde lejos.

Yo no sé en qué momento una competición que haga frente a la UEFA puede ser viable cuando vas de la mano con una única entidad que es tan sospechosa como lo que intentas destruir. Es absurdo.

Al Real Madrid no le ayuda para nada, ni vincularnos con el Barcelona en ningún proyecto, ni declarar una guerra abierta sin el apoyo del resto, que le han dejado en evidencia públicamente más de una vez.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#11974Mensaje

Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 11:35 am
degas escribió: Jue Dic 21, 2023 10:45 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Dic 21, 2023 10:35 am En cuanto se ponga la pasta sobre la mesa unos cuantos se van a Cambiar de bando.

Quién quiere quedarse en una competición que reparte 1/3 del dinero? El fútbol ha cambiado y los ricos no tienen que ser menos ricos para mantener a los pobres, si hay clubes que deben desaparecer que lo hagan.

Hay que pensar en lo que quiere el espectador, en mi que reclaman los aficionados.
¿Qué pasta? Ahora mismo la Champions League te aporta un dineral que otros no.
Creo que ahora mismo la cosa está así.

Por ganar la Champions puedes recibir unos 200 kilos en total.

Por participar en la Superliga 300-500 kilos al año.

No se yo lo que aguantará el Bayern sin unirse cuando se unan dos alemanes y dejen de ser los únicos ricos de la Bundesliga.

El PSG no se va a unir ni lo van a dejar, precisamente se crea esto para evitar los clubes de plástico como diría Bellingham.

Los ingleses ya tienen su superliga que les da 300 kilos al año por barba y 3-4 clubes estado

Una liga con
Madrid
Barca
Atlético
Sevilla
Oporto
Benfica
Ajax
PSV
Dortmund
Leipzing
Leverkusen
Bayern (en cuanto entren dos alemanes entra también)
Mónaco
Lyon
Inter
Milan
Juve
Nápoles
Celtic
Rangers

20 equipos muy interesantes que salen ahí sin ingleses

Que tampoco porque será competición abierta

Pero que se puede hacer algo muy muy guapo y sin que la UEFA se lleve 2/3 de lo recaudado por la cara
Ya puedes ir quitando a los franceses, alemanes, Sevilla y Atleti por lo pronto.
Puedes meter al Malmo, Rosenborg, Legia Varsovia, Sheriff, Panatinaikos, Olympiakos, Galatasaray y Brujas.

Espectáculo puro :meparto: :meparto:
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#11975Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Dic 21, 2023 2:46 pm
Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 11:35 am
degas escribió: Jue Dic 21, 2023 10:45 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Dic 21, 2023 10:35 am En cuanto se ponga la pasta sobre la mesa unos cuantos se van a Cambiar de bando.

Quién quiere quedarse en una competición que reparte 1/3 del dinero? El fútbol ha cambiado y los ricos no tienen que ser menos ricos para mantener a los pobres, si hay clubes que deben desaparecer que lo hagan.

Hay que pensar en lo que quiere el espectador, en mi que reclaman los aficionados.
¿Qué pasta? Ahora mismo la Champions League te aporta un dineral que otros no.
Creo que ahora mismo la cosa está así.

Por ganar la Champions puedes recibir unos 200 kilos en total.

Por participar en la Superliga 300-500 kilos al año.

No se yo lo que aguantará el Bayern sin unirse cuando se unan dos alemanes y dejen de ser los únicos ricos de la Bundesliga.

El PSG no se va a unir ni lo van a dejar, precisamente se crea esto para evitar los clubes de plástico como diría Bellingham.

Los ingleses ya tienen su superliga que les da 300 kilos al año por barba y 3-4 clubes estado

Una liga con
Madrid
Barca
Atlético
Sevilla
Oporto
Benfica
Ajax
PSV
Dortmund
Leipzing
Leverkusen
Bayern (en cuanto entren dos alemanes entra también)
Mónaco
Lyon
Inter
Milan
Juve
Nápoles
Celtic
Rangers

20 equipos muy interesantes que salen ahí sin ingleses

Que tampoco porque será competición abierta

Pero que se puede hacer algo muy muy guapo y sin que la UEFA se lleve 2/3 de lo recaudado por la cara
Ya puedes ir quitando a los franceses, alemanes, Sevilla y Atleti por lo pronto.
Puedes meter al Malmo, Rosenborg, Legia Varsovia, Sheriff, Panatinaikos, Olympiakos, Galatasaray y Brujas.

Espectáculo puro :meparto: :meparto:
Dale a cada club que participe 500 millones de euros anuales y a ver lo que tardan los de la premier en unirse y el Bayern, el Atleti y todos esos que comentáis.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#11976Mensaje

500 millones de rupias.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#11977Mensaje

Se hará o no, pero que el tribunal europeo haya dicho en su cara a la UEFA, que no se rige por normas trasparentes y que son un monopolio, vamos que son un chiringuito de mierda, eso no tiene precio
Gracias Florentino
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#11978Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Dic 21, 2023 2:46 pm
Xetorg escribió: Jue Dic 21, 2023 11:35 am
degas escribió: Jue Dic 21, 2023 10:45 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Dic 21, 2023 10:35 am En cuanto se ponga la pasta sobre la mesa unos cuantos se van a Cambiar de bando.

Quién quiere quedarse en una competición que reparte 1/3 del dinero? El fútbol ha cambiado y los ricos no tienen que ser menos ricos para mantener a los pobres, si hay clubes que deben desaparecer que lo hagan.

Hay que pensar en lo que quiere el espectador, en mi que reclaman los aficionados.
¿Qué pasta? Ahora mismo la Champions League te aporta un dineral que otros no.
Creo que ahora mismo la cosa está así.

Por ganar la Champions puedes recibir unos 200 kilos en total.

Por participar en la Superliga 300-500 kilos al año.

No se yo lo que aguantará el Bayern sin unirse cuando se unan dos alemanes y dejen de ser los únicos ricos de la Bundesliga.

El PSG no se va a unir ni lo van a dejar, precisamente se crea esto para evitar los clubes de plástico como diría Bellingham.

Los ingleses ya tienen su superliga que les da 300 kilos al año por barba y 3-4 clubes estado

Una liga con
Madrid
Barca
Atlético
Sevilla
Oporto
Benfica
Ajax
PSV
Dortmund
Leipzing
Leverkusen
Bayern (en cuanto entren dos alemanes entra también)
Mónaco
Lyon
Inter
Milan
Juve
Nápoles
Celtic
Rangers

20 equipos muy interesantes que salen ahí sin ingleses

Que tampoco porque será competición abierta

Pero que se puede hacer algo muy muy guapo y sin que la UEFA se lleve 2/3 de lo recaudado por la cara
Ya puedes ir quitando a los franceses, alemanes, Sevilla y Atleti por lo pronto.
Puedes meter al Malmo, Rosenborg, Legia Varsovia, Sheriff, Panatinaikos, Olympiakos, Galatasaray y Brujas.

Espectáculo puro :meparto: :meparto:
Con decirte que no quito ni a los Ingleses...

En cuanto empiece la Superliga y manden las invitaciones y equipos que van a recibir invitaciones dobles de la UEFA y Superliga.

A un City o un Newcastle cuando lo digan que prefieres 100 kilos por jugar la champions o 300 por jugar la superliga pero debes cumplir el fair play. Seguramente elija la champions que el dinero le da igual.

Al Liverpool ya ojo es otra cosa, seguramente le vengan mejor los 300 de la Superliga, pero que si la presión inglesa, que tienen 5 champions, venga se queda con la Champions

Ya un Arsenal seguramente sude mucho, no tiene ninguna champions y los 300 kilos le vendrán demasiado bien.

Pero ojo llegamos al quinto que iría a la Europa League. Cuando le digan al Tottenham que qué prefiere los 30 kilos de la Europa League o los 300 de la Superliga. Ni te deja su presidente acabar la frase y se va a la Superliga.

Al United y Chelsea obviamente le van mucho mejor los 300 de la Superliga que los 30 de la Europa League que tienen que ingresar para paliar sus pifias del mercado.

Luego el Bayern te dice que no, que pasa de la Superliga, además quieren fichar a Wirtz.

Sin embargo eh aquí el Leverkusen que coge los 300 de la superliga y le dice al Bayern, rechazo tu oferta por Wirtz quién es intransferible gracias a los 300 kilos de la superliga, es más, quiero a Kimmich...

Y así con tantos y tantos.

Al final la gente se irá al que más le pague
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#11979Mensaje

Pero quién va a dar 300 millones a cada equipo alma del amor hermoso?
Encima en abierto .


Esto qué es como los 500 kilos que iba a costar el Bernabéu o como va ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11980Mensaje

Manchester United has issued the following statement in reaction to today's judgement by the European Court of Justice on the European Super League:

Our position has not changed. We remain fully committed to participation in UEFA competitions, and to positive cooperation with UEFA, the Premier League, and fellow clubs through the ECA on the continued development of the European game.

---

Dice el United que la Superliga a mamar.
Responder