LIGA ACB 2023/24

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#521Mensaje

Buenas tardes, pues más o menos como se esperaba esta tarde a las 19:30 horas la final del torneo junior con un más que interesante Madrid- Varcelona, la semi-final la acabamos de ganar de más de 40 puntos a Valencia junior, recordaros que a las 18:00 horas hay un concurso de triples, se ha quedado buena tarde primero a las 6 el Castilla luego el baloncesto y a las 21:00 horas el fútbol
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#522Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Dic 17, 2023 1:20 pm Buenas tardes, pues más o menos como se esperaba esta tarde a las 19:30 horas la final del torneo junior con un más que interesante Madrid- Varcelona, la semi-final la acabamos de ganar de más de 40 puntos a Valencia junior, recordaros que a las 18:00 horas hay un concurso de triples, se ha quedado buena tarde primero a las 6 el Castilla luego el baloncesto y a las 21:00 horas el fútbol
Saludos blancos
Lo de a las 18:00 horas el Castilla son las ganas que me han quedado de repetir el partido después de la cagada de ayer, un error lo tiene cualquiera
Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#523Mensaje

Buenos días, vean y lean la locura de calendario, esto tendría sentido si luego los jugadores tuvieran 4 meses de vacaciones como en la N.B.A. ( Junio Julio, Agosto, Septiembre) que los que no juegan series finales tienen vacaciones desde el 15 de ABRIL casi "naa" 5 meses y medio
31/XII/23 ACB R. Madrid - Valencia
3/I/24 Euroliga Barça - R.Madrid
5/I/24 Euroliga R. Madrid - Efes
7/I/24 ACB Baskonia- R. Madrid
9/I/24 Euroliga Bayer - R. Madrid
11/I/2 Euroliga R. Madrid - Valencia

Es tan difícil de hacer entender que queremos mejor baloncesto, no más baloncesto, yo por mi parte no veo un partido A.C.B., hasta por lo menos las semifinales allá a últimos de Mayo
Saludos blancos
thewelshdragon
Mensajes: 7720
Registrado: Dic-2016

#524Mensaje

Me doy con un canto en los dientes si ganamos todos los partidos de casa.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#525Mensaje

Buenos días, teniendo en cuenta que se confirma la vuelta de Alocen, que en A.C.B. puede dar buenos minutos de descanso tanto a Facundo como al Chacho, mal tiene que venir para no ganar los de casa y uno fuera el partido que casi doy por perdido es el que jugaremos, en El Matadero contra La Orga,
NOTA 1: El Matadero es el apodo con el cual se conoce en el mundillo de los deportes de sala al polideportivo de La Orga
NOTA 2: La Orga es el sobre nombre, con el cual se conoce al Fútbol Club Varcelona y es evidente que hace alusión a su carácter mafioso
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

1C
Joventut 18-26 R.Madrid
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#527Mensaje

Descanso:

Joventud 35-53 Real Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#528Mensaje

Súper Mario en plan estelar :fiesta:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#529Mensaje

Llevamos un 14/26 en triples. Espectacular.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

+29 :D
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

No he visto la falta descalificante a Hezonja.
Mejor, así descansa.

+24 al último cuarto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#532Mensaje

+34 :o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#533Mensaje

Estamos a un nivel brutal, es un dominio aplastante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#534Mensaje

73-101 en Badalona es una cosa excepcional.
Avasallando.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#535Mensaje

145 de valoración y un juego muy coral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#536Mensaje

Palizón. Buen aporte de Alocén.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#537Mensaje

Los trolls del mejor escolta de Europa están muy callados. Hay que tenerlos bien puestos para criticar a determinada gente.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#538Mensaje

No he podido ver el encuentro de hoy pero por el resultado y los comentarios deben haber hecho un partidazo.

Yo ya dije hace unos días que musa es irregular pero también que es joven y tiene margen de mejora. Tengo miedo en que se pueda convertir en otro Tomic pero viendo sus dos últimos encuentros no parece que vaya a ser asi.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#539Mensaje

samyna escribió: Sab Dic 23, 2023 9:14 pm No he podido ver el encuentro de hoy pero por el resultado y los comentarios deben haber hecho un partidazo.

Menudo comparación, Musa y Tomic :facepalm: .

Musa es un crack, si le falta algo de regularidad es porque todavía es joven, tiene días donde se obceca y puede mejorar el tiro exterior. Tampoco es que esté jugando 28 minutos por partido, hoy no ha llegado ni a 20 de nuevo.

Por cierto, creo que es el máximo anotador del equipo el paquete de Musa...

Puedes decir que es irregular y que está mal cuando tenga una racha mala (ni la ha tenido, fueron solo 2 o 3 partidos), pero es que aquí estaban diciendo que es un paquete.

El máximo anotador del equipo más en racha probablemente de la historia del baloncesto europeo (no creo que nunca nadie haya empezado así desde que la Euroliga tiene este formato), y aún así dándole palos.

Musa tiene margen de mejora y es muy competitivo. Por supuesto que tiene días donde no le sale nada pero eso es en parte por su carácter y edad , no olvidemos que para un jugador de baloncesto los 22 o 23 años no son nada.

A mi ganar tanto me da algo de miedo pk al final el listón te lo autoimpones por las nubes y si no ganamos la Euroliga parecerá un fracaso, pero hay que disfrutar del momento.
Yo no lo veo así de todos modos, pero por supuesto que el objetivo mínimo es final four y desde luego hay que ganar la ACB.

Por cierto un saludo al crack que predijo que con esta plantilla poco menos que íbamos a luchar por no descender =D>
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#540Mensaje

samyna escribió: Sab Dic 23, 2023 9:14 pm No he podido ver el encuentro de hoy pero por el resultado y los comentarios deben haber hecho un partidazo.

Yo ya dije hace unos días que musa es irregular pero también que es joven y tiene margen de mejora. Tengo miedo en que se pueda convertir en otro Tomic pero viendo sus dos últimos encuentros no parece que vaya a ser asi.

Si a Musa se le espera cuando llegan los playoffs y no sea un pecho frío como la temporada pasada...

Se borro vs partizan y en la final four de la euroliga y en la final de la liga entesa.

Ahí es donde se pide que rinda Musa y no sean los veteranos los que ganen los títulos cuando más calienta

Que aporte como Deck, Tavares, Hezonja cuando está lo gordo
Responder