24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1961Mensaje

Cada vez que leo que ya está entrenando me genera desconfianza, cualquier hormiga en el césped le puede destrozar el pie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1962Mensaje

No se pudo el debut frente al Villarreal pero dicen que contra el Mallorca ahora si.

:fiesta:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1963Mensaje

El becario otomano ha levantado grandes expectativas psicosociales, fundamentadas en la supuesta carencia de un delantero con excelencia reconocida -supuesta, incido- y en el hastío que provocan la rutinaria pareja Rodrygo-Vinicius y la abundante cosecha goleadora de Bellingham.
Apruebo esa visión optimista, pero no el origen que ha dado lugar a la misma, que no es otro que el desagradecimiento y la deslealtad por aburrimiento.
Sois como mi exsocio el Toñín (QEPD), que tenía una mujer pibón, pero le daban morbo las relaciones sexuales tarificadas con engendros -"llamativos, eso sí" según afirmaba-, hasta que sufrió un accidente vial laboral cerca de Miranda de Ebro y se nos fue a una dimensión cuántica o lo que sea.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1964Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 27, 2023 12:41 am No se pudo el debut frente al Villarreal pero dicen que contra el Mallorca ahora si.

:fiesta:
Unos minutos solo ,pero titular contra el arandina en copa
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1965Mensaje

Siento que el Hype del turco ya pasó, esa cresta de la ola de excitación por el debut de Güler ya pasó.

Si bien seguimos esperando su debut, posiblemente ya quedan pocos con expectativas reales de este fichaje. Hablo de ganar una titularidad. Qué sí, que es muy difícil para cualquier chaval ganar una titularidad en el Real Madrid, pero ahora esa -ilusión- se ha convertido más en una -utopía- . Los aficionados están disfrutando con Bellingham, con Brahim, nuevamente Rodrygo hace ilusión etc... No hay tiempo para lamentaciones con Güler.

Pienso que le quedan dos telediarios en el Madrid. No sé si salga cedido en enero pero es claro (a día de hoy) que le quedan muy pocas portadas.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1966Mensaje

Mejor que se baje el hype así lo tendrá más fácil y su adaptación será mejor.Veo mucho madridista atemorizado con la llegada de Víctor Roque al Barcelona pensando que han fichado al nuevo Ronaldo o Pelé y a lo mejor el susto se lo llevan los culés a poco que le respeten las lesiones a Güler.

Llegó su momento
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#1967Mensaje

Luxemo escribió: Mié Dic 27, 2023 4:27 pm Mejor que se baje el hype así lo tendrá más fácil y su adaptación será mejor.Veo mucho madridista atemorizado con la llegada de Víctor Roque al Barcelona pensando que han fichado al nuevo Ronaldo o Pelé y a lo mejor el susto se lo llevan los culés a poco que le respeten las lesiones a Güler.

Llegó su momento
La expectativa más ambiciosa con el Guler este es que debute tras medio año sin tocar bola, que se le ha fichado y nadie le ha visto jugar todavía.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1968Mensaje

Foreros sádicos desean que Güler debute en el patatal de la Arandina O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1969Mensaje

No se si alguna vez debutara Guler con la camiseta del Madrid pero de hacerlo no creo que precisamente se plantee en este partido,yo creo que este chico debutara al abrigo del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1970Mensaje

Con su fichaje por el Madrid, la IA estimó que en 10 meses su valor se incrementaría de 15 a 43 millones.
Ya puede darse prisa.

La IA aún no domina el parámetro "imprevistos".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1971Mensaje





Hay que juntar lo más pronto que se pueda a Arda con Brahim y Bellingham. Que valga la pena ver un partido y no lo que venimos viendo en los ultimos meses.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1972Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 27, 2023 8:06 pm



Hay que juntar lo más pronto que se pueda a Arda con Brahim y Bellingham. Que valga la pena ver un partido y no lo que venimos viendo en los ultimos meses.
No nos vamos a poder quejar de calidad en enero con la esos 3 + Vinicius, Rodrygo y Camavinga.Lo malo va a ser la defensa y portería que vamos a echar de menos a Courtois,Militao y Alaba ( este no tanto ).Nacho en modo destructor no me comvence
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1973Mensaje

Lo que no se es en que puesto juega ,
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#1974Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 27, 2023 9:59 pm Lo que no se es en que puesto juega ,
De momento que juegue y ya Carlo le buscará su mejor posición. Yo personalmente y viendo que se nos van Modric y Kroos le quedan dos telediarios, intentaría que jugase por esas posiciones el chaval parece que tiene calidad a raudales y buena visión de juego y viendo que se nos va talento en el centro del campo vamos a necesitar gente que sepa jugar al fútbol, solo espero que le respeten las lesiones.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1975Mensaje

j30madr escribió: Mié Dic 27, 2023 9:59 pm Lo que no se es en que puesto juega ,
ED o Interior según exigencia del guión (de las lesiones).
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1976Mensaje

《ARDA GÜLER TENDRÍA MUCHAS OPCIONES DE SALIR CEDIDO A ESTOS DOS DESTINOS》
2 amarillos y ninguno es el Cádiz.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#1977Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Dic 27, 2023 7:23 pm No se si alguna vez debutara Guler con la camiseta del Madrid pero de hacerlo no creo que precisamente se plantee en este partido,yo creo que este chico debutara al abrigo del Bernabeu.
Sería lo optimo, pero se nos viene Mallorca (V), Arandina (V), Patetico (Arabia :facepalm: ) y recien ahí Almeria el 21 de Enero. Casi un mes me parece mucho. Pero tampoco lo pondría en copa mucho tiempo ni vs el Patetico que juega fuerte.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#1978Mensaje

unde escribió: Jue Dic 28, 2023 1:00 am
CARLOSSOY escribió: Mié Dic 27, 2023 7:23 pm No se si alguna vez debutara Guler con la camiseta del Madrid pero de hacerlo no creo que precisamente se plantee en este partido,yo creo que este chico debutara al abrigo del Bernabeu.
Sería lo optimo, pero se nos viene Mallorca (V), Arandina (V), Patetico (Arabia :facepalm: ) y recien ahí Almeria el 21 de Enero. Casi un mes me parece mucho. Pero tampoco lo pondría en copa mucho tiempo ni vs el Patetico que juega fuerte.
No descartes que se lesione el dia 6 de Enero abriendo un regalo
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#1979Mensaje

unde escribió: Jue Dic 28, 2023 1:00 am
CARLOSSOY escribió: Mié Dic 27, 2023 7:23 pm No se si alguna vez debutara Guler con la camiseta del Madrid pero de hacerlo no creo que precisamente se plantee en este partido,yo creo que este chico debutara al abrigo del Bernabeu.
Sería lo optimo, pero se nos viene Mallorca (V), Arandina (V), Patetico (Arabia :facepalm: ) y recien ahí Almeria el 21 de Enero. Casi un mes me parece mucho. Pero tampoco lo pondría en copa mucho tiempo ni vs el Patetico que juega fuerte.
El Mallorca es en el Bernabeu
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#1980Mensaje

ramones escribió: Jue Dic 28, 2023 2:28 pm
unde escribió: Jue Dic 28, 2023 1:00 am
CARLOSSOY escribió: Mié Dic 27, 2023 7:23 pm No se si alguna vez debutara Guler con la camiseta del Madrid pero de hacerlo no creo que precisamente se plantee en este partido,yo creo que este chico debutara al abrigo del Bernabeu.
Sería lo optimo, pero se nos viene Mallorca (V), Arandina (V), Patetico (Arabia :facepalm: ) y recien ahí Almeria el 21 de Enero. Casi un mes me parece mucho. Pero tampoco lo pondría en copa mucho tiempo ni vs el Patetico que juega fuerte.
El Mallorca es en el Bernabeu
:facepalm: verdad. Ojala llegue y salga unos minutos.
Responder