EduCamavinga escribió: ↑Sab Dic 30, 2023 5:51 pm
Solo puede impedirlo Don Jurgen con su Liverpool de Matip, Endo, Gakpo, Tsimikas...
Nadie puede hacer más con menos.
Hombre que se ha gastado sus 100 millones en Darwin y sus 60 en Gakpo, sus 85 en Van Djik, 50 en Luis Diaz, 70 en Szobozalai...
Que tampoco es que Klopp tenga migajas y sobras como Ancelotti. Han gastado un montón que apuestas dudosas.
Joder, el City sin hacer gran cosa al final se acaba llevando todas las Ligas.
El Arsenal tiene buen equipo y juegan bien, pero al final siempre se cagan por la pata.
Al Liverpool le falta regularidad.
Chelsea y United no están directamente.
El club Estado el dominador indiscutible de la Premier.
Y encima miran para otro lado con sus chanchullos, igual que pasa aquí con el Negreira.
20 años centrocampista,el 14 del Bournemouth de Iraola Alex Scott muy interesante.Ya cuando golearon ante el Fulham hizo una jugada escandalosa en el primer gol y hoy ha marcado el gol con calidad en un partido donde ha sido el mejor de un flojo Bournemouth
Lo tendría en el radar lleva varios partidos gustándome y mucho
EduCamavinga escribió: ↑Sab Dic 30, 2023 5:51 pm
Solo puede impedirlo Don Jurgen con su Liverpool de Matip, Endo, Gakpo, Tsimikas...
Nadie puede hacer más con menos.
Hombre que se ha gastado sus 100 millones en Darwin y sus 60 en Gakpo, sus 85 en Van Djik, 50 en Luis Diaz, 70 en Szobozalai...
Que tampoco es que Klopp tenga migajas y sobras como Ancelotti. Han gastado un montón que apuestas dudosas.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Dic 31, 2023 7:19 pm
Falta toda la segunda vuelta por disputar, 5 equipos a 1 partido de distancia y los adivinos ya saben lo que va a pasar.
El campeón pronostico reservado, yo no se quien se la lleve.
Si el Aston Villa y West Ham aguantan tampoco lo se.
Los 4 de Champions yo si creo que se meten City y Liverpool, no se en que puesto pero si apuesto a que estan. Los otros 2 muy peleados.
Y que el Arsenal se caga en la segunda vuelta ni lo dudo.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Dic 31, 2023 7:19 pm
Falta toda la segunda vuelta por disputar, 5 equipos a 1 partido de distancia y los adivinos ya saben lo que va a pasar.
El campeón pronostico reservado, yo no se quien se la lleve.
Si el Aston Villa y West Ham aguantan tampoco lo se.
Los 4 de Champions yo si creo que se meten City y Liverpool, no se en que puesto pero si apuesto a que estan. Los otros 2 muy peleados.
Y que el Arsenal se caga en la segunda vuelta ni lo dudo.
Está muy bonita la Premier porque ningún equipo está siendo tan fiable como otras temporadas. Y porque arriba están algunos de los que no contaban para disputar el título. Veremos hasta cuándo están.
Falta mucho para apostar por alguno. Y los puestos de Champions van a estar muy reñidos también.
abelguga escribió: ↑Sab Dic 30, 2023 5:28 pm
La verdad es que el parón de selecciones y el parón navideño desconecta mucho a la Liga
Mejor hubieran jugado la súper copa y unos partidos de la copa del Rey en estas fechas que saturando semanas regulares
Meten jornada entre semana, para luego poner la Copa con el Arandina en sábado.
Es lo que hay. No queréis Superliga? Pues a disfrutar del mejor partido de la temporada, el partido del año, el que tenemos marcado en el calendario contra la Arandina.