7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#39821Mensaje

En marcaca lo ponen a la altura de Rudiger :shock: :shock: pero que pu.. partido ha visto esta gente
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39822Mensaje

Vinicius se ha creado un personaje victimista muy caústico para sí mismo.
Parece mentira que con 4 años menos era más maduro.
Es un crack, pero así va a acabar mal.
El alineador ni puede ni quiere reconducirle. Qué pereza! pensará.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#39823Mensaje

Sin Vinicius jugamos más en equipo, porque muchos balones pasan por él, esto se nota más cuando no está en forma.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#39824Mensaje

Jugador tóxico .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39825Mensaje

Koki5 escribió: Mié Ene 03, 2024 9:46 pm Y lees la prensa y que ha hecho un partidazo cuando solo ha hecho una jugada buena y lo demás han sido pérdidas y malas decisiones…

Que prensa tiene este chico
Es que ha hecho un partidazo. Viene de una lesión, lo normal es jugar 20 minutos discretamente pero ha jugado 60 y siendo el mejor del equipo en ataque. Leer aquí que el equipo ha jugado mal por su culpa es increíble. El horrible partido en Alavés también fue su culpa.

Menos mal que Ancelotti sabe algo de ésto
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#39826Mensaje

Estando en baja forma como está, jugamos mejor con Brahim.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39827Mensaje

Vini y Valverde han jugado muy buen partido, además de Brahim.

Si hay un sistema "balones a Vinicius", será culpa del vividor, digo yo.
Si Vini sigue con el show en plan victimista, será culpa del vividor, digo yo.
Si el Madrid juega muy mal teniendo futbolistas TOP, será culpa del vividor, digo yo.
Si el Madrid sufre más cuando no marca Bellingham, que no es su principal función, será culpa del vividor, digo yo.
Si Fran no es el mismo del Rayo, será culpa del vividor, digo yo.
Si se atragantan los partidos con Kroos y Modric juntos contra equipos físicos, será culpa del vividor, digo yo.

Pobre vividor, que no le han fichado un 9 TOP.
Pues la pasada temporada sí que lo tenía y le sodomizó el Javi.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#39828Mensaje

Me tengo que replantear mis conocimientos y visión del fútbol si es que es verdad que Vinicius hoy ha hecho un buen partido .
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#39829Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 03, 2024 10:43 pm Me tengo que replantear mis conocimientos y visión del fútbol si es que es verdad que Vinicius hoy ha hecho un buen partido .
Si ha hecho un partido notable bajo, el desaparecido ha sido Rodrygo, que creí que no estaba en la alineación hoy.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39830Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 03, 2024 10:43 pm Me tengo que replantear mis conocimientos y visión del fútbol si es que es verdad que Vinicius hoy ha hecho un buen partido .
Si tu crees que Rodrygo ha hecho mejor partido que Vinicius. O que Bellingham ha destacado más, por favor dímelo y lo considero una cuestión de percepción. Vini ha sido el mejor en ataque y viene de casi dos meses de inactividad. Bellingham y Rodrygo han perdido infinidad de balones y no han estado acertados pero es culpa de Vini, que ha rozado el gol un par de veces, una de ellas tras una acción brillante. Pero si me dices que los otros han jugado mal por culpa de haber jugado Vinicius, entonces hay que replantearse las cosas, efectivamente...
Si me dices que el equipo estuvo bien contra el Alavés(no estaba Vini), algo no entiendo. Si quieres dime que estuvo mal contra el Alavés porque ya se percibía el retorno de Vini.
Blanquiazul
Mensajes: 639
Registrado: Sep-2020

#39831Mensaje

Doren escribió: Mié Ene 03, 2024 10:50 pm
Capa escribió: Mié Ene 03, 2024 10:43 pm Me tengo que replantear mis conocimientos y visión del fútbol si es que es verdad que Vinicius hoy ha hecho un buen partido .
Si tu crees que Rodrygo ha hecho mejor partido que Vinicius. O que Bellingham ha destacado más, por favor dímelo y lo considero una cuestión de percepción. Vini ha sido el mejor en ataque y viene de casi dos meses de inactividad. Bellingham y Rodrygo han perdido infinidad de balones y no han estado acertados pero es culpa de Vini, que ha rozado el gol un par de veces, una de ellas tras una acción brillante. Pero si me dices que los otros han jugado mal por culpa de haber jugado Vinicius, entonces hay que replantearse las cosas, efectivamente...
Si me dices que el equipo estuvo bien contra el Alavés(no estaba Vini), algo no entiendo. Si quieres dime que estuvo mal contra el Alavés porque ya se percibía el retorno de Vini.
El problema es que Vini ocupa la posición donde mejor juega Rodry y por otro lado sienta a Brahim, que es el que " le ha dado frescura al partido"
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#39832Mensaje

Yo lo que se es que el Madrid sin Vinicius estuvo mas cómodo.

Vini crearia mas ocasiones pero a veces no entiende lo que es mover el balon sin arriesgarlo inutilmente y asociarse.

Perdio demasiados balones innecesarios que impedia incorporarse a la gente a la zona de ataque. No siempre te vas a ir de 4 y meter un golazo

Con equipos que tienen 9 atras hay que tener paciencia
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39833Mensaje

Dedícate a analizar tatuajes, que entra más dentro de tus capacidades especiales,
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#39834Mensaje

Las tuyas intelectuales no valen ni para limpiarte el culo
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#39835Mensaje

En la primera parte fue el único que creo peligro, ha estado muy bien para volver de la lesión. Le tenéis mucha manía, si la que falla Brahim, la falla el, lo cricificais
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#39836Mensaje

Doren escribió: Mié Ene 03, 2024 10:50 pm
Capa escribió: Mié Ene 03, 2024 10:43 pm Me tengo que replantear mis conocimientos y visión del fútbol si es que es verdad que Vinicius hoy ha hecho un buen partido .
Si tu crees que Rodrygo ha hecho mejor partido que Vinicius. O que Bellingham ha destacado más, por favor dímelo y lo considero una cuestión de percepción. Vini ha sido el mejor en ataque y viene de casi dos meses de inactividad. Bellingham y Rodrygo han perdido infinidad de balones y no han estado acertados pero es culpa de Vini, que ha rozado el gol un par de veces, una de ellas tras una acción brillante. Pero si me dices que los otros han jugado mal por culpa de haber jugado Vinicius, entonces hay que replantearse las cosas, efectivamente...
Si me dices que el equipo estuvo bien contra el Alavés(no estaba Vini), algo no entiendo. Si quieres dime que estuvo mal contra el Alavés porque ya se percibía el retorno de Vini.
Yo pensaba que tenías más estima a Vinicius Doren y le considerabas un gran jugador .

Si consideráis algunos que ha hecho un buen partido es que el listón está muy bajo.


En realidad el partido de los tres de arriba ha sido un horror .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#39837Mensaje

Viene regresando de una lesion y para mi que apresuro tiempos.

No tiene la misma velocidad y le cuesta trabajo, es normal. De cara a puerta siempre le ha costado, es un apartado desde que llego que es el que más trabajo le cuesta y más sufre, pero aun así lo intenta.

El problema no es nada de lo anterior.

El problema viene de gestos y comportamiento Neymarezco ... confrontando al arbitro, dejandose caer cuando adelanta la pelota y ve que ya no la alcanzara, no pasando la pelota a sus compañeros cuando tienen mejor opción de tiro. Hay cositas que no gustan.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39838Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 03, 2024 11:50 pm
Doren escribió: Mié Ene 03, 2024 10:50 pm
Capa escribió: Mié Ene 03, 2024 10:43 pm Me tengo que replantear mis conocimientos y visión del fútbol si es que es verdad que Vinicius hoy ha hecho un buen partido .
Si tu crees que Rodrygo ha hecho mejor partido que Vinicius. O que Bellingham ha destacado más, por favor dímelo y lo considero una cuestión de percepción. Vini ha sido el mejor en ataque y viene de casi dos meses de inactividad. Bellingham y Rodrygo han perdido infinidad de balones y no han estado acertados pero es culpa de Vini, que ha rozado el gol un par de veces, una de ellas tras una acción brillante. Pero si me dices que los otros han jugado mal por culpa de haber jugado Vinicius, entonces hay que replantearse las cosas, efectivamente...
Si me dices que el equipo estuvo bien contra el Alavés(no estaba Vini), algo no entiendo. Si quieres dime que estuvo mal contra el Alavés porque ya se percibía el retorno de Vini.
Yo pensaba que tenías más estima a Vinicius Doren y le considerabas un gran jugador .

Si consideráis algunos que ha hecho un buen partido es que el listón está muy bajo.


En realidad el partido de los tres de arriba ha sido un horror .
Viene de importante lesión muscular, dos meses de baja, estuvo un mes y antes tuvo otra lesión en agosto. Sin pretemporada y con apenas dos sesiones completas con todo el grupo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#39839Mensaje

No ha hecho un buen partido mas alla del disparo,hasta que acumule mas partidos pasada la lesion no se puede sacar mas conclusiones.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#39840Mensaje

Yo insisto màs allá de su mal partido que tiene lógica despues de venir de lesión, lo que no tiene lógica es que inicie de partida :roll: , es la sensación de que cuando él está en el campo desquicia al equipo, a la afición esta todo enrrarecido y crispado y nos mete en una espiral de angustia constante con cada falta, roce, enganchon, agarron de camiseta, etc...ya no me acordaba de todo este mal rollo hasta que ha vuelto hoy :roll: .
Responder