Kylian Mbappé, en zona mixta tras el PSG-Toulouse, sobre su futuro:
"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo".
Añade Mbappé en zona mixta: "En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Nadie habla de mi situación en el club, a nadie le interesa".
David774 escribió: ↑Mié Ene 03, 2024 11:55 pm
"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo".
Añade Mbappé en zona mixta: "En 2022, no supe mi decisión hasta mayo. Si sé lo que quiero hacer, no debería dejar que se alargue la decisión. No tendría ningún sentido. Nadie habla de mi situación en el club, a nadie le interesa".
El acuerdo que tiene con el PSG es que nunca se iba a ir gratis... va a renovar otra vez.
KYLIAN MBAPPÉ DESPUES DE GANAR LA SUPERCOPA DE FRANCIA :
"Aún NO he tomado una decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo".
David774 escribió: ↑Mié Ene 03, 2024 11:55 pm
Igual que me perece el mejor del mundo y venga o no al Madrid ya me da igual, pero la actitud que muestra y tener a toda una hinchada en carnes vivas si se va o se queda es flipante.
Va a renovar, volveran a pedir 240 millones... y si antes no los valia y nadie los podia pagar, menos ahora que pediran 240 millones el PSG y 100 el jugador de sueldo.
Creo que tiene la decisión tomada y se va a ir. Aún quedan 5 meses de competición y no lo quiere hacer público porque la gente se le echa encima. Si de verdad se quiere quedar ya hubiera renovado.
hay que pasar pagina con este personaje, pero de verdad.. Florentino ha perdido el norte hace tiempo, el problema es que su mente solo le da para mbappe o nadie, cuando la realidad es que el madrid necesita refuerzos de nivel en varias posiciones, especialmente arriba
David774 escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 12:07 am
Creo que tiene la decisión tomada y se va a ir. Aún quedan 5 meses de competición y no lo quiere hacer público porque la gente se le echa encima. Si de verdad se quiere quedar ya hubiera renovado.
no se si os habéis despertado del coma hace poco, pero no veis que esto es un calco a lo de hace dos años? Este tio ni quiere jugar en el madrid ni le importa una mierda el psg y sus aficionados, es un egolatra de manual.. quiere que se hable de el todo el rato y al final su objetivo es trincar pasta.
Última edición por rreder el Jue Ene 04, 2024 12:17 am, editado 1 vez en total.
Ahí lo ha dicho.. no he tomado la decisión.
En resumen de enero a mayo esperará a ver que equipo le paga más y ahí se irá o se quedará. Lo mismo que en 2022 vamos.
Cristiano Ronaldo cuando le dijeron Real Madrid no tuvo duda en firmar un precontrato y hablar con Ferguson que era su padre deportivo, y dejar al que en ese momento era el equipo grande de la Premier.
Bellingham tenia ofertas de todas partes, Camavinga, etc. Todos escogieron al Real Madrid.
Y asi a lo largo de la historia... que este tio se la tenga que pensar tantas veces, joder, no se porque lo siguen queriendo. Mbappe no es madridista, no entiende a este club ni a su grandeza, lo que le gusta son las camaras y tener la atención, sacar más dinero usando al Real Madrid. Este tio no debe venir nunca.
David774 escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 12:07 am
no se si os habéis despertado del coma hace poco, pero no veis que esto es un calco a lo de hace dos años? Este tio ni quiere jugar en el madrid ni le importa una mierda el psg y sus aficionados, es un egolatra de manual.. quiere que se hable de el todo el rato y al final su objetivo es trincar pasta.
Y lo peor es que querrá irse si ganan La Champions para decir yo os traje la primera ,soy parisino y ahora me llama el Madrid.
Rata de campeonato ,prefiero hasta a MoRata antes que este que ya es decir.
Berto69 escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 12:16 am
Ahí lo ha dicho.. no he tomado la decisión.
En resumen de enero a mayo esperará a ver que equipo le paga más y ahí se irá o se quedará. Lo mismo que en 2022 vamos.
de hecho si que la ha tomado, se quedará en parís porque nadie le va a pagar esas cantidades y menos equipos como el madrid que no estan controlados por un jeque y no viven del petroleo. Que se quede ahí montadose peliculas en la ligue 1 que no ganará el balon de oro ni de casualidad.
Y la champions igual la gana si cae una bomba nuclear en el reino unido
Última edición por rreder el Jue Ene 04, 2024 12:20 am, editado 1 vez en total.
David774 escribió: ↑Mié Ene 03, 2024 11:56 pm
KYLIAN MBAPPÉ DESPUES DE GANAR LA SUPERCOPA DE FRANCIA :
"Aún NO he tomado una decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo".
La decisión ya la tomó: quitarse de encima los contratos de Messi y Neymar para amasar más dinero de Catar.
Después de Ratappé los que más cobran en el PSG son defensas y porteros.
Quien dijo que el Real Madrid esperaría hasta el 15 de enero? Me extraña mucho que Florentino no espere más tiempo sabiendo que quiere traerlo.
Eso del 15 de enero me suena a trola de la prensa o de algún youtuber. A ver si es verdad y pasado el 15 de enero el Real Madrid y Florentino pasan página de una vez si es que Mbappe no ha firmado ya con el Real Madrid
Destaca Mbappé que, pase lo que pase, el PSG está protegido por el acuerdo con Al Khelaifi en verano (perdonar parte del dinero y quedarse sin renovar, como avanzamos).
Y comenta que no tendría sentido que, cuando sepa qué hará, se alargue su decisión hasta mayo como en 2022.