SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

104
52%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2361Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 01, 2024 8:04 pm No queréis la Superliga ,vale ,ok ,como hacemos para competir contra los clubes estados que roban jugadores cada mercado a precio de saldo

Que hacemos si estamos en una liga llevada por incompetentes que cada día vale menos y nadie ve

Que hacemos si la UEFA no da ni la mitad que la superliga y viene un formato peor , con más partidos de mierda


Que hacemos si UEFA y fifa mandan cada vez más competiciones largas ,tipo mundial de clubes en verano ,champions con más equipos mediocres ,no puedes protestar ,te quitan dinero y entradas


Que hacemos todos nosotros para ver partidos a 100 euros ,salvo ir al bar o piratear
Esto va para largo.
Dinero aparte, la creación de la plataforma gratuita UNIFY (de carácter mundial), con una base de datos de cientos de millones de personas, ha puesto en alerta a gobiernos (que presionan a las federaciones de sus países) y sin embargo en esos datos está el negocio, para que los patrocinadores pueda ofrecer productos personalidades a esos potenciales clientes.
Cuando Tebas dice que el fútbol no puede ser gratuito a ese nivel, no sabe (o sí), por dónde le da el aire. Se piensa que es con la publicidad de los descansos, como hace 50 años. Quien no quiera eso, puede pagar, pero del big data, no escapa nadie.
La Superliga, va a costar, pero no por motivos deportivos, sino geopolíticos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#2362Mensaje

Pero quién va a pagar por un Maribor - Genk?
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2363Mensaje

Y la Superliga paga más si están todos los grandes de Europa.

Jugar la SuperLiga con un AZ de Holanda no te va a ver NADIE y segundo que no te pagarán por algo que nadie ve.

Parecen niños de escuela que no saben cómo funciona el mercado.


Y luego te dicen..."pero a futuro vendrán más clubes" ni siquiera el AZ aceptará quien les hace creer que los demás si?

No todo es DINERO EN EL MUNDO como para venderse tan descaradamente.

Ya le dieron la espalda a Florentino y lo dejaron en Ridículo!! Y había dinero de por medio, eso de por si ya te está respondiendo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2364Mensaje

Tardará años y más sentencias judiciales.

Ahora, lo que a mí me ha dejado perplejo, por parte de los clubs, es que quieran seguir bajo el paraguas de la UEFA, como que al igual que en España o Inglaterra, pueden organizar su propia competición. No quieren SL, de acuerdo, pero la Champions no la organiza la UEFA, sino la Asociación de Clubs Europeos, que al igual que sucede en nuestra liga, dará un porcentaje para el fútbol base.
No es entendible que unos jueces den libertad y los clubs prefieran seguir bajo el yugo de un organismo anacrónico como es la UEFA.
Hay algo más que motivos deportivos, detrás de ciertas decisiones.

*Puede que ciertos clubs hayan dejado en ridículo a Florentino, pero la sentencia de la UE, se debe únicamente a su trabajo y algún día se le reconocerá.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2365Mensaje

No claro seguro que todos los grandes clubes y sus presidentes quieren seguir las órdenes de Florentino su majestad.

:meparto: Pero que extraño, nadie se inclina a su majestad Florentino :lol: Hay días que te da años de vida este foro
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2366Mensaje

Lo que sucederá es que dentro de unos años este viejo quedará gaga y fin de la Superliga.

Y si algún día comienza la Superliga, lo hará un jeque en Arabia Saudita, pero con sus clubes.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2367Mensaje

Lo único que han hecho es romper un hilo que hace poco era tabú....


Me acuerdo que Holanda y Bélgica querían unificar sus ligas, con esto de la Superliga, creo que ellos ya podrían hacer esa fusión.

Y luego ya la veo venir, China, Rusia, Turquía, India formando la Liga Comunista.

Por otro lado la Liga Capitalista.

Y listo ya solo queda mirar partidas de Ajedrez.


=D> Excelente Florentino y su estúpida idea.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4415
Registrado: Dic-2021

#2368Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 01, 2024 8:54 pm Lo único que han hecho es romper un hilo que hace poco era tabú....


Me acuerdo que Holanda y Bélgica querían unificar sus ligas, con esto de la Superliga, creo que ellos ya podrían hacer esa fusión.

Y luego ya la veo venir, China, Rusia, Turquía, India formando la Liga Comunista.

Por otro lado la Liga Capitalista.

Y listo ya solo queda mirar partidas de Ajedrez.


=D> Excelente Florentino y su estúpida idea.
Ya verás que Superliga más guapa se hace en Sudamérica más la MLS, a ver si así en el próximo mundial de clubes los europeos no arrasamos andando
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2369Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ene 01, 2024 9:18 pm
Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 01, 2024 8:54 pm Lo único que han hecho es romper un hilo que hace poco era tabú....


Me acuerdo que Holanda y Bélgica querían unificar sus ligas, con esto de la Superliga, creo que ellos ya podrían hacer esa fusión.

Y luego ya la veo venir, China, Rusia, Turquía, India formando la Liga Comunista.

Por otro lado la Liga Capitalista.

Y listo ya solo queda mirar partidas de Ajedrez.


=D> Excelente Florentino y su estúpida idea.
Ya verás que Superliga más guapa se hace en Sudamérica más la MLS, a ver si así en el próximo mundial de clubes los europeos no arrasamos andando
Sudamérica con la corrupción que hay lo único que se puede hacer es la SúperCorrupciónLeague
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2153
Registrado: Dic-2020

#2370Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 01, 2024 6:45 pm
EduCamavinga escribió: Lun Ene 01, 2024 5:57 pm
Cuatro Estrellas escribió: Dom Dic 31, 2023 6:10 pm Superliga SI.

Superliga Konami
Real Madrid
Barcelona
.
.
.
.

Bueno serian 12 partidos ida y vuelta y el que gane de los 2 es el campeón.
Viktoria Plzen
AEK Atenas
Rosenborg
Galatasaray
Legia Varsovia
Cluj
Heerenven
Maribor

Se queda una Liga muy interesante de 10 equipos. :sisi:

Para jugar con esos equipos prefiero la Liga Española. Sería absurdo dejar de jugar con los equipos de acá para enfrentar a Maribor y Heerenven. 😂
El City juega en octavos de Champions contra el Copenhague
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#2371Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Ene 01, 2024 9:39 pm
Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 01, 2024 6:45 pm
EduCamavinga escribió: Lun Ene 01, 2024 5:57 pm
Cuatro Estrellas escribió: Dom Dic 31, 2023 6:10 pm Superliga SI.

Superliga Konami
Real Madrid
Barcelona
.
.
.
.

Bueno serian 12 partidos ida y vuelta y el que gane de los 2 es el campeón.
Viktoria Plzen
AEK Atenas
Rosenborg
Galatasaray
Legia Varsovia
Cluj
Heerenven
Maribor

Se queda una Liga muy interesante de 10 equipos. :sisi:

Para jugar con esos equipos prefiero la Liga Española. Sería absurdo dejar de jugar con los equipos de acá para enfrentar a Maribor y Heerenven. 😂
El City juega en octavos de Champions contra el Copenhague
Equipo que eliminó al Manchester United. Con Superliga te limita a esas sorpresas.

El fútbol está bueno por las sorpresas, no que siempre pasen los mismos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11375
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2372Mensaje

Que no, pesaos.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2373Mensaje

Voy a dar una opinión honesta aunque, quizás para algunos controversial (aunque lo dije antes con otras palabras):

En mi opinión como espectador, haciendo de lado mi hinchaje por el Madrid lo más que puedo: la Champions se ha vuelto muy aburrida.

La fase de grupos es infumable. La cantidad de partidos que llaman la atención son mínimos, salvo algunos encuentros a priori interesantes, e incluso así muchas veces las expectativas no se satisfacen (ejemplo, United-Bayern hace unas semanas). Los partidos del Madrid son casi en piloto automático, sabemos que vamos a ganarlos todos o casi todos, salvo alguna catástrofe como el Sheriff. De hecho, lo más entretenido de la fase de grupos en los últimos tres años ha sido ver la agonía del Barcelona en su lucha de no ser mandado a la Europa League.

Las llaves de eliminación directa suelen tener partidos mucho más atractivos, pero incluso así no garantiza un salto de calidad. Como ejemplo, tenemos la llave completa que llevó al Inter a la final de la Champions pasada: no le interesó a casi nadie. Ni siquiera las semifinales Inter vs. Milan fueron partidos que llamaron la atención a la gente a nivel multitudinario.

Las finales desde 2019 son un dolor de ojos futbolísticamente hablando, incluso teniendo como protagonistas a titanes como Madrid, Bayern, Liverpool o Inter. La última final que fue un gusto de ver fue la del 2018 y más que nada por el delirio del gol de Bale (y los bloopers de Karius).

No sé si la Superliga sea la solución utópica que plantea F. Pérez, pero si de algo estoy seguro, es que el nuevo formato de Champions lo único que va a hacer es acentuar los aspectos negativos de la competición.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2374Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 01, 2024 9:42 pm
boomboomCarroll escribió: Lun Ene 01, 2024 9:39 pm
Cuatro Estrellas escribió: Lun Ene 01, 2024 6:45 pm
EduCamavinga escribió: Lun Ene 01, 2024 5:57 pm
Cuatro Estrellas escribió: Dom Dic 31, 2023 6:10 pm Superliga SI.

Superliga Konami
Real Madrid
Barcelona
.
.
.
.

Bueno serian 12 partidos ida y vuelta y el que gane de los 2 es el campeón.
Viktoria Plzen
AEK Atenas
Rosenborg
Galatasaray
Legia Varsovia
Cluj
Heerenven
Maribor

Se queda una Liga muy interesante de 10 equipos. :sisi:

Para jugar con esos equipos prefiero la Liga Española. Sería absurdo dejar de jugar con los equipos de acá para enfrentar a Maribor y Heerenven. 😂
El City juega en octavos de Champions contra el Copenhague
Equipo que eliminó al Manchester United. Con Superliga te limita a esas sorpresas.

El fútbol está bueno por las sorpresas, no que siempre pasen los mismos.
Estoy de acuerdo que la fase de grupos termina siendo un trámite, pero tampoco podemos decir que la superliga es la respuesta.

Pienso que sse desnaturaliza el fútbol de tal manera que veríamos un Real Madrid VS Bayern en mitad de tabla peleándose nada. Digo Real Madrid y Bayern como puedo decir Liverpool, Manchester City, Inter, etc... Estos partidos perderían la expectativa que tienen en un formato de eliminación.
j30madr
Mensajes: 68996
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2375Mensaje

Ahora al Liverpool pej pierde 2 jugadores copa África ,la real ,Nápoles ...

Esto es insostenible ,llamarle como quieras Superliga o no pero la UEFA y fifa son unos HDP con esas competiciones
j30madr
Mensajes: 68996
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2376Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 02, 2024 4:03 am Voy a dar una opinión honesta aunque, quizás para algunos controversial (aunque lo dije antes con otras palabras):

En mi opinión como espectador, haciendo de lado mi hinchaje por el Madrid lo más que puedo: la Champions se ha vuelto muy aburrida.

La fase de grupos es infumable. La cantidad de partidos que llaman la atención son mínimos, salvo algunos encuentros a priori interesantes, e incluso así muchas veces las expectativas no se satisfacen (ejemplo, United-Bayern hace unas semanas). Los partidos del Madrid son casi en piloto automático, sabemos que vamos a ganarlos todos o casi todos, salvo alguna catástrofe como el Sheriff. De hecho, lo más entretenido de la fase de grupos en los últimos tres años ha sido ver la agonía del Barcelona en su lucha de no ser mandado a la Europa League.

Las llaves de eliminación directa suelen tener partidos mucho más atractivos, pero incluso así no garantiza un salto de calidad. Como ejemplo, tenemos la llave completa que llevó al Inter a la final de la Champions pasada: no le interesó a casi nadie. Ni siquiera las semifinales Inter vs. Milan fueron partidos que llamaron la atención a la gente a nivel multitudinario.

Las finales desde 2019 son un dolor de ojos futbolísticamente hablando, incluso teniendo como protagonistas a titanes como Madrid, Bayern, Liverpool o Inter. La última final que fue un gusto de ver fue la del 2018 y más que nada por el delirio del gol de Bale (y los bloopers de Karius).

No sé si la Superliga sea la solución utópica que plantea F. Pérez, pero si de algo estoy seguro, es que el nuevo formato de Champions lo único que va a hacer es acentuar los aspectos negativos de la competición.
+1
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#2377Mensaje

Vaya drama tenéis algunos con la superliga .

Un sinvivir . :facepalm:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2378Mensaje

El Girona se mea y se caga en la Superliga de Flo :fiesta: viva el fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#2379Mensaje

Farca 5to en la tabla

Como no pueden ganarse el puesto de Champions en la cancha y sin comprar árbitros ahora se organizan un torneo donde estén enchufados por decreto y controlen las cosas . Quien va a creer en la súper liga así ?
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#2380Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ene 04, 2024 12:53 am El Girona se mea y se caga en la Superliga de Flo :fiesta: viva el fútbol.
Como seguidor acérrimo de la Super Liga, me meo y me cago en el Gerona y en todos los paletos que le defienden, viva la super Liga,
Responder