5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5081Mensaje

Tiene libertad absoluta para moverse sobre el campo.
El problema es que también la tienen Modric, Rodrygo y Vinicius.
El sistema del CAOS, contra equipos fuertes, no es ninguna garantía.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5082Mensaje

Está a dos partidos malos y tres regulares de ser repudiado por el foro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#5083Mensaje

Doren escribió: Jue Ene 04, 2024 2:47 pm Está a dos partidos malos y tres regulares de ser repudiado por el foro.
De todo el equipo es el único q tiene adn Madrid.

Si tan solo hubiera caído un 9 junto con Jude... pffff
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#5084Mensaje

Sigue siendo el mejor jugador del equipo de lejos, no me quedan dudas.

Obviamente, era inminente que tenían que llegar los partidos donde no iba a meter gol ni tampoco iba a tener un juego de alto nivel.

Pero, a pesar de eso, es indiscutible en el equipo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5085Mensaje

Le va mejor jugar con Rodrygo y Joselu / Brahim. :sisi:

Le va a tocar sacrificarse hasta que Vinicius coja el ritmo.

Jugar tantos meses con la lesión del hombro sin operarse le irá haciendo mella. :facepalm: Y todo por una jugada tonta que se agachó para ceder con el pecho y cayó mal. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5086Mensaje

Puede que haya gente que quiera ver a Bellingham arder por el simple hecho de destacar por encima de otros, pero independientemente de que esté mejor o peor, su nivel e implicación está fuera de toda de duda.

Pudiendo decir cuándo juega mal y cuándo juega bien, nadie puede criticar a un futbolista que trabaja en defensa para liderar el ataque.

En la última etapa, Modric era de los pocos que lo hizo, centrándose más en la elaboración.

Bellingham ha dado un paso más y del trabajo sin balón ha hecho el inicio de su finalización, que es el último paso que siempre le faltaba al croata. Y de ahí llegan muchos de sus goles; de su propio trabajo.

El que pretenda criticar eso es un auténtico majadero independientemente de que tenga mejores o peores partidos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5087Mensaje

52 faltas, muchas no señaladas, a Bellingham en 17 partidos de LaLiga del corrupto Tebas y los árbitros sobornados por el Varcelona de Negreira.
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#5088Mensaje

Siempre en mi equipo. No tiene por qué marcar los goles del equipo. Para eso debe estsr la junta directiva: para fichar un delantero centro con cara y ojos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#5089Mensaje

Bellingham




Mbappe





Hay jugadores que nacieron para el Madrid y otros que no.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2057
Registrado: Ene-2022

#5090Mensaje

Jude, el yerno ideal, Bellinghan
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#5091Mensaje

Este con un 9 que se desmarque bien se cansa de sumar asistencias. Algo del estilo Lewandowski hace 3 años.

Llevar la línea de medios hasta 3/4, los extremos corriendo hacia el centro para fijar marcas, pase por arriba cuando el 9 queda con un solo central. Gol. Repetir.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5092Mensaje

Igualin escribió: Vie Ene 05, 2024 1:04 am Siempre en mi equipo. No tiene por qué marcar los goles del equipo. Para eso debe estsr la junta directiva: para fichar un delantero centro con cara y ojos.
Entre 15 y 18 goles más 10-12 asistencias. Debe acabar jugando en la linea de 3 del medio de campo, con un doble pivote por detrás para tener mayor libertad ofensiva.

Lo de esta temporada es un apaño y bien bueno, pero ya ha bajado un poco la media goleadora las ultimas semanas tb porque viene de 2 partidos flojitos (como el resto del equipo).
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#5093Mensaje

Si se va Modric , yo me traía a Musiala para que estén juntos en el campo. Se puede liar una buena porque son muy parecidos en el juego y con vini y Rodrygo en plena forma, que se vaya haciendo Endrick tranquilamente si no hay un nueve de momento.
Es el fichaje mas acertado del Madrid desde Cristiano
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4507
Registrado: Sep-2023

#5094Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Ene 07, 2024 1:44 pm Si se va Modric , yo me traía a Musiala para que estén juntos en el campo. Se puede liar una buena porque son muy parecidos en el juego y con vini y Rodrygo en plena forma, que se vaya haciendo Endrick tranquilamente si no hay un nueve de momento.
Es el fichaje mas acertado del Madrid desde Cristiano
Te lo compro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30447
Registrado: Ago-2016

#5095Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 07, 2024 12:22 am Bellingham




Mbappe





Hay jugadores que nacieron para el Madrid y otros que no.

Joder . la celebración más cutre y triste de la historia del fútbol
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5096Mensaje

Está a 24h de que algún troll del foro pida su venta si no marca o que diga que su valor real son 14 chelines.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#5097Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 09, 2024 10:20 pm Está a 24h de que algún troll del foro pida su venta si no marca o que diga que su valor real son 14 chelines.
Incluso si Bellingham no vuelve a meter un solo gol en el resto de la temporada, su fichaje ya está más que justificado.

Obviamente, espero que eso no pase. Pero un deceso en su capacidad goleadora está dentro de lo esperado viendo su arranque explosivo. Cristiano Ronaldo solo hay uno. Además que también los rivales le comenzarán a tomar la medida.

Bastante ha hecho Bellingham en esta primera mitad, haciendo que no se noten tanto las carencias de una plantilla que pide a gritos una mano por parte de F. Pérez.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2695
Registrado: Abr-2023

#5098Mensaje

No sé qué haríamos sin este tío. Menudo recital ante el Atleti.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1290
Registrado: Oct-2015

#5099Mensaje

Me la pela si mete.
Es un fiera y un fuera de serie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#5100Mensaje

ESTA REVENTADO

NO PUEDE JUGARLO TODO
Responder