Estoy de acuerdo y yo habría salido con Joselu de 9 tanto contra el alavés como ayer.
Pero vamos que tampoco habría habido buen juego por lo dicho, 9 defensas, todos dando patadas y al final habríamos ganado igual con un cabezazo de corner o falta
Yo haría algo super parecido a lo que ha propuesto el compañero:
Kepa
Lucas Tchou Nacho Fran García
Valverde Ceballos
Guler Nico Paz Brahim
Joselu
En la segunda parte turno para V.Tobias, Carrillo, Mario Martín, Gonzalo, y Álvaro, si el partido va bien.
Partido interesante para varias cosas además de descansos: seguir asentando a Tchou de central, probar a Guler, ver un poco mas a Nico Paz y los canteranos,. etc.
Yo pondría mitad del castilla y que jueguen las rotaciones del último partido: Kepa, Vazquez, Ceballos, Brahim/Joselu.
El resto Nico Paz, Obrador, Carrillo, V.Tobias para darle desacanso a Lucas, etc, etc.
Van últimos en una división menor al Castilla. Si no nos alcanza con las rotaciones ...
unde escribió: ↑Jue Ene 04, 2024 12:23 pm
Yo pondría mitad del castilla y que jueguen las rotaciones del último partido: Kepa, Vazquez, Ceballos, Brahim/Joselu.
El resto Nico Paz, Obrador, Carrillo, V.Tobias para darle desacanso a Lucas, etc, etc.
Van últimos en una división menor al Castilla. Si no nos alcanza con las rotaciones ...
Y que nos descalifiquen por alinear muchos jugadores del Castilla .
El Real Madrid tiene la obligación de pelear todos los títulos, pero con las bajas que tenemos en defensa, unos cuartos y semifinales de Copa duros no serían muy beneficiosos de cara a liga y Champions...
Era fundamental fichar un central para ello...
Se notó el trabajo de Don Carlo durante las vacaciones.
-Se jugó como siempre (malamente)
-Jugaron los de siempre (con alguna modificación por ausencias).
-Se ganó como casi siempre (con más pena que gloria).
Con diferencia porque en aquel entonces habia más rivales y veniamos de una epoca muy diferente de caos, esta liga me esta haciendo sufrir como me hizo sufrir la de Capello.
Vamos partido tras partido ahi rescatando las cosas de milagro, con empuje, con ganas, pero se me hacen eternos los 90 minutos de un partido del Madrid.
Con Capello era muy diferente porque veniamos de un caos provocado por el galacticidio y el técnico solo duro un año con limpia del vestuario incluida.
Con Ancelotti aunque venimos de mejores o peores años, temporadas de milagro como la del doblete o temporadas donde ya quedaba claro que nos faltaban cosas como la anterior... pues la realidad es que esta temporada se esta haciendo muy espesa. Me cuesta mucho ver al equipo, no lo disfruto, no hay orden táctico, no hay grandes jugadas... hay algun remate de milagro, algun gol de un medio o defensor... hay mucho empuje e imponer el fisico más que el futbol. Y repito estmaos sufriendo mucho más de lo que muchos quieren reconocer.
Tambien es cierto que hay muchas bajas claves, en especial la de Courtois. Pues la realidad es que esta temporada se me esta haciendo larguisima y apenas vamos a la mitad y viene lo bueno.
Ya habia mas de uno insinuando de antemano la insensatez de Ancelotti de poner a Bellingham hoy,ahi esta un tecnico que sabe que hoy no es necesario poner ahi a Jude ni a Modric y reserva a los Kroos,Vinicius y Tchouameni....pone unos minutos a Guler pero sin sobrecargarlo,da continuidad a Brahim y los minutos que requiere Camavinga ya...un. hombre que controla todo a la perfeccion.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ene 07, 2024 12:08 am
Ya habia mas de uno insinuando de antemano la insensatez de Ancelotti de poner a Bellingham hoy,ahi esta un tecnico que sabe que hoy no es necesario poner ahi a Jude ni a Modric y reserva a los Kroos,Vinicius y Tchouameni....pone unos minutos a Guler pero sin sobrecargarlo,da continuidad a Brahim y los minutos que requiere Camavinga ya...un. hombre que controla todo a la perfeccion.
demasiados minutos para brahim hoy que no podia ya con las botas, demasiado riesgo con un brahim que me parece que va a ser muy necesario contra el atleti el miércoles sin ir mas lejos ...el mejor jugador de diciembre de largo
Resulta incongruente ser ancelottista y antiflorentiniano porque Flo es el que ha elegido al italiano y le ha regalado a Belli, sin el cual el Madrid estaría combatiendo en guerras menores.