21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5161Mensaje

Una pena que el Madrid no tenga un entrenador de verdad.
No digo que Brahim deba ser titular, pero sí tener más minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#5162Mensaje

No ha estado mal,ha intervenido en todos los goles.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1112
Registrado: Ago-2010

#5163Mensaje

Debe ser raro lo de jugar bien siempre que sales, que no te pongan y que encima los que juegan en tu puesto no lo hagan mejor que tú.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#5164Mensaje

me ha sorprendido para bien; esta teniendo una temporada que noes para nada despreciable
hoy por hoy, es titular indiscutible.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5165Mensaje

A mí no me vuelve loco pero luego miras el resumen y ha sido decisivo. Cuando juega cumple casi siempre.
Creo que le falta algo de calidad y que debería levantar más la cabeza y soltarla antes.

Yo sigo pensando que no tiene nivel más que de segundo o tercer recurso ofensivo desde el banquillo, pero las circunstancias han hecho que juegue y hay que reconocer que está cumpliendo.

De todas formas ya veremos dónde está dentro de 1 mes si no hay lesiones...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#5166Mensaje

Brahim aporta mucho y el cambio de Asensio por él es un acierto enorme del club.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#5167Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 06, 2024 11:42 pm Una pena que el Madrid no tenga un entrenador de verdad.
No digo que Brahim deba ser titular, pero sí tener más minutos.

Ha jugado 515 minutos en los últimos 8 partidos ( 720 minutos)
Pero ancelotti no le da minutos... O_o

Poneros de acuerdo los haters de Ancelotti, O_o que unos decís que tiene pocos minutos y otros dicen que le da demasiados minutos :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8294
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5168Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 07, 2024 12:30 am
Blanco Polar escribió: Sab Ene 06, 2024 11:42 pm Una pena que el Madrid no tenga un entrenador de verdad.
No digo que Brahim deba ser titular, pero sí tener más minutos.

Ha jugado 515 minutos en los últimos 8 partidos ( 720 minutos)
Pero ancelotti no le da minutos... O_o

Poneros de acuerdo los haters de Ancelotti, O_o que unos decís que tiene pocos minutos y otros dicen que le da demasiados minutos :mrgreen:
claro claro los hater nos tenemos que poner de acuerdo... mientras vosotros, unos resulta q son anti florentino otros megadefensores del presi, unos pro vinicius otros que lo quieren vender, para unos no hay plantilla mientras para otros vamos sobrados, en fin un sin dios :facepalm:
Blanquiazul
Mensajes: 533
Registrado: Sep-2020

#5169Mensaje

Este chico es muy válido.
No llegará a un super crack , pero no todos pueden ser mega estrellas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#5170Mensaje

kingvallejo escribió: Sab Ene 06, 2024 11:38 pm
luismi33 escribió: Sab Ene 06, 2024 11:35 pm
Capa escribió: Sab Ene 06, 2024 11:33 pm Hace una función parecida a la de Pedro en aquel Barça , aunque infinitamente mejor y abarca más campo .
Brahim diría que más toque y conducción, pero Pedro mejor definición y velocidad, mucho jugador Pedro.
Pero si Pedro mete 2 goles al año, mejor definición dice :meparto: :meparto: :meparto:
Edito, fallo mío, me confundí con pedri
Pedro si es un gran jugador y tenía mucho gol
Mamá mía, el tronco de pedrito "maradona" Rodríguez que era algo así como el Lucas Vázquez del farsa
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5171Mensaje

Pedrito tenía más trabajo sin balón y aparecía en momentos claves. Brahim más regate, pase y técnica en definitiva.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#5172Mensaje

La influencia que tiene en el juego del equipo cada vez que está, es evidente. Es mucho más determinante que Asensio en la participación. Es mi jugador 12 a día de hoy pero me da rollo que sea el típico jugador que Florentino usa para sacar dinero.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#5173Mensaje

Me encantan Lucas Vázquez y Brahim.

Y Pedro Rodríguez era mejor que los dos juntos. Un jugador infravalorado, que cuando salió del Barça cayeron en picado, no por casualidad. Su ausencia era uno de los motivos principales.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4509
Registrado: Sep-2023

#5174Mensaje

Pedro Rodríguez era una paquete pero el tipo marcaba goles importantes.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5175Mensaje

Jugador más infravalorado de cada equipo de la Liga.
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... nados.html

《El malagueño cumple con el estereotipo de jugador infravalorado. Con pocos minutos hasta que las lesiones le dieron una oportunidad, Brahim siempre da más de lo que recibe. Un jugador de la última rotación de la plantilla que ofrece rendimiento de titular cuando está sobre el césped》.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#5176Mensaje

Brahim nunca va a ser una estrella. Y me parece bien.

No todos tienen que ser Bellinghams o Vinicius. Un equipo también requiere jugadores de plantilla que sepan aportar y darlo todo cuando les llegue el momento.

Como lo fue Lucas Vázquez hasta 2019, antes que se convirtiera en una especie de Sergi Roberto pero con más Champions en el palmarés.

Jugadores así son importantes en toda plantilla. Por eso, a pesar de que siga pensando que Ancelotti está haciendo una buena temporada, discrepo con sus palabras hacia el jugador.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#5177Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Ene 07, 2024 1:32 pm La influencia que tiene en el juego del equipo cada vez que está, es evidente. Es mucho más determinante que Asensio en la participación. Es mi jugador 12 a día de hoy pero me da rollo que sea el típico jugador que Florentino usa para sacar dinero.
Nadie echa de menos a Ausencio. Todos estamos encantados con lo que vemos de Brahim.

Me gusta muchísimo su arrancada y conducción (salvando las distancias siderales, lógicamente, me recuerda a cierto enano hormonado), regatea con muy poco espacio, y eso puede desencallar partidos complicados.
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#5178Mensaje

El de la manita
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#5179Mensaje

COMO ESTA CAMBIANDO LOS PARTIDOS BRAHIM !!!!

Mucho mejor que Rodrygo y Vinicius juntos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1290
Registrado: Oct-2015

#5180Mensaje

Jugón
Responder