Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66721Mensaje

A ver, si hubiese algo, lo tiene que saber el PSG. Si lo hace público, bien. El jugador no creo que lo haga.
De lo contrario (como pasó con Alaba), hasta junio, nada.
Como he dicho, 50%.
Si decide bien, si no a otra cosa.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#66722Mensaje

El travelo entre las wags va a tener gracia


Que no me creo nada :meparto:
Última edición por kingvallejo el Dom Ene 07, 2024 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#66723Mensaje

Bienvenido a tu casa, Mbappé. Bienvenido al Real Madrid.

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66724Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 11:47 pm El travelo entre las wags va a tener gracia
¿A estas alturas con eso?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#66725Mensaje

portega escribió: Dom Ene 07, 2024 11:54 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 11:47 pm El travelo entre las wags va a tener gracia
¿A estas alturas con eso?
Es una broma hombre
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66726Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 11:59 pm
portega escribió: Dom Ene 07, 2024 11:54 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 11:47 pm El travelo entre las wags va a tener gracia
¿A estas alturas con eso?
Es una broma hombre
Disculpas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66727Mensaje

A ver. No volverse loco con el tema.
Uno ha sacado información y todos detrás, por la pasta.
Paciencia.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#66728Mensaje

Cómo la web aquella del verano, luego con pedir disculpas ya está
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#66729Mensaje

¿Otra vez empezamos? :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#66730Mensaje

Imagen


Adios Mbappe
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66731Mensaje

Ni caso, a nada.
La cláusula de Haaland es para 2025z
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#66732Mensaje

Hasta qje no se pronuncien eminencias como Francois Gallardo, JoseAntonioJimenez o PsgCommunity no opino
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#66733Mensaje

la serie de netflix que van a sacar con el no fichaje de este tipo va a ser espectacular, el dia de la marmota es una broma al lado de esta saga.

Los años pasan y se repite todo una y otra vez.. analizad las cosas con perspectiva, 6 años llevan dando la turra con este fichaje, el día que este tío salga a decir públicamente que quiere ir al madrid igual nos extinguimos
Última edición por rreder el Lun Ene 08, 2024 1:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#66734Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 07, 2024 11:48 pm Bienvenido a tu casa, Mbappé. Bienvenido al Real Madrid.

Madrid Xtra
Madrid Zone
Madrid Universe
Madrid Dimension
Madrid Xtradimension
etc...

Las mismas cuentas que decían que Haaland y Mbappe venían ambos gratis en 2022.

Y las mismas que, sin reconocer su error, un año después decían que ya estaba hecho todo para que el francés llegara gratis antes del inicio de esta temporada, y que el Madrid tenía hecho la cláusula del City.

Yo la verdad, dejo de creer en estas cosas, hasta que alguien oficial del club (aunque sean filtraciones de El Chiringuito) salga a decir algo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#66735Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ene 08, 2024 1:16 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 07, 2024 11:48 pm Bienvenido a tu casa, Mbappé. Bienvenido al Real Madrid.

Madrid Xtra
Madrid Zone
Madrid Universe
Madrid Dimension
Madrid Xtradimension
etc...

Las mismas cuentas que decían que Haaland y Mbappe venían ambos gratis en 2022.

Y las mismas que, sin reconocer su error, decían que ya estaba hecho todo para que el francés llegara gratis antes del inicio de esta temporada.

Yo la verdad, dejo de creer en estas cosas, hasta que alguien oficial del club (aunque sean filtraciones de El Chiringuito) salgan a decir algo.
nadie sabe absolutamente nada y la única realidad es que ha podido fichar por el madrid hasta en 3 ocasiones desde el monaco, desde el psg con traspaso o gratis.. y no ha venido... luego sale el roncero y milongon de mon de turno a decirte que esta loco por fichar por el madrid

Mbappe vs bellingham, que la gente con dos neuronas se pregunte porque uno ha llegado aquí con 18 años y doscientas ofertas de equipos top de su país y el otro esta cultivando malvas en francia.

Eso si, el inglés no tenia doscientos posters de cristiano en su habitación, debe ser del barcelona
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#66736Mensaje

sin el here we go de Fabrizio no me creo nada
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66737Mensaje

El tio quiere jugar frente a taxistas y camareros para anotar mas goles que Haaland :meparto: :meparto:

Ademas juega en la peor liga del top 5 ( yo diría top 7 porque la Eredevisie y la Liga Portuguesa me parecen tener mas nivel que la Liga Gabacha) y solo destaca en partidos de mierda en selección, es la mayor estafa del siglo el Bale de Bondy..si lo fichamos me paso de ver un solo partido del equipo..me da un asco tremendo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#66738Mensaje

Despues de la bromita de los hijos de las mil pu... de PSG community yo no me creo nada que no sea un comunicado oficial del club.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#66739Mensaje

Llega a ir al Liverpool y se acaban las demás ligas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#66740Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ene 08, 2024 1:16 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Ene 07, 2024 11:48 pm Bienvenido a tu casa, Mbappé. Bienvenido al Real Madrid.

Madrid Xtra
Madrid Zone
Madrid Universe
Madrid Dimension
Madrid Xtradimension
etc...

Las mismas cuentas que decían que Haaland y Mbappe venían ambos gratis en 2022.

Y las mismas que, sin reconocer su error, un año después decían que ya estaba hecho todo para que el francés llegara gratis antes del inicio de esta temporada, y que el Madrid tenía hecho la cláusula del City.

Yo la verdad, dejo de creer en estas cosas, hasta que alguien oficial del club (aunque sean filtraciones de El Chiringuito) salga a decir algo.
'Footmercato': Mbappé y Real Madrid llegan a un acuerdo

Kylian Mbappé y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador francés al equipo blanco, según publica 'Footmercato'. El medio asegura que hace unos días jugador y club se entendieron para poner fin a un caso que lleva latente desde 2017. De hecho, citan unas declaraciones del delantero del PSG hace unos días para reafirmar que hay movimiento con la estrella francesa: “Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo”.
Responder