15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBellingham5

#2181Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ene 07, 2024 10:29 am El dottore ya le ha dado su primer palo diciendo que no tiene físico :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A Arda le esperan buenos minutos en el banquillo
Nadie tiene físico después de 7 meses sin jugar. Menuda preocupación tenemos aquí con si es un tirillas, más que en el club.
Anda que no ha habido jugadores con peor físico triunfando, y encima Arda todavía tiene mucho margen para mejorarlo.

Pedri vive lesionado, no se va en regate o velocidad casi ni de mi abuela y lo venden como si fuera Maradona.

Ayer estuvo muy bien y mejor estará cuando juegue rodeado de cracks.
Cross

#2182Mensaje

18 años, meses sin jugar y se le vio con personalidad, incluso dando instrucciones a sus compañeros. Pensaba que iba a salir con miedo pero tuvo dos disparos, un poste, dos centros y una asistencia, que siga así!
BlancoPorSiempre

#2183Mensaje

Dado el contexto (18 años y 7 meses sin jugar) el chico estuvo bien.

No hizo un gran partido, pero mostró destellos de calidad. Yo es la primera vez que le veo jugar así que sin sacar mayores conclusiones estoy como se diría en inglés “cautiously optimistic”
ElChinoTronador

#2184Mensaje

Al menos debutó
_Jesus_

#2185Mensaje

Además de tener personalidad, solo hay que ver su golpeo a balón parado y la clase que tiene para jugar. A todo esto Gavi como Pedri tienen ese golpeo que tiene Arda? 🤷🏻‍♂️😂
JudeBellingham5

#2186Mensaje

Cross escribió: Dom Ene 07, 2024 2:28 pm 18 años, meses sin jugar y se le vio con personalidad, incluso dando instrucciones a sus compañeros. Pensaba que iba a salir con miedo pero tuvo dos disparos, un poste, dos centros y una asistencia, que siga así!
Es un "sinvergüenza". Personalidad y descaro le sobran, aparece por muchas partes del campo y está continuamente pidiéndola y hablando con los compañeros.
Michel-8

#2187Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Ene 07, 2024 2:26 pmPedri vive lesionado, no se va en regate o velocidad casi ni de mi abuela y lo venden como si fuera Maradona.
En un universo alternativo, Güler fichó por el Barcelona. Debuta hoy contra el Barbastro y estará más o menos como el de nuestro universo ayer. Mañana, para la prensa culé, ya tendrá el potencial de un nuevo Messi.

Hay otro universo en el que es catalán. Se llama Artur Giler (pronunciado "Yilé", no me seáis paletos :ugeek: ). Es un producto 100% Masia, y estará en la próxima convocatoria de la selección :twisted:
unde

#2188Mensaje

Si metía el tiro libre ya se hablaría de crack mundial :sisi:
michael37

#2189Mensaje

Lo q más me gusta de Arda es su confianza de jugón, de pedirla, de no esconderse. En definitiva quiere el balón.

Físicamente a ver si va cogiendo tono.
Wilmots

#2190Mensaje

Por un partido no me atrevo a juzgar
realmadridistavk

#2191Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 08, 2024 9:48 pm Por un partido no me atrevo a juzgar
Yo tampoco, como mucho me doy el lujo de hablar de impresiones y ya está. Para mí son muy buenas.
ElChinoTronador

#2192Mensaje

Un partido discreto, lo importante es que debutó y sabemos que existe. Porque había llegado a pensar que el chico era un holograma. :roll:
abelguga

#2193Mensaje

Puede salir mejor o peor, triunfar en el futbol depende de tantas cosas, pero por el momento la primera impresion es positiva.

Yo rescato varias cosas :

- Tenia 2 temporadas ya como profesional en primera división de Turquia... a diferencia de un Reinier que ni 6 meses y pagaron el doble que por Arda.

- Sale a la cancha y se le nota la calidad en el toque, conducción, mirada levantada para mandar el pase. Joder... para lo que hemos visto que ha fichado ultimamente el club con los Tchous, Reiniers y Jovic de turno uno que por lo menos se ve que si sabia jugar futbol

- Tiene personalidad... el tio se le ve lider, se le ve con ganas, no tiene miedo de salir en un campo de mierda y pedir la pelota en su primer partido. De hablar con los arbitros, de ordenar a sus compañeros.

Me gusto, la verdad es que aquí si le aplaudo a la directiva y espero que nos funcione el fichaje.

Puede salir peor o mejor como dije, pero por lo menos este si justificaba el riesgo.
JudeBellingham5

#2194Mensaje

2 temporadas de experiencia? Sí, y 1200 minutos jugados xd.

Si a eso le llamas 2 temporadas de experiencia tb puedes decir que Obrador tiene 1 año de experiencia en 1a.

Arda tiene medio año de experiencia real en 1a división, no 2.
TOPOR

#2195Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 09, 2024 8:40 am 2 temporadas de experiencia? Sí, y 1200 minutos jugados xd.

Si a eso le llamas 2 temporadas de experiencia tb puedes decir que Obrador tiene 1 año de experiencia en 1a.

Con más o menos minutos son "dos años" de experiencia, además de ser ya internacional absoluto con Turquia, por cierto con chicharrazo incluido en su última aparición. Es que poca experiencia más podía tener teniendo en cuenta que solo tiene 18 años.
Xetorg

#2196Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 09, 2024 8:40 am 2 temporadas de experiencia? Sí, y 1200 minutos jugados xd.

Con 180 minutos de experiencia fue Pedri a la selección

Gavi con 90

Arda viene con muchísima más experiencia al Madrid que esos dos cuando fueron al Barça y fueron convocados con la selección.

Sin olvidar que en esos 1200 minutos ha demostrado tener el doble de talento que los dos culés juntos
ramones

#2197Mensaje

Hoy en día el mercado está así.
Si te quieres esperar a que un jugador tenga 22 años para ficharlo, todos los buenos jugadores nos costarían más de 120 millones.
JudeBellingham5

#2198Mensaje

Yo no estoy criticando al jugador, pero el que lea que tiene 2 años de experiencia se creerá que es casi un veterano xd y 1200 minutos no son nada, media temporada jugando y no siempre.

Por supuesto que le vinieron bien esos 1200 minutos seguro, como a cualquiera.
LeonKennedy

#2199Mensaje

Con un poco de matemáticas, 1200 minutos se convierten en poco más de 13 partidos completos, o 26 "medio-partidos", o 40 de esas apariciones de revulsivo de 30 minutos por partido.

No es poco, pero tampoco es tanto. Tener ese número de minutos jugados en dos temporadas me parece bien para un niño.

Aún hay que ser paciente, tiene todo para demostrar su valía. Sus impresiones han sido buenísimas y yo estoy optimista de que Guler va a seguir progresando y quién sabe si nos sale un Ozil o hasta mejor.
Xetorg

#2200Mensaje

Al final obligais a la gente a contrastar datos.

Temporada 21-22 que la empezó con 16 años alternó el primer equipo y el filial. Datos con el primer equipo
284 minutos y 3 goles en liga y 3 asistencias
48 minutos en Conference League, 2 asistencias
41 minutos en Europa League
373 minutos con el primer equipo y 3 goles. Y 5 asistencias. Insisto con 16-17 años

Temporada 22-23 que empezó con 17 años
Liga 903 minutos 4 goles y 4 asistencias
Copa 286 minutos 1 gol y 2 asistencias, una de ellas en la final que ganó jugando el partido íntegro
Europa League 340 minutos, un gol y una asistencia.
Clasificación Champions 18 minutos
Total temporada 1.547 minutos, con 6 goles, 7 asistencias y Campeón de Copa

Con la selección absoluta jugó 187 minutos y un gol en la Clasificación a la Eurocopa

Estadísticas totales antes de llegar al Real Madrid y teniendo 18 años

2.107 minutos
10 goles
12 asistencias
Debut con la selección absoluta
Campeón de Copa siendo titular en la final.

Diría que el 99% de los jugadores del mundo te firman esas estadísticas a los 18 años.

Sin experiencia dice algún compañero a quien se le han olvidado 900 minutos de nada...
Responder