Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3981Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Ene 07, 2024 12:44 pm Hasta dentro de 2 temporadas no va a tener su sitio , los brasileños jovencitos tardan en adaptarse.
Si viniese Haaland u otro delantero, podría quedar como tercer delantero alternando primer equipo y filial hasta la despedida de Joselu.
Rodrygo y Vinicius son talentos B como Vitor Roque. Endrick es un talento A.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#3982Mensaje

Tropeiro escribió: Lun Ene 08, 2024 4:44 am
Sneijder8 escribió: Dom Ene 07, 2024 12:44 pm Hasta dentro de 2 temporadas no va a tener su sitio , los brasileños jovencitos tardan en adaptarse.
Si viniese Haaland u otro delantero, podría quedar como tercer delantero alternando primer equipo y filial hasta la despedida de Joselu.
Rodrygo y Vinicius son talentos B como Vitor Roque. Endrick es un talento A.
Ojala tengas razón compañero, de todas formas no creo que Vitor Roque se haya ganado ya estar en la mesa de Rodry o Vini que son titulares con el Madrid y ya lo han ganado todo, liga, copa y champions, con que Endrick salga como estos me conformo (lo cual no es poca cosa, están entre los 10 jugadores de mayor valoración del mundo).
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#3983Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Ene 08, 2024 1:32 pm
Tropeiro escribió: Lun Ene 08, 2024 4:44 am
Sneijder8 escribió: Dom Ene 07, 2024 12:44 pm Hasta dentro de 2 temporadas no va a tener su sitio , los brasileños jovencitos tardan en adaptarse.
Si viniese Haaland u otro delantero, podría quedar como tercer delantero alternando primer equipo y filial hasta la despedida de Joselu.
Rodrygo y Vinicius son talentos B como Vitor Roque. Endrick es un talento A.
Ojala tengas razón compañero, de todas formas no creo que Vitor Roque se haya ganado ya estar en la mesa de Rodry o Vini que son titulares con el Madrid y ya lo han ganado todo, liga, copa y champions, con que Endrick salga como estos me conformo (lo cual no es poca cosa, están entre los 10 jugadores de mayor valoración del mundo).

Yo creo que el compañero no está diciendo que Roque "tocame" este ahora mismo al nivel de Rodrygo o Vini sino que ese es su techo ser un gran jugador, por contra Endrick tiene un techo superior a estos tres y puede llegar a ser más diferencial, eso es lo que creo que es lo que se refiere.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7255
Registrado: Ago-2018

#3984Mensaje

Endrick es el mejor talento que sale de Brasil desde Neymar. Prefiero apostar por él que fichar a Mbappe e impedir su desarrollo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10032
Registrado: May-2017

#3985Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Ene 08, 2024 4:42 pm Endrick es el mejor talento que sale de Brasil desde Neymar. Prefiero apostar por él que fichar a Mbappe e impedir su desarrollo.
Al que joderia por posición seria a vinicius. Veo compatibles a mbappe por la izquierda y endrick en el centro perfectamente.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4651
Registrado: Sep-2023

#3986Mensaje

No le he visto de modo que no puedo opinar. Espero que nos aporte mucho.
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#3987Mensaje

Esperaba que el Palmeiras solicitara la liberación de Endrick de la selección preolímpica. Una convocatoria muy mal hecha por un pésimo entrenador, el mismo entrenador interino que perdió dos veces ante Marruecos (en la principal y sub-23), fue goleado por Senegal y fue eliminado por Israel en el Mundial Sub-20. Un entrenador que previamente solo había dirigido clubes de segunda y tercera división en Brasil. Si un entrenador brasileño de la primera división ya es malo, imagina uno de la segunda división. Temo que la culpa de una posible eliminación en el preolímpico recaiga sobre los hombros del jugador más joven (y más importante) del equipo. Creo que lo mejor para Endrick sería jugar en el campeonato paulista y seguir desarrollándose en el Palmeiras.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3988Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Ene 08, 2024 4:42 pm Endrick es el mejor talento que sale de Brasil desde Neymar. Prefiero apostar por él que fichar a Mbappe e impedir su desarrollo.
Se llevarán casi 8 años xd. 6 jugadores para 4 puestos (los 3 brasileños, Arda, Jude y Mbappé) es viable sobre todo si 2 de ellos apenas tienen experiencia.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#3989Mensaje

Pues ya está entrenando con Brasil para el preolimpico que se disputará en Venezuela, debuta el martes 23 de este mes contra Bolivia, si no me equivoco a las 20:00 horas en España
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3990Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Ene 08, 2024 4:42 pm Endrick es el mejor talento que sale de Brasil desde Neymar. Prefiero apostar por él que fichar a Mbappe e impedir su desarrollo.
Ya ,pero florentino le quiere si o si ,le considera el mejor del mundo ,así que lo va a intentar una última vez ,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#3991Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Ene 08, 2024 4:42 pm Endrick es el mejor talento que sale de Brasil desde Neymar. Prefiero apostar por él que fichar a Mbappe e impedir su desarrollo.
Lo que jodería a Endrick sería que el Madrid fichara a Haaland (y eso que yo soy más del vikingo que de la rata), entonces ya estaría condenado a ser el suplente eterno de Haaland antes siquiera de debutar con nosotros.
Pero la rata perfectamente puede jugar por banda izquierda (de hecho es su posición natural) y Endrick 9, no le afectaría en nada y podrían formar un buen tandem.

A quien puede perjudicar la rata es a Vini o Rodry, uno de los dos se puede ver desplazado.... a priori para muchos (entre los que yo no me incluyo) el prescindible sería Rodry, pero no veo yo a la rata cambiándose a la banda derecha, se aferrará a la izquierda donde ha jugado siempre, y el perjudicado sería Vinicius (bien yendo al banquillo o bien siendo cambiado a la derecha donde ya vimos que no se siente cómodo y no rinde ni la mitad que por la izquierda).
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#3992Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ene 09, 2024 2:43 pm
Angry Megalodon escribió: Lun Ene 08, 2024 4:42 pm Endrick es el mejor talento que sale de Brasil desde Neymar. Prefiero apostar por él que fichar a Mbappe e impedir su desarrollo.
Lo que jodería a Endrick sería que el Madrid fichara a Haaland (y eso que yo soy más del vikingo que de la rata), entonces ya estaría condenado a ser el suplente eterno de Haaland antes siquiera de debutar con nosotros.
Pero la rata perfectamente puede jugar por banda izquierda (de hecho es su posición natural) y Endrick 9, no le afectaría en nada y podrían formar un buen tandem.

A quien puede perjudicar la rata es a Vini o Rodry, uno de los dos se puede ver desplazado.... a priori para muchos (entre los que yo no me incluyo) el prescindible sería Rodry, pero no veo yo a la rata cambiándose a la banda derecha, se aferrará a la izquierda donde ha jugado siempre, y el perjudicado sería Vinicius (bien yendo al banquillo o bien siendo cambiado a la derecha donde ya vimos que no se siente cómodo y no rinde ni la mitad que por la izquierda).
Creo que Rodrygo se quedaría debido a su versatilidad. Vini nunca sería suplente. Ni siquiera lo aceptaría, pediría ser transferido y creo que es lo que sucederá si llega Mbappé. El Real Madrid también tiene interés en venderlo valorizado y no faltarían compradores con dinero, PSG, City, Chelsea...
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#3993Mensaje

Pelendrick llegando a la concentración de brasil con la camisa de Lucas Vazquez :sisi:


Imagen
Última edición por TOPOR el Mar Ene 09, 2024 10:04 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#3994Mensaje

y aquí reventando el balón con sus patitas de pollo :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7255
Registrado: Ago-2018

#3995Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ene 09, 2024 2:43 pm
Angry Megalodon escribió: Lun Ene 08, 2024 4:42 pm Endrick es el mejor talento que sale de Brasil desde Neymar. Prefiero apostar por él que fichar a Mbappe e impedir su desarrollo.
Lo que jodería a Endrick sería que el Madrid fichara a Haaland (y eso que yo soy más del vikingo que de la rata), entonces ya estaría condenado a ser el suplente eterno de Haaland antes siquiera de debutar con nosotros.
Pero la rata perfectamente puede jugar por banda izquierda (de hecho es su posición natural) y Endrick 9, no le afectaría en nada y podrían formar un buen tandem.

A quien puede perjudicar la rata es a Vini o Rodry, uno de los dos se puede ver desplazado.... a priori para muchos (entre los que yo no me incluyo) el prescindible sería Rodry, pero no veo yo a la rata cambiándose a la banda derecha, se aferrará a la izquierda donde ha jugado siempre, y el perjudicado sería Vinicius (bien yendo al banquillo o bien siendo cambiado a la derecha donde ya vimos que no se siente cómodo y no rinde ni la mitad que por la izquierda).


Pero Endrick y Haaland son jugadores muy muy distintos. De todos modos, el noruego aún tiene varias temporadas más por el City, es absurdo plantearse nada con él. Mbappe es delantero que parte de la izquierda , se solapa clarísimo por Vinicius. La única alternativa es que se adapte a jugar de 9 puro o al otro lado. No lo veo fácil en ninguno de los dos casos, por la diva que es.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#3996Mensaje

Endrick ha jugado de 9 puro y de 9 cayendo a banda derecha

Mbappe lleva prácticamente toda la temporada jugando de 9 a petición propia según Luis Enrique.

El tridente del PSG suele ser Barcola, Mbappe y Dembele.

Por cierto muy bien el director deportivo que ficha a Kolo Muani y Gancalo Ramos que son 9 puros y diga Mbappe que quiere ser el 9.

Dudo que venga Mbappe, pero que va a acabar siendo un 9 ni cotizaba, menos carreras por partido pero en situaciones más peligrosas
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#3997Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ene 10, 2024 11:41 am Endrick ha jugado de 9 puro y de 9 cayendo a banda derecha

Mbappe lleva prácticamente toda la temporada jugando de 9 a petición propia según Luis Enrique.

El tridente del PSG suele ser Barcola, Mbappe y Dembele.

Por cierto muy bien el director deportivo que ficha a Kolo Muani y Gancalo Ramos que son 9 puros y diga Mbappe que quiere ser el 9.

Dudo que venga Mbappe, pero que va a acabar siendo un 9 ni cotizaba, menos carreras por partido pero en situaciones más peligrosas
Esto es un tema muy interesante, ¿estamos seguros de que es así y no ha sido algún partido o situación puntual?

Efectivamente vista la planificación de verano del PSG, y la salida sobre todo de Neymar, todo apuntaba a que Mbappe iba a jugar en la izquierda (o al menos partir de ahí, aunque con libertad), siendo Barcola su suplente, y quedarse con Muani y G.Ramos de 9s, con Asensio, Dembele e incluso Kang In de extremos derechos. En este vídeo de análisis táctico justo confirman esto, pero no sé si solo aplica a los primeros partidos (min 7:54):

Pero si es verdad que está jugando más de 9 ahora, eso nos beneficia y mucho, porque como bien hemos comentado varios compañeros, la versión del Mbappe de los últimos años del PSG, y del Mbappe de Francia, no nos sirve, porque se tapa completamente con Vini, y ninguno de los dos es adaptable a la derecha, o sería un desperdicio.

En cambio si Mbappe está amoldándose a jugar más centrado, sí veo una delantera con Mbappe de 9, aunque sea muy móvil, o una delantera de dos jugadores, como ahora, con Vini y él repartiéndose el ataque, y Endric-Rodrygo de alternativas.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#3998Mensaje

Nos lo va a dejar seco la largata esta O_o

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4468
Registrado: Dic-2021

#3999Mensaje

Mejor que calme el ansia con una como hacía Figo a que la calme con una (o varias) cada día como hacía Nazario
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#4000Mensaje

TOPOR escribió: Mar Ene 09, 2024 10:02 pm Pelendrick llegando a la concentración de brasil con la camisa de Lucas Vazquez :sisi:


Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder