¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#821Mensaje

Diego Llorente, acaba contrato con la Roma y solo tiene 30 años: el Joselu para la defensa.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2675
Registrado: Abr-2023

#822Mensaje

Brathwait es un jugadorazo. El fichaje que más me gustaría.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#823Mensaje

Es lo que tiene acabar mal con todos nuestros jugadores por parte del presidente dictador, que a la hora de la verdad cuando lo necesitas te quedas en bragas.
Si hubiera acabado bien con Pepe, se lo pides y te hace el favor está media temporada como hizo Dani Alves. Le das un par de millones al Porto, ellos tan contentos por sacar algo por un tío de 40 tacos y tu salvas el culo y en verano cada uno por su cuenta.
Es lo que tiene creerte intocable y mejor que todo el mundo, tratando a la gente con desprecio.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#824Mensaje

Radu Dragusin al Tottenham por 30 millones de euros, tachar de la lista.

Ahora si el Tottenham dejará salir a Eric Dier al Bayern.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#825Mensaje

Pepe tiene contrato con el Oporto, el favor lo tendría que hacer el Oporto permitiendo salir a su capitán.

Acabó contrato con el Madrid y se fue a por más dinero al Besiktas.Pepe cobraba en el Madrid 5 millones brutos y el Besiktas le pagó el doble, 10 millones brutos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#826Mensaje

Y nosotros nada, Tchouameni y Carvajal O_o
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#827Mensaje

El fichaje es Eder Militao, en breve en las portadas.

Diego Llorente.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#828Mensaje

Vamos sobrados.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#829Mensaje

Visto lo visto para la mi...er...da que han hecho con el portero mejor quedarse con lo que tenemos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#830Mensaje

Solo nos metieron 3, sobran centrales.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1097
Registrado: Ago-2010

#831Mensaje

Diego Llorente me parecería un fichajazo. No por nivel pero sí por precio/calidad. Una línea de centrales con Militao/Rudiger/Llorente/Marín me parece que mejora lo que tenemos actualmente. Nacho lo veo un poco fuera por contrato y edad y Alaba me parece que está acabadísimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#832Mensaje

Nacho ya está mayor y se le ven las costuras, llega tarde, se le ve acelerado, le ganan las espaldas y por arriba es algo coladero.

Alaba no volverá a ser el que fue con esa lesión y su edad. Se ha destrozado la rodilla literalmente, una pena.
Encima no estaba a buen nivel, solo su 1 temporada fue buena. Por arriba es otro coladero.

Militao no vuelve hasta finales de febrero o principios de marzo, y hasta que empiece a tener ritmo, se acabó la temporada.

Rudiger está a nivel superlativo, está en plan mejor central del mundo. El único que está dando el nivel.


Para mi hacen falta casi ya 2 centrales. Ficharia uno ahora y en verano dependiendo como vuelva Militao ,su nivel y alguna baja(Nacho por ejemplo)habría que mirar uno más.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#833Mensaje

Abuelete quedate quieto que a saber que eres capaz de traer como hiciste con la portería.
Mira que había opciones y solo 2 eran malas (Kepa y De Gea), pues el tío ahí que fue de cabeza.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#834Mensaje

Si el Farsa nos mete otros 2 o 3 y perdemos habrá central.

En serio creen que podemos aguantar así? Y si mañana s lesiona Rudiger?. Si ya Nacho no da la talla...

Es un pu.. despropósito no fichar, una irresponsabilidad mayúscula.

Alguien me puede recordar un solo club en la historia que haya afrontado 4 competiciones con 2 centrales y parches que nunca han jugado de central? Me refiero en el momento en que el mercado está abierto y pueden fichar claro.

Ni 4 competiciones ni 3, y si me apurais tampoco 2. No hay ningun club en el mundo que cometa semejante irresponsabilidad.
Asllani
Mensajes: 4501
Registrado: Oct-2019

#835Mensaje

Si trae un central se le descuadra el presupuesto de este año, y si le da al equipo en ganar la liga y la champions, solo en primas también se le descuadra, Florentino no quiere ganar tantos titulos para poder ahorrarse dinero en primas y así seguir pagando el superestadio, que no se yo para que coño sirve un marcador 360 grados.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#836Mensaje

Asllani escribió: Jue Ene 11, 2024 1:11 pm Si trae un central se le descuadra el presupuesto de este año, y si le da al equipo en ganar la liga y la champions, solo en primas también se le descuadra, Florentino no quiere ganar tantos titulos para poder ahorrarse dinero en primas y así seguir pagando el superestadio, que no se yo para que coño sirve un marcador 360 grados.
Un central cedido 5 meses xd, que eso será calderilla.

Lo de ganar títulos en baloncesto seguro que no quiere porque la sección es una máquina de perder dinero.

Para Floren los títulos son llegar a la asamblea anual y presumir de superávit.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#837Mensaje

El Newcastle ha presentado pérdidas de más de 170 kilos y va tener que vender 1 o 2 estrellas.

Suenan Bruno Guimaraes, Botman..

Botman sería una gran opción para el puesto de central.
Alto, rápido para su altura, va bien de cabeza.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#838Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 11, 2024 9:20 pm El Newcastle ha presentado pérdidas de más de 170 kilos y va tener que vender 1 o 2 estrellas.

Suenan Bruno Guimaraes, Botman..

Botman sería una gran opción para el puesto de central.
Alto, rápido para su altura, va bien de cabeza.
Pues Botman no sería, a priori, una mala opción

Según Don Diario, no sé que credibilidad tiene, Florentino querría traerse a De Ligt
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#839Mensaje

pontevedres82 escribió: Jue Ene 11, 2024 11:04 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 11, 2024 9:20 pm El Newcastle ha presentado pérdidas de más de 170 kilos y va tener que vender 1 o 2 estrellas.

Suenan Bruno Guimaraes, Botman..

Botman sería una gran opción para el puesto de central.
Alto, rápido para su altura, va bien de cabeza.
Pues Botman no sería, a priori, una mala opción

Según Don Diario, no sé que credibilidad tiene, Florentino querría traerse a De Ligt
Ojo con ese nombre que el Bayern ha fichado a Dier y quiere a otro central y De Light podría salir y lo quieren varios equipos, y si es verdad que le hace tilín a Flo desde cuando jugaba en el Ajax.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4391
Registrado: Dic-2021

#840Mensaje

Asllani escribió: Jue Ene 11, 2024 1:11 pm Si trae un central se le descuadra el presupuesto de este año, y si le da al equipo en ganar la liga y la champions, solo en primas también se le descuadra, Florentino no quiere ganar tantos titulos para poder ahorrarse dinero en primas y así seguir pagando el superestadio, que no se yo para que coño sirve un marcador 360 grados.
Desde los años de Lorenzo Sanz se contratan primas de seguro para las primas por títulos.

Además la prima de seguro de ganar la séptima fue muy barata y Lorenzo presumía de eso que las primas por ganar la Champions le salió por 2 duros porque tenía un seguro barato dado lo poco favoritos que éramos.

Aparte que vamos por ganar la champions independientemente de las primas que haya que pagar es muy rentable porque por ganarla la UEFA paga más que por quedar segundo, en el mundial de clubes se paga un pastón por participar y más por ganar...
Más patrocinadores, seguimiento.

Un sin sentido tu comentario
Responder