Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36661Mensaje

28 años destrozando futbolistas
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#36662Mensaje

Lo que está claro que Modric no está para titular en partidos de este nivel , los cambios me gustaron pero no puede hacerlos en el 81 , si los cambios hubieran sido 10 minutos mínimo antes probablemente no hubieramos llegado a la prórroga.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#36663Mensaje

Buenos días, espero que en la final el italiano juegue con Lunin, no se cual será el problema con el ucraniano, pero este es mejor que el vasco, y espero que juegue con Tchouameni de central, dando descanso a Rudiger, jugador del cual no nos podemos permitir una lesión, con centrales Tchouameni y Nacho y medio centro defensivo Valverde podemos tirar en defensa,
con respecto a la delantera, debe de ser consciente de que Vinicius y Rodrigo son buenos jugadores pero por las razones que sean tiene muy poquito gol, por lo cual jugar sin 9 es desaprovecharlos, los números no engañan contra el Alaves 1-0 gol de Lucas Vázquez que jugaba de lateral derecho, contra el Mallorca 1-0, gol de Rudiger y ayer contra los Aviadores el 1-1 gol de Rudiger el 2-1 gol de Mendy, el 3-3 gol de Carvajal y el 4-3 gol de Joselu, jugar sin 9 contra La Orga es perder el tiempo a no ser que los catalanes se vayan al ataque como locos y nos permitan jugar a la contra, para lo cual Joselu es irrelevante, esperemos que le de un ataque de entrenador al Jardinero
Saludos blancos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#36664Mensaje

Todos sabemos que a Brahim y Edu los mete en el 78 porque marca el Atleti, si no están todavía en la banda calentando y Chumino por ahí mirando las musarañas.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#36665Mensaje

Lo de los cambios sobre todo cuando el equipo en liza es de vacas sagradas es sangrante :facepalm: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#36666Mensaje

BerT escribió: Jue Ene 11, 2024 12:42 am
CARLOSSOY escribió: Jue Ene 11, 2024 12:26 am
Centraltotal escribió: Mié Ene 10, 2024 9:48 pm Otra vez fatal contra el Atlético, mal planteamiento, mal en los cambios muy tarde ya.
Yo lo veo al reves,cambios en el momento idoneo para romper el partido,cuando todo estaba muy maduro y ellos cansados,acierta con los revulsivos.Nos han metido tres por Nacho que ya empieza a estar horrendo y por la actuacion de Kepa sino esto acaba 5-1.
si te parece que hemos jugado bien

si te parece que empatara carvajal a falta de 7 minutos entraba en el guión

si te parece que alternar los porteros sin nigún tipo de criterio es lo mas adecuado para un equipo

si te parece que modric y todo el centro del campo no ha naufragado en la primera parte

si te parece que jude vini y rodrygo han jugado bien

si te parece que camavinga y brahim no debieron salir antes

si te parece que el atleti tiene mejor plantilla que nosotros

si estas de acuerdo en todo esto puedo entender tu opinión, si no, pues lo que hablamos tantas veces una fe ciega, un culto fuera de toda objetividad. Si hasta yo que era admirador de Zidane en muchos partidos reconocía que no estaba afortunado. Pero es que lo vuestro con ancelotti......
El Madrid tiene fe hasta el final porque lucha hasta el final,eso va en el ADN de este club y eso lo representa Ancelotti a la perfeccion por mucho que no lo acepteis,y ahi puede marcar Carvajal o Tchouameni( a veces no va tanto de nombres),no hay nada imposible hasta que pita el arbitro,esa filosofia ya la ha abrazado solo llegar Bellingham y lo ha entendido al ponerse la camiseta.Lo de no jugar bien no es algo que tenga la culpa Ancelotti,el Madrid siempre se ha caracterizado por competir,jugar bien solo lo ha hecho la epoca de Di Stefano,la Quinta de Buitre y algun momento de la etapa Valdano y partidos sueltos de los Galacticos,todo lo demas ha sido siempre creer y competir.Yo ayer no vi que el centro del campo naufragara lo que si vi un equipo que toca mucho y al que le cuesta encontrar los espacios,somos mas peligrosos con el rival cansado y la aparicion de los espacios.Los cambios de Camavinga y Brahim si que pudieron ser antes pero al final estaba escrito que tambien entraron en buen momento con el desgaste rival,el resultado lo corroboro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36667Mensaje

A veces no miente.

Sobre el gol de Mendy: 《Me ha sorprendido que estaba ahí》 :lol:

Preparar jugadas estratégicas y tácticas... ¡que pereza!
Un crack.
Vividor nivel Dios :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#36668Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ene 11, 2024 5:43 pm A veces no miente.

Sobre el gol de Mendy: 《Me ha sorprendido que estaba ahí》 :lol:

Preparar jugadas estratégicas y tácticas... ¡que pereza!
Un crack.
Vividor nivel Dios :lol: :lol: :lol:
Claro que no miente,es un tipo trasparente y honesto,sus respuestas son autenticas y tienen esa pizca de ironia.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36669Mensaje

Los ancelottistas no son madridistas.
Lo tengo muy claro.
Su líder es, ante todo, MUY MALA PERSONA.
Con abducidos resulta imposible razonar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#36670Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ene 11, 2024 12:26 am
Centraltotal escribió: Mié Ene 10, 2024 9:48 pm Otra vez fatal contra el Atlético, mal planteamiento, mal en los cambios muy tarde ya.
Yo lo veo al reves,cambios en el momento idoneo para romper el partido,cuando todo estaba muy maduro y ellos cansados,acierta con los revulsivos.Nos han metido tres por Nacho que ya empieza a estar horrendo y por la actuacion de Kepa sino esto acaba 5-1.
Ir perdiendo al 84 era parte del planteamiento. :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#36671Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ene 11, 2024 5:17 pm
BerT escribió: Jue Ene 11, 2024 12:42 am
CARLOSSOY escribió: Jue Ene 11, 2024 12:26 am
Centraltotal escribió: Mié Ene 10, 2024 9:48 pm Otra vez fatal contra el Atlético, mal planteamiento, mal en los cambios muy tarde ya.
Yo lo veo al reves,cambios en el momento idoneo para romper el partido,cuando todo estaba muy maduro y ellos cansados,acierta con los revulsivos.Nos han metido tres por Nacho que ya empieza a estar horrendo y por la actuacion de Kepa sino esto acaba 5-1.
si te parece que hemos jugado bien

si te parece que empatara carvajal a falta de 7 minutos entraba en el guión

si te parece que alternar los porteros sin nigún tipo de criterio es lo mas adecuado para un equipo

si te parece que modric y todo el centro del campo no ha naufragado en la primera parte

si te parece que jude vini y rodrygo han jugado bien

si te parece que camavinga y brahim no debieron salir antes

si te parece que el atleti tiene mejor plantilla que nosotros

si estas de acuerdo en todo esto puedo entender tu opinión, si no, pues lo que hablamos tantas veces una fe ciega, un culto fuera de toda objetividad. Si hasta yo que era admirador de Zidane en muchos partidos reconocía que no estaba afortunado. Pero es que lo vuestro con ancelotti......
El Madrid tiene fe hasta el final porque lucha hasta el final,eso va en el ADN de este club y eso lo representa Ancelotti a la perfeccion por mucho que no lo acepteis,y ahi puede marcar Carvajal o Tchouameni( a veces no va tanto de nombres),no hay nada imposible hasta que pita el arbitro,esa filosofia ya la ha abrazado solo llegar Bellingham y lo ha entendido al ponerse la camiseta.Lo de no jugar bien no es algo que tenga la culpa Ancelotti,el Madrid siempre se ha caracterizado por competir,jugar bien solo lo ha hecho la epoca de Di Stefano,la Quinta de Buitre y algun momento de la etapa Valdano y partidos sueltos de los Galacticos,todo lo demas ha sido siempre creer y competir.Yo ayer no vi que el centro del campo naufragara lo que si vi un equipo que toca mucho y al que le cuesta encontrar los espacios,somos mas peligrosos con el rival cansado y la aparicion de los espacios.Los cambios de Camavinga y Brahim si que pudieron ser antes pero al final estaba escrito que tambien entraron en buen momento con el desgaste rival,el resultado lo corroboro.
Dejarlo todo al resultado como única lectura no es la mejor opción cuando venimos de palmar liga y champions. Me apuesto lo que sea a que ayer Carletto no se preparó el partido , dijo en la rueda de prensa que había aprendido de sus errores en el wanda, donde palmamos de muy mala manera y luego empezamos exactamente igual. Lo malo de la épica del adn de la suerte es que a veces es un atajo a hacer las cosas bien y hacer las cosas bien es la manera mas fácil de conseguir los resultados. Y nosotros con Carletto seguimos jugándolo todo a la suerte y a la épica y muy poco al trabajo. El ejemplo lo tuvimos el año pasado contra el city , repetimos lo mismo que el año anterior solo por que pasamos la eliminatoria y nos llevamos 4. Creo que la suerte la épica el adn están ahí pero siempre tiene que ser un plus al trabajo a la planificación a la cordura y no al contrario
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36672Mensaje

La secta troll ancelottista.
El gol de Ramos en el 93', una genialidad del pelele.
El gol de Rodrygo de cabeza entre los centrales del City, una genialidad del pelele.
Toda la Champions de 2022, una genialidad del pelele.
Los goles esta temporada, en el tiempo de alargue, una genialidad del pelele.
Fichar a Bellingham, una genialidad del pelele.

Ridículo en Liga 22-23, culpa del Mundial.
Ridículo en Manchester, culpa del fair play.
Se atraganta el Atleti, culpa del cha-cha-chá.

Brahim, mejorado por el pelele. Ná, en el Milan no iba ni convocado y no ganó el scudetto. :D
Bellingham, mejorado por el pelele. Antes del Madrid no era nadie. :D
Rüdiger, mejorado por el pelele. Titular indiscutible desde el primer día que llegó el pelele :D
Kepa, Fran, Tchouaméni central, Camavinga lateral, Rodrygo por la derecha, todos mejorados por el pelele. Muy mejorados. Como Nacho, Mendy, Alaba, Ceballos... :D

Viva Don Carlo, gran druida de las tinieblas!!!!
Viva el dios del caos!!!!
Viva la República del Congo!!!!
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#36673Mensaje

A veces me pregunto como un tipo que entreno co. ARRIGO SACCHI que era el típico que llamaba a Van Basten de madrugada para explicarle una nueva jugada de la sensación de que hace cero trabajo táctico.

O a lo mejor lo hace y no lo notamos.

Pero sea así o no hay en mi opinión cosas buenas que decir de el:

-Sabe manejar el vestuario y los jugadores parece que le aprecian.

-Es un buen motivador. El equipo tiene compromiso, nunca he visto que no salgan a pelear en estos años y diréis es lo mínimo si, pero en otras temporadas ni lo mínimo a veces.

-Suele acertar más que equivocarse con los cambios.

Personalmente me cae bien, creo que es difícil que le pueda caer mal a alguien parece una muy buena persona y que yo sepa mo he oído a nadie hablar mal de él a nivel personal. Al contrario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#36674Mensaje

benosteles escribió: Jue Ene 11, 2024 6:26 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Ene 11, 2024 12:26 am
Centraltotal escribió: Mié Ene 10, 2024 9:48 pm Otra vez fatal contra el Atlético, mal planteamiento, mal en los cambios muy tarde ya.
Yo lo veo al reves,cambios en el momento idoneo para romper el partido,cuando todo estaba muy maduro y ellos cansados,acierta con los revulsivos.Nos han metido tres por Nacho que ya empieza a estar horrendo y por la actuacion de Kepa sino esto acaba 5-1.
Ir perdiendo al 84 era parte del planteamiento. :sisi:
El planteamiento es ganar siempre,si le preguntaras a Chus Mateo en baloncesto el otro dia seguro que te diria que no queria hacer tantas prorrogas pero las hubo y lo esencial es que se gano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#36675Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Ene 11, 2024 7:19 pm A veces me pregunto como un tipo que entreno co. ARRIGO SACCHI que era el típico que llamaba a Van Basten de madrugada para explicarle una nueva jugada de la sensación de que hace cero trabajo táctico.

O a lo mejor lo hace y no lo notamos.

Pero sea así o no hay en mi opinión cosas buenas que decir de el:

-Sabe manejar el vestuario y los jugadores parece que le aprecian.

-Es un buen motivador. El equipo tiene compromiso, nunca he visto que no salgan a pelear en estos años y diréis es lo mínimo si, pero en otras temporadas ni lo mínimo a veces.

-Suele acertar más que equivocarse con los cambios.

Personalmente me cae bien, creo que es difícil que le pueda caer mal a alguien parece una muy buena persona y que yo sepa mo he oído a nadie hablar mal de él a nivel personal. Al contrario.
Parece que no es tan dificil que caiga mal(al menos por aqui),pero agarrate que lo mas bueno es que si te cae bien,si no lo atacas porque le guste el jamon o el buen vino ya no eres madridista....
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#36676Mensaje

Bueno aquí somos muy apasionados todos. :mrgreen:

De todos modos lo mínimo es tener a esta gente motivados y ser amable con la presna que cobra 5 millones de euros limpios más bonus. Esas cosas van en el sueldo.

Tenemos jugadores y entrenador muy bien pagados Joselu solo cobra un millón de euros al año y encima le ponemos a caldo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#36677Mensaje

Se le quedará corto el 2026 :sisi:
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#36678Mensaje

Partiendo de que entrenar al Madrid es muy difícil y sabemos que no todo el mundo vale, se puede decir que su primera temporada fue magnífica y su segunda temporada mala. Aquí mandan los títulos, es así. Pienso que hay equipo para jugar bastante mejor de lo que lo hacemos ahora. No me gusta su renovación porque esperaba la llegada de Xabi, pero no es sencillo manejar este grupo sin un delantero y con 3 cruzados rotos de tu portero y tus 2 centrales titulares.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#36679Mensaje

MKG escribió: Vie Ene 12, 2024 10:27 am Se le quedará corto el 2026 :sisi:
2028 minimo... :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36680Mensaje

MKG escribió: Vie Ene 12, 2024 10:27 am Se le quedará corto el 2026 :sisi:
Hablamos el lunes a ver qué hace el genio
Responder