7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39901Mensaje

Desde que ha tenido 2 lesiones y juega arriba con Rodrygo, está muy perdido, apenas marca, y no brilla.

Este sistema de 4 en el centro jugando en rombo, es para jugar como mínimo un 9 puro arriba, y jugamos con 2 extremos de delanteros...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#39902Mensaje

Ayer hizo mejor partido, y se volvió a hablar de fútbol con el.

Por esa linea de ayer mucho mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39903Mensaje

Iba para Mbappé y no llega a Brahim. Se dice y no pasa nada.

Ha sido volver él y caerse el ataque. Desplaza a Rodrygo y ni brilla uno ni brilla el otro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39904Mensaje

Acaba de salir de una lesión, pero queda claro que ahora mismo deben jugar otros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39905Mensaje

Para mí cada partido que juega al fútbol sin perderse en peleas con rivales ya me parece un paso adelante para él.
De momento contra el Mallorca y en el partido de ayer estuvo tranquilo e intentando jugar al fútbol, y yo me quedo con ese detalle, para mí lo positivo.
Y aunque ayer no destacó, creo que tampoco jugó tan mal como otros días, además que sigue imponiendo mucho respeto a los rivales cada vez que coge el balón (ayer por momentos llegó a estar rodeado de hasta 4 jugadores atléticos, y eso significa que otros compañeros suyos estén libres de marca y puedan beneficiarse de ello).

Pero lo que no me gustó ayer de él (y ya lleva un tiempo haciendolo) es lo de irse al suelo fingiendo penalti al mínimo roce en área rival. Está cogiendo fama de piscinero (como Neymar) y no es bueno andar a intentar engañar a los árbitros, porque cuando le hagan penaltis de verdad pasarán de él y él mismo al crearse esa fama de piscinero no será tomado en serio por el público...

Y a Rodry ayer también le vi fingiendo una caída en el área que tampoco era, y espero que él no termine cogiendo también esa costumbre desagradable.

Estas cosas sólo nos perjudican, y es algo muy típico de los brasileños (mucha alegría, mucha samba y muchos piscinazos también y si cuela cuela).
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#39906Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 11, 2024 4:15 pm Para mí cada partido que juega al fútbol sin perderse en peleas con rivales ya me parece un paso adelante para él.
De momento contra el Mallorca y en el partido de ayer estuvo tranquilo e intentando jugar al fútbol, y yo me quedo con ese detalle, para mí lo positivo.
Y aunque ayer no destacó, creo que tampoco jugó tan mal como otros días, además que sigue imponiendo mucho respeto a los rivales cada vez que coge el balón (ayer por momentos llegó a estar rodeado de hasta 4 jugadores atléticos, y eso significa que otros compañeros suyos estén libres de marca y puedan beneficiarse de ello).

Pero lo que no me gustó ayer de él (y ya lleva un tiempo haciendolo) es lo de irse al suelo fingiendo penalti al mínimo roce en área rival. Está cogiendo fama de piscinero (como Neymar) y no es bueno andar a intentar engañar a los árbitros, porque cuando le hagan penaltis de verdad pasarán de él y él mismo al crearse esa fama de piscinero no será tomado en serio por el público...

Y a Rodry ayer también le vi fingiendo una caída en el área que tampoco era, y espero que él no termine cogiendo también esa costumbre desagradable.

Estas cosas sólo nos perjudican, y es algo muy típico de los brasileños (mucha alegría, mucha samba y muchos piscinazos también y si cuela cuela).
Lo de Rodrigo no sera el penalty que le hacen en la primera parte?? porque para mi fue clarisimo, el defensa del pateti saca la pierna, no toca balon y le da a Rodrigo, llamar a eso piscinazo es comprar toda la propaganda culerda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#39907Mensaje

SoloMadrid escribió: Jue Ene 11, 2024 4:47 pm
madridista991 escribió: Jue Ene 11, 2024 4:15 pm Para mí cada partido que juega al fútbol sin perderse en peleas con rivales ya me parece un paso adelante para él.
De momento contra el Mallorca y en el partido de ayer estuvo tranquilo e intentando jugar al fútbol, y yo me quedo con ese detalle, para mí lo positivo.
Y aunque ayer no destacó, creo que tampoco jugó tan mal como otros días, además que sigue imponiendo mucho respeto a los rivales cada vez que coge el balón (ayer por momentos llegó a estar rodeado de hasta 4 jugadores atléticos, y eso significa que otros compañeros suyos estén libres de marca y puedan beneficiarse de ello).

Pero lo que no me gustó ayer de él (y ya lleva un tiempo haciendolo) es lo de irse al suelo fingiendo penalti al mínimo roce en área rival. Está cogiendo fama de piscinero (como Neymar) y no es bueno andar a intentar engañar a los árbitros, porque cuando le hagan penaltis de verdad pasarán de él y él mismo al crearse esa fama de piscinero no será tomado en serio por el público...

Y a Rodry ayer también le vi fingiendo una caída en el área que tampoco era, y espero que él no termine cogiendo también esa costumbre desagradable.

Estas cosas sólo nos perjudican, y es algo muy típico de los brasileños (mucha alegría, mucha samba y muchos piscinazos también y si cuela cuela).
Lo de Rodrigo no sera el penalty que le hacen en la primera parte?? porque para mi fue clarisimo, el defensa del pateti saca la pierna, no toca balon y le da a Rodrigo, llamar a eso piscinazo es comprar toda la propaganda culerda.
La que tú dices sí fue penalti para mí también y derribo claro, pero yo me refería a otra acción que ocurrió más tarde (creo que fue en la segunda parte) también en área rival donde se fue al suelo por un toquecito de nada.

Pero bueno, lo de fingir penaltis en área rival lo digo más por Vinicius sobre todo.
También hay que decir que otras veces sí lo derriban de verdad y los árbitros ni caso, pero observo que otras veces él mismo al mínimo contacto va al suelo, sobre todo en jugadas donde se le escapa el balón y ve que no tiene posibilidad de llegar antes que el defensor, ahí tira mucho de picaresca y va al suelo a ver si cuela (bueno, que los negreiras también hacen esas cosas, pero no quiero parecernos a ellos, por supuesto). Además, cuando se tira se le nota bastante, no es de los típicos jugadores que saben hacer teatro y que resulte creíble, le falta perfeccionar el estilo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39908Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ene 11, 2024 3:56 pm Iba para Mbappé y no llega a Brahim. Se dice y no pasa nada.

Ha sido volver él y caerse el ataque. Desplaza a Rodrygo y ni brilla uno ni brilla el otro.
Qué maravilla :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#39909Mensaje

El mejorador de jugadores se lo esta cargando, jugando de delantero no es ni el 50% de lo que seria de extremo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#39910Mensaje

Viene regresando de una lesion.

De hecho es exagerados los minutos que ya tiene pensando en lo grave que fue la lesión.

Ahora bien, lo que si creo es que Vini o Rodrygo deben jugar por izquierda y Brahim se gano la titularidad por derecha.

O incluso un 4-3-3 con Vini y Brahim por las bandas y Rodrygo en posición de Bellingham unos partidos para darle descanso al ingles que tambien lo necesita.



Aqui lo que se comienza a ver es la tipica maquinaria para cargarse a un jugador esperando a que venga otro fichaje.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#39911Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ene 11, 2024 3:56 pm Iba para Mbappé y no llega a Brahim. Se dice y no pasa nada.

Ha sido volver él y caerse el ataque. Desplaza a Rodrygo y ni brilla uno ni brilla el otro.

Decir barbaridades es gratis.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39912Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=IafQztNd0PY&t=30s
110 minutos, con una semana de entrenamientos después de casi 2 meses lesionado. Una lesión que tenía una previsión de alta para febrero. Estamos a 10 de enero.
Dos lesiones musculares, media temporada de baja, sin ritmo, y aun así, el jugardor más decisivo en ataque...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#39913Mensaje

Vinicius ha hecho felices a Rudiger, Mendy y Carvajal, los tres goleadores contra el Patético de Madrid con él jugando.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39914Mensaje

Hoy juega Araujo de central. Los planes de Xavi eran que lo hiciera también en una hipotética final contra el Real Madrid, cuando le dijeron que Vinicius estaría de baja hasta febrero.
En qué posición jugará Araujo el domingo (si ganan hoy) ??
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#39915Mensaje

Yo soy del bando vinicista. No le vi tan regular.

Primero sigue acabado de salir de una lesión y eso hay que considerarlo.

Segundo perdió menos balones por empecinarse que de costumbre.

Tercero participa bien en la elaboración del segundo gol dando continuidad a la jugad y se desmarca y corre bien en la esplendida jugada del tercero, no define ante Oblak pero no por torpeza, Oblak es muy bueno.

No obstante Vini es un jugador que necesita espacios y si no los tiene o le hacen dos contra uno es mejor que haga como hizo contra el Braga o el Valencia (sus mejores partidos este año) no te quedes en la cal, vete al centro o incluso a la otra banda de vez en cuando que te pierdan la referencia.

Ancelotti podrá parecernos vago pero tonto no es y habiendo aprendido del obsesivo pelmazo de Sacchi no entiendo que no permute más posiciones entre los de arriba, cambiando los extremos de banda mandándolos incluso al centro y entre líneas etc.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#39916Mensaje

Doren escribió: Jue Ene 11, 2024 7:03 pm Hoy juega Araujo de central. Los planes de Xavi eran que lo hiciera también en una hipotética final contra el Real Madrid, cuando le dijeron que Vinicius estaría de baja hasta febrero.
En qué posición jugará Araujo el domingo (si ganan hoy) ??
La verdad es que Araujo le tiene en general cogida la medida solo le superó en el 0 4 del año pasado. Aunque sea de la Farsa hay que reconocer que es un defensa excelente. Yo de la farsa solo ficharía si pudiera a él y a De Jong. No se como saldrá el tal Roque pero tengo que admitir que en los videos tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39917Mensaje

Araujo ha pegado un bajón tremendo últimamente, pero claro en un Madrid vs Barca es imposible guiarte y más viendo el historial de los clásicos, estos partidos igual te salen enchufados y te casca un partidazo.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#39918Mensaje

ha perdido mucho hype sobre todo por la irrupcion de jude, ahora tendra que mantener su status de estrella sin que todas las pelotas vayan a el, por lo cual tiene que volverse mas eficiente en las acciones por que si antes tenia 20 ahora tendra 10 balones en ataque
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#39919Mensaje

Con el rabo fuera
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#39920Mensaje

O Rei Vini

El foro lo quiere vender y lleva 2 goles ya en 10 minutos al farsa,

se demuestra una vez mas que el foro no tiene ni idea de futbol... :mrgreen:
Responder