Tal vez tampoco te acuerdes de NegreiraLeonKennedy escribió: ↑Lun Ene 15, 2024 9:34 pm No recuerdo un partido en los últimos 10 años en que el Madrid haya sido tan superior al Barcelona durante casi todos los 90 minutos.
- Ni siquiera el 4-0 de semifinales de la última Copa del Rey.
- Ni siquiera durante la época de las tres Champions. De hecho, durante esos años, ellos nos ganaron más veces que nosotros a ellos.
- Ni siquiera durante el "tranquilo tranquilo" de CR7 en el Camp Nou hace más de una década.
La última vez que recuerde un partido tan contundente contra el Barcelona quizás sea ese, coincidentemente, 4-1 que les metimos el mítico día del pasillo en la 07/08.
Y creo que el de ayer fue incluso un partido más humillante. No solo por el dominio en sí, que ya de por sí fue devastador para ellos, sino por la sensación de que cuatro goles se quedaron cortos.
Vinicius estelar, Rodrygo y Bellingham muy bien, Rudiger infranqueable, hasta Tchouameni (que personalmente no quiero en este equipo) jugó bien. No hay absolutamente ninguna queja de este equipo.
Con un equipo en esas condiciones y ese nivel de concentración (incluso con todas las bajas), la Liga no se nos puede escapar, la Copa tampoco. La Champions es más azarosa, pero igual no me queda claro que sea imposible.
Eso sí, el equipo tiene que mantener este nivel mostrado ayer continuamente, y que no sea solo flor de un día.
Robo de varios títulos con arbitrajes calamitosos a su favor. Incluyendo Clásicos vergonzosos que hemos tenido que sufrir.
Voy a ser completamente honesto: de la época de Negreira, solo recuerdo un clásico liguero en donde el Barcelona salió favorecido contra el Madrid y considero que se debió a un robo escandaloso y no a la incompetencia del árbitro. Y digo liguero porque es donde se entiende que Negreira tuvo sus influencias.Wilmots escribió: ↑Lun Ene 15, 2024 11:53 pm Robo de varios títulos con arbitrajes calamitosos a su favor. Incluyendo Clásicos vergonzosos que hemos tenido que sufrir.
La cara no se les ponía ni colorada. Con razón no recuerdas a un Barsa peor, es que ahora están en libertad provisional y no pueden robar cada 15 min
Y así pues cuesta más destacar claro
Tienes razón acerca de mi memoria, amigo, es corta.
En ningún momento he dicho que no haya habido corrupción de parte del Barcelona. Creo que equivocas el tenor de mi elaboración, amigo.Krim escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 9:42 am Pues si que tienes la memoria corta, o eres de Barcelona, una de dos.
Me quieres decir que nunca existieron las decenas de penaltis que hacían Puyol y Mascherano? Las expulsiones ridículas? Venga ya, el Barcelona es único claramente beneficiado por los árbitros, con dos años sin penaltis en contra, no se cuántos años sin un expulsado y muchísimas cosas más que nos dejamos todos en el tintero.
Venga mirate la última repetición de la jugada que pongo, si no aparte de la memoria creo que te tienes que ver lo de la vistaLeonKennedy escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 8:59 amTienes razón acerca de mi memoria, amigo, es corta.
No fue en la 12/13 sino en la 10/11 y el partido yendo 0-0.
Fuera de ese penal clarísimo no cobrado a nuestro favor, no recuerdo otro robo arbitral escandaloso en nuestra contra EN LIGA.
Como dije antes, el siguiente robo escandaloso que recuerdo EN LIGA ya fue después de los pagos a Negreira, en la 19/20.
Por cierto, el video que posteaste anteriormente no me parece un robo. A decir verdad, veo a Cristiano Ronaldo por detrás de la línea de Rakitic en el instante 0:27. Y como él es que termina asistiendo a Bale, pues sí sería un offside bien cobrado.
Recuerdo también la Copa del Rey 2011/2012. Si mal no estoy, en el partido de vuelta en el Camp Nou necesitábamos remontar un 1-2. El árbitro hizo de todo para que no pasáramos estoy seguro.Xetorg escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 4:06 pm Una jugada que recuerdo escandalosa fue también con Bale pero no esa
Una en la que le pitan falta por saltar más que Alba, era el 1-2
No obstante acabamos marcando el 1-2 unos minutos después.
Fue el primer clásico de Zidane y unos días después le ganamos al Wolfsburgo 3-0.
Buen debut de Zidane.
El tema es ese que en años de Negreira teníamos que hacer malabares porque toda jugada dudosa caía del lado del Barça.
Otro fue la Supercopa de Asensio.
Penalti inventado sobre Suárez, expulsión de CR7 por tirarse cuando es evidente que le hacen penalti...
Tuvo que hacer la eliminatoria de su vida Asensio para llevarnos esa Supercopa.
Y así siempre
Otra que se me viene a la mente, la liga 2016-2017 en el Camp Nou, un penalti claro como una casa cometido a Lucas Vázquez. El árbitro ni lo pitó (creo que era el infame HH).Xetorg escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 4:06 pm Una jugada que recuerdo escandalosa fue también con Bale pero no esa
Una en la que le pitan falta por saltar más que Alba, era el 1-2
No obstante acabamos marcando el 1-2 unos minutos después.
Fue el primer clásico de Zidane y unos días después le ganamos al Wolfsburgo 3-0.
Buen debut de Zidane.
El tema es ese que en años de Negreira teníamos que hacer malabares porque toda jugada dudosa caía del lado del Barça.
Otro fue la Supercopa de Asensio.
Penalti inventado sobre Suárez, expulsión de CR7 por tirarse cuando es evidente que le hacen penalti...
Tuvo que hacer la eliminatoria de su vida Asensio para llevarnos esa Supercopa.
Y así siempre
el Farsa ya venía robando a mano armada desde los 90. Puede que incluso antes.
Buenas noches, efectivamente esa final de la copa del Rey fue la primera en la frente que nos dio Villar que un año antes había ganado las elecciones a la R.F.E.F., un año antes, AÚN ME ACUERDO de Martín Vázquez enseñándole una espinillera partida por la mitad por una entrada varcelonista, al árbitro a la sazón Gracia Redondo( les suena ) y este charnego riéndose en las barbas del jugador madrileño.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Ene 16, 2024 9:06 pmel Farsa ya venía robando a mano armada desde los 90. Puede que incluso antes.
Esa final de Copa del Rey que salvó a Johan Cruyff (en la 90-91 si mal no estoy) es un ejemplo claro. El Farsa repartió estopa como si no hubiera un mañana en aquél partido y el árbitro no solo no expulsó un solo jugador culerdo, sino que además echó a Hierro por una falta bastante discutible. El Farsa ganaría esa final y daría alas a lo que se conocería burdamente como el "Dream Team".
Por eso para mí, saber del caso Negreira por primera vez fue como una especie de "despertar". Todo cobraba sentido. Uno sabía que esas ayudas constantes a los culerdos no eran una simple coincidencia...
Sé que se hará justicia, en honor a todos los madridistas caídos que no pudieron ver todo lo que vemos, pero que ellos ya sabían de antemano.