7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#40101Mensaje

Lucas88 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:34 am Para mí no ha estado mal. Ha creado peligro, el tercer gol al final es una perdida en el centro del campo donde se pueden permitir pero luego todo el equipo le hace un pasillo a Griezmann.
Yo creo que el pasillo se lo hace completo Vinicius,al final no intenta ni meter la pierna por pura impotencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40102Mensaje

Yo no creo que sea así.

Yo creo que si encuentra pronto buenas acciones, se divierte como contra el Barcelona. Pero cuando le cierran y no se va de nadie, empieza el show. Y cuanto más show, más se va del partido.

Hoy no ha encontrado el pase de Bellingham y Rodrygo y se ha empezado a desesperar. Ha aguantado la primera parte un poco, pero luego ya comienza a tirarse, a intentar justificarse con la grada, con los rivales... que si éste me insulta, que si el otro me pega... y es un círculo.

Pero todo comienza en que sin espacios no se va de nadie y depende completamente de sus compañeros.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40103Mensaje

Yo de verdad, entiendo que pueda haber enfado con las malas decisiones que toma a veces o su dinámica prptestona perp decir que no ha hecho nada y que lo ha hecho todo mal es, lo siento, faltar a la verdad. Si lo comparamos con Rodrygo ha hecho tanto o más. Si que se ha ido de gente y si que ha creado situaciones. Y si es verdad que le dan y no pitan muchas que sea un gilipuertas no quita el hecho de que le pitan menos faltas que las que le hacen.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40104Mensaje

Lucas88 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:34 am Para mí no ha estado mal. Ha creado peligro, el tercer gol al final es una perdida en el centro del campo donde se pueden permitir pero luego todo el equipo le hace un pasillo a Griezmann.
No intentes poner sentido común en este hilo... No vale la pena
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#40105Mensaje

Hemos jugado mejor está temporada sin él.
El otro día se dedicó a correr al espacio y definir, pero hoy ha vuelto a ralentizar el juego y jugarse 1 vs 3.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#40106Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:37 am Yo de verdad, entiendo que pueda haber enfado con las malas decisiones que toma a veces o su dinámica prptestona perp decir que no ha hecho nada y que lo ha hecho todo mal es, lo siento, faltar a la verdad. Si lo comparamos con Rodrygo ha hecho tanto o más. Si que se ha ido de gente y si que ha creado situaciones. Y si es verdad que le dan y no pitan muchas que sea un gilipuertas no quita el hecho de que le pitan menos faltas que las que le hacen.
Le han sacado la tarjeta por tonto, como viene siendo habitual. Y sin esa tarjeta, tras el mal control, que le puede pasar a cualquiera, podría haber parado a Griezmann. Por no hablar de que su actitud desespera al resto del equipo. He visto gestos a Belli, a Joselu, a Modric, a Kross, a Fran García, a Camavinga... Antes o después habrá que tomar una decisión con él. O darle bromuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#40107Mensaje

Esta eliminación en un Derby y con esta imagen tiene que ser un punto de quiebre.

El tio no puede pasar del partidazo anterior a esto de hoy. Tiene que dejarse de creerse estrellita de NBA y ser obrero del Real Madrid. Aquí hay valores y comportamiento que cuidar, no andar de sobrado y no ser un gilipollas, te ganas el estrellato con partidos ni con gestos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#40108Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:37 am Yo de verdad, entiendo que pueda haber enfado con las malas decisiones que toma a veces o su dinámica prptestona perp decir que no ha hecho nada y que lo ha hecho todo mal es, lo siento, faltar a la verdad. Si lo comparamos con Rodrygo ha hecho tanto o más. Si que se ha ido de gente y si que ha creado situaciones. Y si es verdad que le dan y no pitan muchas que sea un gilipuertas no quita el hecho de que le pitan menos faltas que las que le hacen.
De qué sirve irse en velocidad si luego ese balón lo manda a la grada o rebota en algún jugador y nunca llega a buen destino? De cien alguna le sale pero no podemos vivir de eso, es desesperante, a veces ni teniendo al jugador al lado sabe pasarla o hacer una pared en condiciones o filtrar un pase. Y ya ni hablar de la nula lectura de juego que tiene, no tiene calidad, tiene ímpetu y velocidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#40109Mensaje

Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#40110Mensaje

Pero que partidazo anterior? Que metió 3 goles que el más difícil es un penalti… Que te los hace cualquier jugador de ataque apañado. Hoy se pierde después de mucho esfuerzo y un partido muy duro porque un tío con una inteligencia futbolística negativa intenta una jugada estupida en el centro del campo en una prórroga. Y no contento con eso no es capaz de perseguir al tío más lento del atleti
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#40111Mensaje

Koki5 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:54 am Pero que partidazo anterior? Que metió 3 goles que el más difícil es un penalti… Que te los hace cualquier jugador de ataque apañado. Hoy se pierde después de mucho esfuerzo y un partido muy duro porque un tío con una inteligencia futbolística negativa intenta una jugada estupida en el centro del campo en una prórroga. Y no contento con eso no es capaz de perseguir al tío más lento del atleti
Bueno. El tío más lento del Atleti es koke y después Oblak .
Creo que tú y yo les ganaríamos en una carrera de 50 metros .
O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#40112Mensaje

Capa escribió: Vie Ene 19, 2024 12:56 am
Koki5 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:54 am Pero que partidazo anterior? Que metió 3 goles que el más difícil es un penalti… Que te los hace cualquier jugador de ataque apañado. Hoy se pierde después de mucho esfuerzo y un partido muy duro porque un tío con una inteligencia futbolística negativa intenta una jugada estupida en el centro del campo en una prórroga. Y no contento con eso no es capaz de perseguir al tío más lento del atleti
Bueno. El tío más lento del Atleti es koke y después Oblak .
Creo que tú y yo les ganaríamos en una carrera de 50 metros .
O_o
Cierto Capa… Que negro me pone lo de este tío y la defensa de gente madridista.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#40113Mensaje

Yo creo que Benzema se fue por no aguantarle más ahora le toca a Bellingham
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#40114Mensaje

Lo que yo digo, la cabra tira al monte....

Este tío es incorregible, este es su carácter, lo tomas o lo dejas.
Seguro que ya le han cantado las cuarenta Ancelotti y compañeros de equipo, y varias veces, pero al final le entra por un oído y sale por el otro...

Así va a ser siempre.... éste tío es más insoportable que CR7, y no es ni la tercera parte de bueno y decisivo que el portugués...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#40115Mensaje

Aun asi destaco mas en los partidos gordos y importantes de CL que Mbappenalty.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#40116Mensaje

Puedo decir mucho de Vinicius, pero analizando los partidos lo peor es que acelera a 100km/h para luego no tener a nadie al lado. No nos sirve que un jugador se marque un sprint así para luego no tener pase. Benzema sabía marcar muy bien los tiempos, creo que era lo que mejor sabía hacer, pero ahora ni siquiera tenemos 9.

Rodrygo juega peor con Vinicius porque no le puede seguir el ritmo. Es más de regate y asociarse con mediapunta (si no juega el de ese rol). Bellingham llega pero tiene que abarcar muchisimo espacio, no siempre lo hace (y con razón). Muy atrás quedaron las épocas donde Kroos, Casemiro o S.Ramos subían como segunda línea para enganchar un pase hacía atrás. Y hablamos de un mediocampista, pivote y central.
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#40117Mensaje

No sé quién se cree que es. Una virtud de CR7 es que le excitaban los partidos donde más se metía el público con él, y de visita hizo innumerables presentaciones excelentes. Me disculpo por comparar a Vini con CR7, porque a no llega a su trascendencia, pero es imposible no poder ver que si el amigo se encara con el público, para desquiciado.

Sin hablar del señor mascando chicles en la banda, que viendo la situación y tuvo las pelotas de mover piezas.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40118Mensaje

Lo peor de todo es cuando se dice "generó peligro".

Generar peligro es tener una pelots a placer a 11 metros y mandarla al quinto anfiteatro?

El mayor peligro lo generó contra nuestra portería regalandl un gol y casi otro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40119Mensaje

Alguno en este foro se lo tiene que hacer ver.
Buen partido del brasileño, como también bueno de Rodrygo, aunque faltos de acierto...decir lo contrario es no entender los conceptos básicos de este juego.
Ahora mismo Vinicius y Bellingham son la pareja TOP del fútbol mundial. Entiendo que os cueste, pero relajaos un poquito y disfrutar de lo que viene, sin hacer caso a las tonterías que se leen aquí...
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40120Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 7:17 am Alguno en este foro se lo tiene que hacer ver.
Buen partido del brasileño, como también bueno de Rodrygo, aunque faltos de acierto...decir lo contrario es no entender los conceptos básicos de este juego.
Ahora mismo Vinicius y Bellingham son la pareja TOP del fútbol mundial. Entiendo que os cueste, pero relajaos un poquito y disfrutar de lo que viene, sin hacer caso a las tonterías que se leen aquí...
Si lees cualquier periodico o ves cualquier programa deportivo de televisión, lo que se habla aquí es lo mismo que se comenta en los medios, quizás el que está en otra onda futbolística eres tú.

Lo que le fastidia al madridista es que con las condiciones que tiene, se pierda siempre en lo mismo una y otra vez, y no cambia su actitud.

Aquí lo que se hace es critica una constructiva, porque este club exige siempre el máximo, a ver si nos enteramos.
Responder