Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9301
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67041Mensaje

Perdemos un partido y ya tenemos este hilo arriba :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67042Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 12:36 am Mbappé esta estancado, lleva anos sin destacar en Champions, solo brilla en una liga de mierda con un equipo que tiene 100 veces el presupuesto de los otros equipos, y en equipos de selecciones porque el nivel esta pesimo y los equipos no saben defender...todavia es un don nadie en el alto nivel de clubes...SI mejora a Vinicius? no sé ...a lo mejor si, habra que ver..o no O_o
7 goles en 8 partidos y en está edición 3 goles en 5 partidos. En la Champions en los últimos 13 partidos = 10 goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#67043Mensaje

400 millones en 4 años de contrato de renovacion

Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67044Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 12:45 am
ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 12:36 am Mbappé esta estancado, lleva anos sin destacar en Champions, solo brilla en una liga de mierda con un equipo que tiene 100 veces el presupuesto de los otros equipos, y en equipos de selecciones porque el nivel esta pesimo y los equipos no saben defender...todavia es un don nadie en el alto nivel de clubes...SI mejora a Vinicius? no sé ...a lo mejor si, habra que ver..o no O_o
7 goles en 8 partidos y en está edición 3 goles en 5 partidos. En la Champions en los últimos 13 partidos = 10 goles.
Que no sirvieron para nada por supuesto, y en la final de la Covid Champions no aparecio. Ni frente al City, ni frente al United, es un don nadie en CL, no existe.
Última edición por ElLocodelapampa el Vie Ene 19, 2024 1:18 am, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#67045Mensaje

ElLoco ya se pone nervioso ante la posibilidad de que Mbappé venga y percuta analmente a su Barsa una y otra vez :fiesta:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67046Mensaje

Si me da miedo fichar otro gabacho sobrevalorado, pero no vendra, no hay dinero. Te crees que hay dinero para fichar Mbappé cuando tenemos a Joselu solo de 9 , Mendy de LI y solo dos centrales validos? :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67047Mensaje

Yo no creo que venga Mbappé, pero si llegara entonces ya nos pueden ir dando varias ligas por adelantado y una Champions o 2 caen fijo. Lo digo cuando uno ve la edad de la mayorías de los jugadores de la plantilla y encima con Mbappé, no habría ningún equipo mejor a corto plazo que el Madrid.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67048Mensaje

Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...El PSG todavia esta a 0 CL despues de 7 anos con el Bale de Bondy.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67049Mensaje

Habia un reportaje de casi una hora hoy en una cadena francesa sobre Mbappé y su madre, 'envoyé special' nunca he visto con un ego tan grande, es todo lo contrario de Bellingham, no me puedo imaginar los dos en un vestuario juntos.

La Madre que dice en el reportaje que si hubieran podidos hubieran cogidos 10 diez billones :meparto: :facepalm: no le gusta el dinero a la vieja :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67050Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Ene 19, 2024 1:46 am Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta...El PSG todavia esta a 0 CL despues de 7 anos con el Bale de Bondy.
Un equipo con Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Güler, Endrick y Mbappé? El más veterano sería Mbappé con 25 años. Ya te digo yo que el Madrid en la liga no tendría rival en los próximos años y en Europa ya tendría que tirar de billetes el City fichando a Musiala, Wirtz y varios cracks más si quiere competir contra el Madrid.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67051Mensaje

Nunca vamos a tener todos en la misma plantilla, seamos realista! si viene Mbappé se ira Vinicius o Rodrygo imagino, o hasta los dos...no somos el Qatar FC..y si se quedan todos, no veo ninguna compatibilidad en ataque entre Vini, Rodrygo Endrick y Mbappé....Vini, Rodry y Vini son todos muchos mejores cuando juegan a la Izquierda que en el centro o a la derecha....no lo veo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67052Mensaje

En el reportaje en la tv Francesa se ve que brillan sus ojos cuando se recuerda sus 4 días cuando era niño en el Real Madrid pero el no decide de nada, su madre toma todas las decisiones...
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67053Mensaje

Si ,viendo lo de ayer ,lo necesitamos ,aunque tenga un entorno tóxico ,ya nos preocuparemos por eso cuando llegue
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#67054Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 8:58 am Si ,viendo lo de ayer ,lo necesitamos ,aunque tenga un entorno tóxico ,ya nos preocuparemos por eso cuando llegue
Viendo lo de ayer, necesitamos a un delantero.

Haaland
Julián Álvarez
Benjamin Sesko
Santiago Giménez


No tiene porque ser Mbappé
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67055Mensaje

pontevedres82 escribió: Vie Ene 19, 2024 10:10 am
j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 8:58 am Si ,viendo lo de ayer ,lo necesitamos ,aunque tenga un entorno tóxico ,ya nos preocuparemos por eso cuando llegue
Viendo lo de ayer, necesitamos a un delantero.

Haaland
Julián Álvarez
Benjamin Sesko
Santiago Giménez


No tiene porque ser Mbappé

con endrick fichado olvidate de medianias como sesko o gimenez , haaland y julian alvarez no van a venir
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#67056Mensaje

En ataque o Mbappe o no se fichará a nadie.
Es el único delantero que entra por el ojo al Presidente.

Endrick más los delanteros que tenemos ahora. Así nos quedaríamos, si no viene el francés.
j30madr
Mensajes: 68995
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67057Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 19, 2024 10:43 am En ataque o Mbappe o no se fichará a nadie.
Es el único delantero que entra por el ojo al Presidente.

Endrick más los delanteros que tenemos ahora. Así nos quedaríamos, si no viene el francés.
Y endrick con Ancelotti no jugará nada o casi nada
Michel-8

#67058Mensaje

A mí me parece una temeridad incorporar solo a Endrick para el ataque. A veces tengo curiosidad por ver lo que pasaría con los 3 brasileños arriba, pero no deja de ser curiosidad temeraria :lol:

Igual se sale del mapa tan pronto llegue, mejor si es así, pero lo normal será que tenga un periodo de adaptación de un par de años (y más con Ancelotti al timón, como comentáis).
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#67059Mensaje

pontevedres82 escribió: Vie Ene 19, 2024 10:10 am
j30madr escribió: Vie Ene 19, 2024 8:58 am Si ,viendo lo de ayer ,lo necesitamos ,aunque tenga un entorno tóxico ,ya nos preocuparemos por eso cuando llegue
Viendo lo de ayer, necesitamos a un delantero.

Haaland
Julián Álvarez
Benjamin Sesko
Santiago Giménez


No tiene porque ser Mbappé
Julián Álvarez no va a salir a no ser que penalicen al City, con la cual irían antes a por Haaland
Veo mucho más factible a Sesko pero no veo al Madrid haciendo una inversión por ese perfil de delantero.
A mi como alternativa a Haland y como delantero de calidad de club grande, me gusta Vlahovic
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#67060Mensaje

Vlahovic es un muy buen delantero. Ahora top al nivel que desearíamos tampoco.

Cuando se ha tenido a Ronaldo, Cr7, Benzema, el Pipita, Van Nistelooy pues es que es lo que es el mercado ahora. No hay grandes delanteros como en otras épocas. En los 2000 veías a Ibra, Trezeget, Henry, Agüero, Batistuta, Makaay y 20 más. Ahora es que no hay grandisimas cosas y las que hay tienen un precio prohibitivo con los jeques revoloteando.
Responder