24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2281Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 19, 2024 6:54 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 19, 2024 3:01 pm Lo voy a poner de titular en el Fantasy para esta jornada, espero que Ancelotti lo ponga de titular. 😅
No es partido para Arda de nuevo....
No creo que sea titular, pero al igual en la segunda parte juega algo y cae una asistencia o un gol. Ahora ya en serio no lo pondré en el Fantasy, pero no descarto que tenga unos minutos y haga una asistencia por ejemplo.
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#2282Mensaje

https://as.com/futbol/videos/arda-guler ... ravilla-v/

Me gustan los taconcitos si con ellos se gana una copa de Europa, como Madjer con el Oporto. En los entrenamientos no me sirven.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4496
Registrado: Sep-2023

#2283Mensaje

Tiene menos musculo que las rodillas de un periquito pero bien podria hoy darnos alguna alegria si jugase
nettox
Mensajes: 20065
Registrado: Ago-2013

#2284Mensaje

Si juega seria una buena noticia de que vamos ganando 3-0

Antes que Guler están Modric, camavinga, joselu, brahim y ceballos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2285Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 21, 2024 4:06 pm Si juega seria una buena noticia de que vamos ganando 3-0

Antes que Guler están Modric, camavinga, joselu, brahim y ceballos
Quiero pensar que en el Bernabéu vamos a golear al colista, me sorprenderia no hacerlo.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#2286Mensaje

Incompresible la gestión con este chico hace ya mes y medio que está disponible y solo ha jugado 68 minutos encima haciendolo bien, durante este tiempo hemos jugado liga, supercopa y copa ya me dirás ahora que solo queda liga y champions lo que va a jugar cuando Ceballos por ejemplo está antes que el en la rotación cosa incompresible viendo lo que aporta el utrerano. Que baje al filial y juegue algo o que lo cedan porque así se va a tirar un año en el dique seco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2287Mensaje

Se venia avisando no hay sorpresa,esta primera temporada no va a contar,lo saca con la Arandina para que vieramos su estilo ya que es un chico que venia con muy mala suerte en las lesiones,pero en verano probablemente saldra cedido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2288Mensaje

Mejor que lo cedan a un equipo de primera como el Almería o algo así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2289Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 21, 2024 6:49 pm Mejor que lo cedan a un equipo de primera como el Almería o algo así.
Asi es ,pero no hay que verlo como un castigo sino en algo natural que debe seguir su curso.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2290Mensaje

El vendedor de Doner Kebab el mas rico de la historia.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#2291Mensaje

Si tuvieramos a Kroos, Modric, etc. en su apogeo lo veo bien pero en serio Cebollas aporta más que este chico, acaso no puede jugar sus minutos como mínimo e incluso ya el año que viene los de Modric también según rendimiento pero tener a un chaval de 18 años parado todo un año por h o por b es una pu.. verguenza cuando tampoco tienes nada mucho mejor.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2292Mensaje

El HdP no le ha sacado ni contra el colista.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2293Mensaje

Bueno hoy con 0/2 no lo puedes sacar la verdad...a 3 0 a favor si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2294Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 21, 2024 6:51 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 21, 2024 6:49 pm Mejor que lo cedan a un equipo de primera como el Almería o algo así.
Asi es ,pero no hay que verlo como un castigo sino en algo natural que debe seguir su curso.
Exacto!!! Es muy joven y esto es el Real Madrid, joer cuantos canteranos salen porque no pueden jugar acá y son unos cracks? Para mi una cesión en un Almería o Cádiz le iría muy bien y luego tendrá la Euro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#2295Mensaje

Él no quiere ir cedido
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#2296Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 7:21 pm Bueno hoy con 0/2 no lo puedes sacar la verdad...a 3 0 a favor si.
Y me puedes decir el motivo por qué no lo puede sacar todo lo contrario hoy era el día para sacarlo con él uno dos antes que Ceballos que sabes que no te va a aportar una m*****, si tanta calidad y tan bueno es podría haber ayudado digo yo, peor que el cebolla no creo que sea.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#2297Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 7:21 pm Bueno hoy con 0/2 no lo puedes sacar la verdad...a 3 0 a favor si.
Ya debió salir de inicio ayer en lugar de Vinicius que estaba reventado.
Ayer era día para empezar con Rodrygo por la izquierda y Guler por la derecha.
Ese fue el error de Ancelotti (suma y sigue...).

Claro, que no lo saque luego teniendo que remontar 0-2 ya es más entendible, condiciones muy adversas para meter al chaval,
pero al inicio con 0-0 en el Bernabeu y contra el colista (y viniendo los titulares de jugar 3 partidos muy exigentes en una semana) era el momento ideal para ponerlo.

Al final por h o por b pero me da a mí que el chaval éste no va a jugar prácticamente nada con el cenutrio del banquillo... Ojalá me equivoque, pero es la impresión que me da.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2298Mensaje

Saldrán cedido esta temporada o la siguiente pq Ancelotti no lo va a poner ,su sueño roto gracias a carlo
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#2299Mensaje

assvak escribió: Dom Ene 21, 2024 7:26 pm Él no quiere ir cedido
Y hace muy bien.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2300Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 22, 2024 10:11 am Saldrán cedido esta temporada o la siguiente pq Ancelotti no lo va a poner ,su sueño roto gracias a carlo
No va a salir cedido, hay que tener paciencia.
Responder