Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yorst

#15321Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 7:38 am
Yorst escribió: Mar Ene 16, 2024 7:34 am
LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 1:25 am
Yorst escribió: Lun Ene 15, 2024 10:17 pmBueno amigo, si quieres revisionismo, hablamos de lo que hizo tu gente en la Guerra de la triple alianza o en la campaña del desierto, o del genocidio en toda Argentina, o a la mano de obra en la Patagonia.

Seguimos o nos dejamos ya de revisionismos históricos? Por cierto, los de los argentinos fueron en el siglo XIX y XX, no en el sXVI
Amigo, los genocidios que se dio entre habitantes del continente americano en distintos momentos de la historia no hace menos el genocidio español en América hace 500 años.
Amigo, que eches balones fuera no hace menos los diferentes genocidios que ha cometido la población argentina contra diferentes colectivos raciales o poblaciones indígenas hace menos de 200 años ;)
Insisto, amigo, un genocidio no es menos genocidio porque hay otros genocidios.

¿Los argentinos cometieron genocidio? Sí.
¿Los ingleses cometieron genocidio? Sí.
¿Los alemanes cometieron genocidio? Sí.
¿Los españoles cometieron genocidio? Sí.

¿Por qué tan difícil admitir la historia de tu país? Si hasta los teutones lo tienen claro, ¿por qué tú no?
Insisto amigo, a qué vienes a un foro del Real Madrid a tratar de dar lecciones morales y/o éticas sobre hechos ocurridos hace más de 500 años? Encuentras algún tipo de placer en desvirtuar hilos de futbolistas para tratar de mostrar tu superioridad ético moral?

Psdt yo te he citado tres ocasiones documentadas en las que los argentinos cometieron genocidio, te insto a que hagas lo mismo con la colonización española en América.
LeonKennedy

#15322Mensaje

Yorst escribió: Mar Ene 16, 2024 8:10 amInsisto amigo, a qué vienes a un foro del Real Madrid a tratar de dar lecciones morales y/o éticas sobre hechos ocurridos hace más de 500 años? Encuentras algún tipo de placer en desvirtuar hilos de futbolistas para tratar de mostrar tu superioridad ético moral?

Psdt yo te he citado tres ocasiones documentadas en las que los argentinos cometieron genocidio, te insto a que hagas lo mismo con la colonización española en América.
Amigo, no fui yo quien trajo a colación la palabra "genocidio" en este hilo sino el compañero Don Tito. Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo hace dos páginas para que lo compruebes. Y yo, como buen usuario, respondo a lo que creo conveniente.

Sobre tu segundo punto, me parece un poco sarcástico que quieras sintetizar el genocidio español en América en "ocasiones" puntuales. A diferencia de los ejemplos antes mencionados por ti, todos ciertamente documentados, los españoles crearon un sistema de erradicación de los indígenas a través de todo el continente (salvo las partes controladas por ingleses y portugueses) a lo largo de 200 años hasta que la mestización se hizo un fenómeno global en todas las tierras invadidas.
Brego11

#15323Mensaje

Yo que venía a escribir un comentario sobre el desempeño de Kroos esta temporada, y me encuentro una discusión sobre geopolítica y el estado de las democracias européas contra Latinoamérica.
Yorst

#15324Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 8:52 am
Yorst escribió: Mar Ene 16, 2024 8:10 amInsisto amigo, a qué vienes a un foro del Real Madrid a tratar de dar lecciones morales y/o éticas sobre hechos ocurridos hace más de 500 años? Encuentras algún tipo de placer en desvirtuar hilos de futbolistas para tratar de mostrar tu superioridad ético moral?

Amigo, no fui yo quien trajo a colación la palabra "genocidio" en este hilo sino el compañero Don Tito. Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo hace dos páginas para que lo compruebes. Y yo, como buen usuario, respondo a lo que creo conveniente.

Sobre tu segundo punto, me parece un poco sarcástico que quieras sintetizar el genocidio español en América en "ocasiones" puntuales. A diferencia de los ejemplos antes mencionados por ti, todos ciertamente documentados, los españoles crearon un sistema de erradicación de los indígenas a través de todo el continente (salvo las partes controladas por ingleses y portugueses) a lo largo de 200 años hasta que la mestización se hizo un fenómeno global en todas las tierras invadidas.
Entendido, no tienes pruebas fehacientes de ese sistema de erradicación sistemática que los españoles acometieron en el continente americano. Bien, nada, pasa buen día, Amigo
LeonKennedy

#15325Mensaje

Yorst escribió: Mar Ene 16, 2024 9:37 am
LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 8:52 am

Entendido, no tienes pruebas fehacientes de ese sistema de erradicación sistemática que los españoles acometieron en el continente americano. Bien, nada, pasa buen día, Amigo
Las pruebas son la historia misma, amigo. Como dije antes, si los alemanes no tuvieron ningún problema en aceptar sus crímenes como sociedad hace solo 70 años, sigo sin entender por qué los españoles no son capaces de si quiera imaginar que su historia también tiene manchas.
Wilmots

#15326Mensaje

Minutos desastrosos.

La verdad
CR7CR9

#15327Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ene 19, 2024 12:28 am Minutos desastrosos.

La verdad
Para nada, fue de lo mejor. Tuvo que jugar de inicio, es el unico que sabe qué hacer con el balon en la media.
LeonKennedy

#15328Mensaje

Con todo lo que dije la semana pasada del amigo Toni y sus vendidas de humo a la hora de hablar del dinero, la verdad es que, nobleza obliga, sigue siendo un jugador diferencial con la pelota.

El problema es que no debería seguir siendo tan diferencial ya que tiene 34 años (sumado a los 38 años de Modric) y se supone que hemos fichado "talento generacional" en la media.

Pero no, el buen Toni tiene que seguir siendo el distinto con la pelota en los pies porque, salvo por Bellingham, nuestro "talento generacional" parecen más Schwarzeneggers de gimnasio que jugadores de fútbol.
rmr9

#15329Mensaje

Lo he notado molesto y haciendo aspavientos cuando vini en lugar de jugarla fácil, quería estrellarse contra 2, 3 o 4 de los animales vestidos de rayado, hasta que perdía el balón. Por lo demás, mal día para descansar, debió entrar de titular.
abelguga

#15330Mensaje

Para jugar las finales es un lujo, le cambia el chip

Pero en el dia a dia ya no puede más, hasta los pases más sencillos que eran de tramite antes con él ya fallan.
Wilmots

#15331Mensaje

Hablamos de la actitud de Tchouameni pero ojo con Toni. Siendo una leyenda como es y dando pena
Centraltotal

#15332Mensaje

Muy predecible y no está dando un pase en ventaja ante la defensa del Almería bien pertrechado.

Disparando desde fuera a 40 metros sin peligro.
Wilmots

#15333Mensaje

Vaya partido lleva
Wilmots

#15334Mensaje

Bajisimo su nivel hoy. Terrible.
Epic_Madrid

#15335Mensaje

Debe irse en verano si o si junto con Modric
luismi33

#15336Mensaje

Está claro que no está para jugar tantos partidos seguidos.
_Jesus_

#15337Mensaje

LeonKennedy

#15338Mensaje

Kroos tiene la suerte de ser un crack y tener el talento para poder no solo elegir entre un Mundial o múltiples Champions, sino haber ganado ambos.

En ese sentido, me parece un poco injusto para otro crack como Modric ya que él también merecería estar en ese escalón. Sobre todo viendo su amor por Croacia, que me parece más que el de cualquier otro jugador del Madrid por su selección.

En lo personal, me sigo quedando con jugadores como Zidane o Messi, que no solo tienen ambos trofeos sino que además fueron los mejores en sus respectivos triunfos a nivel de clubes y selección.
CR7CR9

#15339Mensaje

Es un lujo verle
CR7CR9

#15340Mensaje

El mejor del partido. Sin su corner preciso no se gana.

Como distribuyó a la perfección y como dio todos los pases perfectos... Como se le va a echar de menos.

Llamadme loco pero lo echaré mucho más de menos que a Modric
Responder