Jornada 21 | Real Madrid 3 - 2 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#821Mensaje

Las Palmas ✈️
Getafe ✈️
Atleti 🏠
Girona 🏠
Rayo ✈️
Sevilla 🏠
Valencia ✈️

Ojo a lo q se viene ahora. En estos partidos va a estar la liga. Cada partido, una final.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#822Mensaje

David774 escribió: Lun Ene 22, 2024 11:29 am Las Palmas ✈️
Getafe ✈️
Atleti 🏠
Girona 🏠
Rayo ✈️
Sevilla 🏠
Valencia ✈️

Ojo a lo q se viene ahora. En estos partidos va a estar la liga. Cada partido, una final.
Todos chungos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#823Mensaje

Queda claro que somos el equipo más odiado por el resto de clubes de anormales españoles que hay.

Tenemos que ganar esta liga sí o sí y celebrarla por todas las calles del país.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#824Mensaje

David774 escribió: Lun Ene 22, 2024 11:29 am Las Palmas ✈️
Getafe ✈️
Atleti 🏠
Girona 🏠
Rayo ✈️
Sevilla 🏠
Valencia ✈️

Ojo a lo q se viene ahora. En estos partidos va a estar la liga. Cada partido, una final.
Con el nivel del Girona y con Barsa a 7 puntos, el partido de ayer me da mucho miedo. Se constató que el equipo está fundido, los titulares quemadísimos y el entrenador no tiene plan B, y obviamente, tampoco plan C. No tenemos central izquierdo de nivel mínimo y nuestra portería es un drama. De hecho, creo que no podemos plantearnos la Champions como una competición "ganable" este año.
Y dado que en nuestro ADN la Champions está por encima de todo, soy muy poco optimista con la Liga. Ayer fue una caída del guindo seria.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#825Mensaje

Queráis o no la baja de Alaba se nota muchísimo .


Eso y que Ancelotti ya tiene quemado al equipo , algo que jamás le ha pasado a estas alturas de temporada en sus 30 años como entrenador .
nettox
Mensajes: 19939
Registrado: Ago-2013

#826Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 22, 2024 11:38 am
David774 escribió: Lun Ene 22, 2024 11:29 am Las Palmas ✈️
Getafe ✈️
Atleti 🏠
Girona 🏠
Rayo ✈️
Sevilla 🏠
Valencia ✈️

Ojo a lo q se viene ahora. En estos partidos va a estar la liga. Cada partido, una final.
Con el nivel del Girona y con Barsa a 7 puntos, el partido de ayer me da mucho miedo. Se constató que el equipo está fundido, los titulares quemadísimos y el entrenador no tiene plan B, y obviamente, tampoco plan C. No tenemos central izquierdo de nivel mínimo y nuestra portería es un drama. De hecho, creo que no podemos plantearnos la Champions como una competición "ganable" este año.
Y dado que en nuestro ADN la Champions está por encima de todo, soy muy poco optimista con la Liga. Ayer fue una caída del guindo seria.
Antes de champions hay 2 semanas de descanso por no jugar en copa...

Descanso suficiente para los titulares...

El mismo Bellingham va a descansar 11 días, hasta febrero no juega
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#827Mensaje

El equipo está quemado y igual que el año pasado cuando empezó a venir lo gordo en enero y febrero es cuando se van a ver las carencias. Belligham es la única diferencia, y la razón de que estemos líderes.

La champions sin milagros Courtois, sin centrales h sin delantero es una utopía. Así que solo queda Rezar pata sacar adelante lo mejor posible los próximos cuatro partidos de liga. A este nivel es difícil no pensar que nos vamos a dejar puntos con Gerona, Getafe y Atlético. Y Sevilla y Valencia aunque no estén bien tampoco van a ser partidos fáciles, sobre todo Valebcia allí. Todo ello unido a que después de lo de ayer, se piense lo que se piense los arbitros no nos van a conceder la mínima.

A ver que se inventa Ancelotti o como gestiona la cosa, pero sinceramente se ciernen nubarrones. Nubarrones que tapaba Jude y en parte Brahim
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#828Mensaje

La clave está en mantener la puerta a 0 como veníamos haciendo y encajar pocos goles. Con eso algún gol siempre cae, si ayer se defiende mejor no hubieramos necesitado 3 goles para ganar. Con un 2-0 nos hubiera valido.

Hasta la Supercopa veniamos encajando muy pocos goles. Desde la Supercopa en 4 partidos hemos encajado 10 goles. Hemos salido victorioso en 3 y derrotado en 1. El riesgo está ahí, encajar dos goles por partido es dificil de llevarse los 3 puntos. Tenemos que dejar porterias a 0, como hace dos años o en la liga de la Pandemia.
Michel-8

#829Mensaje

David774 escribió: Lun Ene 22, 2024 11:29 am Las Palmas ✈️
Getafe ✈️
Atleti 🏠
Girona 🏠
Rayo ✈️
Sevilla 🏠
Valencia ✈️

Ojo a lo q se viene ahora. En estos partidos va a estar la liga. Cada partido, una final.
El único "fácil" es el del Sevilla, pero no más que el partido de ayer O_o

Al Madrid le quedan 4 salidas contra equipos de la mitad alta de la tabla, y 3 de ellas están ahí (la 4ª es la más difícil: San Sebastián), y además está Vallecas que siempre es indigesto.

Yo firmo, ya mismo, hacer 4 puntos en las 2 próximas salidas y afrontar la "doble final" en casa contra Atlético y Girona. Y después de eso, ya veremos lo que firmo para los siguientes partidos :lol:
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#830Mensaje

Con un entrenador de verdad la liga ya estaría sentenciada. Con el meme mascachicles que tenemos vamos a sufrir de lo lindo, eso sí no acabamos palmando....aunque yo veo ahora mismo más rival al Gerona que al Barsa.
Michel-8

#831Mensaje

Calendarios de Girona y Barcelona en esas mismas 7 jornadas que estamos comentando:

Girona:

Celta (fuera)
Real Sociedad (casa)
Real Madrid (fuera)
Athletic (fuera)
Rayo Vallecano (casa)
Mallorca (fuera)

La doble salida a Madrid y Bilbao debería pasarles factura, y veremos el Celta el fin de semana que viene tras la Copa (lo que pasa es que el Celta también tiene Copa) y la Real Sociedad en su casa. Mi predicción es que harán unos 10-12 puntos.

Barcelona:

Villarreal (casa)
Osasuna (casa)
Alavés (fuera)
Granada (casa)
Celta (fuera)
Getafe (casa)
Athletic (fuera)

Son muy poco fiables este año, pero tengo la sensación de que tras el revolcón de la Supercopa se van a venir un poco arriba y que solo el Athletic les va a robar puntos. Los veo haciendo 19 puntos.

Y el Madrid... poniéndome pesimista, no me extrañarían 2-3 pinchazos en esas 7 jornadas, con unos 13-14 puntos.

Por ver el lado bueno: si el Madrid hace 21 de 21, la Liga estaría casi decidida en la jornada 27 O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#832Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 22, 2024 12:05 pm Queráis o no la baja de Alaba se nota muchísimo .


Eso y que Ancelotti ya tiene quemado al equipo , algo que jamás le ha pasado a estas alturas de temporada en sus 30 años como entrenador .

Alaba estaba haciendo el ridículo este año. Otra cosa es que Nacho esté casi al mismo nivel y que no haya ninguna otra alternativa, lo cual me parece una temeridad.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#833Mensaje

A mi esta temporada me recuerda la 2003 2004. Primera vuelta de lujo (en puntos) con plantilla corta y luego derrumbe general en la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#834Mensaje

Todos tenemos calendarios duros... pero nosotros sin Copa. Excusa al viento. Si así no llegan vivos los jugadores es por una mala gestión.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#835Mensaje

pepex31 escribió: Lun Ene 22, 2024 1:12 pm Con un entrenador de verdad la liga ya estaría sentenciada. Con el meme mascachicles que tenemos vamos a sufrir de lo lindo, eso sí no acabamos palmando....aunque yo veo ahora mismo más rival al Gerona que al Barsa.
Llevamos 3 empates y 1 derrota. La liga sólo estaría sentenciada si lleváramos un pleno de victorias y 0 empates y 0 derrotas.

El partido del Rayo se pudo ganar en casa ahí podríamos llevar 2 puntos más, el del Betis también que íbamos 0-1 y si no vamos dormidos en ese partido ganamos, 2 puntos más y el robo contra el Sevilla en la jugada del contraataque otros dos puntos más. Llevaríamos 5 puntos de ventaja sobre el Girona con 1 partido menos.

El derbi contra el Patético no merecimos ganar quien sabe si se llega a empatar a 2 en el gol anulado a Camavinga.

A pesar de todo habría liga por delante.

En cuanto a puntuación creo que poco se puede reprochar. A nivel de juego hay muchos partidos que hemos jugado muy mal y hemos sacado los 3 puntos de milagro al igual que el Girona
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#836Mensaje

Me hace mucha gracia que los antis se escuden de que eligieron mal las imágenes del VAR, en donde se ve perfectamente la zona de impacto del balón.
¿Me quieres decir que en una toma frontal en donde no se ve donde impacta el balón es la toma buena ? Que no nos engañen esos manipuladores, en una vista frontal en donde el tamaño de una pelota es relativamente grande, no puedes saber realmente en qué zona de la superficie toca, lo siento.
Dicho esto, que huevos tienen estos después de robarle el partido a Las Palmas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#837Mensaje

Alguien sabe si el otro dia alguien de la prensa hablo de la falta de paul que era de segunda amarilla? O del entradon a bellingham de ayer?

A estas cosas me refiero, cuando digo que este pais es una manada de retrasados y que te tienes que reir con que florentino controla a los medios.

Hay auténticos imbeciles que tienen la suerte de vivir del madrid, parásitos que no tienen ni donde caerse muertos que a lo unico que se dedican es a trincar por todos los lados. Me paso yo sus discursos morales por el arco del triunfo
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#838Mensaje

rreder escribió: Lun Ene 22, 2024 7:04 pm Alguien sabe si el otro dia alguien de la prensa hablo de la falta de paul que era de segunda amarilla? O del entradon a bellingham de ayer?

A estas cosas me refiero, cuando digo que este pais es una manada de retrasados y que te tienes que reir con que florentino controla a los medios.

Hay auténticos imbeciles que tienen la suerte de vivir del madrid, parásitos que no tienen ni donde caerse muertos que a lo unico que se dedican es a trincar por todos los lados. Me paso yo sus discursos morales por el arco del triunfo
Te quedas muy corto, te invito a ti y a todos que investiguéis bien, quienes son los dueños de los medios y del fútbol en general, sus vidas, sus aficiliaciones y sus delitos, pues alguno que otro a estado en la cárcel, dan mucho miedo.
Luego entenderás porque el Madrid tiene que, literalmente salir de toda esta mierda de tinglado que es la liga española.
Responder