Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#12321Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ene 22, 2024 5:11 pm https://www.defensacentral.com/userfile ... roja_O.jpg

Una imagen vale más que mil palabras, vean la roja perdonada ayer al jugador del Almeria

Saludos blancos
Eso a los "negreira boys" no les interesa sacarlo, tienen que recurrir a un audio "filtrado" a un youtuber con chandal casposo, para intentar justificar 20 años robando títulos mediante pagos bajo cuerda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#12322Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 22, 2024 6:22 pm
assvak escribió: Lun Ene 22, 2024 6:09 pm
Michel-8 escribió: Lun Ene 22, 2024 10:38 am Viendo como está el percal, yo creo que habría que fichar a un central... y a un delantero. Así sean dos "medianías" cedidas. Porque el Madrid está ahora mismo con 2 centrales para 2 puestos (recuperará a 1 más en marzo, pero no estará a tope) y con solo 1 delantero centro, aunque no sea titular habitualmente (debería serlo). Es que una lesión de Joselu, a día de hoy, es un pequeño drama :?

La cantera podría ser una opción, pero tampoco hay nadie "tirando la puerta abajo", y aunque lo hiciera, con Ancelotti solo tendría minutos marginales a no ser que haya una plaga bíblica de lesiones.

El problema de fondo es que todo esto no encaja en la "big picture" de Floper, y además le escoñaría el PowerPoint de las cuentas :roll:
No puede ser que en todo Valdebebas no haya un central.
Si ayer pudo jugar Cubarsí y no lo hizo mal...
Ribes, Cuenca, Jacobo, Joan.
Cualquiera menos los del Castilla
A mí me da que Joan, si no se tuerce, en dos-tres años forma parte de la primera plantilla. Me parece un central de escándalo: físico que va a ser top, fundamentos, muy técnico, salida de balón limpia y sobre todo, coco privilegiado. Igual le falta un pelín de rapidez en el sprint, pero es que hasta de 5 sería un jugón. Le tengo muchas, muchas esperanzas. De hecho, a medio plazo sólo le veo a él, a Fortea y a Fran González como jugadores del primer equipo. Iker Bravo, Manuel Ángel y Obrador, tendrán que hacer la mili fuera y mejorar el físico para llegar a tener alguna oportunidad.
Piensa que tienen que pasar por las manos de Raul y ya sabes su capacidad de cargarse talentos.
Manuel Ángel ya empieza a catar el banquillo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#12323Mensaje

zam escribió: Lun Ene 22, 2024 10:49 am El año pasado perdimos la Liga de forma lamentable y caímos en Champions en el cruce gordo de forma contundente, como era esperable. Ganamos el 3er título ante Osasuna sufriendo. Yo no sé este hombre donde ve que con cambiar a Karim por Jude ya vale. Pero se agrava no fichando ni cuando tiene 2 centrales con el cruzado. Que me lo expliquen.
Te lo explico yo:

Hay que guardar la pasta para intentar convencer a la tortuga y la tortuga madre mercenarias para que se vengan en Junio y así Floper tener su presentación soñada en el escenario soñado y así poder jubilarse en su retiro dorado habiendo cumplido su último sueño....

A este hombre ya le da igual todo, sólo se ve a sí mismo presentando a Mbappe en el nuevo Bernabeu.... se hará lo que sea necesario, incluso improvisar con Lucas de portero si se lesionaran tanto Lunin como Kepa....

Recuerda que en el Madrid los jugadores están para cubrir la posición que toque en cada momento, eso de querer jugar en tu posición natural aquí es visto como algo de niñatos caprichosos.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#12324Mensaje

Aún no hay noticias sobre el central??? No vamos a jugar con Nacho titular y sin recambio en lo que resta de la recuperación de Militao, verdad :shock: ?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#12325Mensaje

De no ser por el pu.. Mbappe ya hubiera venido otro central y lateral derecho decentes.

Pero esto es lo que hay, ahora a joderse y aguantar con la defensa en cuadro y esperar que la rata no nos deje otra vez tirados, cosa que podría pasar perfectamente.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#12326Mensaje

Buenos días, mire usted D. Florentino lo que le dieron al Inter por ganar la Super copa de Italia, incomprensible que le saquen casi 3 millones de euros más nosotros, una tomadura de pelo, una burla

https://www.palco23.com/clubes/inter-de ... -de-italia

Saludos blancos
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12327Mensaje

Flopentino se va a cargar el torneo donde somos los reyes para hacernos jugar frente al Trabzonspor, Twente Guimaraes y Gent..esta loco totalmente.

La unica solucion viable es una Superliga con los clubes Saudis..y que traen mucha pasta para entrar el torneo.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#12328Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Ene 23, 2024 10:11 am Buenos días, mire usted D. Florentino lo que le dieron al Inter por ganar la Super copa de Italia, incomprensible que le saquen casi 3 millones de euros más nosotros, una tomadura de pelo, una burla

https://www.palco23.com/clubes/inter-de ... -de-italia

Saludos blancos
Hay que leer la noticia. Nos dan menos porque la RFEF tiene que pagar elevadas comisiones a .... Si, lo sabéis.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#12329Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Ene 23, 2024 12:59 pm Flopentino se va a cargar el torneo donde somos los reyes para hacernos jugar frente al Trabzonspor, Twente Guimaraes y Gent..esta loco totalmente.

La unica solucion viable es una Superliga con los clubes Saudis..y que traen mucha pasta para entrar el torneo.
La Copa de Europa de Baloncesto encumbró a la sección.

Se distorsionó su función por los dirigentes, se negaban a irse y hubo que echarlos creando la Superliga de Baloncesto donde hemos heredado el palmarés.

La UEFA ha distorsionado la Copa de Europa, se llevan más de la mitad del dinero simplemente por sacar unas bolas cada año y a veces lo hacen mal como el sorteo que tuvieron que repetir, ayudan al PSG y City con sus trampas y sino estás contento te dicen que te vayas

Pues eso, nos vamos con nuestro prestigio, nos va a seguir mucha gente y seguramente acabe pasando como en baloncesto que donde estamos nosotros pasa a ser la mejor competición y la otra se hunde
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#12330Mensaje

En vez de ir a fichar después de que el equipo quedara desnudo y exhibido en los ultimos partidos da la noticia de la renovación de Militao :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y para que no se siga hablando del arbitraje y la campañita de RMTV soltaron una noticia chorra de la Superliga que en otras epocas el mismo Florentino se hubiera burlado de lo que se plantea con los equipos que hay.

En serio perdio el norte ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12331Mensaje

El tema del arbitraje voy a muerte con Florentino y con esas filtraciones queda claro quien manda ahí, incluso no descarto que sea una encerrona al Madrid. Seamos serios Roures inyecta pasta al Barca y tiene poder en el VAR, incluso que casualidad esos audios no? Ojalá investiguen al lamecul@ de Laporta y Roures, incluso los teléfonos para saber que querían tramar con todo esto aunque me lo imagino.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#12332Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 23, 2024 6:18 pm En vez de ir a fichar después de que el equipo quedara desnudo y exhibido en los ultimos partidos da la noticia de la renovación de Militao :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y para que no se siga hablando del arbitraje y la campañita de RMTV soltaron una noticia chorra de la Superliga que en otras epocas el mismo Florentino se hubiera burlado de lo que se plantea con los equipos que hay.

En serio perdio el norte ya.
Dicen que hay 20 "equipos" interesados... a saber qué 20 equipos son. Probablemente los que nunca consiguen entrar en los puestos de Champions.

Dejamos la Champions para irnos con ellos a jugar "La Superliga de Solteros contra Casados". :meparto:
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#12333Mensaje

SE que en este foro lo que voy a poner le jode a mucha gente, que sepan que a mí me da igual, porque soy un madridista sin complejos, pero lo hago por eso porque les jode



- agresión a Rudiger en el segundo gol del Almería, no entra el VAR.

- roja perdonada por entrada de plancha salvaje al tobillo de Bellingham, no entra el VAR

- roja por agresión a Ceballos, no entra el VAR

Saludos blancos
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#12334Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Ene 23, 2024 7:13 pm SE que en este foro lo que voy a poner le jode a mucha gente, que sepan que a mí me da igual, porque soy un madridista sin complejos, pero lo hago por eso porque les jode



- agresión a Rudiger en el segundo gol del Almería, no entra el VAR.

- roja perdonada por entrada de plancha salvaje al tobillo de Bellingham, no entra el VAR

- roja por agresión a Ceballos, no entra el VAR

Saludos blancos

Buenas tardes, por si no lo tienes claro, ven y mira, no os perdáis el penalti no pitado a Bellingham que espero que se vea

novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#12335Mensaje

Un breve comentario después de ver estas 4 acciones del árbitro Sr. Hernández Maeso me pongo a pensar que fue una pena que EL Varcelonista Hernández Hernández en la sala V.A.R. le corregiese
en las ya famosas 3 acciones, conocidas por todos, estaríamos hablando de 7 acciones ilegales y anti reglamentarias consentidas por Harnández Maeso, sino lo hubiera hecho evidentemente habríamos perdido pero el robo habría sido equivalente a los ROBOS perpetrados por Ovrebo y Aytekin a favor del fútbol club Varcelona en la copa de Europa, que junto al acaecido en la temporada 60-61 contra el Madrid en la copa de europa por los ingleses LEAF y Ellis constituye una terna de robos arbitrales a favor del Varcelona practicamente inigualables e imbatibles, en la historia del fútbol mundial
Saludos blancos
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#12336Mensaje

La de Ceballos es clarísima.
El penalti de Belli era fuera de juego, no?
La de Rudiger también clarísima
La de Belli es amarilla, si es la segunda expulsión, roja directa no me parece.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#12337Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Ene 23, 2024 7:34 pm Un breve comentario después de ver estas 4 acciones del árbitro Sr. Hernández Maeso me pongo a pensar que fue una pena que EL Varcelonista Hernández Hernández en la sala V.A.R. le corregiese
en las ya famosas 3 acciones, conocidas por todos, estaríamos hablando de 7 acciones ilegales y anti reglamentarias consentidas por Harnández Maeso, sino lo hubiera hecho evidentemente habríamos perdido pero el robo habría sido equivalente a los ROBOS perpetrados por Ovrebo y Aytekin a favor del fútbol club Varcelona en la copa de Europa, que junto al acaecido en la temporada 60-61 contra el Madrid en la copa de europa por los ingleses LEAF y Ellis constituye una terna de robos arbitrales a favor del Varcelona practicamente inigualables e imbatibles, en la historia del fútbol mundial
Saludos blancos
Buen aporte novenopresidente.
Yo lo tengo bien claro, así los culerdos en redes y la prensa cuenten el relato que quieran, el único club que ha pagado millones al vicepresidente del CTA para adulterar la competición fue el Farsa.
Toda la vida nos han tildado de ladrones, y seguirán haciéndolo. Es el precio a pagar por ser el club más grande del mundo. Llorarán y rabiarán por siempre, porque nunca podrán ser como nosotros, solo les queda desprestigiar, como los buenos envidiosos que siempre han sido.
Si tienen pruebas de la corrupción que tanto alegan, que las traigan, no las encontrarán. Y eso les jode, que no necesitamos de un Negreira para ganar lo que hemos ganado.
Saludos :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#12338Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Mar Ene 23, 2024 8:27 pm La de Ceballos es clarísima.
El penalti de Belli era fuera de juego, no?
La de Rudiger también clarísima
La de Belli es amarilla, si es la segunda expulsión, roja directa no me parece.
Buenas noches, es terrible que haya tantos madridistas como usted, que piensan que dejarle marcados los tacos de la bota en el tobillo y la media a un jugador blanco, sin haber balón en disputa no es roja, pues tranquilos que pasara con más frecuencia
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12339Mensaje

El amiguete de Flo O_o
Laporta: "La competición está adulterada"
"Nuestro rival ha conseguido una serie de puntos beneficiándose de decisiones arbitrales", ha añadido.
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#12340Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ene 23, 2024 9:54 pm El amiguete de Flo O_o
Laporta: "La competición está adulterada"
"Nuestro rival ha conseguido una serie de puntos beneficiándose de decisiones arbitrales", ha añadido.
Buenas noches, es inconcebible lo de este trilero y jugador de ventaja, decir que nos beneficiamos de los árbitros cuando el domingo sino es por el V.A.R perdemos, porque en las 7 jugadas polémicas Hernández Maeso siempre se equivoco en contra nuestra, el V.A.R. sólo le corrigió en 3, además mucha gente no lo sabe es la primera vez en esta temporada que el V.A.R.
LLAMA a un árbitro para que revise una jugada que en este caso nos beneficia, la 1ª vez en toda la temporada, tener que aguantar al mafioso este, decir babosadas es insufrible.
Saludos blancos
Responder