FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#1521Mensaje

La Guardia Civil encontró las calificaciones de árbitros firmadas por Negreira que Medina Cantalejo niega.


https://okdiario.com/deportes/guardia-c ... 1705491086
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#1522Mensaje

Bueno, pues parece que Laporta ya se ha dado cuenta que la competición está adulterada, :meparto: :meparto: :meparto:
y solo le hace falta darse cuenta de que todo empezó en 1992 en la isla de Tenerife, donde tenian comprado ya al árbitro, :facepalm:
En unos años se dará cuenta que la adulteración de la competición desde 1992 le ha proporcionado a su VARsa ganar 7 ligas más de las que debiera y otras tantas copas del Rey. :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1523Mensaje

La polémica contra el Almería les ha venido de fábula, se van a agarrar a eso hasta final de temporada, 3 put.. puntos serán la excusa por no ganar la liga. Menudos elementos, vaya club de mierda
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#1524Mensaje

Cada partido que consideren que no han perjudicado al Madrid va a ser así, con el compadreo de la prensa " madridista "
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1525Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:55 pm La polémica contra el Almería les ha venido de fábula, se van a agarrar a eso hasta final de temporada, 3 put.. puntos serán la excusa por no ganar la liga. Menudos elementos, vaya club de mierda
Yo creo que estaba todo preparado y de ahí justo ahora pasan los audios. Y fijate porque no salieron tiempo atrás esos audios? Simple porque necesitaban vender esto ahora y hacerse la víctimas cuando no lo son, si es que se han delatado pasando el audio y ya vemos como se manejan los corruptos estos.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#1526Mensaje

Lo que hay que hacer es calcarles otros cuatro y ya no habrán excusas que valgan. La pelota pondrá a cada uno en su sitio. Queda mucha temporada todavía.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1527Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 2:00 pm
Kuja87 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:55 pm La polémica contra el Almería les ha venido de fábula, se van a agarrar a eso hasta final de temporada, 3 put.. puntos serán la excusa por no ganar la liga. Menudos elementos, vaya club de mierda
Yo creo que estaba todo preparado y de ahí justo ahora pasan los audios. Y fijate porque no salieron tiempo atrás esos audios? Simple porque necesitaban vender esto ahora y hacerse la víctimas cuando no lo son, si es que se han delatado pasando el audio y ya vemos como se manejan los corruptos estos.
En los audios no hay nada reseñable, no sé porque le dan tanto bombo más alla de la filtración que hace sospechar que el Barsa el que tiene ahí topos metidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1528Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:55 pm La polémica contra el Almería les ha venido de fábula, se van a agarrar a eso hasta final de temporada, 3 put.. puntos serán la excusa por no ganar la liga. Menudos elementos, vaya club de mierda
Si no era eso, sería otra cosa. Son polémicas que solo viven en Twitter. Fuera de ahí, nada.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#1529Mensaje

Este no es el equipo que llegó con más de media hora de retraso a un partido ante el Osasuna y aunque debía perder los puntos por incomparecencia les dejaron jugar como si nada :meparto: ?
Anda que si hablamos de competición adulterada vaya que el Farsa puede dar fé de ello :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1530Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Ene 24, 2024 3:45 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 2:00 pm
Kuja87 escribió: Mié Ene 24, 2024 12:55 pm La polémica contra el Almería les ha venido de fábula, se van a agarrar a eso hasta final de temporada, 3 put.. puntos serán la excusa por no ganar la liga. Menudos elementos, vaya club de mierda
Yo creo que estaba todo preparado y de ahí justo ahora pasan los audios. Y fijate porque no salieron tiempo atrás esos audios? Simple porque necesitaban vender esto ahora y hacerse la víctimas cuando no lo son, si es que se han delatado pasando el audio y ya vemos como se manejan los corruptos estos.
En los audios no hay nada reseñable, no sé porque le dan tanto bombo más alla de la filtración que hace sospechar que el Barsa el que tiene ahí topos metidos.
Lo más grave es que tienen acceso al VAR y lo del Almería ni me preocupa. Además solo hay que ver los partidos de años atrás, incluso recientemente hemos jugados 4 partidos en 11 días y a ellos le han dado hasta más descansos. Esta tontuna del Almería y vayan de víctima lo que me deja claro es que se han delatado porqué tienen acceso, cosa que todos sospechabamos desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1531Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:16 pm Este no es el equipo que llegó con más de media hora de retraso a un partido ante el Osasuna y aunque debía perder los puntos por incomparecencia les dejaron jugar como si nada :meparto: ?
Anda que si hablamos de competición adulterada vaya que el Farsa puede dar fé de ello :mrgreen:
Y saltándose la masa salirial y ni lo sancionan, si es que es de traca que nos den lecciones estos.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#1532Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 5:19 pm
MrWhite1902 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:16 pm Este no es el equipo que llegó con más de media hora de retraso a un partido ante el Osasuna y aunque debía perder los puntos por incomparecencia les dejaron jugar como si nada :meparto: ?
Anda que si hablamos de competición adulterada vaya que el Farsa puede dar fé de ello :mrgreen:
Y saltándose la masa salirial y ni lo sancionan, si es que es de traca que nos den lecciones estos.
A mí me hace mucha gracia que los culerdos hablen de liga adulterada cuando Tebas ha sido de sus mayores aliados y les ha dejado hacer lo que les ha dado la gana, anda que la culerada vive en otra dimensión :meparto:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#1533Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 5:19 pm
MrWhite1902 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:16 pm Este no es el equipo que llegó con más de media hora de retraso a un partido ante el Osasuna y aunque debía perder los puntos por incomparecencia les dejaron jugar como si nada :meparto: ?
Anda que si hablamos de competición adulterada vaya que el Farsa puede dar fé de ello :mrgreen:
Y saltándose la masa salirial y ni lo sancionan, si es que es de traca que nos den lecciones estos.
Y los veteranos se acordarán ante el Atlético en Copa del Rey, no se presentaron a un partido alegando que tenían muchas bajas. No les pasó nada. A otros clubes por despistes sin mala fe les han aplicado el Reglamento con todo el rigor y les han expulsado de la Copa. Y no miro a nadie. Cherysev te quiero.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#1534Mensaje

pepex31 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:31 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 5:19 pm
MrWhite1902 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:16 pm Este no es el equipo que llegó con más de media hora de retraso a un partido ante el Osasuna y aunque debía perder los puntos por incomparecencia les dejaron jugar como si nada :meparto: ?
Anda que si hablamos de competición adulterada vaya que el Farsa puede dar fé de ello :mrgreen:
Y saltándose la masa salirial y ni lo sancionan, si es que es de traca que nos den lecciones estos.
Y los veteranos se acordarán ante el Atlético en Copa del Rey, no se presentaron a un partido alegando que tenían muchas bajas. No les pasó nada. A otros clubes por despistes sin mala fe les han aplicado el Reglamento con todo el rigor y les han expulsado de la Copa. Y no miro a nadie. Cherysev te quiero.
Los culerdos lamentablemente no se acuerdan de eso, tienen memoria selectiva o pocas luces.
Eso o son negreira boys que ven al Farsa desde las épocas de Menssi y el Guardadrogas, no saben de fútbol y peor de la historia negra de su club, como ese dictador de apellido Franco que los salvó de la quiebra :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1535Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:37 pm
pepex31 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:31 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 5:19 pm
MrWhite1902 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:16 pm Este no es el equipo que llegó con más de media hora de retraso a un partido ante el Osasuna y aunque debía perder los puntos por incomparecencia les dejaron jugar como si nada :meparto: ?
Anda que si hablamos de competición adulterada vaya que el Farsa puede dar fé de ello :mrgreen:
Y saltándose la masa salirial y ni lo sancionan, si es que es de traca que nos den lecciones estos.
Y los veteranos se acordarán ante el Atlético en Copa del Rey, no se presentaron a un partido alegando que tenían muchas bajas. No les pasó nada. A otros clubes por despistes sin mala fe les han aplicado el Reglamento con todo el rigor y les han expulsado de la Copa. Y no miro a nadie. Cherysev te quiero.
Los culerdos lamentablemente no se acuerdan de eso, tienen memoria selectiva o pocas luces.
Eso o son negreira boys que ven al Farsa desde las épocas de Menssi y el Guardadrogas, no saben de fútbol y peor de la historia negra de su club, como ese dictador de apellido Franco que los salvó de la quiebra :meparto:
El fútbol está como en la política y el tema de Franco ya es un vacile. Porque no hay que ser muy listo que con Franco Cataluña próspero como región y al igual que el País Vasco, pero lo curioso es que para ellos nosotros somos unos fachas cuando ellos hacen nacionalismo (fascismo). Y bueno si hablamos de muertes sólo Málaga tiene más muertes que toda la región de Cataluña + País Vasco, mirate la gráfica :

:arrow: https://15mpedia.org/wiki/Estad%C3%ADst ... aci%C3%B3n

...asi vamos ellos son las víctimas en el fútbol y con Franco, y lo que haga falta.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#1536Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 6:01 pm
MrWhite1902 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:37 pm
pepex31 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:31 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ene 24, 2024 5:19 pm
MrWhite1902 escribió: Mié Ene 24, 2024 5:16 pm Este no es el equipo que llegó con más de media hora de retraso a un partido ante el Osasuna y aunque debía perder los puntos por incomparecencia les dejaron jugar como si nada :meparto: ?
Anda que si hablamos de competición adulterada vaya que el Farsa puede dar fé de ello :mrgreen:
Y saltándose la masa salirial y ni lo sancionan, si es que es de traca que nos den lecciones estos.
Y los veteranos se acordarán ante el Atlético en Copa del Rey, no se presentaron a un partido alegando que tenían muchas bajas. No les pasó nada. A otros clubes por despistes sin mala fe les han aplicado el Reglamento con todo el rigor y les han expulsado de la Copa. Y no miro a nadie. Cherysev te quiero.
Los culerdos lamentablemente no se acuerdan de eso, tienen memoria selectiva o pocas luces.
Eso o son negreira boys que ven al Farsa desde las épocas de Menssi y el Guardadrogas, no saben de fútbol y peor de la historia negra de su club, como ese dictador de apellido Franco que los salvó de la quiebra :meparto:
El fútbol está como en la política y el tema de Franco ya es un vacile. Porque no hay que ser muy listo que con Franco Cataluña próspero como región y al igual que el País Vasco, pero lo curioso es que para ellos nosotros somos unos fachas cuando ellos hacen nacionalismo (fascismo). Y bueno si hablamos de muertes sólo Málaga tiene más muertes que toda la región de Cataluña + País Vasco, mirate la gráfica :

:arrow: https://15mpedia.org/wiki/Estad%C3%ADst ... aci%C3%B3n

...asi vamos ellos son las víctimas en el fútbol y con Franco, y lo que haga falta.
Correcto. Es el victimismo catalán de toda la vida. En la política, en el fútbol y en otros aspectos más.
Y el Farsa es uno de sus máximos exponentes en ese aspecto. Resentimiento, envidia y odio, es lo que mueve a estos individuos. Y hay otros intereses ocultos también, hay que decirlo.
Lo bueno es que, hablando en el aspecto futbolístico, el Farsa está condenado porque nunca llegarán a ser como el Real Madrid, da igual la cantidad de quejas y trampas culerdas 8-). Están más cerca de ser SAD que de volver a ganar algo en Europa :lol:
Y ojo, que me da la impresión que si palman en la Copa del Rey de España (que irónico :lol: ) se hundirán más en el fango y no habrá audios filtrados (y malinterpretados a conveniencia) con los que puedan desviar la atención, no se salvarán del escarnio :lol:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5469
Registrado: Sep-2023

#1537Mensaje

"La Guardia Civil encuentra contradicciones en la declaración de Iturralde González. Mientras el ex colegiado dice no haber coincidido "nunca" con Negreira, uno de sus asistentes afirma que cenaron con el ex vicepresidente del CTA el día del famoso 5-0 en el Camp Nou en 2010"
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1538Mensaje

Ayyy Iturralde!!!! Si se filtraran los audios de las herriko tabernas que frecuentas …
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1539Mensaje

Luigivan escribió: Jue Ene 25, 2024 3:57 pm Ayyy Iturralde!!!! Si se filtraran los audios de las herriko tabernas que frecuentas …
No se quien fue, pero hace muchos años alguien habló de la pareja y de este árbitro en el foro, recuerdo que dijo que el tío era muy antimadridista y que tanto su pareja como el se reían del Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1540Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 25, 2024 4:42 pm
Luigivan escribió: Jue Ene 25, 2024 3:57 pm Ayyy Iturralde!!!! Si se filtraran los audios de las herriko tabernas que frecuentas …
No se quien fue, pero hace muchos años alguien habló de la pareja y de este árbitro en el foro, recuerdo que dijo que el tío era muy antimadridista y que tanto su pareja como el se reían del Madrid.
Yo te puedo confirmar de primera mano que es abertzale, antimadridista y gilipollas. Pitaba, por compromiso, las finales universitarias del campeonato de fútbol de Deusto. Yo las jugué un año con la facultad de Derecho (era lateral derecho fajador y trotón, estilo Arbeloa) y cuando acababa el partido se hacía una especie de tercer tiempo donde al tipo le encantaba ser el centro de atención y eso que llevaría pocos años en Primera. Al tercer o cuarto zurito empezaba a largar por esa boquita y al Real Madrid le tenía mucho asco (hablo de hace ya 25 años). Tiene pinta por lo que comentaba novenopresidente que fue a peor.
Cerrado