Es que son unos inútiles estos del Athletic.... Al Yamal cuando coja el balón le metes un viaje y ya no te chulea más, pero el defensa recula casi hasta meterse en la portería y le deja todo el espacio para hacer su jugada y chutar a placer....
Es que me toca las narices esa pasividad, si llega a ser Brahim se le agarran a la camiseta, al cuello o lo que haga falta pero seguro que no le dejan metros para correr como al mena.
madridista991 escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 10:06 pm
Es que son unos inútiles estos del Athletic.... Al Yamal cuando coja el balón le metes un viaje y ya no te chulea más, pero el defensa recula casi hasta meterse en la portería y le deja todo el espacio para hacer su jugada y chutar a placer....
Es que me toca las narices esa pasividad, si llega a ser Brahim se le agarran a la camiseta, al cuello o lo que haga falta pero no le dejan metros para correr como al mena.
Totalmente. Pero es que el defensa aparte de recular, cuando chuta el delantero no deja a su portero ver de dónde sale el balón
Arg23 escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 10:04 pm
El farsa gana esta copa y ojo con la liga. Ahí lo dejo
Si el Madrid o Girona pierden la Liga frente al Farca seria un ridiculo historico para nosotros y una temporada terrible para el Girona que pudo hacer algo historico.
El Farca no puede ganar la liga, pero la Copa tambien hablaria muy mal del futbol español como es posible que sigan avanzando estos con este nivel
Wilmots escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 10:07 pm
El primer gol del Farsa es para matar al Athletic. Despeje al centro y Awuelowski estira la pata como burro que le pica un tábano.
Arg23 escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 10:04 pm
El farsa gana esta copa y ojo con la liga. Ahí lo dejo
Si el Madrid o Girona pierden la Liga frente al Farca seria un ridiculo historico para nosotros y una temporada terrible para el Girona que pudo hacer algo historico.
El Farca no puede ganar la liga, pero la Copa tambien hablaria muy mal del futbol español como es posible que sigan avanzando estos con este nivel
Partiendo de la base de que el Varcelona debería de estar descendido tanto por pagos a los árbitros como por innumerables falsas palancas, no creo que en mucho tiempo se pueda hablar bien del fútbol español...
Luxemo escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 10:05 pm
No es ni será Messi pero es buenisimo el cabr....
Brahim y Rodrygo son mejores, pero claro al nuestro no le dejan una autopista para correr y chutar a placer desde la frontal...
No digo que se dejen ganar por el Varsa porque no es así, pero lo que sí es un hecho es que contra nosotros juegan con más rabia y más aguerridos, como si fueran un batallón concienciados para librar a la tierra de una amenaza alienígena o algo así...
El tiro de Yamal es bueno, pero es lo que dice aquí El contertulio, el defensa que le marca recula y tiene encima cero ayudas.
Si es Vini o Bellingham le hubieran metido un meneo que no llega a esa situación de tiro.
De todos modos últimamente no me había parecido gran cosa el chaval pero lleva dos o tres partidos bastante buenos. A ver en qué acaba. No me haría gracia un Messi 2, más si acaba jugando con Marruecos.
Última edición por Tuan41 el Mié Ene 24, 2024 10:20 pm, editado 1 vez en total.