Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
TULKAS

#1221Mensaje

GEM10 escribió:los que comentais aqui no teneis ni idea de política, para empezar el numero de parados es de 5 millones, con el PP habia pleno empleo en ESPAÑA con ZP mas del 20% de parados, la tasa mas alta de europa solo solo superada por grecia, portugal e irlanda. En europa, los paises que peor iban se llamaban PIG (Portugal, Ireland, Greece) ahora, con el gilipollas de ZP, los peores son los PIGS (Portugal, Ireland, Greece, Spain). Además el subnormal de ZP lo que hace es empeorar la situacion, porque en estas condiciones lo que hay que hacer es bajar los impuestos y aumentar el gasto público, que hace ZP? lo contrario, nos sube los impuestos y para colmo recorta el sueldo a los funcionarios y congela las pensiones (cosas que en teoría, él decia que nunca haria, por lo tanto es un hipócrita). Afortunadamente en las proximas elecciones ganara el PP y todo será mejor
No te hagas pajas mentales GEM10. Primero y no sintiendo animo de defender a Zapatitos, con el PP cuando hubo pleno empleo?, igual me perdì algo. Y vamos a ver si con el PP se arregla esto, Dios te escuche, pero no veo muchos iluminados dentro de las filas Peperas. Por lo demas, de acuerdo, sobre todo con la bajada de sueldo de funcionarios y congelacion de las pensiones. A ver si quitan ministerios, diputaciones y miles de chupopteros con cargos innecesarios.
GEM10

#1222Mensaje

TULKAS escribió:
GEM10 escribió:los que comentais aqui no teneis ni idea de política, para empezar el numero de parados es de 5 millones, con el PP habia pleno empleo en ESPAÑA con ZP mas del 20% de parados, la tasa mas alta de europa solo solo superada por grecia, portugal e irlanda. En europa, los paises que peor iban se llamaban PIG (Portugal, Ireland, Greece) ahora, con el gilipollas de ZP, los peores son los PIGS (Portugal, Ireland, Greece, Spain). Además el subnormal de ZP lo que hace es empeorar la situacion, porque en estas condiciones lo que hay que hacer es bajar los impuestos y aumentar el gasto público, que hace ZP? lo contrario, nos sube los impuestos y para colmo recorta el sueldo a los funcionarios y congela las pensiones (cosas que en teoría, él decia que nunca haria, por lo tanto es un hipócrita). Afortunadamente en las proximas elecciones ganara el PP y todo será mejor
No te hagas pajas mentales GEM10. Primero y no sintiendo animo de defender a Zapatitos, con el PP cuando hubo pleno empleo?, igual me perdì algo. Y vamos a ver si con el PP se arregla esto, Dios te escuche, pero no veo muchos iluminados dentro de las filas Peperas. Por lo demas, de acuerdo, sobre todo con la bajada de sueldo de funcionarios y congelacion de las pensiones. A ver si quitan ministerios, diputaciones y miles de chupopteros con cargos innecesarios.
Con el PP hubo pleno empleo y vale que Rajoy no sea un político increible, pero sus ideas macroeconomicas son suficientes para sacar a ESPAÑA de la crisis
DVD 33

#1223Mensaje

Creo que en este foro hay gente que opina sin saber mucho de la llamada memoria historica de ahora.
Lo digo porque solo teneis que ver como dejo España el psoe de Felipe GALzalez y como lo recibio ZETAPARO.(y como lo dejara)temblad
Alvaro

#1224Mensaje

Gorki84 escribió: Y tampoco es cierto que se mueran de hambre porque, además de que hay casi 1 millon trabajando en la economía sumergida, cobrarán este año €30.140 m. No hagamos demagogia porque en España NADIE se muere de hambre (porque además hay comedores sociales); los que se mueren de hambre son los niños del tercer mundo: uno cada 6 segundos.
Gorki el primer parrafo lo ignoraré, sean 4 o 5 millones... Sigue siendo el 20% de la poblacion en "condicon de trabajar", sin empleo. Y es mucho.

Sobre el segundo, lo de que aqui nadie se muere de hambre... No, no se mueren, pero porque existe Caritas, no porque ellos puedan pagarse la comida. Que a efectos economicos, para el gobierno, deberia ser lo mismo. Puesto que la obligacion del gobierno es trabajar por el bienestar (no solo por el "estar") de todos los que vivimos en España.

Y de todos modos, que haya gente en Africa muriendose no me sirve de excusa para que donen el dinero de los españoles a asociaciones de homosexuales de Zimbabwe, que poco tiene que ver con acabar con el hambre en el mundo... Lo gays de Zimbabwe no pasan hambre porque sino estarian preocupandose de comer y no de su derecho a darse por... :roll: Que es un derecho muy respetable, pero no se puede comparar con comer.

Sobre lo que se ha dicho de los abucheos a Zetapé en el desfile... :roll: A mi me parece muy bien que le abucheen, lo merece. Pero es verdad que hay momentos que tenian que haber respetado en silencio, como el saludo a los familiares de las victimas, o el del Rey a la bandera. Que no tienen nada que ver con Zapatitos.
Alvaro

#1225Mensaje

Añado que el test politico ese lo teneis tambien en castellano:
http://www.politicalcompass.org/es/questionnaire

No está mal aunque obviamente no es perfecto :lol:
Yo lo habia hecho hace años y me dio en el centro absoluto de la tabla. Lo volvi a hacer hace unos meses y curiosamente me dio MUY hacia la izquierda y bastante abajo :lol:
Archibaldo

#1226Mensaje

A continuación sugiero este Documental que estimo puede ir en este post por su contenido político y social más qué como recomendación de una película en el de Cine.

Capitalismo: Una Historia de Amor de Michael Moore.
hitzeko

#1227Mensaje

Michael Moore es un absoluto genio. En esa película da claves de las aberraciones más increíbles del capitalismo, y realiza actos reivindicativos como acordonar Wall Street con cordón policial que se usa en las escenas de crímenes, e ir a los bancos con una bolsa con el símbolo del dólar a reclamar el dinero de los ciudadanos.

Es gracioso ver la reacción de los hombres de seguridad cuando le ven aparecer en ciertas entidades. Orden inmediata de los 'jefes' de que ni entre, ni mucho menos concederle minutos.
JMORENO

#1228Mensaje

No se, si en este post se habla sobre la "MAYOR GILIPOLLEZ INVENTADA, QUE ES LA IGUALDAD DE GÉNERO DE LA MINISTRO/A SUPERMEGAGUAY BIBIANA AIDO", lo dígo porque estoy haciendo un test, y esto es como el chiste" La madre ha parido, y le dice al médico: Doctor, es niño o niña, y contesta el Doctor, no Sra. ni una cosa ni la otra, Ud a tenido una criatura". Como esto siga así, además de los que ya no tienen solución, vamos a estar los que aun nos queda un poco de sentido común, y nos queda de aguantar a los "PAYASOS" de este circo todavía 1,5 años, flanqueados, claro está por la guardía pretoriana/os, de los enteraos "SINDICALISTOS", y vividores del cuento. Así nos va, y nos va a ir.
degas

#1229Mensaje

JMORENO escribió:No se, si en este post se habla sobre la "MAYOR GILIPOLLEZ INVENTADA, QUE ES LA IGUALDAD DE GÉNERO DE LA MINISTRO/A SUPERMEGAGUAY BIBIANA AIDO", lo dígo porque estoy haciendo un test, y esto es como el chiste" La madre ha parido, y le dice al médico: Doctor, es niño o niña, y contesta el Doctor, no Sra. ni una cosa ni la otra, Ud a tenido una criatura". Como esto siga así, además de los que ya no tienen solución, vamos a estar los que aun nos queda un poco de sentido común, y nos queda de aguantar a los "PAYASOS" de este circo todavía 1,5 años, flanqueados, claro está por la guardía pretoriana/os, de los enteraos "SINDICALISTOS", y vividores del cuento. Así nos va, y nos va a ir.

por cosas como esta...

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/
Archibaldo

#1230Mensaje

El Tiempo pone a cada persona en su lugar...

A mi ver y escuchar la voz del Presidente de los EEUU Franklin D Roosevelt en este Documento rescatado por este gran cineasta Michael Moore, me puso la carne de pollo que se dice y el corazón en un puño ante su manifiesto sobre los derechos humanos, los cuales nos han sido capitalizados por los intereses No comunes con la aquiescencia del cuarto poder.

También Michael Jackson le dedico a este insigne humanista, junto a Martín Luther King la canción de They Dont Care About Us, como ilustres defensores de nuestras libertades y derechos.
Gorki84

#1231Mensaje

He hecho el test, y lo esperado: soy un poco menos rojo que degas... pero soy más ácrata que él xD
http://www.politicalcompass.org/es/prin ... &soc=-6.67
Gorki84

#1232Mensaje

Alvaro escribió:Gorki el primer parrafo lo ignoraré, sean 4 o 5 millones... Sigue siendo el 20% de la poblacion en "condicon de trabajar", sin empleo. Y es mucho.

Sobre el segundo, lo de que aqui nadie se muere de hambre... No, no se mueren, pero porque existe Caritas, no porque ellos puedan pagarse la comida. Que a efectos economicos, para el gobierno, deberia ser lo mismo. Puesto que la obligacion del gobierno es trabajar por el bienestar (no solo por el "estar") de todos los que vivimos en España.

Y de todos modos, que haya gente en Africa muriendose no me sirve de excusa para que donen el dinero de los españoles a asociaciones de homosexuales de Zimbabwe, que poco tiene que ver con acabar con el hambre en el mundo... Lo gays de Zimbabwe no pasan hambre porque sino estarían preocupandose de comer y no de su derecho a darse por... :roll: Que es un derecho muy respetable, pero no se puede comparar con comer.

Sobre lo que se ha dicho de los abucheos a Zetapé en el desfile... :roll: A mi me parece muy bien que le abucheen, lo merece. Pero es verdad que hay momentos que tenian que haber respetado en silencio, como el saludo a los familiares de las victimas, o el del Rey a la bandera. Que no tienen nada que ver con Zapatitos.
Si el aumento del paro por la crisis ha sido de 2m., no creo que dé igual un millón más (un 50%)Aunque es un drama que haya un 20% de parados. Y más aun que el paro juvenil sea del 40%.

En España nadie se muere de hambre porque, entre otras cosas, el acceso a la salud es gratuito... y la sanidad pública no lo permitiría (incluso para alguien que quiera morir en huelga de hambre) Y aunque la labor de Caritas es encomiable, si puede dar comida es porque el Estado le da a los curas €6.000 millones(que esa comida no la pagan ellos)

Los abucheos a ZP son un acto de libertad de expresión; aunque en ese día, y en ese momento, es un acto de mala educación (que retrata a los fachas que lo hicieron)

Y sobre la subvención a los gays de Zimbabwe, acabo de ver que es de €70 diarios. Y, es posible que lo necesiten para comer porque allí la homosexualidad es ilegal (y nadie contrataría a alguien que admita esa conducta sexual); un país donde su presidente, Robert Mugabe, ha dicho: “los gays son peores que los cerdos y los perros”
degas

#1233Mensaje

Gorki84 escribió:He hecho el test, y lo esperado: soy un poco menos rojo que degas... pero soy más ácrata que él xD
tu eres de la cnt y yo mas de ugt xD de las de antes :lol: :lol: :lol:
Gorki84

#1234Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:He hecho el test, y lo esperado: soy un poco menos rojo que degas... pero soy más ácrata que él xD
Tú eres más anarquista obrero ( los de la conciencia colectiva xD) Y yo soy más individualista, como los anarquistas de los años 60, los de: a follar que se acaba el mundo :lol: :lol: :lol:
degas

#1235Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:
Tú eres más anarquista obrero ( los de la conciencia colectiva xD) Y yo soy más individualista, como los anarquistas de los años 60, los de: a follar que se acaba el mundo :lol: :lol: :lol:
es un life style mas que una idea politica, me la apunto sip sip =D> =D> =D>
Alvaro

#1236Mensaje

http://www.politicalcompass.org/es/prin ... &soc=-1.33

Así me ha salido hoy :lol: Aunque cada vez que lo hago cambia un poco...
Santillana1902

#1237Mensaje

degas

#1238Mensaje

Alvaro escribió:http://www.politicalcompass.org/es/prin ... &soc=-1.33

Así me ha salido hoy :lol: Aunque cada vez que lo hago cambia un poco...
te aproximas al centro mientras que santillana tira mas hacia la izquierda...
Santillana1902

#1239Mensaje

Me ha salido tan a la izquierda porque pienso que los empresarios son unos hijos de pu.. y lo he reflejado ahi. :lol:

Le tengo mucho asco al capitalismo, pero es lo mejor que ahi en estos momentos asi que ajoyagua.

Pero hay cosas de la izquierda con la que coincido, y cosas de la derecha con las que tambien coincido
degas

#1240Mensaje

Santillana1902 escribió:Me ha salido tan a la izquierda porque pienso que los empresarios son unos hijos de pu.. y lo he reflejado ahi. :lol:

Le tengo mucho asco al capitalismo, pero es lo mejor que ahi en estos momentos asi que ajoyagua.

Pero hay cosas de la izquierda con la que coincido, y cosas de la derecha con las que tambien coincido
y con que cosas coincides??

PD: como es logico todo es adaptable, es decir, todo el mundo tiene algunas ideas de derechas y otras de izquierdas
Cerrado