Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1941Mensaje

Dejen trabajar a Xavi.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#1942Mensaje

Iñaki Pena no agarra ni resfriados :lol: :lol:
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#1943Mensaje

La temporada que viene tendrán peor plantilla que este año. Lo gratis tiene un límite, la edad de algunos jugadores no perdona y no tienen ni tendrán dinero para fichar. Y la superliga seguirá esperando.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#1944Mensaje

Looo looo looo looo looo looo looo looo
Looo looo looo looo looo looo looo looo
Xavi quedateeee Xavi quedateeee Xaaaaavii quedateeeee!!!

Looo looo looo looo looo looo looo looo
Looo looo looo looo looo looo looo looo
Xavi quedateeee Xavi quedateeee Xaaaaavii quedateeeee!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1945Mensaje

Si no fuera por Xavi esta liga sería muy aburrida .

Si le echan de entrenador por lo menos que se quede de payaso oficial del Barça .
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1946Mensaje

Xavi está haciendo un gran trabajo. Debe quedarse. :meparto: :fiesta:
Adjuntos
20240127_195718.jpg
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1947Mensaje

Espero que el Barca no sea cortoplazista y entienda que los procesos toman años.

Paciencia y confianza en Xavi :rezar: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1948Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1949Mensaje

tengo dudas, se terminara primero la construcción de La Sagrada Familia o el farca de Xavi :?:
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#1950Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ene 27, 2024 8:47 pm En principio lo iban a aguantar hasta que termine la temporada pero quien sabe
No se me ocurre ningún entrenador con dos dedos de frente que coja esa jaula de grillos, cuando Koeman y Setién tuvieron que amenazar con ir al juzgado y negociar con sus abogados el cobro diferido de sus finiquitos.
Veremos. Ojalá que tiren con él toda la temporada. Yo sólo quiero que Floper haga sangre y se traiga a Lamine Yamal, que además ha fichado por Adidas. Tiene contrato hasta junio de 2026, es decir, que incluso nos lo formarían. Ahora mismo este chico está para titular en la banda derecha del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1951Mensaje

Dice que no quiere hablar porque le sancionan.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#1952Mensaje

A largo plazo proyecto del Barça va a ser una apisonadora. Hay que mantener a Xavi :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1953Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1954Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Ene 27, 2024 9:04 pm
Berto69 escribió: Sab Ene 27, 2024 8:47 pm En principio lo iban a aguantar hasta que termine la temporada pero quien sabe
No se me ocurre ningún entrenador con dos dedos de frente que coja esa jaula de grillos, cuando Koeman y Setién tuvieron que amenazar con ir al juzgado y negociar con sus abogados el cobro diferido de sus finiquitos.
Veremos. Ojalá que tiren con él toda la temporada. Yo sólo quiero que Floper haga sangre y se traiga a Lamine Yamal, que además ha fichado por Adidas. Tiene contrato hasta junio de 2026, es decir, que incluso nos lo formarían. Ahora mismo este chico está para titular en la banda derecha del Real Madrid.
Perez no va a fichar un jugador del Barça, Laporta es su mejor amigo O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#1955Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Ene 27, 2024 9:06 pm
thewelshdragon escribió: Sab Ene 27, 2024 9:04 pm
Berto69 escribió: Sab Ene 27, 2024 8:47 pm En principio lo iban a aguantar hasta que termine la temporada pero quien sabe
No se me ocurre ningún entrenador con dos dedos de frente que coja esa jaula de grillos, cuando Koeman y Setién tuvieron que amenazar con ir al juzgado y negociar con sus abogados el cobro diferido de sus finiquitos.
Veremos. Ojalá que tiren con él toda la temporada. Yo sólo quiero que Floper haga sangre y se traiga a Lamine Yamal, que además ha fichado por Adidas. Tiene contrato hasta junio de 2026, es decir, que incluso nos lo formarían. Ahora mismo este chico está para titular en la banda derecha del Real Madrid.
Perez no va a fichar un jugador del Barça, Laporta es su mejor amigo O_o
Laporta no llega al 2026 a este paso. Floper tiene al Barsa dónde quiere.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1956Mensaje

Recuerdo cuando Jota Jordi decía que los madridistas teníamos miedo a Xavi, pues si, miedo a que Xavi deje de ser entrenador del farca.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#1957Mensaje

Luigivan escribió: Sab Ene 27, 2024 9:04 pm Dice que no quiere hablar porque le sancionan.
Que no le sancionen jamás. Es un paquete y lo mejor es que siempre esté ahí
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#1958Mensaje

Siempre ha sido un sapo antideportivo, también como futbolista. Es una sabandija.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1959Mensaje

Xavi representa perfectamente la política catalana, yo soy un paquete pero nos roban...vamos como la política de los indepes que son unos inútiles y la culpa es de España. Y que no se enfade los catalanes del foro porque tengo familia allá y como región es preciosa, y si dejara la Costa del Sol creo que la región que más me mola es la catalana. 😂🤙
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#1960Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 27, 2024 9:31 pm Xavi representa perfectamente la política catalana, yo soy un paquete pero nos roban...vamos como la política de los indepes que son unos inútiles y la culpa es de España. Y que no se enfade los catalanes del foro porque tengo familia allá y como región es preciosa, y si dejara la Costa del Sol creo que la región que más me mola es la catalana. 😂🤙
Tranquilo, yo soy catalán! Hala Madrid y nada más!! Vaya noche se quedó el miércoles pasado y hoy. A ver si mañana pincha el primer equipo de Catalunya y nos vamos distanciando en liga poco a poco
Responder