7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40421Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 28, 2024 10:08 am Independientemente de las críticas por su falta de talento (hay que descojonarse), por su falta de compromiso (sigo riendo) o por su falta de profesionalidad (me meo....) se le crítica que proteste continuamente.

Curiosamente, he visto a Brahim protestar tanto o más, Bellingham ha cumplido sanción por 5 tarjetas (todas por protestar) y Rodrygo ayer casi nos deja con 10 a las primeras de cambio (no quiero pensar en los comentarios si eso lo hace el brasileño malo)...
Hay un refrán en castellano que dice que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40422Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Ene 28, 2024 10:18 am Curioso este dato, la sensación es que siempre es Vini el que está en las protestas.
Hay muchos datos curiosos.

Rodrygo es muy fiable cara a portería y Vini un matapalomas. Pues resulta que los tiros entre los 3 palos de Rodrygo son el 47% y el brasileño malo el 57%.

Pierde balones de forma desesperante, pero la media de balones perdidos de Mbappé en la exigente y todopoderosa liga francesa es de 12 por partido, poco menos que Vini y las mismas que Bellingham, por cierto.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40423Mensaje

Bellingham en el 3-1 del Atlético perdió balones a cascoporro, pero como es inglés y no tiene cara de retraído pues pasa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#40424Mensaje

Vini ha mejorado mucho el remate y los movimiento de delantero centro.

Lo que no se le puede pedir es milagros y que lo haga todo solo, con 2 lesiones importantes que ha tenido y cambio de sistema que en principio le perjudica aquí algunos queréis que siga driblando y asistiendo como antes (sin un 9 referencia) y marcando como ahora.

Vamos, que debería acabar cada temporada siendo el mejor driblador y con 35 goles y 20 asistencias.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#40425Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:31 am Bellingham en el 3-1 del Atlético perdió balones a cascoporro, pero como es inglés y no tiene cara de retraído pues pasa.

Retraído no es lo mismo que retrasado. Yo mismo soy un retraído, por distanciado, tímido e introvertido, pero no creo ser un retrasado.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40426Mensaje

Igualin escribió: Dom Ene 28, 2024 12:04 pm
Tuan41 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:31 am Bellingham en el 3-1 del Atlético perdió balones a cascoporro, pero como es inglés y no tiene cara de retraído pues pasa.

Retraído no es lo mismo que retrasado. Yo mismo soy un retraído, por distanciado, tímido e introvertido, pero no creo ser un retrasado.
Era una forma de suavizar el término. ;)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40427Mensaje

5 goles en los últimos 4 partidos.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#40428Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ene 28, 2024 2:35 pm 5 goles en los últimos 4 partidos.
vender segun el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#40429Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 28, 2024 2:54 pm
Centraltotal escribió: Dom Ene 28, 2024 2:35 pm 5 goles en los últimos 4 partidos.
vender segun el foro :mrgreen:
Los expertos del foro 🤣
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40430Mensaje

Es un jugador limitadito con buenos números es el crack de los limitaditos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#40431Mensaje

El crack de los limitados en el foro de los ilimitados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40432Mensaje

El tío es un tuercebotas; pero es nuestro tuercebotas.

Marca con la izquierda porque ni apunta; si apunta con la derecha y el interior la manda a Parla, como la vaselina que intenta que es de juzgado de guardia en decisión y ejecución.

Luego lo de los pases también confirma que va con las botas cambiadas. Si quiere pegar un pase medido con el interior va al córner. Si le da con el exterior tiene mejor precisión.

El tío es un meme; de ahí que haya venido Bellingham y el trato que recibe de crack mundial no lo tiene el otro, pero como va a jugar al menos que esté acertado, no tenga que pensar mucho la jugada y siga centrado en jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#40433Mensaje

Es curioso Vinicius.

Un remate a porteria sencillo para gol la termina mandando fuera del estadio... y luego en el segundo tiempo te pone un pase de 3 dedos a la cabeza de Joselu que no entiendes como no fue gol.

Son esas cosas donde te demuestran que no es ningun crack ni dotado técnicamente pero tampoco un tuercebocas. El tio sabe y le gusta el futbol.


Y todo lo anterior se disfrutaria más si Vinicius no estuviera todo el tiempo dirigiendose a la grada o saliendo con cosas como :

Imagen


Esas son las cosas que no me gustan y que tambien le meten más presión y exigencia y a la vez más tirria en los estadios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#40434Mensaje

Doren escribió: Dom Ene 28, 2024 10:08 am Independientemente de las críticas por su falta de talento (hay que descojonarse), por su falta de compromiso (sigo riendo) o por su falta de profesionalidad (me meo....) se le crítica que proteste continuamente.

Curiosamente, he visto a Brahim protestar tanto o más, Bellingham ha cumplido sanción por 5 tarjetas (todas por protestar) y Rodrygo ayer casi nos deja con 10 a las primeras de cambio (no quiero pensar en los comentarios si eso lo hace el brasileño malo)...
=D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40435Mensaje

Lucas Vázquez: Recibe, se interna, centra y gol. Recibe, se interna, centra y peligro.

Vinicius. Recibe, se tira, la pierde y protesta. Recibe, la pierde, se tira y protesta.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#40436Mensaje

hitzeko escribió: Jue Feb 01, 2024 9:41 pm Lucas Vázquez: Recibe, se interna, centra y gol. Recibe, se interna, centra y peligro.

Vinicius. Recibe, se tira, la pierde y protesta. Recibe, la pierde, se tira y protesta.
Eres jodidamemente insoportable.

Un suplicio leer tus gilipolleces semanales sobre Vini.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#40437Mensaje

Pues yo hoy lo veo bien.

Con un 9 que le abre espacios y sin Rodrygo metiendose en sus zonas veo bien a Vini :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40438Mensaje

Está como siempre. No se entiende con nadie.

Juegue con Rodrygo, con Joselu, con Bellingham...

Recibe, busca su jugada y adiós. No levanta la cabeza nunca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40439Mensaje

Os enfadáis, pero es que tiene cosas de jugador de Segunda División.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#40440Mensaje

Espero que baneen al próximo que diga que es un jugador TOP. O_o

Con suerte entre los 10 mejores del Madrid y gracias .
Responder