Jornada 7 | Málaga 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Higuaín y Cristiano hacen líder al Madrid

El Real Madrid se colocó en lo más alto de la tabla gracias al acierto, por partida doble, de Higuaín y Cristiano, que resultaron letales frente al Málaga. Stadsgaard marcó el único tanto de los locales.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

16 o 17... sin hora confirmada... y la transmisión es lo de menos de todos modos la veo por internet :lol:

En fin resultado sin confirmar... en esta fecha me gusta para que se lesione alguno, ya van un par de semanas sin escuchar lesionados.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

hal2814 escribió:16 o 17... sin hora confirmada... y la transmisión es lo de menos de todos modos la veo por internet :lol:

En fin resultado sin confirmar... en esta fecha me gusta para que se lesione alguno, ya van un par de semanas sin escuchar lesionados.
shhh que estan cayendo algunos del barca :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

No estoy seguro pero creo que sera el Sabado a las 22:00 en la Sexta.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

El Malaga viene de jugar ante un Almeria que le dio, bajo mi punto de vista un repaso, se salvo por los palos y por el penalti, pero el juego del Almeria fue muy superior al del Malaga... si juega asi contra el Madrid... 0-10, pero claro todos los equipo contra el madrid se superan... el juego del madrid a mejorado muchisimo y yo espero que hagan el mismo juego que hizo contra el deportivo...
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#6Mensaje

ojala mtiliga se lleve un codazo y no lo vea el arbitro xDDDD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

madridimparable tambien le dimos un repaso al villarreal en la rosaleda, y aun sacandole la roja a eliseu injusta en la primera parte logramos encerrar toda una segunda parta al villarreal con un jugador menos, y contra el almeria más de lo mismo, no es facil jugar una segunda parte con uno menos...
Aun asi el Málaga es de los equipos más anotadores de la liga, solo estan empatados a goles el Real Madrid gracias a esos 6 goles y Villarreal.
Ojitooo con QUINCY!! jejejejeje
HA NACIDO UN NUEVO MÁLAGAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

El Bokeron escribió:madridimparable tambien le dimos un repaso al villarreal en la rosaleda, y aun sacandole la roja a eliseu injusta en la primera parte logramos encerrar toda una segunda parta al villarreal con un jugador menos, y contra el almeria más de lo mismo, no es facil jugar una segunda parte con uno menos...
Aun asi el Málaga es de los equipos más anotadores de la liga, solo estan empatados a goles el Real Madrid gracias a esos 6 goles y Villarreal.
Ojitooo con QUINCY!! jejejejeje
HA NACIDO UN NUEVO MÁLAGAAAAAAA!!
Venga Bokeron, no nos vaciles. Si el Almeria el otro dia os podia haber metido cinco.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

Esperemos seguir con la racha iniciada ante el Depor a pesar del paron.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

DelBosque escribió:
El Bokeron escribió:madridimparable tambien le dimos un repaso al villarreal en la rosaleda, y aun sacandole la roja a eliseu injusta en la primera parte logramos encerrar toda una segunda parta al villarreal con un jugador menos, y contra el almeria más de lo mismo, no es facil jugar una segunda parte con uno menos...
Aun asi el Málaga es de los equipos más anotadores de la liga, solo estan empatados a goles el Real Madrid gracias a esos 6 goles y Villarreal.
Ojitooo con QUINCY!! jejejejeje
HA NACIDO UN NUEVO MÁLAGAAAAAAA!!
Venga Bokeron, no nos vaciles. Si el Almeria el otro dia os podia haber metido cinco.
Ojo con el Malaga DelBosque... Yo como boqueron que soy también, sigo al Málaga. Tiene un equipo que a la contra puede ser letal... :) Este año, el Málaga tiene muy buena pinta. De momento en la Rosaleda está pinchando y le está yendo mejor fuera de casa, asi que esperemos que eso sea un buen presagio...

Yo estoy deseando ver al Malaga contra el Barça, porque le pueden romper a la contra de una manera brutal. :lol:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#11Mensaje

si si si ojo con el Malaga que no es un Depor. Veremos ahi si hay equipo para Liga y mas. Tiempo a tiempo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

yo tengo una duda, no habia mal rollo con eliseu??
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#13Mensaje

Espero que nos marque Salo Rondón, a ver si Mou le pone el ojo y a lo mejor en un futuro juegue aquí :rezar: .
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Pues en la radio estan poniendo al Malaga que da gusto...ven muy posible la victoria sobre el Madrid, la verdad es que este año he visto pocos partidos del Malaga asi que no se si sera verdad esto que dicen, pero al parecer a la contra son mortales
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Seguir con la línea que se marcó como contra el depor y no habrá ningún problema en ganar partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

sera un partido complicado, jugar fuera siempre lo es, a ver con que mentalidad salen los 10 primeros minutos

PD: trecool quien es el eslabón perdido de tu foto??
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

Yo pienso que se esta sobrevalorando mucho al Malaga, el otro dia ante osasuna (creo recordar) le pudieron caer 3 pero tuvo suerte.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Ya tengo ganas de ver al RM....y en poco dias esta el Malaga y el Milan...uff que ganas....Pero ojo que mañana va ser un partido duro, ya que los jugadores llegan de las selecciones...espero que ganemos con facilidad y que mediada la segunda parte podamos dar descanso a algunos jugadores pensando ya en el importante partido contra el Milan.
Mi alineacion seria esta:

..................................Casillas.......................................
......Arbeloa...........Pepe................Carvalho........Marcelo.......
........................Khedira.............Xabi...............................
........Di Maria..............Ozil.............................CR7............
...............................Higuain.........................................
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

12 goles tiene el Málaga, y los dos ultimos partidos jugando con 10 en las segundas partes, sigo diciendo que contra un villarreal teniendo 2-3, y con uno menos, empatarles y tal como esta el villarreal era dificil y aun asi lo encerramos atras y pidiendo la hora, y contra el almeria, si es verdad que jugaron ellos mejor que nosotros, pero tambien una segunda parte con un expulsado, y lo del villarreal fue un robo, eliseu fue expulsado injustamente.
Aun asi, hemos jugado en casa, contra Valencia, Villarreal, Sevilla, y ahora Real Madrid, y aun asi llevamos 12 dianas, y con un proyecto nuevo...
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Lo ideal sería aprovechar el pinchazo del farsa contra el Violencia, A POR ELLOS!!!!!!! =D> =D>
Responder